Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un estudio muestra que PSN es el doble de popular que Xbox Live entre los desarrolladores británicos

Dark-Thas2293Hace 12 años16
PSN ha crecido de una forma increible, sus servicios son cada vez mejores y la calidad de estos mayores.
Sony lo está haciendo genial, que siga así. 

PD: LONG LIVE PLAY
4 VOTOS
CszMorpheus2272Hace 12 años17
@Prisoner
Mostrar cita
@Pablohvkaises
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@Pablohvkaises
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
[i]Of course, Free is always better.[/i]
No creo que eso tenga algo que ver ,yo creo que es por las facilidades que brinda la PSN si lo comparamos con Xbox live
Por supuesto que tiene que ver, un servicio gratuito llega a muchisima más gente. Es de sentido común.
Pero si xbox live es gratuito ,lo que no es gratuito es jugar online .
ç Exacto, y al no poder jugar online mucha gente ni tiene la consola conectada a internet. Yo mismo sólo lo utilice el primer mes gratis, después le quité el cable porque no me interesaba. Muchos amigos tienen la Xbox360 y no la tienen conectada por lo mismo. No se puede comparar con un servicio que te ofrece lo principal, jugar gratis. Si vendes un juego ¿en que plataforma preferirías venderlo? ¿en una en la cual llegarás a todos los usuarios porque sólo pagarán el juego o en una plataforma donde además de pagar el juego tienen que pagar cuotas para seguir jugando? La respuesta es obvia, si aún así no lo entiendes te dejo por imposible......LOL.., vamos, hasta el más acérrimo xboxer es capaz de entenderlo. Yo por no hablar de otros motivos por los cuales Microsoft no quiere ni Steam.....
Pero es que esto no es una decisión de "en una o en otra". Si desarrollo un juego, lo que quiero es que esté en todas las plataformas posibles, disponible para todos los usuarios del mundo, paguen cuotas o no. Hasta el más acérrimo ps360ner es capaz de entender que esto no tiene nada que ver con los usuarios, sino con los contratos y condiciones que se imponen a la hora de distribuir un juego. El tema es que los desarrolladores Indies se muestran más o menos de acuerdo en que la política de Microsoft con ellos es tirando a mala. No debería sorprenderle a nadie (GFW), pero así es.
1 VOTO
Pablohvkaises864Hace 12 años18
@Prisoner
Mostrar cita
@Pablohvkaises
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@Pablohvkaises
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
[i]Of course, Free is always better.[/i]
No creo que eso tenga algo que ver ,yo creo que es por las facilidades que brinda la PSN si lo comparamos con Xbox live
Por supuesto que tiene que ver, un servicio gratuito llega a muchisima más gente. Es de sentido común.
Pero si xbox live es gratuito ,lo que no es gratuito es jugar online .
ç Exacto, y al no poder jugar online mucha gente ni tiene la consola conectada a internet. Yo mismo sólo lo utilice el primer mes gratis, después le quité el cable porque no me interesaba. Muchos amigos tienen la Xbox360 y no la tienen conectada por lo mismo. No se puede comparar con un servicio que te ofrece lo principal, jugar gratis. Si vendes un juego ¿en que plataforma preferirías venderlo? ¿en una en la cual llegarás a todos los usuarios porque sólo pagarán el juego o en una plataforma donde además de pagar el juego tienen que pagar cuotas para seguir jugando? La respuesta es obvia, si aún así no lo entiendes te dejo por imposible......LOL.., vamos, hasta el más acérrimo xboxer es capaz de entenderlo. Yo por no hablar de otros motivos por los cuales Microsoft no quiere ni Steam.....
Tal vez si tienes razon y te quiero aclarar que yo no soy xboxer ni nada de eso ,yo tambien pase por eso de solo usar los meses gratis que trae la consola y despues deje de jugar porque hay que pagar .
Prisoner11093Hace 12 años19
@CszMorpheus
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@Pablohvkaises
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@Pablohvkaises
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
[i]Of course, Free is always better.[/i]
No creo que eso tenga algo que ver ,yo creo que es por las facilidades que brinda la PSN si lo comparamos con Xbox live
Por supuesto que tiene que ver, un servicio gratuito llega a muchisima más gente. Es de sentido común.
Pero si xbox live es gratuito ,lo que no es gratuito es jugar online .
ç Exacto, y al no poder jugar online mucha gente ni tiene la consola conectada a internet. Yo mismo sólo lo utilice el primer mes gratis, después le quité el cable porque no me interesaba. Muchos amigos tienen la Xbox360 y no la tienen conectada por lo mismo. No se puede comparar con un servicio que te ofrece lo principal, jugar gratis. Si vendes un juego ¿en que plataforma preferirías venderlo? ¿en una en la cual llegarás a todos los usuarios porque sólo pagarán el juego o en una plataforma donde además de pagar el juego tienen que pagar cuotas para seguir jugando? La respuesta es obvia, si aún así no lo entiendes te dejo por imposible......LOL.., vamos, hasta el más acérrimo xboxer es capaz de entenderlo. [b]Yo por no hablar de otros motivos por los cuales Microsoft no quiere ni Steam.[/b]....
Pero es que esto no es una decisión de "en una o en otra". Si desarrollo un juego, lo que quiero es que esté en todas las plataformas posibles, disponible para todos los usuarios del mundo, paguen cuotas o no. Hasta el más acérrimo ps360ner es capaz de entender que esto no tiene nada que ver con los usuarios, sino con los contratos y condiciones que se imponen a la hora de distribuir un juego. El tema es que los desarrolladores Indies se muestran más o menos de acuerdo en que la política de Microsoft con ellos es tirando a mala. No debería sorprenderle a nadie (GFW), pero así es.
Todo tiene que ver, de todas maneras lo que tú dices ya lo he dado a entender en lo señalado en negrita, es que hay que entender lo que se lee.........
Prisoner11093Hace 12 años20
@Pablohvkaises
Mostrar cita
Tal vez si tienes razon y te quiero aclarar que yo no soy xboxer ni nada de eso ,yo tambien pase por eso de solo usar los meses gratis que trae la consola y despues deje de jugar porque hay que pagar .
Cuando he dicho lo de xboxer no lo digo concretamente por tí, lo único que quería comentar es que independientemente de las políticas de PSN y XBoxlive, tener un servicio de juego online gratuito es un plus porque llegas a más gente y un aliciente más para que cualquier desarrolladora pueda llegar a todo el mundo. Nada más.
1 VOTO
CristianTheDeat13916Hace 12 años21
Las politicas de Microsoft deben cambiar,pero no lo haran,despues de ver las ultimas noticias,me cuesta creer que Valve pueda convencer a Microsoft de poner Steam en Xbox Live.

Y como dijimos en su momento,juegos como Final Fantasy XIV no salieron en Xbox 360 por que eran de pago y iba en contra de su politica.
EDITADO EL 07-10-2011 / 13:06 (EDITADO 1 VEZ)
CszMorpheus2272Hace 12 años22
@Prisoner
Mostrar cita
Todo tiene que ver, de todas maneras lo que tú dices ya lo he dado a entender en lo señalado en negrita, es que hay que entender lo que se lee.........
Lo que se lee es una ida de olla completa confundiendo el modelo de negocio de microsoft con las desarrolladoras con el modelo de microsoft con los usuarios. Que no tiene absolutamente nada que ver. Y además planteándolo como una opción excluyente cuando no lo es. Pero que si estaba implícito en esa frase sin sentido contextual... -¿Implícito, Lisa? ¿O ilícito? -Mamá, dile que se calle.
2 VOTOS
Yoyo1one1132Hace 12 años23
Es que la mayoria de programadores de ahí son de la escuela de la psx, con estudios desaparecidos como Psygnosis (ahora estudio Liverpool de Sony) o Bizarre Creations.
Juanchowii325Hace 12 años24
Mm ps  que mal por que tengo xbox 360 pero igual me gusta mucho ps3 tambien 
Ak47hy1666
Expulsado
Hace 12 años25
ZASCA QUE TE TRASCA XBOX!!

Me voy a vivir a inglaterra, hay parece que saben de esto
Dragongamer798Hace 12 años26
Mm Normal los desarolladores dijeron que era horrible trabajar con microsoft y luego volvieron diciendo que eran los mejores por que les pagaron fijo
Plkrana3497Hace 12 años27
Normal, PSN ofrece mas libertad y simplicidad a los juegos online. No tienes que pagar, el acceso a PStore y otros servicios online es mas sencillo (VidZone, Home, MUBI...) el sistema de contacto es mas abierto y sencillo (mandar MP es muy rapido, tambien puedes cojer como alternativa las salas de chat o texto) el sistema de reconocimiento (tu ID, avatar, perfil, trofeos...) es muy simple, rapido y al abasto, lo que te permite saber que esta haciendo tu amigo y ver y comparar sus trofeos.

Todas estas y mas razones son las que PSN es mas abierta Xbox Live. Eso si, siempre con la libertad de que la gente elija lo que quiera
DarkGod20660
Expulsado
Hace 12 años28
@TheFalkon890
Mostrar cita
Será por la libertad que le falta a Xbox Live. Está capado y limitado a muchas cosas, y encima MS está ahí controlándolo todo al detalle, pues normal que los desarrolladores prefieran el PSN ya que seguramente Sony ofrece mucha más libertad en ese aspecto y dan mucho por lo que elegir. Microsoft y su ley de la privatización... tanto con Xbox como con Windows, siempre limitando a los desarrolladores y a los usuarios. Nunca cambiarán, nunca. Como toda empresa de software privado me parece bien que lo controlen un poco y que pongan unas condiciones (a su favor). Pero es que lo de esta gente es muy exagerado. ¿Qué consiguen? Que la gente se canse de ellos. Y así les va y les irá. Ya veremos en la próxima gen cuánto apoyo tienen por parte de las thirds como sigan así... os digo yo que ni de coña tendrá el éxito de la 360, que es una plataforma que prácticamente ha vivido de eso, de las thirds. ¿Qué harán con la siguiente? ¿Vivirán de Kinect, o fundarán/comprarán de una vez estudios? ¿O seguirán con su política de exclusivas temporales? No sé pero está claro que la gente ya no confía en ellos como antes. [i][u][b]TheFalkon*890[/b] X360[b]~[/b]Gamer*[/u][/i]
Tecnicamente hablando el problema es un grupo de pilares basicos bastante jodidos por su reestrictiva politica. -El juego online:Como dicen por ahi, la gente que no paga por jugar online es que directamente ni usan el internet de la consola.Habra quien si sin duda,pero eso resta muchisimo interes -La reestrictiva politica de contenidos:Microsoft no es muy amiga de añadir contenidos gratuitos y si pueden,incluso hacen que otras partys no lo hagan(como el caso de the wichter2 recientemente comentado) -El beneficio:Por regla general microsoft NO PERMITE en sus plataformas cualquier clase de contenido por el que no puedan cobrar un porcentaje .Ser los primeros:Si un contenido digital de alguna clase no pasa primero por "la aduana" de microsoft antes que la competencia,la compañiia se reserva el derecho a impedir la publicacion de dicho contenido. Hace no mucho se publicó una noticia sobre esto. Microsoft nunca cambiara como dice falcon.Estan tan obsesionados con la privatizacion del software por mantener diga,mos un "status economico", que no se dan cuenta de que el apoyo de las partys y los clientes no solo es mas importante,sino que genera muchas mas ganancias a la larga.El que paga es el cliente,el cliente necesita confianza,y la confianza se gana colaborando y abriendote.Si siguen asi sony y nintendo se llevaran todo el pastel de apoyo y ganancias en la industria indi,la cual esta creciendo muchisimo y generando cada vez mass ganancias.Peor wque eso es el hecho de que legara un punto donde las partys importantes retiren su apoyo completa o parcialmente al live(menos activision seguramente). No aprendieronm la leccion cuando perdieron el apoyo de valve solo por no admitir steam,eso seguro.
3 VOTOS
Gedanke2134Hace 12 años29
@Prisoner
Mostrar cita
[i]Of course, Free is always better.[/i]
No tiene nada que ver el precio del producto con la calidad de este, seguramente es mejor PSN ya que varios usuarios se quejan de Lag... Esta gente cada día más inteligente.
ResistancePR1988Hace 12 años30
@Pablohvkaises
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@Pablohvkaises
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
[i]Of course, Free is always better.[/i]
No creo que eso tenga algo que ver ,yo creo que es por las facilidades que brinda la PSN si lo comparamos con Xbox live
Por supuesto que tiene que ver, un servicio gratuito llega a muchisima más gente. Es de sentido común.
Pero si xbox live es gratuito ,[b]lo que no es gratuito es jugar online .[/b]
Como tu as dicho para jugar online hay que pagar. Tras que los usuarios de xbox360 pagan un dineral por sus juegos, también tienen que pagar para poder jugar online y para colmo... tienes que que comprar obligatoriamente la "Membresía Gold" ya que la "Membresía Silver" no sirve para jugar online. Sobre la noticia... 1. Microsoft rechaza juego cruzado entre plataformas 2. Los estudios Indies están cansados de trabajar con Microsoft 3. Ahora sale esta noticia diciendo que PSN es el doble de popular que Xbox Live Sinceramente, si Microsoft no cambia su política... mal van. Ya que esto a quienes perjudica son a los usuarios de xbox360. Saludos, foreros/as.
Black-mat57Hace 12 años31
@Gedanke
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
[i]Of course, Free is always better.[/i]
No tiene nada que ver el precio del producto con la calidad de este, seguramente es mejor PSN ya que varios usuarios se quejan de Lag... Esta gente cada día más inteligente.
Has jugado al Killzone 3 o al Uncharted 2?, yo tengo una conexion de 256 kbps y hasta el momento no tuve ningun problema de lag
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un estudio muestra que PSN es el doble de popular que Xbox Live entre los desarrolladores británicos

Hay 37 respuestas en Un estudio muestra que PSN es el doble de popular que Xbox Live entre los desarrolladores británicos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL