Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro RAGE

El análisis de los lectores

Andreu67597Hace 12 años48
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Uno de mis favoritos
En mi opinion es un gran juego asi que sere breve En si es un muy buen juego, al inicio me decepcciono un poco pero mas adelante me fui dando cuenta de lo bueno que era, los graficos son exelentes y las texturas son muy detalladas, el sonido en si esta bien le da ambiente a la historia el sonido de las armas no esta mal, nuestro personaje no me gusto mucho el sentido que no hablara ni se mostrara nada de este pero no me afecto mucho ya de lo que me gusto el juego, tal vez sea algo repetitivo pero al ir vanzando te das cuenta de que no lo es, al inicio tal vez piensas que es parecido a fallout o doom pero con el tiempo te das cuenta que son diferentes, el control de los automoviles esta muy bien hecho y aunque parece NO ES UN SANDBOX O RPG, es un shooter de primera persona, en si me gusto mucho auqnue un problema en mi gusto fueron QUE CARECIA de verdaderas BOSS FIGTHs de ahi fue bien la inteligencia artificial de los enemigos de da un reto. Creo que mi mayor probvlema fue el final del juego que sinceramente me dejo con ganas de mas. Es un gran juego como no muchos que hay ahora, aprovechenlo
Efele796Hace 12 años49
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Tanta libertad mató la acción.
Bueno , en mi opinion es un juego , bastante original, tanto , que dió muchas espectativas , y al final se quedó un pelín corto. La libertad del juego es tan grande , que para mi gusto se hacia demasiado lento.El numero de armas , es patético creo que no llegan , ni a 10. Al igual los tipos de enemigos , tambien son demasiado pocos , y encima carece de antagonista.La historia estaba bien , pero mientras avanzas , se nota que se le ivan acabando las ideas, (despues hablare del final ¬¬).El movimiento es demasiado arcade.Las texturas son buenas , pero tardaban una eternidad en cargar Vv. Lo que mas me gusto: -La ambientacion -El tipo de armas -El tipo de monstruos -El comportamiento de los personajes Lo que No me gusto: -Demasiada libertad -Los tiempos de carga -Los checpoint(aunque podias guardar la partida siempre que quisieses) -El final El final traquilo que no lo cuneto , es malo, cutre , patetico , penoso,nefasto, deficiente ,pérfido, carente de historia alguna. El guionista dijo: ¿como lo termino?, pues ala , hijo terminale este cuento a papi , y asi quedo Vv. Conclusion , demasidas espectativas , para el juego Espero que les haya gustado
Shooters1311
Expulsado
Hace 12 años50
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Unico en su estilo
La verdad que estamos ante un sanbox bastante curioso ya que se le considera un shooter en un mundo abierto en ruinas eso si wajaja behh no a tenido gracia,lo mejor sus 3 discos su ambientacion ,control, armas ,enemigos ,. Posee unos grandes graficos y sonido ,su modo multijugador es muy corto solo tiene el modo carreras absurdas con bugas et etc y lo mejor sus missiones cooperativas, en resumen un gran shooter sandbox unico en su estilo tanto jugable como ambientacion, pero muy vacio y poca libertad de exploracion al igual que su historia que es muy floja y algunas missiones en campaña repetitivas ..aun asi es un gran juego y de los pocos con personalidad propia ..
Mastuerzo115Hace 12 años51
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Muy bueno,hasta que.....
No voy a hondar mucho en mi comentario,solo dire que es un juego que me engancho mucho,combates muy atractivos,exelente inteligencia artificial de los malos,la verdad muy adictivo,la historia esta muy pinche,que onda en que quedo redstone? las carreras muy buenas,tiene buen manejo de los vehiculos,pero el juego de buenas a primeras se acabo,por esos detalles no le doy el 10,pero si es recomendable jugarlo.
ShinoaPF46Hace 12 años52
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,9
No me agrado nada...
Personalmente creo que el juego vende algo que dura muy poco. Estuve jugando por un máximo de 5 horas hasta que me di cuenta que el juego es mas repetitivo que el pacman o el tetris, te subes al auto vas matas y vuelves. La historia me llamo la atención 5 segundo hasta que vi que era mucho mas que fantasiosa. Esta es mi critica. Mi recomendación es: Compralo si buscas un juego para matar enemigos y nada mas, no lo compres si buscas un juego que te cautive con la historia.
1 VOTO
J05edu439Hace 12 años53
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Un yermo cortito.
Hacia mucho tiempo que no hacia un análisis sobre un juego, y este en concreto me ha dado tanto que hablar que he decidido hacerlo. El comienzo del juego es espectacular, ya se empieza notando que sera una gran aventura. Y en efecto no defrauda para nada, una gran historia, con un apartado gráfico SUBLIME. Un shooter con unos toques muy breves de sandbox, ya que no llegas a sentir completa libertad por el yermo. Hablemos ahora de las cosas malas. El mayor defecto que le encuentro al juego es que es demasiado corto, en unas 12 horas puedes acabarlo al 100% perfectamente. Cuenta con muy pocas misiones secundarias y ademas la interacción con los demás personajes no jugables es escasa. Quizás ese sea el fallo, demasiado shooter y poco sandbox. Ademas el juego cuenta con la infiltración de las carreras en los vehículos del yermo, los cuales juegan un papel muy importante, pero a los que yo no les he dado demasiada importancia más allá de la estricta y requerida por la historia. Sin embargo el cómo hacer evolucionar los vehículos es algo que me ha gustado mucho, el cómo está pensado. No vamos a spoilear a nadie con el final, en cualquier web si pones "final rage" vas a encontrar el problema que tiene este juego con el final, yo te invito a descubrirlo por ti mismo. Gran banda sonora, gran variedad de armas (escasa variedad de enemigos), minijuegos, compra/venta, construcción...y un multijugador que sinceramente, ni he probado. (carreras y misiones...yo no soy muy de carreras) Sin duda un juego que recomiendo, pero me ha dejado con ganas de más, creo que podrían haberle dado otro enfoque, pero repito, uno de los grandes del año, compra casi obligada (o alquiler).
2 VOTOS
Andresmate7Hace 11 años54
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Juegaso?
Lo bueno: El juego es muy entretenido y adictivo, tiene mucha variedad de armas y gran variedad de enemigos, la duracion es normal esperada para un juego de estos tiempos, muy buenos graficos. Lo malo: El final es una mierda, no por el final en si , sino por la forma en que termina,es una mierdaaaaaa. El juego es muy parecido al fallout, aunque enrealidad esto no es tan malo. ......................................................
Yakatukla12Hace 11 años55
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Esta bueno, pero neee
Despues de mucho timpo haber esperado por este juego, la verdad se ha quedado algo corto. Esperaba algo mejor pero sigue siendo un muy buen juego por que: La jugabilidad es buena, los controles son rapidos y fluidos y pricipalmente, faciles de aprender. En lo grafico, es dificil de decir, tiene buenos graficos, solo que las texturas son algo pobres y eso afecta bastante, se ve casi plano en ciertas partes El sonido esta bien, no es nada fuera de este mundo, pero es bueno. En cuanto a la historia, es casi inexistente, no hay narrativa, es algo asi como, toma ponte a matar, explora y crea, pero no te preguntes nada y ni te atrevas a preguntar a nadie sobre lo que a pasado- -Pero no entiendo.....- -He dicho nada!!- En conclusion, solo es un shooter, uno muy bueno, pero nada mas.
Juankimalaga9Hace 11 años56
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Muy buen juego...pero un poco repetitivo
Buenas, es la primera vez que hago un análisis!!Espero transmitir en líneas generales lo que me parece Rage! Este juego en cuanto a gráficos es una pasada, con sus pequeños fallos como todos, pero en líneas generales te quedas alucinado sobre todo en espacios exteriores donde la iluminación y los modelados son brutales. En cuanto al tipo de juego, estamos ante un juego de acción en primera persona (que toma la tercera persona en las partes de conducción), de sandbox tiene muy poco (se agradece porque a mi ese tipo de juegos no me gusta mucho) ya que las misiones principales están muy claras y definidas, al igual que los caminos a seguir en las distintas misiones, y si tendrás algo más de libertad al realizar tareas secundarias, divertidas pero poco relevantes (sobre todo sirven para mejorar armas y coches con lo que ganas de ellas). Un puntito bueno es el de tener capacidad ilimitada en el inventario y el poder crear tus propias armas y explosivos, e ir mejorándolos!!Los desplazamientos con vehículos y carreras con los mismos son muy divertidos... pero todo esto se me acabó haciendo repetitivo, ir a los mismos sitios varias veces, pasar infinidad de veces por el mismo lugar y encontrarte con los mismos enemigos!!la parte final del juego se me ha hecho un tanto pesada, pero eso no quita que es un juegazo al que le falta quizás en determinados momentos algo más de variedad de escenarios y situaciones.
Penaceoman1Hace 11 años57
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Supremo
Sin duda este es el mejor juego que he jugado en toda mi vida. La única pega que podría ponerle es que dura demsiado poco la campaña, y no es así porque dura más de 10 horas. Tiene misiones alternativas, armas espectaculares, unos gráficos impresionantes y un sonido ambiente que le pone los pelos de punta al más pintado. Rage es la absoluta perfección con respecto a juegos de este estilo y no creo que pueda ser igualable su esencia. Para más inri cuenta con un modo multijugador impresionante.
K3nsou41Hace 11 años58
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Un mundo apocalíptico por recorrer
Bueno como siempre digo en mis analisis yo solo analizo juegos que ya pase como el RAGE yo la verdad soy fanatico de esta empresa bethesda el juego trata en un futuro apocaliptico. El juego tiene unos exelentes graficos aunq tiene un problema de texturas q para los q entiendan del tema enseguida se daran cuanta. El control es mas q satisfactorio tiene un control muy solido en combate y muy agradable. En cuanto a la historia es ahi dond el juego flaquea, por q tu personaje por empezar no le conoces la voz osea no pregunta nada y tiene muy pobre desarrollo de narrativa pero sin emvargo lo compenza cn los graficos, las misiones son de q uno te manda a un lugar a buscar algo a un lugar peligroso la manera de movernos es bastante copada tenemos unos autos con los q podemos disparar e ir agrgandole cosas misiles metras etc, en cuanto al armamento es bastante completo tenemos todo tipo de armas muy originales no las repetitivas q vemos en los COD o BF sino armas q nunca vi en otro juego. El juego dura unas 16 horas mas algunas misiones secundarias q podes ir haciendo. Lo malo y vale destacarlo es el pesimo final q es un video de 1 min y listo hay le pifiaron feo feo...... Bueno nos vemos en mi proximo analisis.............
Jmgamg289797Hace 11 años59
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Te gusta o no te gusta
Es un shooter diferente den tro del catalogo repetitivo de shoters de guerra. pero lo imporante es que es un sandbox muy grande en 1º persona con muchas cosas por hacer y un monton de posibilidades. genial, eso es para mi este titulo pero con fallos tanto tecnicos como jugables pero se lo perdono por que engancha de principio a fin siempre. ademas incorpora online(no es muy bueno pero). n solo una palabra:excelente.
Fanny301Hace 11 años60
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Tengo el juego pero esta en ingles
Hola a todos tengo el juegos dsde hace un par de dias ya jugue a la demo que por cierto me la baje en español y me encanto por tanto me hice con el juego pero para mi sorpresa no se como hacer para ponerlo en español tanto subtitulos como el juego en si esta en ingles podeis ayudarme ya que en juego me parece muy bueno pero no se como hacer para cambiar el idioma probe cambiando de disco pero no hay manera gracias
Nufc1203Hace 11 años61
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Otro juegazo de bethesa
Expertor en este tipo de juegos bethesa nos trae rage un shooter sandbox con estilo propio muy largo i con graficas peculiares i muy espectaculares ,una historia larga con 2 dvd mas otro para el multijugador con misiones coop i carreras de buggies, un shooter innobador i largo con bastantes armas i modificaciones ....no es tan variado ni extenso como fallout pero como shooter es bastante mejor muy adictivo ....
1 VOTO
REVP4Hace 11 años62
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Buenisimoooo!! Excelente!!!
Un juego muy entretenido, desde que empieza en el primer disco, sus graficos son buenos, su trama muy buena, me mantiene enganchado por horas, estarlo jugando se vuelve un vicio, no quisiera despegarme del juego, deberian de sacar muchos mas juegos como este, espero nos mantenga ocupados con algun segundo juego con esta misma trama o diferente, pero asi de bueno, es para disfrutarlo por horas, depende de como lo jugamos!!!
Eladixbox56Hace 10 años63
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
El Yermo
Desde el primer momento que empiezas a jugar, ya notas que lo vas a disfrutar. Este juegazo recrea de una forma increible como seria el mundo después de que cayera un meteorito sobre nuestro planeta. El ambiente post-apocalíptico, los bandidos del Yermo, los poblados hechos de chatarra... Todo esta hecho y recreado a la perfección. Aunque no nos encontraremos un mundo tan grande como el de Fallout, si que nos dejara bastante libertad para hacer las misiones, encargos o lo que queramos. Los gráficos son impresionantes, los efectos de luz, los escenarios, los NPC's... Pero muchas texturas tardan en cargar, pero no llega a ser molesto. El sonido es excelente. Los disparos y demás efectos sonoros están muy bien hechos. En definitiva: que es un gran juego que si lo compras, lo disfrutarás.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > RAGE > El análisis de los lectores

Hay 74 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de RAGE. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL