Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony hace público el tráiler completo de su campaña publicitaria para PlayStation 3 Long Live Play

Paburoo1100Hace 12 años16
El anuncio es un puntazo y bastante epico. Aunque el mejor homenaje a los gamers seria poner los juegos más baratos, más currados y sin fasciculos.
Vig152055Hace 12 años17
Quando vi el sackboy penseeee......  
[spoiler] menuda monada   
Cristiansd429Hace 12 años18
@Serg09
Mostrar cita
Increible! Kratos no me convence, ¿no encontraron a un tio cachas para el papel? Por que en mi barrio hay un tio clavao! Propongo hacer una lista con todos los personajes y guiños a juegos que salgan en el video. La lista puede ser muy larga. [b]Long Live Play!![/b]
Sería larguísima!... pero al ser una recreación tan fiel, valdría la pena... PD: NO me gusta la repercusión que le da la página a esta noticia... pues ya la sacaron de la página principal...dándole más importancia a cosas menos trascendentes que al "mejor Comercial de JUEGOS hecho hasta la fecha"!!!...
1 VOTO
Cr9euskadi97Hace 12 años19
LARGA VIDA A SONY PLAY STATION
Feroide228Hace 12 años20
@Cristiansd
Mostrar cita
NO me gusta la repercusión que le da la página a esta noticia... pues ya la sacaron de la página principal...dándole más importancia a cosas menos trascendentes que al "mejor Comercial de JUEGOS hecho hasta la fecha"!!!...
claro tio ! la noticia de "El logo de Xbox 720 aparece en el tráiler de la película Real Steel" es muuuuuuuucho mas importante !!!!!!!!!! está confirmado por microsoft 100% que es de verdad, ya que también es en una película basada en los tiempos actuales y no en un hipotético futuro
6 VOTOS
Guxman6476Hace 12 años21
El anuncio es buenísimo. Está bastante bien hecho y casi todas las caracterizaciones son muy logradas. Grandes personajes todos ellos, a los que a través de nuestras partidas damos vida y ellos nos la dan a nosotros.

[i]Long Live Play![/i]
Cristiansd429Hace 12 años22
@Feroide
Mostrar cita
@Cristiansd
Mostrar cita
NO me gusta la repercusión que le da la página a esta noticia... pues ya la sacaron de la página principal...dándole más importancia a cosas menos trascendentes que al "mejor Comercial de JUEGOS hecho hasta la fecha"!!!...
claro tio ! la noticia de "El logo de Xbox 720 aparece en el tráiler de la película Real Steel" es muuuuuuuucho mas importante !!!!!!!!!! está confirmado por microsoft 100% que es de verdad, ya que también es en una película basada en los tiempos actuales y no en un hipotético futuro
Tu mensaje es tan irónico que repercutimos en la misma página, no se si te diste cuenta, pues al video lo volvieron a poner en ciclo... jejeje
1 VOTO
DarkVaati2223Hace 12 años23
Pues a mí me parece bastante cutrecillo, qué queréis que os diga... Me parece infinitamente mejor publicidad un buen clip de videos de juegos destacados.
1 VOTO
Lasmas1508Hace 12 años24
Pedazo de videoooo si señor anque kratos parece de palo xDDD

apoteosico   
2 VOTOS
Sigmanima7083Hace 12 años25
Me hubiera gustado un nombre mas castizo, yo que se, for Paco o algo así.... o Manolito, jajajaja. Ahora en serio brutal, asin 
deberian ser los personajes cuando hacen las pelis sobre videojuegos. 
Al que no reconozco es al Payaso que le prende la cabeza. ¿ Quien es ?
SnIaT1319Hace 12 años26
@Sigmanima
Mostrar cita
Me hubiera gustado un nombre mas castizo, yo que se, for Paco o algo así.... o Manolito, jajajaja. Ahora en serio brutal, asin deberian ser los personajes cuando hacen las pelis sobre videojuegos. Al que no reconozco es al Payaso que le prende la cabeza. ¿ Quien es ?
El payaso creo q es personaje de Twisted Metal
Sigmanima7083Hace 12 años27
@SnIaT
Mostrar cita
@Sigmanima
Mostrar cita
Me hubiera gustado un nombre mas castizo, yo que se, for Paco o algo así.... o Manolito, jajajaja. Ahora en serio brutal, asin deberian ser los personajes cuando hacen las pelis sobre videojuegos. Al que no reconozco es al Payaso que le prende la cabeza. ¿ Quien es ?
El payaso creo q es personaje de Twisted Metal
Ahh ok, merci por la aclaracion......
Pablohvkaises864Hace 12 años28
Muy bueno el trailer aunque pudo ser un poco mejor      
Ps3DragonGamer2013Hace 12 años29
Cómo mola, estaría mejor si luego al final salieran gamers del todo el mundo alzando el puño  
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 12 años30
@Feroide
Mostrar cita
@Cristiansd
Mostrar cita
NO me gusta la repercusión que le da la página a esta noticia... pues ya la sacaron de la página principal...dándole más importancia a cosas menos trascendentes que al "mejor Comercial de JUEGOS hecho hasta la fecha"!!!...
claro tio ! la noticia de "El logo de Xbox 720 aparece en el tráiler de la película Real Steel" es muuuuuuuucho mas importante !!!!!!!!!! está confirmado por microsoft 100% que es de verdad, ya que también es en una película basada en los tiempos actuales y no en un hipotético futuro
Ayer lo comentaba en otras páginas donde fué publicado, llegué a pensar que ni lo publicarían aquí, como ha pasado con otras noticias. Hoy y con el análisis (Hipervitaminado) de Forza 4, el video va a pasar totalmente desapercibido, por eso Sony, lo sacó ayer y no hoy (Esto solo es una suposición) y bueno, ahora cuando estaba buscando la noticia y vi que la habían quitado (dejando solo el video) me hice un auto Facepalm. Pero ¡¡OJO!!..., también han quitado la de [b]Gran Turismo 5[/b], la de la mega actualización. El [b]Spec II[/b]...cosa que no entiendo en absoluto. ¿será un fallo técnico de la Web, cuando publican una noticia de Sony?...¿así, como por defecto? [b]Luego se quejan de las suspicacias.[/b]
EDITADO EL 06-10-2011 / 14:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ALEXISALVESPENA203Hace 12 años31
Bastante bueno, sobre todo el actor que hace de Nathan Drake es clavado y el que hace de Cole también se parece.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony hace público el tráiler completo de su campaña publicitaria para PlayStation 3 Long Live Play

Hay 85 respuestas en Sony hace público el tráiler completo de su campaña publicitaria para PlayStation 3 Long Live Play, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL