Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Capcom: Si la serie Resident Evil no se diversificara la gente "estaría realmente cansada"

-Kabi-2972Hace 12 años32
Pues yo ya estoy bastante cansado de la saga Resident Evil, y eso que he sido fan desde la segunda entrega y he jugado a casi todos, pero llega un punto que ya no lo aguanto más...
La saga Resident Evil antes era de Survival Horror, con puzles que te hacian romper la cabeza, POQUÍSIMA municón disponible que incluso a veces prefeias no utilizarla, un inventario muy corto que te hacia pensar dos veces si ese objeto que te encontrabas lo recojias o no, tener que avanzar muy despacio para que no te sorprendiera un simple zombi y te matara etc....

Ahora los Resident evil son juegos de "avanza y mata", sin puzles, con inventario infinito, puzles sencillisimos, munición por doquier.... y esto no tiene nada que ver con lo que eran, por no hablar de los distintos Spin-off que ha tenido la saga, que decir que son lamentables es quedarse corto.

Estoy deacuerdo que la saga Resident Evil debía de avanzar, pero lo ha hecho por el peor camino posible.
2 VOTOS
RonyAlberto1992135Hace 12 años33
@-Kabi-
Mostrar cita
Pues yo ya estoy bastante cansado de la saga Resident Evil, y eso que he sido fan desde la segunda entrega y he jugado a casi todos, pero llega un punto que ya no lo aguanto más... La saga Resident Evil antes era de Survival Horror, con puzles que te hacian romper la cabeza, POQUÍSIMA municón disponible que incluso a veces prefeias no utilizarla, un inventario muy corto que te hacia pensar dos veces si ese objeto que te encontrabas lo recojias o no, tener que avanzar muy despacio para que no te sorprendiera un simple zombi y te matara etc.... Ahora los Resident evil son juegos de "avanza y mata", sin puzles, con inventario infinito, puzles sencillisimos, munición por doquier.... y esto no tiene nada que ver con lo que eran, por no hablar de los distintos Spin-off que ha tenido la saga, que decir que son lamentables es quedarse corto. Estoy deacuerdo que la saga Resident Evil debía de avanzar, pero lo ha hecho por el peor camino posible.
Si a resident evil 5 hubiese llevado otro nombre con otro personaje en ves de Chris y Wesker talves hubiera tenido aceptacion y catalogado como buen juego de acción y cooperativo, a estos de capcom nada les costaria hacer un buen juego con graficos de esta generación inventarse una ciudad plagada de zombies de verdad al estilo de re1,2,3, code veronica, y con una camara al estilo RE4, con puzzles, sustos de sorpresa ( al estilo re3 nemesis y dead space ) y el juego tuviera la aceptación de los fans, no entiendo en que piensa capcom
EDITADO EL 07-10-2011 / 20:53 (EDITADO 1 VEZ)
Valentina9224Hace 12 años34
@EikeSH
Mostrar cita
@Rygar
Mostrar cita
[video]http://www.youtube.com/watch?v=jGRZwypXMFg[/video] Asi era la primera version de RE4, la atmosfera que tenia era cojonuda (ojo, no digo que la de la version final no lo sea, todo lo contrario), tenebre, inquietante, misteriosa.Solo queremos volver a ver eso, recorrer pasillos oscuros, tener la tension de tener poca municion en nuestra pistola, el no saber que enemigo me espera mas adelante.
[b]Excelente y muy bien argumentado Rygar[/b] así tuvo que ser Resident Evil 4 , capaz de generarnos miedo , horror , como antaño , no como es hoy en día .
Realmente no lo comparto si hubieran usado esa beta para desarrollar el juego seria una misera copia de silent hill , se les olvida que aparecian fantasmas , en cierto punto comparto el comentario de la diversificacion de la saga goze de la saga survivor ( el primero obviamente ) y el RE dead aim tambien me gusto , con el resident 5 si la embarraron eso de que vayas acompañado todo el tiempo le quito mucho y si lo hubieran ambientado solamente de noche con menos infectados y menos municion hubiera cambiado un poco la experiencia , eso si esperemos que capcom con la sexta parte de la saga no se deje llevar por la moda de los shotters , juegos de accion facil y desarrolle un titulo de terror puro y duro
1 VOTO
Rygar1978Hace 12 años35
@Valentina92
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@Rygar
Mostrar cita
Asi era la primera version de RE4, la atmosfera que tenia era cojonuda (ojo, no digo que la de la version final no lo sea, todo lo contrario), tenebre, inquietante, misteriosa.Solo queremos volver a ver eso, recorrer pasillos oscuros, tener la tension de tener poca municion en nuestra pistola, el no saber que enemigo me espera mas adelante.
[b]Excelente y muy bien argumentado Rygar[/b] así tuvo que ser Resident Evil 4 , capaz de generarnos miedo , horror , como antaño , no como es hoy en día .
Realmente no lo comparto si hubieran usado esa beta para desarrollar el juego seria una misera copia de silent hill , se les olvida que aparecian fantasmas , en cierto punto comparto el comentario de la diversificacion de la saga goze de la saga survivor ( el primero obviamente ) y el RE dead aim tambien me gusto , con el resident 5 si la embarraron eso de que vayas acompañado todo el tiempo le quito mucho y si lo hubieran ambientado solamente de noche con menos infectados y menos municion hubiera cambiado un poco la experiencia , eso si esperemos que capcom con la sexta parte de la saga no se deje llevar por la moda de los shotters , juegos de accion facil y desarrolle un titulo de terror puro y duro
Yo no me refiero, a que los enemigos fuesen fantasmas o cosas por el estilo (para eso ya esta Project Zero, aunque otra que tal baila), me refiero a la ambientacion que tenia esa beta, con esos enfoques de camaras, esa atmosfera inquietante, era muy similar a los RE anteriores. Yo estoy encantado con RE4, me parece un gran juego, con el que estoy defraudado es con el 5, ya que son solo graficos.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 12 años36
@Valentina92
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@Rygar
Mostrar cita
Asi era la primera version de RE4, la atmosfera que tenia era cojonuda (ojo, no digo que la de la version final no lo sea, todo lo contrario), tenebre, inquietante, misteriosa.Solo queremos volver a ver eso, recorrer pasillos oscuros, tener la tension de tener poca municion en nuestra pistola, el no saber que enemigo me espera mas adelante.
[b]Excelente y muy bien argumentado Rygar[/b] así tuvo que ser Resident Evil 4 , capaz de generarnos miedo , horror , como antaño , no como es hoy en día .
Realmente no lo comparto si hubieran usado esa beta para desarrollar el juego seria una misera copia de silent hill , se les olvida que aparecian fantasmas , en cierto punto comparto el comentario de la diversificacion de la saga goze de la saga survivor ( el primero obviamente ) y el RE dead aim tambien me gusto , con el resident 5 si la embarraron eso de que vayas acompañado todo el tiempo le quito mucho y si lo hubieran ambientado solamente de noche con menos infectados y menos municion hubiera cambiado un poco la experiencia , eso si esperemos que capcom con la sexta parte de la saga no se deje llevar por la moda de los shotters , juegos de accion facil y desarrolle un titulo de terror puro y duro
Mas que con silent hill, lo hubiesen comparado con ALONE IN THE DARK :NEW NIGHTMARE aunque si,tambien con silent hill.Creo que por eso no usaron dicha ersion en el diseño final del juego.
Alfredorod1008Hace 12 años37
Pues esta me parece una manera bastante simplona de justificar la errada transformación que ha venido presentando la saga Resident Evil. Hay muchas formas de diversificar una serie de videojuegos sin que ésta pierda su esencia, que en este caso es el Survival Horror. En Resident Evil 4 todavía quedaba algo de lo que los jugadores experimentamos en las primeras entregas, pero ya en Resident Evil 5 hubo un giro inesperado; francamente, no sé quien pudo haber experimentado miedo con este juego. Y me atrevo a afirmar, que si estos últimos Resident Evil que han salido tuviesen esa atmósfera agobiante y de miedo real que aportaron los primeros 3, la gente [b]No[/b] "estaría realmente cansada".
1 VOTO
EikeSH85147Hace 12 años38
@Valentina92
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@Rygar
Mostrar cita
Asi era la primera version de RE4, la atmosfera que tenia era cojonuda (ojo, no digo que la de la version final no lo sea, todo lo contrario), tenebre, inquietante, misteriosa.Solo queremos volver a ver eso, recorrer pasillos oscuros, tener la tension de tener poca municion en nuestra pistola, el no saber que enemigo me espera mas adelante.
[b]Excelente y muy bien argumentado Rygar[/b] así tuvo que ser Resident Evil 4 , capaz de generarnos miedo , horror , como antaño , no como es hoy en día .
Realmente no lo comparto si hubieran usado esa beta para desarrollar el juego seria una misera copia de silent hill , se les olvida que aparecian fantasmas , en cierto punto comparto el comentario de la diversificacion de la saga goze de la saga survivor ( el primero obviamente ) y el RE dead aim tambien me gusto , con el resident 5 si la embarraron eso de que vayas acompañado todo el tiempo le quito mucho y si lo hubieran ambientado solamente de noche con menos infectados y menos municion hubiera cambiado un poco la experiencia , eso si esperemos que capcom con la sexta parte de la saga no se deje llevar por la moda de los shotters , juegos de accion facil y desarrolle un titulo de terror puro y duro
Como bien has mencionado es una [b]BETA[/b] , las betas cambian , en este caso cambió a peor , se perdió el gusto de dar buenas argumentaciones , la ambientación y los enemigos son ... En fin , el troll de las cavernas del señor de los anillos todavia no se que pinta en Resident Evil 4 y 5 , es inconexo , ilogico , ... Si tienes razón se inclinaría mas por un Silent Hill , pero se olvidaron , perdieron el rumbo iniciado por Alone in the dark , o Clow Tower , ''Survival Horror'' , ese genero casi extinguido [spoiler]Silent Hill Shattered Memories , Silent Hill Downpour , Deadly Premonition o AMY , lo han recuperado[/spoiler] , ''gracias'' a este sistema . Que sí , son juegos divertidos , nadie va a negarlo , pero se perdió el norte con esta franquicia por eso , y no se debe repetir . La experiencia de juego tuvo que ser de terror , no acción , que estos abundan , ademas de los muchos generos a elegir . Por lo tanto , ojala hubiera algo de ''Survival Horror'' en Resident Evil .
1 VOTO
Rygar1978Hace 12 años39
Lo de la beta del RE4, aparte de fantasmas, Leon tambien se enfentraba a poltergeist, y otros entes sobrenaturales que nunca habian aparecido en la saga. Capcom dijo que eso no era Resident Evil (y el 5 si?) y nacio Devil May Cry.
HNKOSO802Hace 12 años40
Es verdad que la saga es muy variopinta, y no a todos no acaban de gustar la dirección que tomo Capcom  en algunos juegos como RE 4 y RE 5, pero todos los juegos son parte de la historia de la saga, y en esta aun quedan muchos misterios que revelar.
Yo estoy deseando conocer a la "Organizacion", a Alex Wesker y conocer el paradero de Steve Burnside y muchas cosas mas!!!
1 VOTO
Mariooj9227Hace 12 años41
Que asco, por lo que se ve RE6 va por el mismo camino, se están cargando la saga de mi infancia, put* acción.
2 VOTOS
Mariooj9227Hace 12 años42
@HNKOSO
Mostrar cita
Es verdad que la saga es muy variopinta, y no a todos no acaban de gustar la dirección que tomo Capcom en algunos juegos como RE 4 y RE 5, pero todos los juegos son parte de la historia de la saga, y en esta aun quedan muchos misterios que revelar. Yo estoy deseando conocer a la "Organizacion", a Alex Wesker y conocer el paradero de Steve Burnside y muchas cosas mas!!!
Al igual que yo, desde el mejor juego de la saga (Code Veronica) hasta ahora no se sabe nada de Claire y Steve.
1 VOTO
Martin-Batman2352Hace 12 años43
Yo conoci la saga con Resident Evil 3 y la primera vez que lo juegue me cague de miedo que cuando lo tenia y pensaba jugarlo me preguntaba si queria jugarlo o no porque el miedo que me genero fue muy grande, igual lo jugue  y me diverti pero tambien me asutaba y me genraba miedo porque era impredecible no sabias si te aparecia un puñado de Zombies o te aparecia Nemesis, eso era un juego que asusta desde el más profundo, depues con R.E. 4 y 5 lo unico que medio ganas era de agarrauna escopetas y cagarlos a tiros, en resumen me hacia el Rambo con mucha bronca y con muchas ganas de destrozar zombie, y el miedo nunca aparecia, era un call of duty donde la guerra era contra los zombies y no el juego que te daba mucho miedo jugarlo, y ahora capcom dice que este juego tratara de tener la experiecia de los 3 primeros juegos, pero lo que se vio en el video que los subieron recien parecia más un shotter y la sensación de salir a matar zombies sin ningun miedo, si dicen que va a asustar ojala que lo hagan porque ultimamente es un shooter más en la industria y no un juego de terror, el unico juego que da miedo es Dead Space en esta generación y si se esta volviendo un gran juego a la altura de Resident Evil y Silent Hill porque es el unico juego de Terror que da miedo en esta generación.

Ah, y esto va también para vos Konami, que no me olvido de vos, espero que el Silent Hill Downpour genere mucho miedo como el primero sino se te va venir la noche y una manada de fanaticos con ganas romper todo por arruinar una franquicia, cometiste el gran error de dejar de lado a Akira Yamaoka, y si dicen que lo dejo por alguna razíon sera porque en el Homecoming dice que no tuvo la inspiracion como en los anteriores por su culpa, asi que esperamos un gran juego o sino esperamos un asalto a Konami.
1 VOTO
Rygar1978Hace 12 años44
@Mariooj
Mostrar cita
@HNKOSO
Mostrar cita
Es verdad que la saga es muy variopinta, y no a todos no acaban de gustar la dirección que tomo Capcom en algunos juegos como RE 4 y RE 5, pero todos los juegos son parte de la historia de la saga, y en esta aun quedan muchos misterios que revelar. Yo estoy deseando conocer a la "Organizacion", a Alex Wesker y conocer el paradero de Steve Burnside y muchas cosas mas!!!
Al igual que yo, desde el mejor juego de la saga (Code Veronica) hasta ahora no se sabe nada de Claire y Steve.
Hombre Claire salio en la peli de ordenador
Connorx898
Expulsado
Hace 12 años45
Yo estoy casado es de que Capcom diga que "Resident Evil va a volver a sus raices en la proxima entrega" y van varias entregas y nada  .

Busco experiencias como las de RE de antaño, y no lo que ofrecen ultimamente...
HNKOSO802Hace 12 años46
@Rygar
Mostrar cita
@Mariooj
Mostrar cita
@HNKOSO
Mostrar cita
Es verdad que la saga es muy variopinta, y no a todos no acaban de gustar la dirección que tomo Capcom en algunos juegos como RE 4 y RE 5, pero todos los juegos son parte de la historia de la saga, y en esta aun quedan muchos misterios que revelar. Yo estoy deseando conocer a la "Organizacion", a Alex Wesker y conocer el paradero de Steve Burnside y muchas cosas mas!!!
Al igual que yo, desde el mejor juego de la saga (Code Veronica) hasta ahora no se sabe nada de Claire y Steve.
Hombre Claire salio en la peli de ordenador
Ya, pero de Steve poco se sabe, en Darkside Chronicles de Wii nos enfrentamos a unos BOW muy parecidos a la transformación de Steve en Code Veronica, lo que hace pensar que quien le vende las armas Biorganicas a Javier Hidalgo es la "Organizacion" y que estos tiene a Steve!!!
Pedrum4Hace 12 años47
Por favor, leo algunos comentarios y me dan ganas de llorar...los de Capcom tienen 0 ideas innovadoras...desde el RE4 transformaron el juego en un simple shooter, perdieron el survivor horror y la estrategia de juego...con el RE2 pasaba horas tratando de resolver misterios y puzzles que hacían al juego interesante...y esa es la diferencia que junto a la historia y el terror caracterizaba al RE. Que paso con el horror??? A ver si entienden, cambiar el genero del juego es una estrategia de mercado utilizada para atrapar diferentes gamers...y que mejor que utilizar el titulo de una zaga que la rompió en su momento para atraer mas usuarios. 
INNOVACIÓN no significa CAMBIO!!! no sean hipócritas...si no les da para generar nuevos conceptos e historias sin perder el origen del juego dediquense a otros proyectos!!
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom: Si la serie Resident Evil no se diversificara la gente "estaría realmente cansada"

Hay 216 respuestas en Capcom: Si la serie Resident Evil no se diversificara la gente "estaría realmente cansada", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL