Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Las desarrolladoras Indie aseguran que trabajar con Microsoft es una experiencia "enloquecedora"

Me-Hunter1264Hace 12 años16
@Trige
Mostrar cita
@SARGE12AS
Mostrar cita
@Trige
Mostrar cita
@TheFalkon890
Mostrar cita
Por esa razón cada vez pierden más exclusivas y cada vez tienen menos. Porque las third cada vez confían menos en Microsoft. Y no me dan ninguna lástima la verdad, llevan años buscándoselo ellos solitos. [i][u][b]TheFalkon*890[/b] X360[b]~[/b]Gamer*[/u][/i]
Aun recuerdo cuando tenias una fe ciega en ellos Jajajaja...
¿Cual es el chiste?
¿Chiste? ¿Quien ha contado un chiste?
[b]SARGE12AS[/b] es entre ellos ese mensaje, hay que ver que borde puede llegar a ser uno aún ni entendiendo el mensaje. _____________ Una pena, espero que recapaciten, porque pese a que yo exactamente no compro en el apartado Indie ( compro sólo en el Arcade ) sé que mueve bastante y que hay muy buenos juegos, y es una pena que Microsoft ultimamente cometa fallos tan tontos desatendiendo sus servicios y dejando ir muchas oportunidades.
2 VOTOS
Trige10093Hace 12 años17
@Me-Hunter
Mostrar cita
[b]SARGE12AS[/b] es entre ellos ese mensaje, hay que ver que borde puede llegar a ser uno aún ni entendiendo el mensaje.
Mas razón que un santo, gracias por explicarselo tu Jajaja...
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 12 años18
3 noticias de xbox seguidas? definitivamente los de 3DJuegos quiere que haya sangre entre plataformas hoy. O eso, o son muy simples y predecibles con las noticias.
Yoyo1one1132Hace 12 años19
Es que tratar con Microsoft es tratar con Micro$oft.
Reimpresion4325Hace 12 años20
La mejor plataforma para desarrollar independientemente, ha sido siempre y será (al menos en un futuro cercano) el PC. Esto no me parece bien, pienso que las consolas deberían ser el lugar idóneo para desarrollar, que para eso están centradas en videojuegos.
Nomakc16882
Expulsado
Hace 12 años21
Como dice un dicho de mi tierra: Tal faras, tal trobaras. (Tal harás tal encontraras) Cuando las desarrolladoras Indie pasen de vosotros vendrán las lamentaciones, pero os lo vais a merecer totalmente. Creo que Microsoft solo va a aprender a base de hostias.
LoboFHmod35146Hace 12 años22
Y por eso todas acaban refugiandose en Steam, porque es una plataforma dirigida por creadores para creadores.
3 VOTOS
Panda-LoKo5907Hace 12 años23
@Nomakc
Mostrar cita
Como dice un dicho de mi tierra: Tal faras, tal trobaras. (Tal harás tal encontraras) Cuando las desarrolladoras Indie pasen de vosotros vendrán las lamentaciones, pero os lo vais a merecer totalmente. Creo que Microsoft solo va a aprender a base de hostias.
Me da la sensación de que lo único que se están preocupando es de como va el desarrollo de la nueva XBOX. Bueno, haré como siempre. Ahora, cuando las consolas se estanquen, cuando Sony y Microsoft ya no tenga más planes para esta me iré a jugar al PC, saldrán las nuevas y me esperaré 2 años para que todos los fallos estén arreglados y tengan un catálogo sólido, entonces decidiré que consola comprarme primero. Creo que si Sony mantene estas geniales IPs que han nacido en PS3 optaré por PS4 y después ya compraré la XBOX. El ciclo vuelve a comenzar.
EDITADO EL 05-10-2011 / 23:45 (EDITADO 1 VEZ)
EikeSH85147Hace 12 años24
[b]''No es la primera vez que escuchamos a algunos estudios de desarrollo Indie cargar contra Microsoft y sus políticas con Xbox Live Arcade, algo que a la larga [u]podría perjudicar a la plataforma de distribución digital[/u] de Xbox 360,''[/b]

Sabiendo como los ponen , es mas bien un disgusto . Sobre lo subrayado , la distribuición digital debería ser gratis , o hiper barata .
Beliar15291Hace 12 años25
El futuro para las desarrolladoras indie es Steam, punto.
3 VOTOS
Javass6993
Expulsado
Hace 12 años26
Las compañias indie lo tienen muy facil, se llama steam (sino mirad terraria, estuvo mas de mes y medio el mas vendido de steam) ademas de todos es sabido que steam tiene un gran catalogo de juegos indie y no creo que ponga trabas a pequeñas desarrolladoras, no quiere quitarles los ojos y exprimirles las entrañas como la gran M.
SARGE12AS323Hace 12 años27
@Trige
Mostrar cita
@Me-Hunter
Mostrar cita
[b]SARGE12AS[/b] es entre ellos ese mensaje, hay que ver que borde puede llegar a ser uno aún ni entendiendo el mensaje.
Mas razón que un santo, gracias por explicarselo tu Jajaja...
Parece que soy yo el que les tiene que explicar. Mira que hasta puse una cara sarcástica y ni así fue suficiente para que entendieras pero bueno... Tu primer comentario es una burla a la mala situación que tienen los xboxer este año, terminar tu mensaje con [u]jajajaja[/u] me hace suponer que te parece graciosa esa situación, pero con este nuevo comentario me doy cuenta que al parecer así es como cierras siempre tus conversaciones... PD: jajajaja
EDITADO EL 06-10-2011 / 03:52 (EDITADO 2 VECES)
Trige10093Hace 12 años28
@SARGE12AS
Mostrar cita
@Trige
Mostrar cita
@Me-Hunter
Mostrar cita
[b]SARGE12AS[/b] es entre ellos ese mensaje, hay que ver que borde puede llegar a ser uno aún ni entendiendo el mensaje.
Mas razón que un santo, gracias por explicarselo tu Jajaja...
Parece que soy yo el que les tiene que explicar. Mira que hasta puse una cara sarcástica y ni así fue suficiente para que entendieras pero bueno... Tu primer comentario es una burla a la mala situación que tienen los xboxer este año, terminar tu mensaje con [u]jajajaja[/u] me hace suponer que te parece graciosa esa situación, pero con este nuevo comentario me doy cuenta que al parecer así es como cierras siempre tus conversación... PD: jajajaja
[i]Edito:[/i] Casi que prefiero que no lo leas PD: Jajaja...
EDITADO EL 06-10-2011 / 06:33 (EDITADO 1 VEZ)
Mariano82922543Hace 12 años29
Ya son varios los que han reclamado esto, algunas empresas millonarias otras no tanto.
Al ser desarrolladoras independientes más les cuesta todo.
RICK-BLAZE3335Hace 12 años30
A Microsoft le hace falta un ostión monumental para que aprenda por dónde debe mejorar. Mira que Sony tuvo que agachar bastante la cabeza por el asunto de PSN y ve, ni quien se acuerde, pero cómo tuvo esos días.
Pablo25702337
Expulsado
Hace 12 años31
@Nomakc
Mostrar cita
Como dice un dicho de mi tierra: Tal faras, tal trobaras. (Tal harás tal encontraras) Cuando las desarrolladoras Indie pasen de vosotros vendrán las lamentaciones, pero os lo vais a merecer totalmente. Creo que Microsoft solo va a aprender a base de hostias.
Pos a mi em sembla que no... Per un motiu en especial. Els jocs aquets estan amagats a '' L'interfaz '' y fins y tot y an agut dies que no els posaven. A mes d'una cosa. El jocs aquets mai podran competir amb un Triple A. Y si tens una xbox o una play sera per algun motiu. Normal que despres tinguin mes exit al IPad i etc...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las desarrolladoras Indie aseguran que trabajar con Microsoft es una experiencia "enloquecedora"

Hay 33 respuestas en Las desarrolladoras Indie aseguran que trabajar con Microsoft es una experiencia "enloquecedora", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL