Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Taksebas191187
Hace 12 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 28205

Dark Souls: A partir de dónde puedo invocar gente?

Es que me gustaría jugar con alguien, pero no se desde que lugar se abre la veda.
Nana881500Hace 12 años1
Cuando mates al demonio de tauro, cruza la puerta y llegaras a un puente, no vayas hacia el, si no hacia el otro lado, veras a un tipo, habla con el 2 veces y te dara lo necesario para jugar online 

Pero dudo que puedas jugar cn alguien conocido  yo lo he estado intentando mas de media hora con un amigo y no hemos sido capaces de jugar.
1 VOTO
Axelroots47Hace 12 años2
@Nana88
Mostrar cita
Cuando mates al demonio de tauro, cruza la puerta y llegaras a un puente, no vayas hacia el, si no hacia el otro lado, veras a un tipo, habla con el 2 veces y te dara lo necesario para jugar online Pero dudo que puedas jugar cn alguien conocido yo lo he estado intentando mas de media hora con un amigo y no hemos sido capaces de jugar.
me ouedes explicar como se hace para invocar o invadir ke no lo tengo claro, con eso de ser hueco y tal
Nana881500Hace 12 años3
Para invocar debes estar vivo, y cuando veas una señal blanca en el suelo, podras invocar a alguien, estando vivo tambien puedes poner señales para ser invocado. Si estas muerto solo puedes poner señal para que te invoquen, pero no invocar. Para invadir mundos tienes que estar vivo.

Para poner una señal y que te invoquen necesitas: Saponita señal blanca

Para invadir mundos necesitas: Orbe ojo rojo roto.
1 VOTO
Taksebas191187Hace 12 años4
@Nana88
Mostrar cita
Para invocar debes estar vivo, y cuando veas una señal blanca en el suelo, podras invocar a alguien, estando vivo tambien puedes poner señales para ser invocado. Si estas muerto solo puedes poner señal para que te invoquen, pero no invocar. Para invadir mundos tienes que estar vivo. Para poner una señal y que te invoquen necesitas: Saponita señal blanca Para invadir mundos necesitas: Orbe ojo rojo roto
¿Y que necesito para ser invocado? Es que aún estoy muerto, y no se donde ni como conseguir la humanidad para estar vivo.
Nana881500Hace 12 años5
Para ser invocado no hace falta estar vivo, hay que estar vivo solo para invocar a un espectro o para invadir un mundo. Con poner la marca blanca en el suelo y esperar a que te invoque alguien ya esta 

Eso si, te recomiendo poner las marcas en lugares estrategicos, por ejemplo al principio del nivel, cerca de una hoguera o en la puerta de un jefe final, asi tendras mas posibilidades de que te invoquen que si la pones en cualquier lugar.
Taksebas191187Hace 12 años6
@Nana88
Mostrar cita
Para ser invocado no hace falta estar vivo, hay que estar vivo solo para invocar a un espectro o para invadir un mundo. Con poner la marca blanca en el suelo y esperar a que te invoque alguien ya esta Eso si, te recomiendo poner las marcas en lugares estrategicos, por ejemplo al principio del nivel, cerca de una hoguera o en la puerta de un jefe final, asi tendras mas posibilidades de que te invoquen que si la pones en cualquier lugar.
Yo es que estoy atascado en un sitio. Estoy muy al principio ee, solo soy lvl 5. Estoy después de que el dragón achicharra a los del puente que tienes que cruzar. Que le das una palanca y hay unos tios, y arriba unos arqueros. Luego sigues, hay unos sin armadura, los mato, y luego sigo y me enfrento a unos tios bastante fuertes, pero a los dos primeros logro matarlos, pero luego me vienen otros dos, y ya me follan, porque se me acaban las medicinas esas en nada.. Y aunque pongo la marca al empezar, nunca nadie me invoca..
Axelroots47Hace 12 años7
@Nana88
Mostrar cita
Para invocar debes estar vivo, y cuando veas una señal blanca en el suelo, podras invocar a alguien, estando vivo tambien puedes poner señales para ser invocado. Si estas muerto solo puedes poner señal para que te invoquen, pero no invocar. Para invadir mundos tienes que estar vivo. Para poner una señal y que te invoquen necesitas: Saponita señal blanca Para invadir mundos necesitas: Orbe ojo rojo roto
muchas gracias nana, a ver si me aclaro ya de una vez.
Josue241133Hace 12 años8
Hola tengo una duda porq si estoy vivo y tengo la saponita blanca no puedo pones señal de invocacion ??
EDITADO EL 26-12-2011 / 05:51 (EDITADO 1 VEZ)
Perrunillaman385Hace 12 años9
Acumula almas y sube los atributos q mas te gusten para tu personaje. para esos tipos q te matan es facil te protejes y cuando te pege le das tu, o si quieres otra forma te pones a su espalda y le aras un golpe critico de todas formas si es la primera vez q juegas a este juego te mataran mil y una vez es lo mas normal mira un sitio bueno paras q te invoquen debajo del dragon en esa hoguera deja la sseñal , o si no cuando lleges a una plazoleta fuera de la iglesia q hay 3 huecos enemigos los matas y pones señal y seguro q ja jente te invoca , otra cosa y termino cuando te vas por debajo del puente lanzale con flechas a la cola del dragon unas 30 flechas mas o menos te dara las espada dragon es muy buena al comienzo del juego un saludo   ID: perrunillaman      
Rzamorano5Hace 11 años10
Como se hace para estar vivo? pongo en la hoguera anular hueco y avivar y me dice que no tengo humanidad, pero en el inventario si me salen 2 humanidades, ¿como se hace??
Saludo.
Jagang1286Hace 11 años11
Yo cuando pongo mi señal para que me invoquen, a los pocos segundos me da un error diciendo "Tu marca se desvanece" ( o algo así) ¿Porqué es eso?
ChuloRoman5054Hace 11 años12
@Josue241
Mostrar cita
Hola tengo una duda porq si estoy vivo y tengo la saponita blanca no puedo pones señal de invocacion ??
Eso es que posiblemente en ese momento estes siendo invadido. Pero puedes poner tu Saponita señar blanca estando vivo sin problemas una vez que desaparezca la niebla que bloquea algunas salidas (no sé si te abras fijado en eso).
Nickesponja4207Hace 11 años13
@Rzamorano
Mostrar cita
Como se hace para estar vivo? pongo en la hoguera anular hueco y avivar y me dice que no tengo humanidad, pero en el inventario si me salen 2 humanidades, ¿como se hace?? Saludo
Las humanidades las tienes que tener arriba de la pantalla, a la izda. de la salud. Para que se te añada una debes usar las humanidades de tu inventario. No vallas nunca con todas las humanidades que tienes, úsalas de una en una. Si mueres pierdes las humanidades usadas pero no las de tu inventario.
Nickesponja4207Hace 11 años14
@Jagang
Mostrar cita
Yo cuando pongo mi señal para que me invoquen, a los pocos segundos me da un error diciendo "Tu marca se desvanece" ( o algo así) ¿Porqué es eso?
Te sale eso porque has cambiado de zona o te has metido en una zona donde se desactiva el online(por ejemplo si pones tu señal al salir de la hoguera del burgo y te vuelves a meter a la zona de la hoguera te desaparece la señal )
Rakano88Hace 11 años15
Buenas, estoy con un amigo en la misma zona, niveles 30-25, ambos HUMANOS(no huecos) pero, ninguno de los dos ve la señal blanca del otro, alguna sugerencia?? Gracias de antemano.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dark Souls > A partir de dónde puedo invocar gente?

Hay 21 respuestas en A partir de dónde puedo invocar gente?, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL