Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K12

Codigos de nba 2k12 y trofeos

Silva-Valeron216Hace 12 años16
@Bramelio
Mostrar cita
Yo flipo con gente como tu, tocahuevos de la RED , en todos los foros hay un 5% de estos seres, a ver si te crees que tu colega a descubierto America macho, esos codigos los puede poner como suyos el que le salga de los que cuelgan ya que si tuvieramos que mencionar a cada fuente por ser la primera, no me jodas que pongan chinchetas y no pasaria esto, quejate a 3djuegos pero el chaval no tiene culpa PD: En general flipo con los de lameculos que hay en el foro sin conocerse siquiera, flipante. PD2:Todas las fuentes son del Sr.Google y ninguno de vosotros lo invento. PD3:La mejor manera de que todo el mundo aprenda y se entere de noticias y en general todos descubramos cosas es que los temas esten siempre arriba si tu no te encargas de reflotar tu tema superinteresante, luego no creo que haya que quejarse, ya que como tu has dicho, "he hecho una busqueda en ingles", una busqueda donde?? jajajaja , somos muy cinicos a veces, pero que muchooooo, y me indigna la cantidad de seres como tu que habitan por estos lares, tu curro ideal seria trabajar para SGAE o para HACIENDA tio.
Tio tu para que comentas, enserio, que te crees, el puto por salir a defender a los demas y despues solo sabes insultar. tio los SERES como tu molestan de verdad...mejor harias diciendo algo sensato y apaciguador envez de echar mas leña al fuego que ya te vale tio piensatelo dos veces antes de escribir gilipolleces
Silva-Valeron216Hace 12 años17
@Alvaroperez95
Mostrar cita
Payrespect: desbloquea la liga de baloncesto ABA.
ojala desbloqueara la liga pero enrealidad solo desbloquea el balon
Franmj23415Hace 12 años18
@Silva-Valeron
Mostrar cita
@Alvaroperez95
Mostrar cita
Payrespect: desbloquea la liga de baloncesto ABA.
ojala desbloqueara la liga pero enrealidad solo desbloquea el balon
Pero sluego se puede cambiar por la spalding actual n0?
Silva-Valeron216Hace 12 años19
@Franmj23
Mostrar cita
@Silva-Valeron
Mostrar cita
@Alvaroperez95
Mostrar cita
Payrespect: desbloquea la liga de baloncesto ABA.
ojala desbloqueara la liga pero enrealidad solo desbloquea el balon
Pero sluego se puede cambiar por la spalding actual n0?
si luego lo miro y pongo como cambiar el balon si alguno no sabe
Franmj23415Hace 12 años20
@Silva-Valeron
Mostrar cita
@Franmj23
Mostrar cita
@Silva-Valeron
Mostrar cita
@Alvaroperez95
Mostrar cita
Payrespect: desbloquea la liga de baloncesto ABA.
ojala desbloqueara la liga pero enrealidad solo desbloquea el balon
Pero sluego se puede cambiar por la spalding actual n0?
si luego lo miro y pongo como cambiar el balon si alguno no sabe
Si si, mejor. Gracias
Bizkaitarra10Hace 12 años21
Tened en cuenta que soy un ignorante....ande se meten estos codigos???
Bertuko8711861Hace 12 años22
Pagina Principal (R3 a la derecha) / Funciones / Extras / Codigos
Joesbu16Hace 11 años23
Ya he descubierto como se cambia el balón.

Cuando activas el código, justo debajo de la lista te sale "Balón de la ABA" y enseguida pones "Desactivado", lo que tenemos que hacer es darle a la derecha con las flechas de dirección, como cambiar de un menú a otro.  

Pd.: ALgunos códigos no funcionan.

Saludos y espero os ayude
Joesbu16Hace 11 años24
@Joesbu
Mostrar cita
Ya he descubierto como se cambia el balón. Cuando activas el código, justo debajo de la lista te sale "Balón de la ABA" y enseguida pones "Desactivado", lo que tenemos que hacer es darle a la derecha con las flechas de dirección, como cambiar de un menú a otro. Pd.: ALgunos códigos no funcionan. Saludos y espero os ayude
Confirmado, el balon solo sale en partidos normales, me refiero a los que no son en mi jugador y cosas asi. 1 saludo
Diegator914Hace 11 años25
Ya que ha salido el comentario...¿Para que sirve que te den un +1? Se supone que dan un premio? Accesos al foro? Como se hace? Donde se mira? 

Vamos no tengo ni zorra

Un saludo y +1 a todos... 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > NBA 2K12 > Codigos de nba 2k12 y trofeos

Hay 25 respuestas en Codigos de nba 2k12 y trofeos, del foro de NBA 2K12. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL