Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fuel

Comentarios del análisis de Fuel

RubenRutilant1617Hace 14 años16
@LoboFHmod
Mostrar cita
Puede que sea por desconocimiento pero sólo conozco un sitio en Madrid donde alquilen juegos, el Game, y para PC sólo tienen en alquiler media docena como mucho.
joder pues,yo vivo en coruña y hay miles de sitios,y bueno la coruña con 250 mil habitantes,nose puede comparar en habitantes y en extension,aunke bueno coruña es 1000.0000 veces mejor ke madrid xd,kiero decir ke en madrid habra miles de sitios y en game eso de ke solo alkilan juegos de pc y hay una docena como mucho me extraña,xke el de aki hay todos los nuevos y todo un saludo
Jhison265Hace 14 años17
[i]Mensaje eliminado por el moderador[/i]
EDITADO EL 17-06-2009 / 11:16 (EDITADO 1 VEZ)
RubenRutilant1617Hace 14 años18
@Jhison
Mostrar cita
@RubenRutilant
Mostrar cita
Tambien al assasins creed le dan un 9.7 y yo no le doy ni un 7 xke¿?xke es el juego mas aburrido ke e jugado en mi vida,el beowulf siendo pero en juego en graficos y todo me a divertido mas,pero eske el assasins creed es una basura y le dan un 9,7 en ke¿?xke la diversion es lo principal,pero a lo ke hiba sobre el jueggo antes de juzgar probarlo nunca os fijeis en estas notas,cada uno tiene sus propios gustos,un saludo
[b]Tu eres loco como te atreves a decir que el ASSASSINS CREED es una mierda sera a ti que no te gusta jodido pringao te diviertes con los juegos que hacen las compañias estupidas anda, anda y diviertete jugando monsters vs aliens o al raton mickey con pluto si eres marico muchacho y no me respondas porque te voy a decir cosas mas feas y me van a votar de 3djuegos.[/b] [b]Pd menosmal que assassins creed es malo y ha vendido 11 millones de copias y sin contar las piratas.[/b] [b]Pensaba comprar fuel pero en todas las pag de reviews le dan poca nota al juego osea que es malo.[/b]
mira xabal.debes de insultar x aki xke despues eres una cagona de mierda,mira ese juego se repite mas ke un bocadillo de callos,siempre se hace los mismo escuchar conversaciones,subir a las torres y matar gente de la misma forma,y claro ir de ciudad en ciudad,x la forma en la ke hablas no seras español,ten un pokito mas de respeto retrasado mental,y ya sabes a kien insultar a tu ....... madre.no hace falta ke te ponga nada ke ya lo entenderas payaso,spero tu mensaje para reirme un poco,un saludo
Neogeofan115
Expulsado
Hace 14 años19
@Jhison
Mostrar cita
@RubenRutilant
Mostrar cita
Tambien al assasins creed le dan un 9.7 y yo no le doy ni un 7 xke¿?xke es el juego mas aburrido ke e jugado en mi vida,el beowulf siendo pero en juego en graficos y todo me a divertido mas,pero eske el assasins creed es una basura y le dan un 9,7 en ke¿?xke la diversion es lo principal,pero a lo ke hiba sobre el jueggo antes de juzgar probarlo nunca os fijeis en estas notas,cada uno tiene sus propios gustos,un saludo
[b]Tu eres loco como te atreves a decir que el ASSASSINS CREED es una mierda sera a ti que no te gusta jodido pringao te diviertes con los juegos que hacen las compañias estupidas anda, anda y diviertete jugando monsters vs aliens o al raton mickey con pluto si eres marico muchacho y no me respondas porque te voy a decir cosas mas feas y me van a votar de 3djuegos.[/b] [b]Pd menosmal que assassins creed es malo y ha vendido 11 millones de copias y sin contar las piratas.[/b] [b]Pensaba comprar fuel pero en todas las pag de reviews le dan poca nota al juego osea que es malo.[/b]
No es por nada, pero muchas revistas bajaron la nota de assassin's creed a 7 y reconocieron que se habian dejado llevar por el hype, además, que es un juego que decepciono a mas gente de la que te piensas
Face2face23Hace 14 años20
A mi tampoco me gusto assasin, es lo mas repetitivo de la historia , uncharted se lo funde trankilamente. por cierto lo de fuel se veia venir, que iba a aser un juego normal ,sin lujos. pero todos hemos disfrutado con juegos k no destacan en nada. mejor ke undercover sera xDDD.
Por cierto por circunstancias de la vida y por carecer de xbox en mi circulo de amigos no probe pgr4 hasta hace poco y creo que es de los mejores juegos para jugar multijugador que he probado en muxo tiempo.conduccion arcade pero sin llegar a la locura, coches bastantes exclusivos y motos. ya podrian aprender algunos.Motorstorm no puede ser catalogado como un gran juego por ke no te permite un control total sobre el coche nunca de pronto se gira y solo y te partes parece el revolt,por lo demas es divertido.
Gelo1367Hace 14 años21
Yo me he comprado el juego a expensas de la nota y me ha pasado como el sacred2, mucho 7 y mucha polla pero acaban resultando ser muy buenos juegos. Se que el juego puede saber a decepcion, pero porque se expecula mucho diciendo que va a ser lo nunca visto y dejamos de lado que ha dia de hoy no se va ha poder tener lo que imaginamos. Si nos remontamos al pasado en la play2 un solo campamento de fuel hubiese sido un videojuego entero, aqui es donde gana la partida la play 3 dado que es capaz de generarnos un mundo al instante, problema, que para hacer eso ha de sacrificar graficos, quizas se hubiesen podido mejorar, pero creo que este juego en general esta bastante cuidado en ese aspecto, la IA es verdad que es un poco hija de su madre y que la dificultad esta en que corre mas que tu y que en los piques con ella siempre sale perdiendo el jugador. Pero si la hubiesen hecho para que cojiera todos los atajos yo creo que la dificultad se hubiese aumentado, hasta tal punto que habria que tener muchos reflejos y suerte para atravesar una zona arbolada. Yo creo que este juego solo por la innovacion de un mundo abierto de semejante dimensiones se merecia un 8, para mi es un buen juego y que para mi gusto le da un buen repaso al Motorstorm, pero para gusto los colores.
17cuadra18197Hace 14 años22
Vamos, fuel es un pedazo de juego... a mi me parece de lo mejorcito.. lo que menos me ha gustado a sido el sonido ¡vaya canciones!. por lo demas todo mu bien  bueno cada uno tiene su gusto y a mi me encantan estas clases de juegos. Salu2!
Neobatman1993Hace 14 años23
@Face2face
Mostrar cita
A mi tampoco me gusto assasin, es lo mas repetitivo de la historia , uncharted se lo funde trankilamente. por cierto lo de fuel se veia venir, que iba a aser un juego normal ,sin lujos. pero todos hemos disfrutado con juegos k no destacan en nada. mejor ke undercover sera xDDD. Por cierto por circunstancias de la vida y por carecer de xbox en mi circulo de amigos no probe pgr4 hasta hace poco y creo que es de los mejores juegos para jugar multijugador que he probado en muxo tiempo.conduccion arcade pero sin llegar a la locura, coches bastantes exclusivos y motos. ya podrian aprender algunos.Motorstorm no puede ser catalogado como un gran juego por ke no te permite un control total sobre el coche nunca de pronto se gira y solo y te partes parece el revolt,por lo demas es divertido.
ke motorstorm no puede ser catalogado como un gran juego??? pero si motorstorm es "el juego" de la conduccion offroad
EDITADO EL 27-06-2009 / 13:58 (EDITADO 1 VEZ)
Ragruy7288Hace 14 años24
Me gusta mucho, pero las carreras se parecen mucho al motorstorm por ejemplo.Me encanta lo divertido que es te puedes ir donde te de la gana por ahí.Lo que menos me gusta es el realismo
y eso que lo tengo demo que es enano el sitio y me sigue gustando.
EDITADO EL 31-01-2010 / 20:21 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Fuel > Comentarios del análisis de Fuel

Hay 24 respuestas en Comentarios del análisis de Fuel, del foro de Fuel. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL