Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

Preguntas y dudas habituales (Faq)

Zzxxccvvbb22Hace 11 años128
Hola amigos

baje el mod Frostfall, pero no puedo colocar una tienda de campaña, ni nada de eso. solo siento el frio.
he leido la guia de supervivencia skyrim e nada...

alguien sabe como se utiliza el mod??
Tonid197112Hace 11 años129
Hola Mordax, empece hace poco en esto de los juegos y tengo The Elder Scrols Skirim.
Mis preguntas son, ¿hay solucion para los bugs? y ¿que es steam? ¿un kit? ,¿un sitio donde descargar parches ....?.
Gracias y saludos.
P.D,Gran juego una pena lo de los bugs.
Tonid197112Hace 11 años130
Ya me an respondido el anterior comentario y ahora me gustaria saber: Comandos si me pudierais decir que son y donde conseguirlos me ariais un gran fabor.Si sirbe de algo os digo los bugs que son:
En Riften me mandan cargarme al lider bandido y ya lo habia matado cuando pasaba por alli y ahora no lo puedo matar (por que lla esta muerto) y no se borra la mision de la lista y no me dan mas.
Otro es en la mision que te manda Urag (el ogro de la biblioteca de Hibernalia) encuentra la copia de los metodos antiguos. Pues ya lo cogi antes y ahora no puedo cogerlo(por que lla lo tengo) y no puedo darselo.
Y el ultimo es en Markart te piden que investigues sobre la desaparicion de nome acuerdo quien. Me meten en la carcel,cuando escapo con Madanach me cargo al cabronazo del dueño de la mina al parecer un pez gordo y haora no puedo poner un pie en Markath sin que intenten detenerme, lo que me jode por que tengo que ver a Igmund(jarl de Markarth) y tambien reactivar las defensas automaticas de Nchuand-zel y no se les pasa el cabreo.
Bolber a daros a todos las gracias por la alluda que prestais. Saludosy gracias.
Sandtrooper714Hace 11 años131
@Sillentsel
Mostrar cita
Bueno hace unas semanas me compré el skyrim original,aunque ya lo habia jugado en pirata solo que en version original subtitulada,soy mago level 34,y me he compredo tres casas la de Soledad La de Ventalia y la de Carrera blanca,me he acabado las misiones principales y estoy con las secundarias,me he registrado haber si me podeis resolver una dudilla....bueno el caso es que cuando me compré la mansion de Soledad deje dentro la poya en verso de armas unicas joyas perfectas y toneladas de potis e incluso pela,pero lo mas importante de tod es que dentro de la caja fuerte deje TODAS las llaves,con lo cual ahora que estoy fuera de la casa no me deja entrar y me pone que requiere llave,no la puedo forzar la cerradura y bueno sabeis si hay cerrajeros en skyrim? porque yo ya no sé que hacer .... PD: Adelantandome a las burlas torrenciales que se que me caerán por esto,si soy gilipollas por dejar las llaves dentro de la caja fuerte
La verdad que la torpeza es terrible, pero bueno, yo tambien soy muy despistado, no seria la primera vez que vendo un objeto de mision y tengo que recomprarlo por una cantidad desorvitada de septims porque el ultimo save lo tengo legisimos. Prueba el siguiente truco a ver si te abre la puerta. Se abre la consola con la tecla "º" (la que esta a la izquierda del 1) justo delante de cofre o expositor, se pincha sobre el cofre o expositor con el puntero hasta que aparezca su código alfanumérico y luego se escribe en la consola "unlock" (sin comillas), le das a enter y sales de la consola. Abierto.
Zzxxccvvbb22Hace 11 años132
Hola amigos

tengo el frostfall instalado y no se como colocar la tienda de campaña
....alguien sabe como??...q
que materiales necesito??
y si, ya lei la guia de supervivencia em skyrim

un saludo
Samaniego34Hace 11 años133
Hay alguna forma de tener el juego en ingles con subtitulos en español?
Se que se puede cambiar el idioma desde steam, pero logicamente tambien los subtitulos estaran en ingles.
Gracias
Fity020810974Hace 11 años134
@Samaniego
Mostrar cita
Hay alguna forma de tener el juego en ingles con subtitulos en español? Se que se puede cambiar el idioma desde steam, pero logicamente tambien los subtitulos estaran en ingles. Gracias
solo con juegos piratas
Zhil3379
Expulsado
Hace 11 años135
La mejor plataforma para jugar a Skyrim es PC o Xbox? Siempre me surge esta pregunta, no uso Mods   

PD: Descartamos PS3, superada claramente por Xbox360
Johnykenst16188Hace 11 años136
@Zhil
Mostrar cita
La mejor plataforma para jugar a Skyrim es PC o Xbox? Siempre me surge esta pregunta, no uso Mods PD: Descartamos PS3, superada claramente por Xbox360
Me dejas confuso. Si usaras mods claramente te diria que el PC es la mejor pero al no ser el caso no sabría que decirte. Casi que te diría que te tiraras por PC igualmente ya que tienes la ventaja futura de cambiarle piezas por separado para actualizarlo mientras que la Xbox tarde o temprano se quedará desfasada. Un saludo,
Incognitomalaga3Hace 11 años137
Hola, tengo un problema que llevo tol día intentando solucionar haber; en la mision conocimiento antiguo septimo signo sólo me ha dado la esfera, busco el lexico blanco para posteriormente colocarlo en el lugar ese de los botones y no lo tengo en mi inventario ???
Incognitomalaga3Hace 11 años138
@Incognitomalaga
Mostrar cita
Hola, tengo un problema que llevo tol día intentando solucionar haber; en la mision conocimiento antiguo septimo signo sólo me ha dado la esfera, busco el lexico blanco para posteriormente colocarlo en el lugar ese de los botones y no lo tengo en mi inventario ???
Zeroskyrim1Hace 11 años139
Hola, qué tal? Tengo un problema en la misión de la guerrilla contra Ventalia (soy de los imperiales) en donde te tenés que cargar a Ulfric, aunque no lo matá, lo vencés. El tema es que según vi en videos, el que se lo carga es el General Tulio, yo me tengo que encargar del otro tipo, el grandote, el punto es que Tulio no haca nada y yo me tengo que cargar a los dos. Ulfric no es el problema, el problema es el amigo, que cuando me cargo a Ulfric, le doy al otro y cada vez que lo finiquito, se le vuelve a cargar la barra de salud y es algo de nunca terminar, la misión queda en la nada, no puedo salir del palacio ni nada. Y quiero terminar la misión pero no sé cómo hacer. 
La reinicié varias veces pero siempre pasa lo mismo. Ayuda por favor!
Richthofen9545Hace 11 años140
El problema con estos post es que , solucionan un monton de problemas y otros miembros del foro no pueden responer lo mismo es como un monopolio de "me gusta".
ademas de que es tan largo que para mi no me sirve , estoy aca para sacarme dudas no para estudiar acerca de tes:v, lo que quiero decir es que aparaece bastan te informacion en un post , la cual podria dividirse en muchos , ademas de que si fueran varios cada problema tendria su propio titulo.

perdon si los ofendo, ya sea con mi insubordinacion , o por mis faltas ortograficas.
Richthofen9545Hace 11 años141
@Zhil
Mostrar cita
La mejor plataforma para jugar a Skyrim es PC o Xbox? Siempre me surge esta pregunta, no uso Mods PD: Descartamos PS3, superada claramente por Xbox360
pc,papa pc. la xbox no tiene tantos graficos , y si la c tiene una placa nvidia mejor, yo tengo ati es buena pero Skirim tiene mejor compatibilidad con nvidia. y obiamente nvidia tiene mejor compatibilidad con un micro intel
Sandtrooper714Hace 11 años142
Y ya si tienes un ordenador con grafica de 3gb, 16gb  de ram y procesador i7 de cuatro nucleos como el caso de mi portatil...
Bueno, que lo mejor para cualquier juego es un pc o en mi caso un portatil gamming (aviso a navegantes, portatiles solo recomendables de las series gamming, sino abstenerse). Otra cosa es que sean juegos como los de la Wi de nintendo que para eso si mejor la consola
Delvinsep41Hace 10 años143
Esta currada ha sido legendaria, todas mis dudas, desaparecidas, que bien sienta eso.
Gracias y menuda currada al autor.

PD: Me jodio que no hubiese modo coleccionista en españa, yo que sigo este juego desde Arena...  
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Preguntas y dudas habituales (Faq)

Hay 175 respuestas en Preguntas y dudas habituales (Faq), del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL