Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3

Armas que trae el Back To Karkand.

Tupac4life8934Hace 12 años16
@Cassfer
Mostrar cita
Nose si serán esas armas, son las MISMAS que la de battlefield 2 de ordenador, de el cual han sacado los mapas por cierto pero nose veo raro que den todas las armas del juego (no critico el tema solo opino) lo que se es que depende del establecimiento donde lo reservaste te dan unas cosas u otras podrías dar el enlace de la página de la cual las sacaste??
Tio sale al final del post!
Pelocorto-pelo145Hace 12 años17
Pero el DLC Back to Karkand estara disponible en PS store?
AvRack92270Hace 12 años18
Dios mio como hayaa...estas...             aaaaa...
Dark-J10171Hace 12 años19
Pues si, ahora que las veo son todas del B2 Original y la famas que la sacaron con la expasion que incluia a la Union Europea.Vamos a describirlas un poco de lo que recuerdo:
-La MP5 supongo que sera para el ingeniero ya que, esta arma era la principal de la clase antitanque americana ya estinguida.Habia que echar un cargador por tio, pero era la mejor arma principal que podias llevar.

-La PP-19 lo mismo para el ingeniero era la principal del antitaque pero en este caso del ruso sonaba potente pero se te iba al quinto carajo.

-El L96A1 que en la version castellana tenia otro nombre(por eso no me aclaraba )es el fuil de francotirador mas preciso que habia y la arma principal que se podia desbloquear para la clase francotirador(si en aquellos tiempos nada mas se podia desbloquear una arma por clase y todo el mundo era feliz    )

-El L85 el fusil desbloqueable para el medico(mi clase predilecta ) la leche en polvo cargador cosa buena, precision y sonido poderoso la pega la mira un poco rarilla pero una gran arma.

-Famas la utilicé poco y no recuerdo bien si era de la clase del medico o de operaciones especiales eso si era la principal del bando europeo(cada pais UE, EEUU, China, Rusia, Oriente medio etc.. tenia su propia arma principal mas la desbloqueable que era comun a todos los paises, vamos que solo podias desbloquear un o como mucho 2 arma por clase )

-Type 88 arma principal de francotirador chino bajo mi punto de vista una mierda pinchada en un palo, nadie se cogia el francotirador con los chinos salvo que hubiese desbloqueado el L96A1 con otro pais 


-Jack hammer escopetaca del ingeniero desbloqueable como te pille despidete del mundo.

-MG36 ametralladora de la clase de apoyo principal para los SAS y desbloqueable para los demas paises que decir de mi arma favorita     

-Type 95 ametralladora china de apoyo con gran daño pero poca precision.

-Tipe 97 especie de carabina automatica, arma principal de la clase operaciones especiales china un arma bastante decente.


Bueno quitando lo de las armas los mapas que van a incluir son la leche y si le añadimos a alguno destruccion pues mas aun   eso si, no se como se las van a apañar por que en esos mapas habia mas paises a parte de EEUU y Rusia..... eso me hace plantearme las expansiones con nuevos paises que pueden sacar que serian la leche  
1 VOTO
Callofdutyer95643
Expulsado
Hace 12 años20
[size=29]L96A1 y MP5: Mis plegarias han sido escuchadas...[/size]


9 VOTOS
Adripa89Hace 12 años21
Los que no hemos reservado el juego no podremos acceder a este DLC?   
-AlucarD-3776Hace 12 años22
@Adripa
Mostrar cita
Los que no hemos reservado el juego no podremos acceder a este DLC?
no, no desde el primer dia, se pondra a la venta 1 mes despues de la salida del juego,
2 VOTOS
Cobre276Hace 12 años23
@Dark-J10
Mostrar cita
Pues si, ahora que las veo son todas del B2 Original y la famas que la sacaron con la expasion que incluia a la Union Europea.Vamos a describirlas un poco de lo que recuerdo: -La MP5 supongo que sera para el ingeniero ya que, esta arma era la principal de la clase antitanque americana ya estinguida.Habia que echar un cargador por tio, pero era la mejor arma principal que podias llevar. -La PP-19 lo mismo para el ingeniero era la principal del antitaque pero en este caso del ruso sonaba potente pero se te iba al quinto carajo. -El L96A1 que en la version castellana tenia otro nombre(por eso no me aclaraba )es el fuil de francotirador mas preciso que habia y la arma principal que se podia desbloquear para la clase francotirador(si en aquellos tiempos nada mas se podia desbloquear una arma por clase y todo el mundo era feliz ) -El L85 el fusil desbloqueable para el medico(mi clase predilecta ) la leche en polvo cargador cosa buena, precision y sonido poderoso la pega la mira un poco rarilla pero una gran arma. -Famas la utilicé poco y no recuerdo bien si era de la clase del medico o de operaciones especiales eso si era la principal del bando europeo(cada pais UE, EEUU, China, Rusia, Oriente medio etc.. tenia su propia arma principal mas la desbloqueable que era comun a todos los paises, vamos que solo podias desbloquear un o como mucho 2 arma por clase ) -Type 88 arma principal de francotirador chino bajo mi punto de vista una mierda pinchada en un palo, nadie se cogia el francotirador con los chinos salvo que hubiese desbloqueado el L96A1 con otro pais -Jack hammer escopetaca del ingeniero desbloqueable como te pille despidete del mundo. -MG36 ametralladora de la clase de apoyo principal para los SAS y desbloqueable para los demas paises que decir de mi arma favorita -Type 95 ametralladora china de apoyo con gran daño pero poca precision. -Tipe 97 especie de carabina automatica, arma principal de la clase operaciones especiales china un arma bastante decente. Bueno quitando lo de las armas los mapas que van a incluir son la leche y si le añadimos a alguno destruccion pues mas aun eso si, no se como se las van a apañar por que en esos mapas habia mas paises a parte de EEUU y Rusia..... eso me hace plantearme las expansiones con nuevos paises que pueden sacar que serian la leche
Se que parece bastante evidente pero, todas las armas que empiezan por " Type " son de fabricación china??
Dark-J10171Hace 12 años24
Si , no se complicaban mucho con los nombres  
1 VOTO
KillzoneGamer5540Hace 12 años25
SIIIIIIIIIII TOMAAAAAAAAA YO LO TENGOOOOOOOOOOOOOOO , MP5      
Pirado935234Hace 12 años26
El pp-19 se parece al LS-57de kill zone 3 me encanta   sera seguro mi arma favorita
Alexchampion996Hace 12 años27
Pero las armas estaran disponibles desde el nivel 1?
Soldadito251238Hace 12 años28
@Alexchampion
Mostrar cita
Pero las armas estaran disponibles desde el nivel 1?
Hombre , si enciman te obligan a desbloquearla seria una estafa. Al igual que vietnam del BC2 , seguro que estaran nada mas empezar.
Tronxo198110771Hace 12 años29
Joder pedazo de armas, gracias por la info !!!
Migueliyo19982017Hace 12 años30
Jackhammer    
madre mia parece del futuroo  
Migueliyo19982017Hace 12 años31
@Hezio
Mostrar cita
Al fin volvemos a encontrarnos, L85 (En la vida real eres una de las peores armas que existen, pero yo te quiero).
Lo dices enserio??Es tan mala? porque no tiene pinta de serlo...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Armas que trae el Back To Karkand.

Hay 33 respuestas en Armas que trae el Back To Karkand., del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL