Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3

El calendario de lanzamientos de ps3 completo!!!

Juandeks2378Hace 16 años32
Dios el haze para la 360  anda ke no os keda ni nada para ke salga en vuestra consola  si todavia no se sabe cuadno saldra para la ps3 imaginate en 360 o en pc    
Nikobelic27Hace 16 años33
Sabeis de un juego de rol tipo oblivion que vayan asacr en ps3 que tenga la posibilidad de jugar con dos jugadores?
Vegeta4592Hace 16 años34
Mañana me pillo el unreal III   
Luigi9278Hace 16 años35
Oye alguien sabe si ubisoft sta trabajando en un nuevo asassin's creed o lo va a acer. y si lo sta asiendo cuando podria salir.
    muxas gracias
Marin8Hace 16 años36
Bueno antes de nada un saludo a todos

Realmente esta muy bien currado tios, pero ahi va un reto

Alguno sería capaz de mojarse en la fecha de salida del Resident evil 5, tengo todos los salidos hasta el momento para las consolas sony, incluidos los dead aim.

Disfrute como un bebe con el 4 (que obra de arte), y ademas tras testar el Devil My Cry 4  y terminarlo (impresionantes graficos, mucha jugabilidad, con todos los modos que tienen que irse desbloqueando), pero bajo mi punto de vista bastante cortito, lo alquile en GAME por dos dias y lo termine en modo Humano y Cazademonios.

Pero bueno si me han impresionado sus graficos no olvidemos que es un CAPCOM, con que nos sorprenderan en el resident o biohazard 5.

Bueno lo dicho haber siu entre todos averiguamos algo mas que saldrá en este 2008, y no vale decir antes o despues de las olimpiadas, venga un abrazo, si quereis algun consejo o ayuda en el devil my cry 4 contad conmigo en el hilo que a buen criterio hay en esta gran ventana 3D juegos en la zona destinada aPS3.

Un saludo Alberto Marín
Maikel-ps3160
Expulsado
Hace 16 años37
(SOLID24) mui bueno lo del cromañon ese jajaja me stoi partiendo la polla con tu comentario al bobo ese.el post este esta muii wapo XRO FALTAN MUXOS JUEGOS,SOBRE TODO EXCLUSIVOS¡¡¡ y no olvides el crysis.en ps3.te pondria un karma de eso q dicen xro como soi nuevo ni se  como se pone ni se lo q es
HISTER13Hace 16 años38
NO TENGO LA PLAYSTATION 3, PERO SI UNA  PC CON TARJETA NVIDIA 8800GT DOBLE SLI ULTRA Y 4 GIGAS DE MEMORIA RAM, JA JA JA SUFICIENTEMENTE HERMOSISIMOS GRAFICOS Y PODER, PERO OS SALUDO AMIGOS YA QUE DE COMPRAR  CONSOLAS SERIAN LA PS3 Y LA HALO 3 XBOX 360 EDITION.


MI MEJOR JUEGO HASTA AHORITA, BUENO ESTA DIFICIL DECIDIR PERO CREO QUE ES CALL OF DUTY 4.
HISTER13Hace 16 años39
@Elpelario
Mostrar cita
Oye pendejo haze tambien es temporal sonyers chupa craneos
QUE VOCABULARIO JE JE JE, SALUDOS AMIGO Y PAZ PAZ Y MAS PAZ.
Miki-tm10395Hace 16 años40
Needpit se te han volado el 90 % de las imágenes, puto photobucket.
Ruisu931824Hace 16 años41
Que es eso del phtobucket? solo veo la de Rachet and clank?
Sonyfan321Hace 15 años42
Madre mia  me he quedado pasmado dios...PERFECTO es excelente tio te lo as currado que te c... muy bien!!   
Luis-dark87
Expulsado
Hace 15 años43
Como que no hay muchos juegos que me interesen, prefiero la playstation 2 esa si que era buena, en esta generación prefiero mi querida xbox 
Xboxerorgullo211459
Expulsado
Hace 15 años44
Pues si como dicen ustedes lo disfrutarán este juegazo los sonyers, pero yo no pierdo la esperanza, a parte de que la billetera de tito Bill, puede hacer grandes milagros    y si no pues, el splinter cell conviction tiene buena pinta jajaja
Solid242202Hace 15 años45
@Xboxerorgullo21
Mostrar cita
Pues si como dicen ustedes lo disfrutarán este juegazo los sonyers, pero yo no pierdo la esperanza, a parte de que la billetera de tito Bill, puede hacer grandes milagros y si no pues, el splinter cell conviction tiene buena pinta jajaja
hombreee xboxerfanatico21 despues de el ultimo post que abriste para intentar echar ala mierda toda la historia de metal gear 4 pero menos mal que duffman nos aviso y no vi el video lo que no me explico es como te atreves a venir aqui despues de lo que intentaste acer menos mal que no vi el video si lo yego aver abro un post para cagarnos todos en tu... eso y de paso que te expulsaran para siempre y que cada forero fuera poniendo lo que piensan de ti y votando claro para la expulsion indefinida, bueno querido amigo y me despidi un cordial abrazo tu colega solid24.
Waneman2478Hace 15 años46
@Solid24
Mostrar cita
@Xboxerorgullo21
Mostrar cita
Pues si como dicen ustedes lo disfrutarán este juegazo los sonyers, pero yo no pierdo la esperanza, a parte de que la billetera de tito Bill, puede hacer grandes milagros y si no pues, el splinter cell conviction tiene buena pinta jajaja
hombreee xboxerfanatico21 despues de el ultimo post que abriste para intentar echar ala mierda toda la historia de metal gear 4 pero menos mal que duffman nos aviso y no vi el video lo que no me explico es como te atreves a venir aqui despues de lo que intentaste acer menos mal que no vi el video si lo yego aver abro un post para cagarnos todos en tu... eso y de paso que te expulsaran para siempre y que cada forero fuera poniendo lo que piensan de ti y votando claro para la expulsion indefinida, bueno querido amigo y me despidi un cordial abrazo tu colega solid24.
naaa "arrieros somos y en el camino nos encontraremos..."cuando salga algun juego en xbox que tenga una historia decente ya me encargare yo de jodersela
Abarth087170Hace 15 años47
Sabeis cuando sale el Driver 5?gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > El calendario de lanzamientos de ps3 completo!!!

Hay 59 respuestas en El calendario de lanzamientos de ps3 completo!!!, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL