Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Assassin’s Creed: Revelations - Las Bombas

Josh3022429Hace 12 años16
Joder que ganas de jugarlo YA        
Chipotew181Hace 12 años17
Este AC  promete ser el mas estratégico de la franquicia                      
1 VOTO
KaroletaxD3886Hace 12 años18
[b][i]Muy buen vídeo, yo todavía seguia con algunas dudas acerca de las bombas, pero al ver este tráiler me de percatado que serán de los puntos más fuertes en la saga y que nos ayudarán mucho para la táctica y sigilo de nuestros asesinatos...[/i][/b]
1 VOTO
Misterio193663Hace 12 años19
Hay bastantes tipos de bombas [spoiler][/spoiler]
1 VOTO
Rolemodel8114Hace 12 años20
Cada vez tiene más elementos RPG... Me gusta.
Asharin2227Hace 12 años21
Sigo pensando que lo ultimo que hace falta en un Assassins Creed es facilitar los enfrentamientos y los combates.
3 VOTOS
Aaron25002160Hace 12 años22
@VideoGamer1
Mostrar cita
Lo único malo que estoy viendo es, sin duda el apartado gráfico. Muchas texturas mediocres y falta de filtros por un tubo, vi mejor ambientación en la demo del E3, espero que sea una fase sin filtros, por que si no me va ha defraudar mucho gráficamente. Por lo demás sigue cumpliendo a lo grande
es cierto, si miran en el seguno 30, pareciera que el compañero de ezio tiene el pelo tiezo
Spartacus1001358Hace 12 años23
@Asharin
Mostrar cita
Sigo pensando que lo ultimo que hace falta en un Assassins Creed es facilitar los enfrentamientos y los combates.
igual te puedes pasar el juego solo con la espada,no es obligatorio usar todoTu decides como te pasas el juego
Juanquinez42Hace 12 años24
MIERDA, QUIERO EL JUEGO !YA¡, PERO NO, A UBISOFT SE LE DÁ POR HACERME ESPERAR, NO, HASTA EL 15 DE NOVIEMBRE, SINO HASTA EL 2 DE DICIEMBRE  
Castiiel9Hace 12 años25
@Aaron2500
Mostrar cita
@VideoGamer1
Mostrar cita
Lo único malo que estoy viendo es, sin duda el apartado gráfico. Muchas texturas mediocres y falta de filtros por un tubo, vi mejor ambientación en la demo del E3, espero que sea una fase sin filtros, por que si no me va ha defraudar mucho gráficamente. Por lo demás sigue cumpliendo a lo grande
es cierto, si miran en el seguno 30, pareciera que el compañero de ezio tiene el pelo tiezo
Hombre es verdad lo que deciis, pero yo creo que pasa como con crysis 2. Cuando faltaba un mes para que saliera Crysis 2, apareció una beta filtrada para PC en el que estaba ya el juego completo, pero con fallos, en esa BETA estaba aun sin optimizar i los gráficos eran penosos, yo espero que con AC pase lo mismo, que estén haciendo los vídeos con la BETA y les falte aun optimizarlo para terminarlo.
TUNEO591Hace 12 años26
Buen video, a ver si ya dejan de poner tantos videos y sacan el juego.

Hay que ver como les gusta a los de Ubisoft ponernos los dientes largos.

Saludos.
FalcongreiX401Hace 12 años27
@Sneiky5
Mostrar cita
En tres días, tres vídeos. Creo que Ubisoft está empezando a desarrollar la fase de [i]Hype[/i] de [b]AC:Revelations[/b].
soy nuevo en este mundillo y que ria saber cual es la fase Hype
PedroAuditore2229Hace 12 años28
@FalcongreiX
Mostrar cita
@Sneiky5
Mostrar cita
En tres días, tres vídeos. Creo que Ubisoft está empezando a desarrollar la fase de [i]Hype[/i] de [b]AC:Revelations[/b].
soy nuevo en este mundillo y que ria saber cual es la fase Hype
He visto tu perfil. Dime que tienes algún assassins más
Sneiky52252Hace 12 años29
@FalcongreiX
Mostrar cita
@Sneiky5
Mostrar cita
En tres días, tres vídeos. Creo que Ubisoft está empezando a desarrollar la fase de [i]Hype[/i] de [b]AC:Revelations[/b].
soy nuevo en este mundillo y que ria saber cual es la fase Hype
La fase [i]Hype[/i] contiene elementos como publicidad, mediante videos minunciosamente pensados, con el objetivo de generar un factor mediático que haga que muchos [i]players[/i] deseen jugar al juego en el preciso instante en el que ven el video. En resumidas cuentas, Ubisoft no ha mostrado nada hasta estos últimos días, en los que nos está enseñando más que en meses, con motivo de la venidera llegada de AC:Revelations.
1 VOTO
Farfeith959Hace 12 años30
@XXNAJIBXx
Mostrar cita
[i]Esto es simplemente [b]la bomba[/b] [/i]
[i]Badabadum, Chiss![/i] Desde luego veo que la saga Assassin´s Creed va mejorando a medida que avanzan las entregas, y no a pasos pequiños precisamente (aunque reconozco que va reduciendo la marcha). Desde luego, si continuan mejorando el juego a semejante marcha, pueden sacar todas las entregas anuales que quieran.
Pablofki7139Hace 12 años31
Esto si es innovar , asi si que se hacen las cosas. Continuar las sagas con novedades jugables interesantes y mejoras graficas, asi como una historia sobresaliente. Las BOMBAS tienen genial aspecto, que ganas de liarla en Contastinopla  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Assassin’s Creed: Revelations - Las Bombas

Hay 51 respuestas en Assassin’s Creed: Revelations - Las Bombas, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL