Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Está la película de Halo planeada para 2012?

Santibox129425Hace 12 años16
@Demerzel
Mostrar cita
Puedo creerme que Dreamworks se traiga algo entre manos, pero que salga en 2012 me cuesta más... Sería demasiado prematuro; a una peli de Halo se le presupone mucho trabajo de post-producción (efectos especiales, vamos). Por otro lado, también es cierto que el proyecto lleva tiempo rondando por la mente de Spielberg... Puede que ya tengan muy claro qué hacer con la franquicia, así que el tiempo de pre-producción sería más breve de lo usual. Habrá que estar pendientes, porque con el anuncio de la nueva trilogía sería raro que Halo no diese ese pequeño salto que necesita para llegar al cine. Si hay algún momento idóneo para ello, es éste.
@Santibox12
Mostrar cita
Yo ya e visto el triler y los graficos son buenos el covenat parece real, pero no vi el jefe maestro y los spartans solo los soldados de la UNSC
Permíteme que lo dude. Como mucho habrás visto los trailers [i]live action[/i] de alguno de los juegos, o algún corto hecho por fans.
igual si, bueno en fin YOUTUBE xDDD
King19511029Hace 12 años17
STEVEN SPIELBERG? Chabales, ahora veréis lo que es una película basada en ficción y encima en un juego, por no decir que va a ser la mejor película basada en un juego de toda la historia que a habido en el mundo, no estamos hablando de cualquier director, estamos hablando de un pedazo de director, por no decir uno de los mejores de toda la historia del cine. Ya se da por hecho que la película va a ser buena sí o sí.

@Spartacus100
Mostrar cita
Creo que esto terminará como todas las péliculas sacadas de videojuegos...un fracaso total.Pero habrá que esperar,puede que una de mil salga bien.
Me parece que no tienes ni pu.. idea de quien es steven spielberg... Mírate la película La lista de Schindler o Salvar al soldado ryan, sabes quien hizo E.T? .... recapacita anda.. que tu comentario es muy ignorante, no es lo mismo ponerme al director de house of the dead con este director.. uno de los mejores en la historia del cine.
EDITADO EL 06-10-2011 / 19:08 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
JoshuaDiazM4Hace 12 años18
Parece que despues de cinco años pueda salir adelante este proyecto, pero si ademas de Dreamworks/Steven Spielberg añadimos como productor ejecutivo a Peter Jackson y tal vez (aunque despues de tantos problemas en negociaciones lo dudo   ) Neill Blomkamp (director de District 9) como director, podría salir un peliculón importante. Y estando El gran Peter Jackson metido en el ajo, no me preocuparía de que el film no sea fiel al videojuego, teniendo en cuenta la adaptación que hizo con El Señor de los Anillos  

Aunque en su día esta pelicula se quedó apartada y el director ahora ocupado con El Hobbit, se olvidase de este proyecto, si Spielberg lo reanima, no creo que Jackson pueda aguantar las ganas de meter mano  y con este duo Spielberg/Jackson mano a mano, a cargo del proyecto, casi puedo estar seguro de que me daría igual quien fuese el director   , ademas, segun he leido en algún sitio, a Peter Jackson le debe encantar la serie Halo...
EDITADO EL 06-10-2011 / 19:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Shincrono211Hace 12 años19
@AlNeri13
Mostrar cita
¿Spielberg produciendo una de ciencia ficción? ¡¡El mundo se ha vuelto loco,señores!!
Contestando tu expresión Alneri 13, Spielberg ya tiena basta experincia en el genero Sci-fi el ha sido director de peliculas del género como: la guerra de los mundos, Minority Report, inteligencia artifical, E.T. Tambien ha sido productor de peliculas cómo: Men in black 2, la saga de transformers, cowboys and aliens y la proxima Real steel. Tambien es productor de series de sci-fi como: Abducidos y la reciente Falling Skies. Pienso que el podrá hacer un gran trabajo, aunque no será facil. La serie de HALO es iconica y tiene muchos seguidores, debe hacer una pelicula que guste a los fanes y tambien a la vez le guste al público en general o a los amantes del sci-fi en general.
1 VOTO
King19511029Hace 12 años20
@JoshuaDiazM
Mostrar cita
Parece que despues de cinco años pueda salir adelante este proyecto, pero si ademas de Dreamworks/Steven Spielberg añadimos como productor ejecutivo a Peter Jackson y tal vez (aunque despues de tantos problemas en negociaciones lo dudo ) Neill Blomkamp (director de District 9) como director, podría salir un peliculón importante. Y estando El gran Peter Jackson metido en el ajo, no me preocuparía de que el film no sea fiel al videojuego, teniendo en cuenta la adaptación que hizo con El Señor de los Anillos Aunque en su día esta pelicula se quedó apartada y el director ahora ocupado con El Hobbit, se olvidase de este proyecto, si Spielberg lo reanima, no creo que Jackson pueda aguantar las ganas de meter mano y con este duo Spielberg/Jackson mano a mano, a cargo del proyecto, casi puedo estar seguro de que me daría igual quien fuese el director , ademas, segun he leido en algún sitio, a Peter Jackson le debe encantar la serie Halo...
''ademas, segun he leido en algún sitio, a Peter Jackson le debe encantar la serie Halo...'' Como a Megan Fox no?
@AlNeri13
Mostrar cita
¿Spielberg produciendo una de ciencia ficción? ¡¡El mundo se ha vuelto loco,señores!!
Hola? Sera un comentario sarcástico u irónico no? por que sino... es para pegarte a palos, sobre todo sabiendo que Spielberg casi todas las películas que a hecho son de ciencia ficción... anda... edita esa insesatez.
EDITADO EL 06-10-2011 / 19:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Darkkruger2590Hace 12 años21
¿Quien será el actor que haga de Masterchief?
Prietosan1110Hace 12 años22
Espero que la saquen pero que hagan una película decente porque las adaptaciones ya sabems todos como son...y puede ser peligroso. Hace como 2 meses que tengo xbox con halo reach y tengo que decir que es una pasada todo el mundo Halo. Sería interesante una película con un buen guion y no solo explosiones y efectos.
Elmister8540Hace 12 años23
@AlNeri13
Mostrar cita
¿Spielberg produciendo una de ciencia ficción? ¡¡El mundo se ha vuelto loco,señores!!
si spielberg es un maestro con la ciencia ficcion, donde esta la locura?
1 VOTO
Kynetyk2848Hace 12 años24
@Santibox12
Mostrar cita
Yo ya e visto el triler y los graficos son buenos el covenat parece real, pero no vi el jefe maestro y los spartans solo los soldados de la UNSC
Me da en la nariz que lo que tú has visto es esto:
No es ninguna película, se trata del Live Action Trailer de Halo 3 (aunque bien podría valer para una verdadera producción cinematográfica).
1 VOTO
Santibox129425Hace 12 años25
@Kynetyk
Mostrar cita
@Santibox12
Mostrar cita
Yo ya e visto el triler y los graficos son buenos el covenat parece real, pero no vi el jefe maestro y los spartans solo los soldados de la UNSC
Me da en la nariz que lo que tú has visto es esto:
No es ninguna película, se trata del Live Action Trailer de Halo 3 (aunque bien podría valer para una verdadera producción cinematográfica).
si fue este
AvencSR84Hace 12 años26
La pelicula seguramente sera una castaña, pero el juego tampoco es que tenga una historia "Megachupiway", yo me e pasado los 3 halos y si, tienen una buena historia pero nada que no se pueda contar en una pelicula, halo no es de esas sagas que tienen la historia del año como el mass effect o el MGS4 y sinceramente pienso que la historia de este juego esta muy sobrevalorada al igual que el propio juego en si, por que a mi desde luego no es que me parezca gran cosa me parece mas bien un shooter del monton
EDITADO EL 06-10-2011 / 19:26 (EDITADO 1 VEZ)
Spartacus1001358Hace 12 años27
@King195
Mostrar cita
STEVEN SPIELBERG? Chabales, ahora veréis lo que es una película basada en ficción y encima en un juego, por no decir que va a ser la mejor película basada en un juego de toda la historia que a habido en el mundo, no estamos hablando de cualquier director, estamos hablando de un pedazo de director, por no decir uno de los mejores de toda la historia del cine. Ya se da por hecho que la película va a ser buena sí o sí.
@Spartacus100
Mostrar cita
Creo que esto terminará como todas las péliculas sacadas de videojuegos...un fracaso total.Pero habrá que esperar,puede que una de mil salga bien.
Me parece que no tienes ni pu.. idea de quien es steven spielberg... Mírate la película La lista de Schindler o Salvar al soldado ryan, sabes quien hizo E.T? .... recapacita anda.. que tu comentario es muy ignorante, no es lo mismo ponerme al director de house of the dead con este director.. uno de los mejores en la historia del cine.
y segun usted spielberg no se equivoca y segun usted E.T fue una buena pelicula ,yo diria que es su comentario el ignorante,ya que los HECHOS demuestran que las peliculas que se sacan de videojuegos son un fracaso,LAS HAGA EL QUE LAS HAGA! y me vale huevo spielberg,no porque sea conocido en EEUU quiere decir que todas sus peliculas son buenas.La ultima pelicula de indiana jones la hizo este señor junto con George Lucas la cagaron y se tiraron la franquisia de indiana. Asi que si usted es fan de este señor me tiene sin cuidado sus argumentos y me parecen muy pobres Ahora,tambien soy conciente de que tiene muy buenas peliculas,por algo es tan reconocido.Eso no quiere decir que todo lo que toca es oro.
EDITADO EL 06-10-2011 / 19:28 (EDITADO 1 VEZ)
Ice-cream13814Hace 12 años28
@King195
Mostrar cita
STEVEN SPIELBERG? Chabales, ahora veréis lo que es una película basada en ficción y encima en un juego, por no decir que va a ser la mejor película basada en un juego de toda la historia que a habido en el mundo, no estamos hablando de cualquier director, estamos hablando de un pedazo de director, por no decir uno de los mejores de toda la historia del cine. Ya se da por hecho que la película va a ser buena sí o sí.
@Spartacus100
Mostrar cita
Creo que esto terminará como todas las péliculas sacadas de videojuegos...un fracaso total.Pero habrá que esperar,puede que una de mil salga bien.
Me parece que no tienes ni pu.. idea de quien es steven spielberg... Mírate la película La lista de Schindler o Salvar al soldado ryan, sabes quien hizo E.T? .... recapacita anda.. que tu comentario es muy ignorante, no es lo mismo ponerme al director de house of the dead con este director.. uno de los mejores en la historia del cine.
Spielberg puede ser un maestro para películas "originales" pero esto es una adaptación de un juego por lo que esta mucho mas limitado en el sentido de que tiene que hacer una buena película siendo fiel al videojuego, puede hacer una buena peli pero poco fiel, por lo que sería otra adaptación fallida, los fans se enfadarían, etc... Así que yo que tu no me confiaría tanto.
Kimbo0473Hace 12 años29
[spoiler][/spoiler]
Asharin2227Hace 12 años30
@Elmister85
Mostrar cita
@AlNeri13
Mostrar cita
¿Spielberg produciendo una de ciencia ficción? ¡¡El mundo se ha vuelto loco,señores!!
si spielberg es un maestro con la ciencia ficcion, donde esta la locura?
Delta0921457Hace 12 años31
Yo lo unico que digo es que si hacen pelicula que el encargado de la banda sonora sea martin o donel , sino que no la hagan 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Está la película de Halo planeada para 2012?

Hay 78 respuestas en ¿Está la película de Halo planeada para 2012?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL