Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Forza Motorsport 4

Luisss4504Hace 12 años192
@Darkkruger
Mostrar cita
¿Innovacion 5? ¿Que quereis que los coches vuelen? Parece no ser suficiente lo de ver los coches por dentro porke un 5 kiere decir ke es un copiapega de GT5 o FM3...
Coño ¿qué se ven los coches por dentro?, joder no lo sabía, eso lo cambia todo, es algo nunca antes visto en los juegos de carreras, por favor a quien se le ocurre ponerle un 9,3 que es una nota que minusvalora a un juego como este?, en seguida llamo a la redacción y les pido que le pongan el 10 redondo, porque se ven los coches por dentro. Y bueno esperate que con Kinect, un artilugio que cuesta su dineral a los jugadores de X360 puedes ver el coche por dentro ¡moviendo la cabeza!, totalmente amortizado el producto, por eso ya deberian ponerle un 13 al juego.
Guanxee8065Hace 12 años193
@Neosquad
Mostrar cita
Cuando juguemos y veamos que todos los coches tienen salpicaderos y son "premium" nos sorprenderemos,que grande ha hecho GT5 a forza... Y es que la desilucion y frustacion que produce GT5 es poderosa, nos sentimos engañados despues de 6 años de desarrollo... por... anuncian a bombo y platillo 1000 coches... de los 1000, 800 son estandar, ( definicion de estandar : sin vista interior, con texturas de la nintendo DS, sin posibilidad de cambiar llantas, etc) . de los 800 estandar , hay ochisientosmil modelos del mismo coche, subaru impreza 09, subaru impreza 02, subaru impreza rally, subaru impreza wrx, subaru impreza con un filtro de aire distinto, asi hasta la saciedad, lo mismo con los skyline,los viper,los honda, etc... despues nos quedan los coches restantes que se pueden dividir en , antiguos y asquerosos,(no hablo de joyas historicas, hablo de antiguos y asquerosos), y cajas de zapatos japoneses, ( son modelos de coches que podemos encontrar en series como shinshan y compañia, lentos,feos,malos y estandar,) y encima un 20% de pruebas del juego se basan en ellos. El resultado final es que GT5 esta lleno de morralla... perdon por la desvirtuacion, pero lo llevaba dentro hace mucho tiempo...
comparto tu mismo pensamiento...totalmente deacuerdoo
Hancock-046Hace 12 años194
@Luisss
Mostrar cita
@Darkkruger
Mostrar cita
¿Innovacion 5? ¿Que quereis que los coches vuelen? Parece no ser suficiente lo de ver los coches por dentro porke un 5 kiere decir ke es un copiapega de GT5 o FM3...
Coño ¿qué se ven los coches por dentro?, joder no lo sabía, eso lo cambia todo, es algo nunca antes visto en los juegos de carreras, por favor a quien se le ocurre ponerle un 9,3 que es una nota que minusvalora a un juego como este?, en seguida llamo a la redacción y les pido que le pongan el 10 redondo, porque se ven los coches por dentro. Y bueno esperate que con Kinect, un artilugio que cuesta su dineral a los jugadores de X360 puedes ver el coche por dentro ¡moviendo la cabeza!, totalmente amortizado el producto, por eso ya deberian ponerle un 13 al juego.
Tampoco se pide eso . Pero entonces ¿Si no se pudiera mirar los coches por dentro ni se pudiese utilizar el Kinect estaría suspenso en ese apartado? Últimamente 3D juegos está muy dura con la innovación, sobretodo con las sagas. Saludos.
1 VOTO
Luisss4504Hace 12 años195
@Hancock-0
Mostrar cita
Tampoco se pide eso . Pero entonces ¿Si no se pudiera mirar los coches por dentro ni se pudiese utilizar el Kinect estaría suspenso en ese apartado? Últimamente 3D juegos está muy dura con la innovación, sobretodo con las sagas. Saludos.
¿Qué más dá que esté dura con la innovación?, ¿y qué es estar duro con la innovación? ¿qué criterios siguen para valorar ese apartado, qué criterios sigue el fanboy de turno que le da 10 a todo si pone Only in o el tio más imparcial? es un apartado sin sentido porque unos ponen 10 aunque el juego sea el mismo cambiando el titulo. Y lo peor es cuando vienen a quejarse al analisis oficial de la página porque su queridisimo juego tiene un 9,5[i] cuando se merecia claramente un 9,7[/i], es que resulta tristisimo el echo de que está página no conozca más que el 9 para arriba como resultado para cualquier juego, he visto juegos que no pasan del 7 porque son lo mismo, exactamente lo mismo que su juego anterior, una puñetera copia agria y les ponen 9 y pico, y encima tenemos que aguantar a los tontacos de turno que se quejan de la mala nota de su juego, que si hay favoritismos que si no se que... es que es tremendo pero las notas tienden a subir, en unos meses ya veo yo a la página calzandole 10 redondos a cada juego que pase.
Kurosaki-Dan4500Hace 12 años196
@Seifer-Rive
Mostrar cita
Aqui la edicion especial: Paquete de Autos VIP •2011 Bugatti Veyron Super Sport •2011 Ferrari 458 Challenge •2011 Lamborghini Gallardo LP570-4 Superleggera •2010 Noble M600 •2011 RUF Rt 12 R - El paquete limitado “Launch Bonus” para los primeros fans en adquirir el juego: •1965 Ford Mustang GT Coupe •2011 Koenigsegg Agera •1997 Lexus SC300 •2011 RUF RGT-8 •2011 Tesla Roadster Sport - Autos BMW con diseños del “Forza Motorsport 4” BMW Design Challenge •BMW M3 E92 2008 •BMW Z4 M Coupe 2008 •BMW M1 1981 •BMW M5 2012 - Paquete de contenido adicional de 10 autos American muscle (también disponible para comprar al momento de lanzamiento en el bazar de Xbox LIVE) - Membresía VIP dentro de la comunidad Forza, que incluye reconocimiento especial en las nuevas características de comunidad, tablas de puntación ganadoras, ForzaMotorsport.net y mucho más. - Un libro titulado “Cars of Forza Motorsport 4 Presented by Top Gear” escrito por el equipo “Top Gear”. - Un set de calcomanías con los logos de “Forza Motorsport 4”, “Top Gear” y Turn 10
Que bien,me alegro de haberla reservado,Forza 4 va a ser una pasada,estoy deseando probar el adaptador del DFGT con el !! Y los que hablan del GT ... Recordad que salio antes de tiempo gracias a Sony y Polyphony nos esta brindando un servicio gratuito con GT con el que muchas otras compañias nos cobrarian una pasta,espero con ansias la actualización del dia 11 y el DLC.
1 VOTO
AtOmYx13184Hace 12 años197
@Escroto-asesino
Mostrar cita
Espero que no se me tome a mal mi comentario, pero ¿un juego de conducción con más nota que [i]Deus Ex: Human Revolution[/i]? Me parece que el criterio de este medio está cayendo como la economía griega...
No seais ignorantes, la nota de un juego de conducción está basada en la categoría de juegos de conducción. No puedes comparar un simulador automovilistico con un juego de rol. IGNORANTE! y como tú los otros 30.
1 VOTO
F50117188Hace 12 años198
Nunca mencionaron LOS CIRCUITOS CREO  QUE PRACTICAMENTE TODOS SON LOS MISMOS DEL 3   

vaya vaya se les olvido poner eso
VitoScaletta591Hace 12 años199
      simplemente genial Forza4 ya me lo esperaba aunque me esperare a que baje de precio por que por ahora no se que pillarme de tanto que viene Arkham City, Skyrim, Saints Row, MW3, BF3, ACR y solo debo de pillarme 2 que no tengo tanta pasta jajaja pero aunque por lo que lei si hizo falta mas innovacion pero aun asi se ve que es un buen simulador de conduccion tmala GT5 jajajj xP                            
XxmangekyuxX568Hace 12 años200
[i][b]IMPRESIONANTE[/b][/i]... Se sabia de antemano ( [i]A pesar de los Fanboys que no kieren ver mas alla de lo evidente[/i]) Que [i]Forza[/i] es un titulo tan redondo Y compacto, que la Nota me parece incluso Corta, Pues yo le daria un 9.5 ...  x  k Repotencializa Todo lo que tiene La Obra Maestra , [i]Forza Motorsport 3[/i], y x ende es superior... En cuanto a Compararale en Nota con [i]Deus Ex [/i]me parece un Tanto ESTUPIDO x parte de algunos Usuarios, Cada uno es Analizado Y Puntuado sobre sus Generos y la Influencia que causa en Ellos... Y en esto Forza esta en el Completo [b]Podio[/b] , Mientras Tuve la dicha de Probar [i]Deus Ex [/i]y me parece un Gran Juego, pero Sinceramente, Espere Mucho mas de el (Sobre todo en Materia Jugable) , X ende no lo considero tan Trancendental en su Genero y Personalmente le hubiera Puesto un 9.2 Como Maximo ... 
 
Esta Cae en Edicion Coleccionista, Y sobre el Debate Gt Vs. Forza... Este Ultimo paso de Ser Sombra a Hacerle Sombra al Lider de la Simulacion, Mientras que GT se quedo dormido en sus Laureles... Forza con esfuerzo logro catalogarse en esta GEN como el Mejor Referente en Su Genero x encima de Juegos Buenos y Aceptables como Gt entre Otros ... (La Saga Gt fue de Bien en Peor, Aceptable x k me parecio una Completa decepcion el GT5) ...   

En buena Hora x la Joya que nos ha entregado Turn10, y dichosos los poseedores de Una Xbox 360... Como Yo!  
1 VOTO
XxmangekyuxX568Hace 12 años201
Editado...   
EDITADO EL 07-10-2011 / 04:41 (EDITADO 1 VEZ)
F50117188Hace 12 años202
@XxmangekyuxX
Mostrar cita
[i][b]IMPRESIONANTE[/b][/i]... Se sabia de antemano ( [i]A pesar de los Fanboys que no kieren ver mas alla de lo evidente[/i]) Que [i]Forza[/i] es un titulo tan redondo Y compacto, que la Nota me parece incluso Corta, Pues yo le daria un 9.5 ... x k Repotencializa Todo lo que tiene La Obra Maestra , [i]Forza Motorsport 3[/i], y x ende es superior... En cuanto a Compararale en Nota con [i]Deus Ex [/i]me parece un Tanto ESTUPIDO x parte de algunos Usuarios, Cada uno es Analizado Y Puntuado sobre sus Generos y la Influencia que causa en Ellos... Y en esto Forza esta en el Completo [b]Podio[/b] , Mientras Tuve la dicha de Probar [i]Deus Ex [/i]y me parece un Gran Juego, pero Sinceramente, Espere Mucho mas de el (Sobre todo en Materia Jugable) , X ende no lo considero tan Trancendental en su Genero y Personalmente le hubiera Puesto un 9.2 Como Maximo ... Esta Cae en Edicion Coleccionista, Y sobre el Debate Gt Vs. Forza... Este Ultimo paso de Ser Sombra a Hacerle Sombra al Lider de la Simulacion, Mientras que GT se quedo dormido en sus Laureles... Forza con esfuerzo logro catalogarse en esta GEN como el Mejor Referente en Su Genero x encima de Juegos Buenos y Aceptables como Gt entre Otros ... (La Saga Gt fue de Bien en Peor, Aceptable x k me parecio una Completa decepcion el GT5) ... En buena Hora x la Joya que nos ha entregado Turn10, y dichosos los poseedores de Una Xbox 360... Como Yo!
YO TENGO LAS DOS Y NO QUIERO REPETIRTE LO QUE DIJO OVEJA ELECTRICA POR CIERTO MUY ACERTADO PERO TE DEJO ESTO Lo mejor.- . Optimización gráfica e iluminación espectacular . Motor físico con más variables activadas, más realista . Buenos desperfectos en tiempo real . Gran cantidad de coches y de circuitos . La IA sigue siendo realmente competitiva Lo peor.- . El modo Carrera es algo aburrido las 1as. horas . No hay carreras nocturnas ni sobre mojado . No se premia la conducción “limpia” y vale todo para ganar VAYA OBRA MAESTRA NI MUCHO MENOS
MetalRex2Hace 12 años203
@BurnoutMaster
Mostrar cita
@MetalRex
Mostrar cita
No entiendo el sistema de valoración que le da 3djuegos a distintos juegos en este caso forza Motorsport 4 tiene una nota alta y dan ganas de tenerlo si haces cuentas y calculas el promedio de esa nota jugabilidad 10+ tecnologia 9 + graficos 9.5 + sonido 10 + innovacion 5 = 43.5 /5 obtienes una nota de 8.7 y no una nota de 9.3 como pasa en este juego pasa en muchos si la forma de calificar es diferente pues me avisan
La jugabilidad ocupa una mayor parte en el análisis ya que el sistema es una media ponderada, es por eso que aunque hagas una media normal te dará desigual.
@SadiPS44
Mostrar cita
@MetalRex
Mostrar cita
No entiendo el sistema de valoración que le da 3djuegos a distintos juegos en este caso forza Motorsport 4 tiene una nota alta y dan ganas de tenerlo si haces cuentas y calculas el promedio de esa nota jugabilidad 10+ tecnologia 9 + graficos 9.5 + sonido 10 + innovacion 5 = 43.5 /5 obtienes una nota de 8.7 y no una nota de 9.3 como pasa en este juego pasa en muchos si la forma de calificar es diferente pues me avisan
Te explico, si has hecho algun analisis en 3djuegos notaras que en el sistema de valoracion te informan que el apartado jugable ocupa un 60% de la nota y el resto de los apartados un 10% cada uno, eso suma el 100%, si un juego tiene 0 en todos los apartados pero 10 en jugabilidad automaticamente tiene 6 y lo califican de "Bueno", una tonnteria de sistema si me ppreguntas... , observa esto -Jugabilidad: 10 = 60 % = 6 pts -Tegnologia: 9 = 9 % = 0,9 pts -Graficos: 9,5 = 9,5 % = 0,95 pts -Sonido: 10 = 10 % = 1 pts -Innovacion: 5 = 5 % = 0,5 pts TOTAL -43,5 DE EL 50 QUE SUMA LA NOTA D LOS 5 ASPECTOS -93,5 DE EL 100% DE LA NOTA QUE PUEDE TENER CUALQUIER JUEGO - 9,35 DE LOS 10 PST QUE EL JUEGO PUEDE SUMAR... 3DJuejuegos obviamente redondea y prefiere quitar 5 milidecimas y dejarle la nota en 9,3 y no regalarle las 5 milidecimas y darle el 9,4, no me gusta el sistema pero es el que emplean, entiendes????... chao salu2
ok gracias por su aporte ahora me ha quedado entendido la manera en que califican a mi no me parece la mejor manera pero como dicen es como califican aqui
EDITADO EL 07-10-2011 / 09:09 (EDITADO 2 VECES)
Madpitbull3442Hace 12 años204
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Lo de simulador de barcos Isma, es todo lo que quieras, graciosísimo, pero ganas de tocar la moral, no le faltan al comentario. Y lo que dices, sobre lo de sentenciar si el GT5 es el mejor o el peor simulador. Supongo que lo dices por todos, incluido el análisis.
@3d juegos
Mostrar cita
Forza Motorsport vuelve a mostrarse como la mejor saga de simulación de velocidad del momento con su cuarta entrega...no puede encontrarse a día de hoy un videojuego de conducción mejor que éste. [u]Una espectacular celebración del placer de conducir[/u].
Mejor que el fórmula 1, mejor que el Dirt 3 (por cierto, buenísimo), el GT5 y todos los simuladores para PC que le pongas. Forza 4 es el mejor en todo y punto... Claro que... Me gustaría ver esa [b]I.A[/b] al detalle y compararla con la que viene en las actualizaciones de Polyphony, por ejemplo. Personalmente, En mi primer comentario, argumenté hasta el más mínimo detalle de lo que pienso al respecto, sin faltarle al respeto a nadie. Dejé bién clara mi postura, respecto a la nota que en su día, recibió el GT5 y el sobresaliente que le han puesto al Forza 4. GT5 mereció el castigo recibido por los defectos que todos conocemos. Así mismo, sinceramente y creo que no me equivoco, ni hablo por hablar, te digo que este Forza 4, se ha quedado en una mera actualización del anterior, sin apenas novedades. Donde os ofrecen el mismo número de circuitos y los mismos además y con carencias del todo incomprensibles, como los cambios climáticos y los distintos terrenos o circuitos (Tierra, asfalto, nieve, sobre seco o mojado), por donde pueden transitar los vehículos, entre otras cosas, como modalidades de juego, carreras nocturnas, fórmula uno, Rally, transición día/noche, etc...que si posee el Gran Turismo 5. Ahora quédate con el que más te guste, a mi me va más la variedad, desde luego y me parece mucho más importante esto que las deformaciones de la carrocería (que por cierto en GT5, no se limitaba a una textura como en el Forza, sinó que se deformaba la malla) o los dientes de sierra. Otra cosa por lo que decía yo que el GT5, es mejor simulador (Que el forza 3 al menos) es porque tu no puedes pillarte un coche y trazar una curva de 280 grados, a 300 kilómetros por hora, ni con pad ni con el volante, te sales de la pista y sin embargo, era algo posible en el juego de Microsoft. Comprobado por mi mismo, en ambos casos. Y luego, la respuesta con el volante (muy superior la calidad en los de GT5, entre otras cosas porque Microsoft, no permitía uno que no fuera de Microsoft) y nada pueden hacer contra los g25 o los g27. Veremos si con el que anunciaron (el nuevo volante) , la cosa ha mejorado. [b]Remato:[/b] Si un título como el [b]Forza 4[/b], que pretende convertirse en el mejor simulador del mercado, no trae de salida, cosas tan vitales como la respuesta de un coche, en los diferentes circuitos o superficies que te puedes encontrar en las competiciones reales, ni tampoco, las diferentes condiciones climáticas a las que se tienen que enfrentar, vehiculos, neumáticos y pilotos (gravilla, charcos, hielo, lluvia, lluvia intensa, niebla, tierra, noche (menos visibilidad)etc...), amigo mío...algo falla y desde luego, ya no podrá ser el más completo. Amén de las distintas modalidades existentes y que tampoco toca el Forza. Bién podría titularse el juego: FORZA 4 [i]"Mediodía en el asfalto"[/i] Sería mucho más apropiado que la coletilla de simulador.
Porque el GT5 es el mejor simulador de todas las plataformas? por tener iferentes condiciones climáticas a las que se tienen que enfrentar, vehiculos, neumáticos y pilotos (gravilla, charcos, hielo, lluvia, lluvia intensa, niebla, tierra, noche (menos visibilidad)etc...? Yo digo que es el mejor juego de conduccion en terminos generales, pero lo del mejor simulador de todos los tiempos y plataformas... sinceramente no, y mucho menos por tener ese abanico de posibilidades, que aumentan su jugabilidad y sensaciones.. por supuesto que si, pero no por tener todo eso es el mejor simulador. Para mi el mejor simulador es el que mejor simula la realidad, no en apartado de posibilidades si no en el planteamiento de sus fisicas a la semejanza con la realidad. En que apartado fisicos GT5 le da lecciones al resto de simuladores? es algo que llevo tiempo intentando descubrir... y no lo veo por ningun lado, ya lo he puesto en otro tema y la gente me dice que si, pero no me da respuestas concretas ni datos y simplemente me dicen una opinion personal, que es tan valida como la mia. Y para evitarme escribir cosas de nuevo copio y pego de otros temas: El LFS te trae regulacion de presion de neumaticos, los neumaticos tienen temperatura de goma y de aire, y no se gastan de forma uniforme, si no que por zonas de contacto, y un neumatico puede estar entero por la parte interior y totalmente destrozado por su parte de fuera o viceversa (pasa mucho si regulas mal las caidas) se hacen planos en las ruedas si vas con las ruedas bloqueadas durante mucha distancia... y todo eso se nota en la conduccion, porsupuesto con un G25. Aqui el ejemplo de la configuracion. Los daños visuales de GT5 dejaron que desear, y al igual que la malloria no me compre el juego para rebentar los coches... pero los mecanicos dejan aun mas que desear... ¿que se te valla la direccion para un lado y ande menos el coche son unos buenos daños? en el LFS se te calienta el embrague, puedes rebentar neumaticos, torcer chasis, romper amortiguador, direccion... bla bla bla, por lo que esto para mi tambien resta puntos contra los simuladores puros, y no hablo de que los daños molen cuando revientes el coche, si no que lo sientes y los sufres en la conduccion. Luego la manera que tiene de trabajar la suspension en GT5 es muy basica, los coches nunca levantan la pata (o ponerse a 3 ruedas, cuando es algo tipico en los coches de chasis rigido con suspension dura, y es algo que pasa constantemente en competiciones, aun incluso tomando curvas sin peraltes ni baches ni nada de nada), eso en GT5 aun no lo he visto y me gustaria verlo. Las ruedas al apurar frenada sin ABS o se bloquean o no se bloquean, no tiene termino medio de ir reduciendo el giro mientras derrapa asta bloquearse, mientras en el LFS lo aprecias prefectamente, al igual que en la realidad. Incluso en el LFS aprecias como en el paso por curva las gomas se doblan y retuercen.... eso en GT5 nunca lo he visto. El LFs tiene 720º virtuales, cuando el GT5 no llega a 360º, siendo un simulador creo que tambien deberia de contar con ello, aunque esto se puede considerar simplemente un buen detalle y no algo relevante. La posibilidad de crear tus configuraciones asimetricas, como pasa en la realidad... cosa que GT5 y la malloria de simuladores carecen de ella, otro simple detalle pero que suma puntos como simulador y que se los quita a GT5, que para algunos es supuestamente el mejor. Y ahora pongo dos ejemplos visuales.
Y a todo esto, LFS es un simulador de PC que tiene mas de 6 años y lo han hecho 3 personas, si lo comparamos con el equipo de PD y su presupuesto, GT5 tendria que haberse cagado encima de este simulador [i]desfasado[/i] unas 4, 5, 6..8.. asta 10 veces, y ni siquiera lo iguala. Puntos a favor del LFS, que solo trae unos 25 coches y 6 pistas, sin posibilidad de mejora mecanica si no solo de reglajes, lo que les hace el camino mas llano a la hora de recrear las fisicas. Que LFS no tenga nocturnidad ni lluvia... ok, punto a favor de GT5, pero ni de dia ni en seco Gt5 iguala la simulacion de LFS. Que los graficos del LFS son un puta mierda... ok, punto a favor para GT5, pero un simulador, mucho menos el mejor simulador, llega a serlo por sus graficos. Y los framerates, la resolucion y todo eso para mi son datos de un videojuego, no de un simulador. Tampoco digo que Forza iguale las caracteristicas del LFS, ya que al igual que GT5 carece de la malloria de ellas, pero no voy diciendo por ahi que el Forza 4 es el mejor simulador de la historia, de todas las plataformas o el simulador de simuladores, y mucho menos por tener lluvia intensa, tierra, nieve, noche, asfalto, gravilla o carretera de adoquines. Hablo de fisicas y no de ambientacion o posibilidades jugables. P.D: Se que para muchos me hago cansino... porque ya va en dos temas que salgo con el mismo rollo, pero solo busco a gente que argumente lo que diga, y asta ahora solo he recibido opiniones personales tan validas como mi propia opinion, pero por lo menos yo aporto datos, el resto de la gente no. Todos los datos o caracteristicas que he mencionado son reales, y GT5 carece de ellas. Solo busco eso, el saber ¿[i][b][u]PORQUE GT5 es el MEJOR SIMULADOR[/b][/i][/u]? Ahora me llamaran fanboy... que no me gustan los juegos de coches... me diran que me valla a jugar al Mario Kart... y bla bla bla como ya han hecho en otros post
EDITADO EL 07-10-2011 / 09:13 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Tuiken1192Hace 12 años205
@XxmangekyuxX
Mostrar cita
[i][b]IMPRESIONANTE[/b][/i]... Se sabia de antemano ( [i]A pesar de los Fanboys que no kieren ver mas alla de lo evidente[/i]) Que [i]Forza[/i] es un titulo tan redondo Y compacto, que la Nota me parece incluso Corta, Pues yo le daria un 9.5 ... x k Repotencializa Todo lo que tiene La Obra Maestra , [i]Forza Motorsport 3[/i], y x ende es superior... En cuanto a Compararale en Nota con [i]Deus Ex [/i]me parece un Tanto ESTUPIDO x parte de algunos Usuarios, Cada uno es Analizado Y Puntuado sobre sus Generos y la Influencia que causa en Ellos... Y en esto Forza esta en el Completo [b]Podio[/b] , Mientras Tuve la dicha de Probar [i]Deus Ex [/i]y me parece un Gran Juego, pero Sinceramente, Espere Mucho mas de el (Sobre todo en Materia Jugable) , X ende no lo considero tan Trancendental en su Genero y Personalmente le hubiera Puesto un 9.2 Como Maximo ... Esta Cae en Edicion Coleccionista, Y sobre el Debate Gt Vs. Forza... Este Ultimo paso de Ser Sombra a Hacerle Sombra al Lider de la Simulacion, Mientras que GT se quedo dormido en sus Laureles... Forza con esfuerzo logro catalogarse en esta GEN como el Mejor Referente en Su Genero x encima de Juegos Buenos y Aceptables como Gt entre Otros ... (La Saga Gt fue de Bien en Peor, Aceptable x k me parecio una Completa decepcion el GT5) ... En buena Hora x la Joya que nos ha entregado Turn10, y dichosos los poseedores de Una Xbox 360... Como Yo!
joer q comentario tio muy bueno.y lo de poseedores de una xbox me agarro a la cuerda
1 VOTO
Reisegan438Hace 12 años206
@F50117
Mostrar cita
YO TENGO LAS DOS Y NO QUIERO REPETIRTE LO QUE DIJO OVEJA ELECTRICA POR CIERTO MUY ACERTADO PERO TE DEJO ESTO Lo mejor.- . Optimización gráfica e iluminación espectacular . Motor físico con más variables activadas, más realista . Buenos desperfectos en tiempo real . Gran cantidad de coches y de circuitos . La IA sigue siendo realmente competitiva Lo peor.- . El modo Carrera es algo aburrido las 1as. horas . No hay carreras nocturnas ni sobre mojado . [b]No se premia la conducción “limpia” y vale todo para ganar[/b] VAYA OBRA MAESTRA NI MUCHO MENOS
Ya, y eso lo sacaste de mierdistation ¿no? Me pasé por esa revista para leer el análisis que le habían hecho a Forza Motorsport 4 y sólo puedo decir que lo redactó un troll, sí un troll. Es el análisis más asqueroso, toca pelotas e intragable que me he leído en mi puta vida. Fuera de eso, te dejo una respuesta de uno de los pocos usuarios que sabe argumentar bien en esa revista, porque la mayoría son una parranda de trolls y la revista su cueva
@Usuario
Mostrar cita
Sin embargo, con lo que no estoy de acuerdo realmente de este análisis es que se comente que: "En Forza Motorsport 4 no se premia la conducción 'limpia' y vale todo para ganar", algo que no es cierto y se hace molesto que se exprese de cara al público de forma sentencial, como si solo importara lo que hacemos en el modo Carrera. Cada jugador en Forza 4 es libre para jugar como desee, si os gusta jugar de forma sucia podéis hacerlo, pero si queréis ser reconocidos esto no es una opción. En Forza Motorsport 4 nuestro tiempo de carrera solo es valido y se guardan nuestras estadísticas si: Hacemos una vuelta perfecta, no sacamos de la pista ni una sola rueda, si la pista es totalmente de asfalto no podemos salir de las marcas del carril, no podemos rozar ni un solo vehículo o parte del escenario, no podemos usar la opción de rebobinar y con todo esto, debemos intentar superar la velocidad de vuelta de nuestros rivales, que son todos los usuarios que juegan a Forza 4, además, incluso consiguiendo todo esto, si tienes ayudas activadas tu tiempo no será valorado de igual forma que la del resto de usuarios que juegan en total simulación, por lo que sus tiempos tendrán mayor valor, incluso aunque le saques un minuto por vuelta rápida, y podéis creerme cuando os digo que de fácil no tiene nada, por lo que si quieres ser un jugador reconocido y aparecer en las estadísticas, aunque sea por el mínimo echo de que vuestro nombre aparezca junto al de los demás, vais a tener jugar limpio pero al extremo, la mínima chorrada os saca directamente de las clasificaciones, si esto no es premiar al que juega limpio ya no se que decir. Otra cosa es que muchos quieran hacer trampas para ganar carreras, cosa que solo les valdrá de algo en el modo Carrera y bajo la responsabilidad de que lo hacen porque no son capaces de ganar de forma limpia. Lo que no entiendo es que se comenten cosas como que si salimos de la pista el coche se nos frena de forma exagerada. La fuerza de frenado varía dependiendo de si salimos un poco o si nos adentramos mucho, en Forza es imposible hacer trampas y atajar por la arena en los diferentes circuitos, ya que se frena tanto que el vehículo se detiene casi por completo, mientras que en GT5 puedes recortar varios segundos haciendo estas trampas, ¿Que es preferible?, que el vehículo se frene mucho y no permita hacer trampas, o que el frenado sea mínimo y se pueda atajar, vosotros mismos.
EDITADO EL 07-10-2011 / 12:58 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Yasinator29432
Hace 12 años207
@Escroto-asesino
Mostrar cita
Espero que no se me tome a mal mi comentario, pero ¿un juego de conducción con más nota que [i]Deus Ex: Human Revolution[/i]? Me parece que el criterio de este medio está cayendo como la economía griega...
Los juegos se valoran en su contexto tío. Si este juego roza la perfección de los títulos de conducción tendrá su merecida nota, pero si el Deux Ex en su género pueda dar mucho más tendrá menos nota. No podéis comparar análisis de juegos totalmente diferentes, ni de consolas diferentes, ni nada de eso. Ni tampoco irse a juegos de años atrás como hacéis muchos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Forza Motorsport 4

Hay 279 respuestas en Comentarios del análisis de Forza Motorsport 4, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL