Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Entrevista Ubisoft: Yves Guillemot

Jamros73Hace 12 años16
Estoy con masterfenix, todo lo que has dicho, en la anterior generación [b]Prince of Persia[/b] fue una de las sagas que mas me gustó en todos los ámbitos, y la han dejado pudrirse como si nada, si existe[b] Assassin's Creed[/b], es gracias a [b]Prince of Persia[/b], y lo han dejado ahi estancado.

El de[b] 2008[/b], fue la caña visualmente, pero se quedó ahí y el que sacaron con la película... mejor ni hablamos, corto e incoherente, no digo mas. 

El día que se dignen a centrarse como se centran ahora en [b]AC[/b], en la continuación de [b]Prince of Persia Las 2 Coronas[/b], ese día, será un gran día, hasta el momento, Prince of Persia, ha muerto.
EDITADO EL 10-10-2011 / 16:07 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Torino19689338Hace 12 años17
25 años bien y mal cumplidos, bien por como empezó con Rayman y luego la dejó hecha una mierda con los conejos, pero ahora va bien porque Origins es como el clásico Rayman, Splinter Cell, el último no se parece a un Splinter Cell, la infiltración está muy ausente en el juego y no me gusta lo que hicieron con la historia

luego con el Príncipe lo mismo, el del 2008 es precioso en gráfico pero en historia es muy cutre, al menos Las Arenas Olvidadas es más parecido a la trilogía, bueno son los mismo creadores, y el juego me está gustando mucho

Ubisoft me encantaba y la admiraba, la sigo admirando pero ya no tanto, después del batacazo de Driver San Francisco, una decepción para mi y sus fans... y bueno Assassin's Creed gracias a ella aprendo mucha más cultura que nunca y es muy divertido, este sigue siendo el máximo de Ubisoft, y seguro que Revelations sorprende de nuevo, pero espero que después no sigan haciendo más, espero que después de Revelations y el de 3DS y PSVita lancen por fin el 3

pero en fin, es una de mis compañías favoritas a pesar de sus errores grandes, pero bueno no importa, enhorabuena por esos 25 años
2 VOTOS
DavidSWATgamer5670
Expulsado
Hace 12 años18

que chingon es el de [b]splitencell[/b] ,miren como mira a [b]YVES GUILLEMOT[/b] jajja diciendo ¿y este?
EDITADO EL 10-10-2011 / 16:54 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Victor1141899Hace 12 años19
Feliz 25 cumpleaños Ubisoft!!!! Sin duda una de las mejores compañias desde mi humilde punto de vista  Pienso que ha creado algunas maravillas, que siempre me han hecho pasar buenos ratos  ^^

Felicidades de nuevo y espero que vaya genial la empresa!!  


Un saludo 3d juegos! Pasadlo bonito!
1 VOTO
Kalas51192929Hace 12 años20
No olvidemos la saga de Myst. Muy grande, aunque desconocida
Austinrose12662Hace 12 años21
[b]Mucha felicidades ubisoft, aunque queria decir una cosa en este comentario....:[/b]        

[b]Con respecto al Prince of Persia creo que la han cagado un poco, los de la play 2 me los pasaba todos, me encantaban, saltos, acrobacias, matar, objetivos, con cada juego ivais renovando, me esperaba que el primer Prince of Persia para la play 3 fuera algo brutal, algo fuera de lo comun, me lo compre segun salio, y mi desepcion fue tremenda, por lo menos a mi no me gustaba nada la historia, y encima cuando saltabas a algun sitio y te caias te rescataba la chica, asi no tenia gracia ninguna, espero que el proximo sea mejor, por que era una saga que me encantaba. 
Aunque, siempre recordare esas partidas al Rayman de la play 1 que jugaba con mi primo, ese tipo de cosas son las que hacen grandes a los videojuegos.     
Espero que cumplais mas de 25 años, Felicidades a los 5 hermanos fundadores de esta gran compañia, salu2[/b]
EDITADO EL 15-10-2011 / 12:38 (EDITADO 1 VEZ)
Jordi991644Hace 12 años22
Ubisoft antes me gustaba, ahora ya hace tiempo que no, además de que al PC le da de lado descaradamente.   
Rayman nació en PC, y ahora Origins saldrá en todos lados menos en PC, que os den bastante.
Cloudsnake2395Hace 12 años23
Ubisoft se está metiendo en mercado casual y eso no me gusta NADA. Ademas de hacer otras cosas que tampoco me han gustado como el Assasins Creed anual.  
Vian14336Hace 12 años24
@TUNEO
Mostrar cita
Felicidades por esos 25 años. Esperemos que sigáis así en la línea que estáis llevando vuestras franquicias. Para mi la que me más me ha enganchado ha sido y será la franquicia de "Assassin's Creed". Saludos.
FELICIDADES!!! UBISOFT!!!!
WebCyber297Hace 12 años25
@Nikooh
Mostrar cita
Como extraño a DASTAN
[b]El príncipe[/b] no tiene nombre.. "Dastan" es un nombre que le pusieron para que encajara con los diálogos y el guión de la película.. Que por otro lado está muy bien. Ubisoft es una gran compañía. Con sus altibajos pero muy estable en cuanto a los gustos y disgutos que por lo menos a mi me han causado. Y mientras siga habiendo equilibrio.. no me quejaré. Pero estaría bien que buscaran mejorar algunas actitudes comerciales.. Y pues como muchos deseamos.. ¡que vuelva el príncipe con una nueva entrega!. Happy Birthday Ubisoft.
1 VOTO
Liur161234Hace 12 años26
Okss felicidades  pero porfavor...dejad descansar al assasins creed... y sacad otra entrega del PoP...he disfrutado mucho jugando a las arenas olvidadas...y me ha echo recordar cuando jugaba a la ps2..haber si me las compro la triologia en HD ^^
Embrujocopas9242Hace 12 años27
La verdad, felicidades a ubisoft, no voi a meterme con las cosas que esta haciendo mal, que son unas pocas la verdad, pero prefiero quedarme con las buenas. Y los momentazos que me ha dado Rayman (el 2 mas que nada, recuerdo habermelo pasado en la N64 de mi primo, y mas de una vez), la trilogia de PS2 de Prince of Persia, y ahora con la saga Assassin's Creed, para mi todo esto es mas que suficiente para tenerme enamorado, los juegos o sagas completas que he normbrado son de lo mejor que he catado en mi vida de videojugador, y eso no lo cambiara nadie.


Gracias a ti Yves Guillemot y a toda Ubisoft.

Por cierto 3Djuegos, excelente entrevista.
Maxxii176Hace 12 años28
Creo que lo que todo el mundo quiere aca es que vuelva el principe de la PS2, estaria genial que vuelva cn un juego dificil , mas maduro , no tan sanguinario como el warrior within(mi favorito), pero creo que con una tipica historia de engaños , traiciones y vueltas de tuerca seria un excelente guion sumado a la ya clasica gran jugabilidad de los PoP. No me gustan los juegos donde el objetivo principal es, "ir y matar al bicho grande que amenaza al mundo", quiero historias paralelas, descubrimientos argumentales que nos hagan dudar de todo lo que nos rodea en el juego para si sumergirse totalmente gracias a su historia y su jugabilidad de acrobacias y luchas espectaculares. Feliz cumpleaños Ubisoft , y espero con ANSIAS el jueves para que salga el heroes vi
Inferuz1953Hace 12 años29
Felicidades de Paraguay! Ojala este bueno el nuevo Far Cry! El 2 por mas de ser repetitivo me lo acabe... intercalando con otros juegos para aguantar jaja pero lo termine y al final termino siendo mejor que muchos juegos que jugue mas tarde.

Ubisoft, ojala fueran presidentes de Olimpia de Paraguay para ser el gigante que fuimos hace 8 años!! Maldito sea el destino.
Inferuz1953Hace 12 años30
@DavidSWATgamer
Mostrar cita
que chingon es el de [b]splitencell[/b] ,miren como mira a [b]YVES GUILLEMOT[/b] jajja diciendo ¿y este?
Dastan(el de la izquierda)se parece mas a Micehael Jackson que a Dastan! jaja y que bueno el Splinter! por un momento pense que era el de Metal Gear noce porque..
Inferuz1953Hace 12 años31
Yves Guillemot, un heroe al que nunca olvidare.

[video]http://i3.3djuegos.com/juegos/3405/_articulos_/fotos/articulos/_articulos_-1813795.jpg[/video]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Entrevista Ubisoft: Yves Guillemot

Hay 35 respuestas en Especial: Entrevista Ubisoft: Yves Guillemot, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL