Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Uncharted Trilogy Edition saldrá este noviembre exclusivamente en Alemania

Ironito1102Hace 12 años32
Sony le está haciendo la pelota al mercado alemán para que dejen de mutilarle y censurarle tanto los juegos allí 
Yoyo1one1132Hace 12 años33
Si no tienes los dos primeros, algo que veo dificil en fans de la saga y los que no son fans no se lo comprarán.
Torino19689338Hace 12 años34
Joder era una oportunidad para comprarlo porque no tengo ni uno... sabía que lanzarían una trilogía pero no pensaba que fuera exclusiva para un país......
SanTiago15R148
Expulsado
Hace 12 años35
@Prisoner
Mostrar cita
@TheFalkon890
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Para dentro de 3 años seguro hasta te la regalan.....LOL
Ojalá, porque no tengo un duro XDDDDD y aunque tuviera, 250-300 € por un par o tres de sagas que me ponen no me sale a cuenta. [i][u][b]TheFalkon*890[/b] X360[b]~[/b]Gamer*[/u][/i]
Desde mi punto de vista Sony no ha rebajado lo suficiente Ps3, deberían de haberla dejado en 200€ y no perderían dinero (por mucho que les guste llorar). Pero en fin, es problema de Sony, ellos sabrán.
y que preferis? que sea un modelo de 4gb le quiten el blu-ray y le empiezen a poner pilas al control? Vale lo que cuesta hombre, no estas pagando por una tostadora, es un producto de calidad que tiene mas caracteristicas que otras consolas de la actual generacion
EDITADO EL 08-10-2011 / 21:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 12 años36
Achtung!!!!

Bueno, como contrapartida lo pobres tienen que jugar juegos de nazis con extrañas banderas ondeando. Pronto tendré la Trilogy Edition versión proletaria del que va uno a uno.
3 VOTOS
Sigmanima7083Hace 12 años37
Me siento totalmente indignado.......
Me gustaría saber de la boca de Naughty dog, porque este trato exclusivo a uno y otros. Mientras no sepa porque se me
trata diferente de mi no ven un duro.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 12 años38
@Miki-tm
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Miki-tm
Mostrar cita
@King195
Mostrar cita
@Painrinengan
Mostrar cita
[b]Sinceramente, esto no me sorprende nada, SONY ya ha hecho exactamente lo mismo pero con God of War, incluso en el mismo país. Si pretenden ganar fondos vendiendo este pack sólo en un lugar concreto... Hay algo que no cuadra.[/b]
Hombre mejor dárselo a los alemanes deben de estar pensando, antes que a países endeudados como puede ser España.
Menuda tontería, el endeudado es el estado y sus bancos, no sus habitantes.
Dices que es una tonteria el comentario del compañero, yt luego resulta que la tonteria la dices tu. Si los bancos estan enduedados y el estado esta enduedado el pais entero esta endeudado porque por si no lo sabias el pueblo forma parte de dicho estado y si la economia, la cual es llevada por los bancos y a su vez el estado,esta resentida pues el pueblo esta economicamente resentido. Menuda soplagaita has soltado tu
El pueblo no está económicamente resentido, ni yo ni nadie que conozca lo está, hoy en día hay el mismo trabajo que hace 10 años, el mismo, la diferencia está en que hay millones de habitantes mas, cuando un país crece en población disminuye el % de ocupación por pura lógica, yo no veo en las noticias que la gente esté muriendo de hambre, yo no veo que la gente se alimente a base de arroz hervido para poder sobrevivir, el único problema de este país es que la gente ha vivido por encima de sus posibilidades y ahora que no puede mantener un Mercedes, ni un piso de 1200€ al mes, ni comer langosta para desayunar, lloriquea porque pierde una casa que excedía sus posibilidades económicas a largo plazo, nada mas, cuando la gente empiece a morirse de hambre, entonces tendrá sentido pensar que no han sacado Uncharted Trilogy Edition en España por el endeudamiento... en España vivimos el 85% como reyes y nos quejamos por vicio, pero bien que tenemos una Ps3 de 350€ en el salón y nos gastamos 70€ en 15 horas de diversión, tenemos una tele de plasma preciosa, nos duchamos una vez al día como poco gastando cientos de litros de agua diarios, utilizamos electricidad e incluso saldremos de fiesta o a cenar por ahí dejándonos no menos de 20€ en una noche, que los bancos se arruinen y los gobiernos contraigan deudas solo les afecta a ellos, ellos sólitos se lo buscan y ellos se lo arreglaran, Grecia rescatada (y no he perdido el trabajo por ello), Lemans Brothers se arruina (pero resulta que YO, no he perdido un duro), el Ibex 35 cae en picado (y puedo seguir durmiendo tranquilo por las noches), nos quejamos por vicio, y la crisis no es mas que eso, un montón de gente que vivían por encima de sus posibilidades que se ha dado cuenta de que solo era una ilusión pasajera y la cruda realidad es que no deberían haberse comprado una casa de 400.000€ que no podrían pagar, ellos sólitos se lo buscaron. Esta mas que demostrado que se puede sobrevivir con menos de 100€ mensuales, el problema es que nuestro listón está en ser de la clase media-alta y no renunciamos a un colchón Biscolatex, a un Sofa de skay, a un televisor, a un ordenador, al ADSL, por eso me toca los cojones sobradamente que gente que vive a cuerpo de rey, con su ordenador nuevo, con Internet, con coche propio, con ropa de marca, se deje las rastas y acampe en sol quejándose de la crisis, de que no hay trabajo.etc... deberíamos estar orgullosos de estar en un país como España donde podemos quejarnos de ser mileuristas... porque siento decirlo, pero trabajo hay para todos, ahí mismo está el ejercito Español que seguro que ofrece un buen sueldo a cualquier que se aliste, pero claro, eso significa trabajar duro y deslomarse, así que mejor me tumbo y me quejo del poco trabajo que hay.
....Tu votaste a ZP verdad? A moi tambien me daba grimar aznar,ese bigote da mal fario,peor que irse de viaje con nadthan drake, pero joder,mario tambien tiene mostacho y no me da tan mala espina como alguien que es una mezcla entre mister bean y el emperador "carapan" palpatine. Por eso eso soy apolitico,por eso soy ateo
1 VOTO
Prisoner11093Hace 12 años39
@DarkGod
Mostrar cita
@Miki-tm
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Miki-tm
Mostrar cita
@King195
Mostrar cita
@Painrinengan
Mostrar cita
[b]Sinceramente, esto no me sorprende nada, SONY ya ha hecho exactamente lo mismo pero con God of War, incluso en el mismo país. Si pretenden ganar fondos vendiendo este pack sólo en un lugar concreto... Hay algo que no cuadra.[/b]
Hombre mejor dárselo a los alemanes deben de estar pensando, antes que a países endeudados como puede ser España.
Menuda tontería, el endeudado es el estado y sus bancos, no sus habitantes.
Dices que es una tonteria el comentario del compañero, yt luego resulta que la tonteria la dices tu. Si los bancos estan enduedados y el estado esta enduedado el pais entero esta endeudado porque por si no lo sabias el pueblo forma parte de dicho estado y si la economia, la cual es llevada por los bancos y a su vez el estado,esta resentida pues el pueblo esta economicamente resentido. Menuda soplagaita has soltado tu
El pueblo no está económicamente resentido, ni yo ni nadie que conozca lo está, hoy en día hay el mismo trabajo que hace 10 años, el mismo, la diferencia está en que hay millones de habitantes mas, cuando un país crece en población disminuye el % de ocupación por pura lógica, yo no veo en las noticias que la gente esté muriendo de hambre, yo no veo que la gente se alimente a base de arroz hervido para poder sobrevivir, el único problema de este país es que la gente ha vivido por encima de sus posibilidades y ahora que no puede mantener un Mercedes, ni un piso de 1200€ al mes, ni comer langosta para desayunar, lloriquea porque pierde una casa que excedía sus posibilidades económicas a largo plazo, nada mas, cuando la gente empiece a morirse de hambre, entonces tendrá sentido pensar que no han sacado Uncharted Trilogy Edition en España por el endeudamiento... en España vivimos el 85% como reyes y nos quejamos por vicio, pero bien que tenemos una Ps3 de 350€ en el salón y nos gastamos 70€ en 15 horas de diversión, tenemos una tele de plasma preciosa, nos duchamos una vez al día como poco gastando cientos de litros de agua diarios, utilizamos electricidad e incluso saldremos de fiesta o a cenar por ahí dejándonos no menos de 20€ en una noche, que los bancos se arruinen y los gobiernos contraigan deudas solo les afecta a ellos, ellos sólitos se lo buscan y ellos se lo arreglaran, Grecia rescatada (y no he perdido el trabajo por ello), Lemans Brothers se arruina (pero resulta que YO, no he perdido un duro), el Ibex 35 cae en picado (y puedo seguir durmiendo tranquilo por las noches), nos quejamos por vicio, y la crisis no es mas que eso, un montón de gente que vivían por encima de sus posibilidades que se ha dado cuenta de que solo era una ilusión pasajera y la cruda realidad es que no deberían haberse comprado una casa de 400.000€ que no podrían pagar, ellos sólitos se lo buscaron. Esta mas que demostrado que se puede sobrevivir con menos de 100€ mensuales, el problema es que nuestro listón está en ser de la clase media-alta y no renunciamos a un colchón Biscolatex, a un Sofa de skay, a un televisor, a un ordenador, al ADSL, por eso me toca los cojones sobradamente que gente que vive a cuerpo de rey, con su ordenador nuevo, con Internet, con coche propio, con ropa de marca, se deje las rastas y acampe en sol quejándose de la crisis, de que no hay trabajo.etc... deberíamos estar orgullosos de estar en un país como España donde podemos quejarnos de ser mileuristas... porque siento decirlo, pero trabajo hay para todos, ahí mismo está el ejercito Español que seguro que ofrece un buen sueldo a cualquier que se aliste, pero claro, eso significa trabajar duro y deslomarse, así que mejor me tumbo y me quejo del poco trabajo que hay.
....Tu votaste a ZP verdad? A moi tambien me daba grimar aznar,ese bigote da mal fario,peor que irse de viaje con nadthan drake, pero joder,mario tambien tiene mostacho y no me da tan mala espina como alguien que es una mezcla entre mister bean y el emperador "carapan" palpatine. Por eso eso soy apolitico,por eso soy ateo
Pues si, hay fanatismo en todo, hasta en los partidos politicos. Esto es como el futbol, da igual que el R.Madrid pueda jugar como el culo, sus fans lo defenderán hasta la muerte(Ojo!!! que prefiero el Madrid al Barca...LOL); por desgracia las consecuencias de apoyar a un partido politico sin sentido tienen sus consecuencias en el pais. Parece mentira que con el rumbo que lleva España algunos todavía osen disculpar a semejante gobierno, así nos va, como borregos que se acercan al acantilado y no bajan el ritmo.................... PD: Obviamente lo votó..... [spoiler][/spoiler]
Miki-tm10395Hace 12 años40
@DarkGod
Mostrar cita
....Tu votaste a ZP verdad? A moi tambien me daba grimar aznar,ese bigote da mal fario,peor que irse de viaje con nadthan drake, pero joder,mario tambien tiene mostacho y no me da tan mala espina como alguien que es una mezcla entre mister bean y el emperador "carapan" palpatine. Por eso eso soy apolitico,por eso soy ateo
pues no, siento decepcionaros pero voté por CIU.
Pcgamer28953Hace 12 años41
A mi parecer deberia de sacarlo en todos los paises es una saga que realmente gusto 

en mi caso bueno tengo el 2 me faltaria conseguir el 1 y voy por el 3

Por un lado es buena idea para lo que no lo tienen y los que acaban de comprar su ps3

para los que ya tienen ps3 bueno en cierta forma ya debieron de haberlo jugado al ser exclusivo de dicha consola 
Hibaridelanube3677Hace 12 años42
Cada día lo tengo mas claro, somos la ultima mierda ....
EDITADO EL 08-10-2011 / 21:04 (EDITADO 1 VEZ)
Isko143Hace 12 años43
@TheFalkon890
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Desde mi punto de vista Sony no ha rebajado lo suficiente Ps3, deberían de haberla dejado en 200€ y no perderían dinero (por mucho que les guste llorar). Pero en fin, es problema de Sony, ellos sabrán.
200 € es demasiado poco. Pero dejar a 200 o incluso menos por un modelo con menos GB's, algo así como con Xbox, claro que con unos cuantos GB, teniendo en cuenta que en PS3 hay que instalar sí o sí. Pero el obligarnos a pagar 320 GB de HDD para los que solo queremos cuatro exclusivos es una vergüenza. E incluso 250 € por 160 GB, lo sigue sendo. Un modelo pequeño para cuatro juegos como de 60-80 GB estaría cojonudo. [i][u][b]TheFalkon*890[/b] X360[b]~[/b]Gamer*[/u][/i]
Cuanta razón Falkon yo estoy igual que tu lo único que me llama la atención de ps3 es uncharted, infamous,god of war y un poco LittleBigPlanet, yo espero que salga una ps3 con menos capacidad o que sony se digne a hacer lo mismo que ha echo ya Microsoft unas cuantas veces este año hacer bajadas de precio temporales de 50€ o más ya que sony deberia saber que aquí en España ellos mandan en ventas sobre Xbox360.
1 VOTO
Sneiky52252Hace 12 años44
Otro motivo por el que no me importaría ser alemán...
00snake2826Hace 12 años45
@Leojp
Mostrar cita
[b]SOLO ALEMANIA[/b]
Djcobra694522Hace 12 años46
@00snake
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
[b]SOLO ALEMANIA[/b]
Ice-cream13814Hace 12 años47
@Prisoner
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Miki-tm
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Miki-tm
Mostrar cita
@King195
Mostrar cita
@Painrinengan
Mostrar cita
[b]Sinceramente, esto no me sorprende nada, SONY ya ha hecho exactamente lo mismo pero con God of War, incluso en el mismo país. Si pretenden ganar fondos vendiendo este pack sólo en un lugar concreto... Hay algo que no cuadra.[/b]
Hombre mejor dárselo a los alemanes deben de estar pensando, antes que a países endeudados como puede ser España.
Menuda tontería, el endeudado es el estado y sus bancos, no sus habitantes.
Dices que es una tonteria el comentario del compañero, yt luego resulta que la tonteria la dices tu. Si los bancos estan enduedados y el estado esta enduedado el pais entero esta endeudado porque por si no lo sabias el pueblo forma parte de dicho estado y si la economia, la cual es llevada por los bancos y a su vez el estado,esta resentida pues el pueblo esta economicamente resentido. Menuda soplagaita has soltado tu
El pueblo no está económicamente resentido, ni yo ni nadie que conozca lo está, hoy en día hay el mismo trabajo que hace 10 años, el mismo, la diferencia está en que hay millones de habitantes mas, cuando un país crece en población disminuye el % de ocupación por pura lógica, yo no veo en las noticias que la gente esté muriendo de hambre, yo no veo que la gente se alimente a base de arroz hervido para poder sobrevivir, el único problema de este país es que la gente ha vivido por encima de sus posibilidades y ahora que no puede mantener un Mercedes, ni un piso de 1200€ al mes, ni comer langosta para desayunar, lloriquea porque pierde una casa que excedía sus posibilidades económicas a largo plazo, nada mas, cuando la gente empiece a morirse de hambre, entonces tendrá sentido pensar que no han sacado Uncharted Trilogy Edition en España por el endeudamiento... en España vivimos el 85% como reyes y nos quejamos por vicio, pero bien que tenemos una Ps3 de 350€ en el salón y nos gastamos 70€ en 15 horas de diversión, tenemos una tele de plasma preciosa, nos duchamos una vez al día como poco gastando cientos de litros de agua diarios, utilizamos electricidad e incluso saldremos de fiesta o a cenar por ahí dejándonos no menos de 20€ en una noche, que los bancos se arruinen y los gobiernos contraigan deudas solo les afecta a ellos, ellos sólitos se lo buscan y ellos se lo arreglaran, Grecia rescatada (y no he perdido el trabajo por ello), Lemans Brothers se arruina (pero resulta que YO, no he perdido un duro), el Ibex 35 cae en picado (y puedo seguir durmiendo tranquilo por las noches), nos quejamos por vicio, y la crisis no es mas que eso, un montón de gente que vivían por encima de sus posibilidades que se ha dado cuenta de que solo era una ilusión pasajera y la cruda realidad es que no deberían haberse comprado una casa de 400.000€ que no podrían pagar, ellos sólitos se lo buscaron. Esta mas que demostrado que se puede sobrevivir con menos de 100€ mensuales, el problema es que nuestro listón está en ser de la clase media-alta y no renunciamos a un colchón Biscolatex, a un Sofa de skay, a un televisor, a un ordenador, al ADSL, por eso me toca los cojones sobradamente que gente que vive a cuerpo de rey, con su ordenador nuevo, con Internet, con coche propio, con ropa de marca, se deje las rastas y acampe en sol quejándose de la crisis, de que no hay trabajo.etc... deberíamos estar orgullosos de estar en un país como España donde podemos quejarnos de ser mileuristas... porque siento decirlo, pero trabajo hay para todos, ahí mismo está el ejercito Español que seguro que ofrece un buen sueldo a cualquier que se aliste, pero claro, eso significa trabajar duro y deslomarse, así que mejor me tumbo y me quejo del poco trabajo que hay.
....Tu votaste a ZP verdad? A moi tambien me daba grimar aznar,ese bigote da mal fario,peor que irse de viaje con nadthan drake, pero joder,mario tambien tiene mostacho y no me da tan mala espina como alguien que es una mezcla entre mister bean y el emperador "carapan" palpatine. Por eso eso soy apolitico,por eso soy ateo
Pues si, hay fanatismo en todo, hasta en los partidos politicos. Esto es como el futbol, da igual que el R.Madrid pueda jugar como el culo, sus fans lo defenderán hasta la muerte(Ojo!!! que prefiero el Madrid al Barca...LOL); por desgracia las consecuencias de apoyar a un partido politico sin sentido tienen sus consecuencias en el pais. Parece mentira que con el rumbo que lleva España algunos todavía osen disculpar a semejante gobierno, así nos va, como borregos que se acercan al acantilado y no bajan el ritmo.................... PD: Obviamente lo votó..... [spoiler][/spoiler]
No y como el gobierno lo hizo mal habrá que votar a la oposición que lo va a hacer mejor,¿no? y sin recortes sociales claro. Ademas que el PSOE sea el mismo partido no significa el mismo gobierno.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Uncharted Trilogy Edition saldrá este noviembre exclusivamente en Alemania

Hay 77 respuestas en Uncharted Trilogy Edition saldrá este noviembre exclusivamente en Alemania, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL