Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Legend of Zelda: Skyward Sword - ElTemplo de la Comtemplación (Japón)

Aupikmin1080
Expulsado
Hace 12 años16
Esa calidad ofende a Nintendo 64.
Prexak8320Hace 12 años17
@Titangea
Mostrar cita
@Prexak
Mostrar cita
No voy a cambiar mi opinión por mucho que ame la gran saga que es Zelda: esta nueva entrega me tiene una pinta que me echa para atrás siempre que lo veo. Lo encuentro soso, con el maldito cell shading; también le veo una jugabilidad lenta, y eso de llevar la mano estirada todo el rato (aunque me lo justifiquen por lo del Motion Plus) sólo consigue darle un toque de estupidez al pobre de Link. De verdad, tantas ganas de innovar... y la codicia rompió el saco. Que no se cumpla lo que estoy diciendo , por favor (aunque lo del brazo estirado no lo van a cambiar). PD: Si a alguien se le pasa por la cabeza la idea de llamarme troll anti-nintendo, les invito a clicar en mi perfil, contribuciones, análisis.
solo se que mientras tu te dedicas a ver el vaso medio vacio, yo lo veo medio lleno, y seguro muchos la pasaremos genial mientras tu solo te la pasas criticando todo, porque, como aqui parece que todos saben hacer videojuegos.... como solo critican y exigen como locos... que si tiene popping, q se le vio un diente de sierra, que no pestaño, que hay un pixel que brilla en un cabello, que la sangre no cae como un liquido realista, que levanta el brazo porque el que lo controla tambien mantiene el control asi, quq los colores son muy claros y blabla... estos no son simuladores, son videojuegos, si encuentro un bug, mas que fastidiarme, me rio y ya, aveces es incluso divertido probar cosas, que uno sabe de antemano no fueron previstas por los desarrolladores o eso cree uno, aveces un bug puede ser parte del alma de un juego, por mas contradictorio que suene, los que no se atreven a probar un juego solo por como se ve... puff... deberian madurar....
Claro, tú eres de los que juega a un juego por el nombre y sin exigir, donde el dinero y la misma obra pierde todo su valor. Pero claro, es Zelda, no hay nada que criticarle. Maldito fanboyismo... Y yo nunca apoyé el realismo gráfico, pero sí la [b]vistosidad[/b]. Me explico: SMG, sin ser un juego en HD ni de super tecnología, me parece de los juegos más vistosos de la generación y me gusta más visualmente que los que tengo para X360. ¿Pillas el concepto? En cambio, el cell shading, simplemente es una técnica gráfica horrible que te mete la sensación en el cuerpo de estar viendo un cuento para niños en edad lactante. Prefiero mil veces más los gráficos del TP, eso sí que era fiel a la gran saga que es Zelda. PD: Por mucho que intente llegar a "tu nivel de madurez", nunca he llegado a disfrutar Wind Waker. Lo siento pero es así, y espero que no se vuelva a repetir. Zelda es una de las mejores sagas que existe y como tal hay que exigirle lo mejor, 100% obras maestras.
1 VOTO
Enlacealpasado218310Hace 12 años18
@Prexak
Mostrar cita
@Titangea
Mostrar cita
@Prexak
Mostrar cita
No voy a cambiar mi opinión por mucho que ame la gran saga que es Zelda: esta nueva entrega me tiene una pinta que me echa para atrás siempre que lo veo. Lo encuentro soso, con el maldito cell shading; también le veo una jugabilidad lenta, y eso de llevar la mano estirada todo el rato (aunque me lo justifiquen por lo del Motion Plus) sólo consigue darle un toque de estupidez al pobre de Link. De verdad, tantas ganas de innovar... y la codicia rompió el saco. Que no se cumpla lo que estoy diciendo , por favor (aunque lo del brazo estirado no lo van a cambiar). PD: Si a alguien se le pasa por la cabeza la idea de llamarme troll anti-nintendo, les invito a clicar en mi perfil, contribuciones, análisis.
solo se que mientras tu te dedicas a ver el vaso medio vacio, yo lo veo medio lleno, y seguro muchos la pasaremos genial mientras tu solo te la pasas criticando todo, porque, como aqui parece que todos saben hacer videojuegos.... como solo critican y exigen como locos... que si tiene popping, q se le vio un diente de sierra, que no pestaño, que hay un pixel que brilla en un cabello, que la sangre no cae como un liquido realista, que levanta el brazo porque el que lo controla tambien mantiene el control asi, quq los colores son muy claros y blabla... estos no son simuladores, son videojuegos, si encuentro un bug, mas que fastidiarme, me rio y ya, aveces es incluso divertido probar cosas, que uno sabe de antemano no fueron previstas por los desarrolladores o eso cree uno, aveces un bug puede ser parte del alma de un juego, por mas contradictorio que suene, los que no se atreven a probar un juego solo por como se ve... puff... deberian madurar....
Claro, tú eres de los que juega a un juego por el nombre y sin exigir, donde el dinero y la misma obra pierde todo su valor. Pero claro, es Zelda, no hay nada que criticarle. Maldito fanboyismo... Y yo nunca apoyé el realismo gráfico, pero sí la [b]vistosidad[/b]. Me explico: SMG, sin ser un juego en HD ni de super tecnología, me parece de los juegos más vistosos de la generación y me gusta más visualmente que los que tengo para X360. ¿Pillas el concepto? En cambio, el cell shading, simplemente es una técnica gráfica horrible que te mete la sensación en el cuerpo de estar viendo un cuento para niños en edad lactante. Prefiero mil veces más los gráficos del TP, eso sí que era fiel a la gran saga que es Zelda. PD: Por mucho que intente llegar a "tu nivel de madurez", nunca he llegado a disfrutar Wind Waker. Lo siento pero es así, y espero que no se vuelva a repetir. Zelda es una de las mejores sagas que existe y como tal hay que exigirle lo mejor, 100% obras maestras.
Creo que la clave está en respetar los gustos, al igual que tu prefieres los gráficos realistas de TP hay quien prefiere los cell-shading de Wind Waker y llevaban tiempo esperando este estilo. Todos no vamos a estar contentos nunca, sin embargo creo que voy a disfrutar este Zelda como todos los demás y eso que yo también prefiero los gráficos realistas de TP, pero WW fue un gran juego.
1 VOTO
Scientist6811Hace 12 años19
@Prexak
Mostrar cita
@Titangea
Mostrar cita
@Prexak
Mostrar cita
No voy a cambiar mi opinión por mucho que ame la gran saga que es Zelda: esta nueva entrega me tiene una pinta que me echa para atrás siempre que lo veo. Lo encuentro soso, con el maldito cell shading; también le veo una jugabilidad lenta, y eso de llevar la mano estirada todo el rato (aunque me lo justifiquen por lo del Motion Plus) sólo consigue darle un toque de estupidez al pobre de Link. De verdad, tantas ganas de innovar... y la codicia rompió el saco. Que no se cumpla lo que estoy diciendo , por favor (aunque lo del brazo estirado no lo van a cambiar). PD: Si a alguien se le pasa por la cabeza la idea de llamarme troll anti-nintendo, les invito a clicar en mi perfil, contribuciones, análisis.
solo se que mientras tu te dedicas a ver el vaso medio vacio, yo lo veo medio lleno, y seguro muchos la pasaremos genial mientras tu solo te la pasas criticando todo, porque, como aqui parece que todos saben hacer videojuegos.... como solo critican y exigen como locos... que si tiene popping, q se le vio un diente de sierra, que no pestaño, que hay un pixel que brilla en un cabello, que la sangre no cae como un liquido realista, que levanta el brazo porque el que lo controla tambien mantiene el control asi, quq los colores son muy claros y blabla... estos no son simuladores, son videojuegos, si encuentro un bug, mas que fastidiarme, me rio y ya, aveces es incluso divertido probar cosas, que uno sabe de antemano no fueron previstas por los desarrolladores o eso cree uno, aveces un bug puede ser parte del alma de un juego, por mas contradictorio que suene, los que no se atreven a probar un juego solo por como se ve... puff... deberian madurar....
Claro, tú eres de los que juega a un juego por el nombre y sin exigir, donde el dinero y la misma obra pierde todo su valor. Pero claro, es Zelda, no hay nada que criticarle. Maldito fanboyismo... Y yo nunca apoyé el realismo gráfico, pero sí la [b]vistosidad[/b]. Me explico: SMG, sin ser un juego en HD ni de super tecnología, me parece de los juegos más vistosos de la generación y me gusta más visualmente que los que tengo para X360. ¿Pillas el concepto? En cambio, el cell shading, simplemente es una técnica gráfica horrible que te mete la sensación en el cuerpo de estar viendo un cuento para niños en edad lactante. Prefiero mil veces más los gráficos del TP, eso sí que era fiel a la gran saga que es Zelda. PD: Por mucho que intente llegar a "tu nivel de madurez", nunca he llegado a disfrutar Wind Waker. Lo siento pero es así, y espero que no se vuelva a repetir. Zelda es una de las mejores sagas que existe y como tal hay que exigirle lo mejor, 100% obras maestras.
Ahí le has dado, hay que exigirle lo mejor. Pero piensa que lo mejor para ti no será lo mejor para otro. Si de otra persona dices que es un fanboy piensa que tu no sabes sobre sus gustos, puede que a esa persona sí le guste más así (sabrás de sobra que hay mucha gente que prefiere Wind Waker a Twilight Princess). Yo lo he dicho hasta ahora y creo que lo diré siempre, a mí personalmente la linea Twilight Princess me parece la mejor, por ahora es lo que pienso, pero el estilo de SS también me encanta, es fresco y original. En cuanto a tu primer mensaje, en lo de innovar, la codicia y tal... No sé, pero yo creo que es como una evolución natural, no podemos estar siempre jugando igual. Lo de el brazo quieto sigo sin entenderlo mucho, pero creo que es evidente que si se pretende hacer un movimiento fiel al del mando, esto es lo que hay. Lo que si seria realmente estupido es crear un zelda para Wii que usase el mando clasico en lugar de Wiimote. Si lo que buscas es que Link haga un movimiento que parezca natural, algo como en TP, tendrás que hacerlo tú como jugador. No queda otra.
3 VOTOS
SamuelSG2269Hace 12 años20
Dios que pelea de palabras, @Scientist estoy completamente deacuerdo con tigo simplemente son gustos y por esos gustos existe Twilitgh y Wind Waker, me siento muy satisfecho a lo que ha llegado Zelda, desde cronológicamente hablando ha sido toda una aventura, gustos hay muchos tales como críticos, claro que es el curso natural de una idea tan brillante nacida en la mente de un niño, todo gracias a Dios por supuesto. refiriéndome a Miya san un genio en la materia y buena persona, que seria de el mundillo de los videojuegos sin el, gracias Dios jajaja ahora nadie sabe como sera este juego como pueden hablar tan mal de el si no lo han jugado esta claro lo de opiniones pero la verdad me da igual si les gusta o no simplemente k abunde el respeto e esperado mucho por este juego y lo quiero con toda mi alma, me desvirtuó del tema porque me imagino que seré el ultimo mensaje, pase por aquí revisando mis mensajes y  vi todo este embrollo de palabras, pero en fin jejeje es bueno, saludos !
Titangea1263Hace 12 años21
@Prexak
Mostrar cita
@Titangea
Mostrar cita
@Prexak
Mostrar cita
No voy a cambiar mi opinión por mucho que ame la gran saga que es Zelda: esta nueva entrega me tiene una pinta que me echa para atrás siempre que lo veo. Lo encuentro soso, con el maldito cell shading; también le veo una jugabilidad lenta, y eso de llevar la mano estirada todo el rato (aunque me lo justifiquen por lo del Motion Plus) sólo consigue darle un toque de estupidez al pobre de Link. De verdad, tantas ganas de innovar... y la codicia rompió el saco. Que no se cumpla lo que estoy diciendo , por favor (aunque lo del brazo estirado no lo van a cambiar). PD: Si a alguien se le pasa por la cabeza la idea de llamarme troll anti-nintendo, les invito a clicar en mi perfil, contribuciones, análisis.
solo se que mientras tu te dedicas a ver el vaso medio vacio, yo lo veo medio lleno, y seguro muchos la pasaremos genial mientras tu solo te la pasas criticando todo, porque, como aqui parece que todos saben hacer videojuegos.... como solo critican y exigen como locos... que si tiene popping, q se le vio un diente de sierra, que no pestaño, que hay un pixel que brilla en un cabello, que la sangre no cae como un liquido realista, que levanta el brazo porque el que lo controla tambien mantiene el control asi, quq los colores son muy claros y blabla... estos no son simuladores, son videojuegos, si encuentro un bug, mas que fastidiarme, me rio y ya, aveces es incluso divertido probar cosas, que uno sabe de antemano no fueron previstas por los desarrolladores o eso cree uno, aveces un bug puede ser parte del alma de un juego, por mas contradictorio que suene, los que no se atreven a probar un juego solo por como se ve... puff... deberian madurar....
Claro, tú eres de los que juega a un juego por el nombre y sin exigir, donde el dinero y la misma obra pierde todo su valor. Pero claro, es Zelda, no hay nada que criticarle. Maldito fanboyismo... Y yo nunca apoyé el realismo gráfico, pero sí la [b]vistosidad[/b]. Me explico: SMG, sin ser un juego en HD ni de super tecnología, me parece de los juegos más vistosos de la generación y me gusta más visualmente que los que tengo para X360. ¿Pillas el concepto? En cambio, el cell shading, simplemente es una técnica gráfica horrible que te mete la sensación en el cuerpo de estar viendo un cuento para niños en edad lactante. Prefiero mil veces más los gráficos del TP, eso sí que era fiel a la gran saga que es Zelda. PD: Por mucho que intente llegar a "tu nivel de madurez", nunca he llegado a disfrutar Wind Waker. Lo siento pero es así, y espero que no se vuelva a repetir. Zelda es una de las mejores sagas que existe y como tal hay que exigirle lo mejor, 100% obras maestras.
puff.. a ver, si es por graficas yo tengo un pc bien equipado, y cosas como Crysis, far cry 2, que si mucho grafico, muy bonito, pero nada mas... tambien me gusta Mass effect, Assasin creed, Bioshock, resident evil 5 (aunq de resident no tenga practicamente nada..), Dead space, y los he pasado todos, y igual no me ando fijando en todas esas estupideces que los graphicores y los hardcore se ponen a criticar, jugue Wind waker hace apenas 4 meses y puedo decir que trajo un aire fresco a la saga no solo visualmente sino en contenido, sobre todo en el gameplay, el cell shading es un efecto que le sento muy bien al juego, ganaba expresividad y ademas estaba muy conseguido y tiene el plus que sin importar el tiempo que pase, el juego no se queda desfasado visualmente como si pasara con twilight princess. Fijarse en solo graficas es estupido, un juego no es lo que vemos sino como esta programado, lo visual solo es una piel que muestra ese mundo, pero en ningun caso define nada, la que debe deinfir las cosas es el gameplay, de nada sirve unas fisicas super geniales, si no aportan nada a la jugabilidad ¿de que coño me sirve que una ventisca se mueva igual que una de verdad si simplemente mueve hojas y pasto y ya? ¿y si en vez de eso hacemos un planeador y esa ventisca gana protagonismo? eso seria lo ideal, pero ahora solo se dedican a que el juego se vea bonito y realista pero todo poniendo esquemas de juego identicos sin ningun plus o innovacion, aveces de ver tanta basura que hacen ahora todo con una mascara de grandes graficos, prefiero ir a una pagina abandoware o de jugos indie y jugar cosas que si son videojuegos y no peliculas interactivas. En todo caso, guiarse solo por el aspecto visual me parece un acto primitivo, eso solo demuestra lo facil de manipular que es el mercado, y por eso me parece un grado de madures inferior, alguien maduro analiza el contenido no se guia por lo q muestren sus ojos, es como cuando todos decia que la tierra era plana solo proque eso veian ¿es plana? yo no te hablo como usuario de esta pagina, sino como desarrollador de videojuegos que soy... por mas colorido que se vea Zelda skyward sword (que tampoco es para tanto, solo hay auscencia del negro... y es porq esta basado en el arte impresionista) a ciegas se que ese juego me ofrecera mas diversion y momentos memorables que juegos con graficas punteras como Batlefield 3 o Crysis o God of war 3, hay que ver la escencia de las cosas no la superficie, incluso la musica es mas importante que el aspecto visual en un juego ¿no te has preguntado porque tanta gente se conecta con zelda o en especifico, con los jeugos de Nintendo? la musica es un papel clave, tecnicas como el leivmotiv extraidas del teatro son las que permiten relacionar un sentimiento con un momento del juego independendientemente de como se ve el juego, secretos como ese son los que hace que sagas perduren por el tiempo, es al razon de que escuches un fragmento de Sarias song y te acuerdes de los bosques de zelda o al escuchar la musica de kaepora gaebora lo relaciones inmediatamente con el buoh, koji Kondo es el que lo uso inicialmente, y creo q nintendo es el unico q lo usa ¿te creiste que esas sagas era un exito tras 25 años por como se ven?. Sere joven... pero no me subestimes. Good bye blue sky.
2 VOTOS
Scientist6811Hace 12 años22
@Titangea
Mostrar cita
¿de que coño me sirve que una ventisca se mueva igual que una de verdad si simplemente mueve hojas y pasto y ya? ¿y si en vez de eso hacemos un planeador y esa ventisca gana protagonismo?
Me parece un gran ejemplo. Fijate en Wind Waker, donde el viento juega un papel importantísimo, pues ese viento gana mucho al usar la tecnica del Cell-Shadding, no me lo imagino con graficos TP porque al ser realista no encajaria. En cuanto al aspecto grafico, ya estamos acostumbrados a cambios en esta saga. Para ver graficos alucinantes, habrá que esperar al zelda de WiiU. Aún así no creo que apuesten por algo que parezca lo más real posible en el proximo juego, sinó que me lo imagino un poco rollo peli Disney (que no cell-shading o Toon) tengo la impresión de que será algo así.
SamuelSG2269Hace 12 años23
Bueno en fin, he visto juegos que he pasado  horas pegado al televisor no por sus gráficas sino por su jugavilidad impresionante un ejemplo claro es super contra lo pase 10 veces en un día con un amigo no podíamos parar de jugar aunque ya era tarde y en fin terminamos, pero queda claro que es un poco importante la gráfica pero es aun más importante lo que te deja el juego esa enseñanza que te quedara para toda la vida ese jefe imposible que derrotaste y te sentiste más satisfecho que ganara otro titulo más, de un juego más. son esos momentos clave donde muchos juegos como Zelda WW entran en escena es esa la esencia de un juego el alma de un cartucho, recuerdo perfectamente cuando lo criticaban no ese juego se ve feo ese juego es un fabula no sera difícil bla blaaa blaaa.....! y en fin ahora que tenemos       un joya de una en un millón simplemente una obra maestra       ahora si pienso que nintendo llevara a Zelda a otro mundo literalmente con Wii U pues anelo con todo mi ser un Zelda  en HD pero mil veces mejor que TP, nose lo que vendra pero sera grande simplemente majestuoso a esperara otros 5 años jejejee   bueno saludos y creo que en estos mensajes uno no deja de extenderse           
Altairtoro13165Hace 12 años24
Pinta bien,hay que esperar el analisis,pero seguramente sera muy generoso.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Legend of Zelda: Skyward Sword - ElTemplo de la Comtemplación (Japón)

Hay 24 respuestas en The Legend of Zelda: Skyward Sword - ElTemplo de la Comtemplación (Japón), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL