Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sacred 2: Fallen Angel
Sacred 2: Fallen Angel
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sacred 2: Fallen Angel

Bugs in game

Elkhaine12Hace 14 años16
Para bugs el que me a pasado a mi  no puedo ni jugar! e dejado el mensaje explicandolo pero vamos, de la noche a la mañana me han jodido vivo! ni offline ni online nada de nada... increible....
Elkhaine12Hace 14 años17
@Elkhaine
Mostrar cita
Buenas gente, bueno digo buenas por decir algo... hoy estube jugando on-line mi ultima partida del sacred... digo ultima por que NO PUEDO JUGAR NI ON LINE NI SOLO! me e metido en una partida online con una seraphin( yo tambien lo soy de nivel 33 ) hemos estado matando a los guardias sin nombre de la dungeon que hay al este del mapa en las montañas, al matar al guarda principal se a colgado el juego ( cosa que me a ocurrido ya dos o tres veces y de ahi el caos... el juego esta nuevo, los parches recien bajados, e desinstalado la informacion del juego y vuelto a intalar los parches y nada no hay manera, online me dice en todas las partidas que el anfitrion se a marchado, estoy desesperado empiezo hoy las vacaciones y esperaba reventar ancaria al completo, para colmo yo estaba en el episodio 6 nose que porcentaje de juego es pero ahora me marca que tengo el 100%!!! tengo 3 personajes mas y con ninguno puedo jugar por favor si alguien sabe solucionarlo me haria un gran favor y sino por favor darme alguna nocion a quien dirijirme para arreglar esto, ya que estoy desesperado.... muchas gracias.
mi resignacion a sido tal que e empezado otro personaje pero en plata... e guardado los otros en un usb pero volver a pegar a la velocidad del caracol y de 20 en 20 me a matado
Xavi-Marot4264Hace 14 años18
La verdad es que es una pena que un juego tan bueno tenga tantos bugs.
La quiebra de sus creadores no ha ayudado para nada a los jugones del videojuego.
Thebigboss14260Hace 14 años19
Una cosa rarisima que me ha pasado, y la unica, es que en una mision hoy mismo la he comenzado a completar y al llegar a un lugar en concreto tenia que hablar con una niña, pero la sorpresa es que salia el signo de exclamacion pero no me dejaba hablarle ni nada.
Por suerto al rato volvi y se soluciono , osea que apague y cuando volvi a jugar lo probe y ya si podia jeje
Xavi-Marot4264Hace 14 años20
@Thebigboss14
Mostrar cita
Una cosa rarisima que me ha pasado, y la unica, es que en una mision hoy mismo la he comenzado a completar y al llegar a un lugar en concreto tenia que hablar con una niña, pero la sorpresa es que salia el signo de exclamacion pero no me dejaba hablarle ni nada. Por suerto al rato volvi y se soluciono , osea que apague y cuando volvi a jugar lo probe y ya si podia jeje
Similar a lo que me pasa muchas veces a mí. Lo que pasa es que a mí no se me soluciona ni apagando y reiniciando...
Thebigboss14260Hace 14 años21
A mi me paso jugando cooperativo con un colega, no nos dejaba hablar pero al dia siguiente que jugamos si nos dejaba  un alivio la verdad jeje
Xavi-Marot4264Hace 14 años22
Sí,soy fallos absurdos que deberían de pulir con algun parche de una vez por todas.
Thebigboss14260Hace 14 años23
Bueno almenos a mi por lo menos no se me ha colgado la ps3 ni nada jajaja asi que los encuentro simples fallos tontos, ademas aun no he visto un juego en esta nueva generacion que no tenga el minimo fallo, ninguno es perfecto jajaja 
Josharcangel184Hace 14 años24
Alguien me podría decir si es posible arreglar algunos de estos fallos o bugs con una parche o actualización? y si es así por que no lo han hecho todavía? es que los programadores del Sacred 2 Fallen Angel se piensan dejar esta chorrada así?  
Xavi-Marot4264Hace 14 años25
Han sacado algun parche...pero yo tampoco noto muchas mejorías.
COn la quiebra de los creadores del juego...está el juego algo dejado...veremos si los propietarios actuales se lo acaban currando,de hecho,se supone que hay una expansión en progreso.
Thebigboss14260Hace 14 años26
@Xavi-Marot
Mostrar cita
[b]se supone que hay una expansión en progreso[/b].
Eso dicen
Xavi-Marot4264Hace 14 años27
@Thebigboss14
Mostrar cita
@Xavi-Marot
Mostrar cita
[b]se supone que hay una expansión en progreso[/b].
Eso dicen
Hombre...como excéptico que soy...dudo hasta de mis sombra... Porque además,antes de expansiones,quiero parches que arreglen los bugs al 100%. Pero si sacan una expansión,siempre será bienvenido poder seguir jugando al juego.
Elkhaine12Hace 14 años28
Deberia solucionar antes los problemas de este y dejarse de tonterias, tienen suerte que los roleros somos bastante pacientes y que con que haya historia y mostruos a matar nos tienen contentos pero las pequeñas cosas hacen que sagas como esta que a visto la luz el play puedan quedarse en el olvido en cuanto salgan otros juegos del mismo genero tal como el nuevo de baldu's gate... y es una lastima pero es asi... si no son serios con sus clientes que no esperen fidelidad. 

hablo con un poco de rencor la verdad pero tener un personaje nivel 34 con 70 horas de juego y no dar una solucion o una direccion a la cual dirigirse para reclamar este grandisimo bug, hace plantearse muchas cosas.

espero que sigais con tonterias de estas que lo unico que hacen es cabrear un poco y seguir jugando, yo voy a recuperar ahora en vacaciones el tiempo perdido con otra seraphin. 

un saludo ancarianos.
1 VOTO
Thebigboss14260Hace 14 años29
@Elkhaine
Mostrar cita
hablo con un poco de rencor la verdad pero tener un personaje nivel 34 con 70 horas de juego y no dar una solucion o una direccion a la cual dirigirse para reclamar este grandisimo bug, hace plantearse muchas cosas.
Que le paso exactamente a tu personaje para que estes asi?
Elkhaine12Hace 14 años30
@Thebigboss14
Mostrar cita
@Elkhaine
Mostrar cita
hablo con un poco de rencor la verdad pero tener un personaje nivel 34 con 70 horas de juego y no dar una solucion o una direccion a la cual dirigirse para reclamar este grandisimo bug, hace plantearse muchas cosas.
Que le paso exactamente a tu personaje para que estes asi?
me meti en una partida online y se colgo, no habia manera de salir del juego asi que apague consola y al intentar volver a entrar con el personaje todo bien hasta darle a empezar partida y en la pantalla de carga de partida, la del mando con todos los comandos... ahi se queda y no pasa, no hay manera.
Thebigboss14260Hace 14 años31
@Elkhaine
Mostrar cita
@Thebigboss14
Mostrar cita
@Elkhaine
Mostrar cita
hablo con un poco de rencor la verdad pero tener un personaje nivel 34 con 70 horas de juego y no dar una solucion o una direccion a la cual dirigirse para reclamar este grandisimo bug, hace plantearse muchas cosas.
Que le paso exactamente a tu personaje para que estes asi?
me meti en una partida online y se colgo, no habia manera de salir del juego asi que apague consola y al intentar volver a entrar con el personaje todo bien hasta darle a empezar partida y en la pantalla de carga de partida, la del mando con todos los comandos... ahi se queda y no pasa, no hay manera.
Que extraño espero que a mi no me pase eso seria una gran putada
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sacred 2: Fallen Angel > Bugs in game

Hay 37 respuestas en Bugs in game, del foro de Sacred 2: Fallen Angel. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL