Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro RAGE

Rage muy lento

Smlhgfaz2Hace 12 años32
Bueno, yo querría saber si este juego me va a ir en mi ordenador,,, la lógica me dice que no, puesto que no cumplo algunos de los requisitos mínimos, pero luego por experiencia puedo decir que en otros juegos tampoco los cumplía y luego me iban bastante bien. Y además hay una página que te analiza el pc y te dice si tal juego/programa va a funcionarte o no, y con Rage me dice que sí me iría... os dejo aquí mi equipo y a ver qué me podeis decir. Muchas gracias  

ATI Radeon HD 3650 graphics. 
Intel Core 2 Duo 2,27GHz
4GB de memoria RAM.

es de hace 3 años y pico... un portatil
ToniAlcantara992Hace 12 años33
@Erdanipto
Mostrar cita
@Enricjara
Mostrar cita
No entiendo el paso 5. Puedes aclararmelo? Gracias
pues haber si me explico bien, el paso 5 tienes que creae un acceso directo del juego, cuando lo tengas creado le das click con el boton derecho del raton y vas a propiedades, y veras un lugar donde pone destino, al lado de donde pone destino puedes escribir, entonces pones lo que pone en el paso 5 por ejemplo: "F:\Program Files (x86)\Id Software\RAGE\Rage.exe" +jobs_numThreads 0 espero haberte ayudado
Y como hago un acceso directo del juego si lo tengo con steam??
ToniAlcantara992Hace 12 años34
@ToniAlcantara
Mostrar cita
@Erdanipto
Mostrar cita
@Enricjara
Mostrar cita
No entiendo el paso 5. Puedes aclararmelo? Gracias
pues haber si me explico bien, el paso 5 tienes que creae un acceso directo del juego, cuando lo tengas creado le das click con el boton derecho del raton y vas a propiedades, y veras un lugar donde pone destino, al lado de donde pone destino puedes escribir, entonces pones lo que pone en el paso 5 por ejemplo: "F:\Program Files (x86)\Id Software\RAGE\Rage.exe" +jobs_numThreads 0 espero haberte ayudado
Y como hago un acceso directo del juego si lo tengo con steam??
Ya lo resolvi sin hacer todo eso, me va bien poniendo el Vsync en "Desactivado a menos que la aplicacion lo requiera", Triple Buffer "Desactivado", CatalystAI "Calidad Alta" y el Formato de Superficie "desactivado".
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > RAGE > Rage muy lento

Hay 34 respuestas en Rage muy lento, del foro de RAGE. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL