Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Batman Arkham City: Dentro de la Saga

Hola1231223709Hace 12 años32
Este sera alfred?
Sandpapo915402Hace 12 años33
La 1º parte fue una de las obras mas infravaloradas por parte de esta revista con un 8,9 cuando merecia bastante mas , espero con muchas ganas esta 2º parte .!Que poco falta ya !
Jackribera55Hace 12 años34
NO NO NO NO NO NO NO este juego nunca me gusto , ademas no soy rico y para este fin de año solo me alcanza la plata para el modern warfare 3 una compra obligada, y si me sobra algo tal vez tambien el battlefield 3 pero esto no no no lo creo
1 VOTO
Eraqus21745Hace 12 años35
El 1 me gustó no mucho, sino muchísimo. Captaba de forma magistral la ambientación de los cómics, el doblaje era soberbio, tenía bastante variedad a la hora de jugar (me gustó mucho la parte plataformas de El Espantapájaros). Sin duda este Arkham City parece que lo superará con todo lo que va a ofrecer, aunque es una pena que no usemos en ningún momento el Batmóvil.
Embrujocopas9242Hace 12 años36
@FASTneveo
Mostrar cita
Sinceramente no creo que este juego sea merecedor de un reportaje de estos. Dentro de la saga. Que saga? Ni siquiera llevan 2 juegos. Este reportaje debe ser para juegos que provengan de sagas de minimo 2 o 3 juegos. Total War, Diablo, Uncharted, Gears of War, Mass Effect... Este reportaje merecia mas bien un titulo como "Que esperamos". Por cierto, cuidado con este juego que se estan hablando maravillas de el.
Señores tirenme piedras si quieren pero tengo que decir que pienso igual que FASTneveo. Batman AA es uno de mis juegos preferidos de la generacion pero cuando he visto el reportaje "Batman Arkham City: Dentro de la saga", me he preguntado, ¿que saga?, podian haber hecho otra cosa. Que si que es una saga pero ahora mismo lo es de un solo juego. No se, se me hace raro.
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 12 años37
@Embrujocopas
Mostrar cita
@FASTneveo
Mostrar cita
Sinceramente no creo que este juego sea merecedor de un reportaje de estos. Dentro de la saga. Que saga? Ni siquiera llevan 2 juegos. Este reportaje debe ser para juegos que provengan de sagas de minimo 2 o 3 juegos. Total War, Diablo, Uncharted, Gears of War, Mass Effect... Este reportaje merecia mas bien un titulo como "Que esperamos". Por cierto, cuidado con este juego que se estan hablando maravillas de el.
Señores tirenme piedras si quieren pero tengo que decir que pienso igual que FASTneveo. Batman AA es uno de mis juegos preferidos de la generacion pero cuando he visto el reportaje "Batman Arkham City: Dentro de la saga", me he preguntado, ¿que saga?, podian haber hecho otra cosa. Que si que es una saga pero ahora mismo lo es de un solo juego. No se, se me hace raro.
Sois los dos un poco agonías, [i]no offence[/i]. ¿Qué más nos dará si para ser considerado saga hay que tener dos o cuarenta entregas?...celebremos la llegada de uno de los mejores juegos del año y disfrutemos una interesante comparativa entre los dos capítulos de esta....¿minisaga, saguita?
10 VOTOS
Akooll9965Hace 12 años38
[b]Estos temas Especiales de "Dentro de la saga" me gustan.Me parecen muy utiles para conocer mas a fondo las sagas como ya pude comprovar con los "especiales" de [url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/7168/3130/1/resistance-3/]Resistance 3[/url] y [url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/3194/3049/0/deus-ex-human-revolution/]Deus Ex: Human Revolution[/url].
ojala hicieseis uno de [u]Oblivion--SKYRIM[/u]  [/b]
Javieitor13615208Hace 12 años39
@Djcobra69
wena saga de batman arkham city k sigan asi [/quote] 2 veces la misma foto no tiene gracia
LoboFHmod35146Hace 12 años40
@Javieitor136
Mostrar cita
2 veces la misma foto no tiene gracia
No tiene gracia ni una sola vez...
8 VOTOS
DOMCOBB1146Hace 12 años41
@Jackribera
Mostrar cita
NO NO NO NO NO NO NO este juego nunca me gusto , ademas no soy rico y para este fin de año solo me alcanza la plata para el modern warfare 3 una compra obligada, y si me sobra algo tal vez tambien el battlefield 3 pero esto no no no lo creo
. Si no es de tu agrado para que comentas?id a las noticias de MWF3 o de Battlefield 3 y ahorranos tus quejidos por aquí. Por cierto yo también espero MWF 3 y Battlefield 3 y no me ves posteando quejas bobas en otras notas.
Siosiysinono13466Hace 12 años42
Este juego lo espero como agua de mayo y visto muchos videos de el, y me encanta, graficos espectaculares, ambientacion bien conseguida, una cierta libertad de movimiento por arkham city, la jugabilidad tambien pinta muy bien.
en resumen cuando tenga la Wii U este sera el primer juego que pille, y despues probablemente me adquiera el darksider 2 y el battlefield 3.
para los que tengan una PS3, XBOX 360 o un buen PC disfrutenlo ( llega antes que a Wii U ) el titulo lo merece
MacMad782Hace 12 años43
@Lewis21
Mostrar cita
¿El doblador Nolan "Nathan Drake" poniéndole la voz a Pingüino? no me lo imagino para nada
¿Sabes que la voz del Joker es el tio que hacía de Luke Skywalker en Star Wars? Son buenos actores y saben cambiar la voz.
MacMad782Hace 12 años44
El primero fue muy emocionante. Si le meten la libertad de inFamous, más o menos, y mejoran la mecánica de peleas, que resultaba un poco sosa (machacar cuadrado y estar pendiente de los rayitos en la cabeza de los malos para apretar triángulo..) [i]chapeau[/i].
Gerardo2007445Hace 12 años45

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

Mark96158Hace 12 años46
@Seifer-Rive
Mostrar cita
Se ve muuuuuy bien
Creo que es el mejor trasero que he visto en un videojuego
1 VOTO
Embrujocopas9242Hace 12 años47
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
@FASTneveo
Mostrar cita
Sinceramente no creo que este juego sea merecedor de un reportaje de estos. Dentro de la saga. Que saga? Ni siquiera llevan 2 juegos. Este reportaje debe ser para juegos que provengan de sagas de minimo 2 o 3 juegos. Total War, Diablo, Uncharted, Gears of War, Mass Effect... Este reportaje merecia mas bien un titulo como "Que esperamos". Por cierto, cuidado con este juego que se estan hablando maravillas de el.
Señores tirenme piedras si quieren pero tengo que decir que pienso igual que FASTneveo. Batman AA es uno de mis juegos preferidos de la generacion pero cuando he visto el reportaje "Batman Arkham City: Dentro de la saga", me he preguntado, ¿que saga?, podian haber hecho otra cosa. Que si que es una saga pero ahora mismo lo es de un solo juego. No se, se me hace raro.
Sois los dos un poco agonías, [i]no offence[/i]. ¿Qué más nos dará si para ser considerado saga hay que tener dos o cuarenta entregas?...celebremos la llegada de uno de los mejores juegos del año y disfrutemos una interesante comparativa entre los dos capítulos de esta....¿minisaga, saguita?
jajaja. Si a mi me da igual, pero que se me hace raro. Por ejemplo, a un juego como Deus Ex HR le viene [i]quenipintao[/i], saga que se abandonó allá por el año 2002 (no estoy seguro) despues de dos entregas (una de ellas sobresaliente) y que ha vuelto a resurgir 9 años despues, pues para esa saga si es bueno hecharle un vistazo a sus 2 juegos anteriores y a lo que se espera del tercero. No ocurre lo mismo ni nada parecido con Batman, no es un articulo que yo vea necesario. Que no esta mal, que Batman interesa y probablemente sea un juegazo esta segunda parte, pero no me hace falta darle un repaso a una saga con un gran repertorio de.... ¿juego? Porque solo es uno (por ahora). Y dicho esto celebremos la llegada de uno de los mejores juegos del año.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Batman Arkham City: Dentro de la Saga

Hay 97 respuestas en Especial: Batman Arkham City: Dentro de la Saga, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL