Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Primer contacto - Gravity Rush

Mastermanu2180Hace 12 años16
Wow siguiendo etse juego ahora mismo, se ve bastante innovadoso y con unos graficos que ni pensaba que los movia una ps vita, por algo me voy a comprar esta, y es por sus grandes juegos japoneses (mis favoritos x´D)
XxBIOSxx6Hace 12 años17
Sera uno de esos juegos para llenar el catalogo de salida de PSvita (que igual la tendre en mis manos). 
Qrzoo75Hace 12 años18
Muy original la propuesta ste caera cuando salga      
Yasviele42Hace 12 años19
Justo como me gustaría que sea un juego, fantasía y acción ... Lamentablemente no veo un vita en mis manos en el futuro :/
Agussonyer184Hace 12 años20
Sii      un juego que por fin vale la pena, junto a Uncharted y el nuevo juego que anunciara Jonen Jump (Espero que sea algún Naruto y no un Bleach como se dice). Lindo juego no se podría esperar mas del mismo creador de Silent Hill, aunque lamentablemente Silent Hill en PS VITA no va a ser tan impresionante, con unas imágenes que he visto y el Trailer Gameplay se nota que no es como los otros Silent Hill. Apostare todo a este nuevo juego Gravity Rush y dejare por un tiempo Silent Hill     . Este juego sera la bomba !!
Soradark458Hace 12 años21
Promete mucho es el que mas estoy deseando
EDITADO EL 04-12-2011 / 21:40 (EDITADO 2 VECES)
Angelbe1669
Expulsado
Hace 12 años22
@Forceedge
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
Uno de los pocos juegos que valen la pena de PS Vita. Y no tantos ports de Fifas y Call of Dutys ni spin-offs de Uncharted o Resistance.
por fin alguien q se da cuenta , queremos originalidad y no titulos q explotan hasta sacarles todo el jugo
La verdad esuqe ni he tenido la 3000 ni esa que fue un fracaso...psp go eso, simplemnte es una consola chapuza como la ps3, se rompen por nada, el stick no aguanta nada y se mueve solo y cosas asi, o simplemnte te aburres por tener 20 juegos, si 20 y en menos de 1 año, lo ke lleva al aburrimiento extremo, eso no lo repetire con ps3 ni con psvita, es mejor comprarse lo qu vas jugar y sacr el platino, recomendado. Un saludo.
XtremePey138Hace 12 años23
Increible!! el juego que mas espero para psvita me encanta su apartado artistico  
Inama6984Hace 12 años24
Cae de lanzamiento, fijo.

PD: No sé qué manía le tienéis algunos a los spin off... es verdad que el 90% suelen ser una basura, pero existen varios que son muy buenos, por ejemplo Final Fantasy Tactics es un muy buen ejemplo de un spin off bien hecho. No le veo nada de malo que cojan una saga de exito y la metan en otro género. El problema es que la gran mayoría de las desarrolladoras lo hacen sin saber implementar una buena idea para el gameplay. La culpa no es del hecho de hacer un spin off para "prostituir" la saga en sí solo porque tiene un nombre que vende, la culpa es de los desarrolladores, que son más vagos que el suelo y los sacan sólo por la pela.

Pensad por un momento que el 90% de los spin off son geniales en vez de una basura, la gente estaría encantada.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Primer contacto - Gravity Rush

Hay 24 respuestas en Primer contacto - Gravity Rush, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL