Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Crysis

El análisis de los lectores

Tomnning141Hace 8 años16
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2
Un juego, debe ser más que gráficos.
Un juego muy bueno para mirar. Una pena que no haya sido un poquillo mejor. Hoy día, nos lamentamos porque los shooters populares, no pasan de de ser simples juegos de intercambio de disparos; y aunque Crysis no es un shoot-and-run, sí es un walk-and-shoot. ¿En cuántas ocasiones, no escuchamos que el personaje que nos da las órdenes, nos dice "ve y destruye la torre"? Pues Crysis se trata de caminar por la selva e ir eludiendo patrullas de coreanos para llegar a una base y destruir una torre de comunicaciones y recoger información. Luego, tras horas de bodrio, cambiamos a coreanos por extraterrestres, para seguir (afortunadamente con más ritmo) para concluir un argumento soso, nada cautivante y sin sorpresa. Para mí, un juego con el que se desaprovechó tecnológicamente. Un juego, debe ser más que gráficos. Nota/duda personal: ¿porqué el mismo juego tuvo una cómica calificación de 9.8 (PC) y de 8.1 en PS3? Ya se, ya se: innovación.
2 VOTOS
Kevinista7020Hace 6 años17
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Bastante entretenido para ser un shooter
El juego, al principio es algo lento, y típico, te sueltan en la jungla y a liarte a tiros completando las misiones que te van diciendo por el mapa. A medida que avanzas la trama va dando un giro y los enemigos pasan a ser una especie de alienígenas, a partir de ahí el juego se vuelve mas interesante y divertido, a parte de mas frenético, pues como digo, al principio es algo lento. Gráficamente esta bien y jugablemente el típico shooter con 4 mejoras del traje, de las cuales quizás acabaremos utilizando solo el escudo, pues la "invisibilidad" dura nada y menos asi que para modo sígilo sirve mas bien poco Me ha gustado mucho mas que la mayoria de shooters lineales, que a parte de que solo tienes que avanzar suelen ser muy fáciles , por lo menos en este estaba la dificultad algo mas ajustada, y en algunos momentos no puedes avanzar a lo loco, sin hacer las cosas bien, aunque si que es verdad que muchas zonas las puededs omitir simplemente corriendo, pero bueno
Jespermat11Hace 5 años18
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Impresionado
Estamos en 2018 y después de 11 años aún se ve de lujo, incluso teniendo en cuenta las limitaciones técnicas de ps3 con un juego que desafió a toda una generación de gamers hace más de una década. Yo lo jugué entonces a 1024x768... sí, así de triste...y fue una pasada... como una película de ciencia ficción... como debe ser ... una experiencia que repetí después para probar más y más cosas...la física, increíble entonces, aquí se ha dejado en nivel medio, los efectos volumétricos igual y por supuesto, la resolución es la que es... pero se ve genial, se nota el esfuerzo y no es justo comparar con pc. La historia, el viaje en sí, merece la pena... y por 2.99 en playstation store... imprescindible... marcó una época y sigue siendo una referencia... disfrutadlo y no hagáis caso a los que critican por criticar
2 VOTOS
Jensen3788Hace 4 años19
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Impresindible
Tremendo shooter, como sigue sorprendiendo hoy dia y que ademas le da un buen repaso a sus mediocres secuelas, e incluso en una versión como esta que es inferior en tema gráfico a la versión de PC se sigue viendo de maravilla y que incluso en la versión que nos ocupa (PS3) luce casi como un juego de la generación de PS4, con todo tipo de virguerias gráficas y con una tasa de frames estables (a diferencia de Farcry 3 que en PS3 y X360 va a unos horribles 25fps). En jugabilidad este juego tampoco ha envejecido absolutamente nada, ademas los enemigos cuentan con una IA impresionante, me atrevería a decir que de las mejores de cualquier shooter. Maravilla de juego, aun lo disfruto como el primer dia que lo jugué en una 8600GT, que tiempos.
Thiagocrack12375Hace 2 años20
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Dos juegos en uno.
Crysis me sorprendió, cuando ví la portada esperaba qué fuera algo así como un Dead Space tropical. Todo claro hasta qué ví el logo de EA y me dije a mí mismo "listo esto es un shooter en primera persona tipo Bulletstorm" y la verdad tan equivocado no estaba. Crysis se presenta como un Battlefield moderno, con algunos toques del ya mencionado Bulletstorm ( aunque sin ese humor ácido del mismo ). Mí primera impresión fue qué la identidad del título se resumía unicamente en ese supertraje qué te daba la posibilidad de volverte invisible (modo sigilo) o el escudo qué te hacía inmune a las balas (modo CoD), pero a medida qué uno avanza un poco más y sobretodo cuándo descubres la muerte de Azteca te vas dando cuenta de qué hay algo más qué solo coreanos en aquella isla y por ende uno empieza a pensar de qué el juego te está guardando una sorpresita para más adelante, por suerte así fue. Yo creo qué se podría dividir este juego en dos partes: Primero la típica parte aburrida de cualquier shooter dónde asesinas a oleadas al extranjero de turno, lo qué hizo soportable mí experiencia en este tramo fueron esos "regalitos" qué te iban dejando los del estudio, ver a esa especie de pulpo alienígena llevarse uno por uno a tus compañeros me fue dando a mí más ánimos para seguir jugando y ver de qué se trataba todo esto. Aún así y como dije anteriormente, no hay qué dejar de lado qué de todos modos sigue habiendo una parte importante del juego qué se trata únicamente de hacer lo típico de cada juego bélico (voy hasta x lugar, mato enemigos, sigo hasta otro lugar, mato más enemigos...) más allá de cualquier cosa esto es la parte más negativa del juego, hasta en algún momento me plantee dejarlo porque la historia parecía perderse en esas acciones monótonas. Aunque también debo decir qué tal vez el traje le daba un poco más de variedad a la jugabilidad y a la experiencia en ese momento ya qué uno puede elegir de qué manera atacar determinada base y eso ayuda un poco al interés del jugador, por ejemplo en vez de hacer lo más previsible yo puedo hacerme invisible y coger x informe sin disparar una bala, no es necesario ni obligatorio liarme a tiros y armar un escándalo para avanzar y de hecho el juego tampoco está pensado así. Aunque quisiera ir a lo loco en algún momento tendría qué buscar cobertura y esconderme (o por lo menos con los humanos pasa así) por lo qué si bien obviamente esto es un shooter clásico, tiene varios matices qué hacen esta primera parte del juego más pasable. Lo verdaderamente sabroso viene cuando te internas en el complejo minero, aquí tanto la historia como el propio juego toman un impulso enorme. Yo personalmente me quedo con la parte en la qué exploras esa especie de nave alienígena a gravedad 0, incluso en algunas segmentos de esa "exploración urbana" me dió la sensación de qué estuviera jugando a Alien Isolation. Es qué estabas tú solo flotando ahí en medio de un entorno qué nada tenía qué ver con lo qué te habían mostrado antes y preguntándote cuándo carajos habías pasado de matar coreanos a explorar naves extraterrestres. Creo qué eso es lo mejor de Crysis, el juego te vá avisando de que en la isla hay algo raro pero uno nunca estuvo preparado para ver esto. A partir de qué sales de la nave el título empieza a ganar acción e interés a partes iguales, en apenas una hora de juego pasaste de un MGS cutre a disparar una minigun alienígena contra unos pulpos espaciales y eso es excelente, de hecho es lo qué le dá la originalidad a este videojuego. A final de cuentas la primera parte es un preludio para poner toda la carne al asador en las últimas horas de juego, es verdad qué en detrimento el jugador pierde libertad de acción y el juego se vuelve bastante más lineal ¿Esto es criticable? Para mí no porque es un mal necesario para qué todo sea mucho más movido (además todo sucede tan rápido con los Aliens qué ni te acuerdas de lo qué pasó antes) Crysis a fin de cuentas no deja de ser de esos típicos títulos qué acostumbró a sacar EA por esos años pero qué aún así lo dejan al jugador con ese sabor al final de qué "la verdad qué la pasé bien" y eso es único, el objetivo de cualquier juego es hacer pasar un buen rato al jugador, después el resto son añadidos. Personalmente me quedo con lo mejor de ambas partes del juego: la libertad de moverte por la jungla por un lado y el subidón dramático de la trama por el otro, Crysis es una parada obligatoria si te gustaron Bulletstorm o Army of Two. Un juego al principio aparentemente sin muchas pretensiones pero con un sprint final qué lo dejan a uno con ganas de otra entrega, espero con ansias un Crysis 2 para ver qué le pasó a nuestro amigo el nómade y también entender por fin como demonios hizo Prophet para configurar un arma alienígena con tecnología súper-avanzada en tan poco tiempo. ¿Quiere garantías? Comprese una tostadora.
Hector19852014368Hace 2 años21
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Gran Aventura
En PS3 uno de los mejores de aventura, gráficamente muy bien del capítulo 1 al 5 y después de Núcleo cuando se congela si baja bastante su rendimiento. Y no, no es normal en interiores que se vea peor que otros juegos de PS3. Sonido de maravilla, control es cuestión de adaptación al DualShock3, y una aventura regulable. Lo jugué primero en Difícil y después en Delta. Lo recomiendo aún en el 2021, claro que en PS3 se nota que no fue creado para ella, ya que superado por Uncharted 2 y 3 como KillZone 2 gráficamente.
Escribe tu análisis
Siguiente
Subir
Foros > Crysis > El análisis de los lectores

Hay 21 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Crysis. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL