Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5

Nuevos detalles de la actualización Spec II de Gran Turismo 5

Garapablo4677Hace 12 años16
Para todos aquellos que perdieron la esperanza, para aquellos pesimistas que dijeron que no saldría nada, para los conformistas, para los que dejaron de jugar porque no salía nada nuevo, y para todos aquellos relacionados con esto...






Edito: ¿Todos los coches y circuitos estarán en la actualización? Porque si es así, la verdad, la actualización pesará como 3GB  
EDITADO EL 05-10-2011 / 22:04 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Hinchikitin1683Hace 12 años17
@Garapablo
Mostrar cita
Edito: ¿Todos los coches y circuitos estarán en la actualización? Porque si es así, la verdad, la actualización pesará como 3GB
No entraran circuitos en la actualizacion,si 12 coches (11 Nascar y un GT-R), es en el DLC el que incluira mas coches y circuitos,ademas de trajes especiales y alguna sorpresa mas que nos tubiera preparado Yamahuchi(ojala). Saludos¡¡
EDITADO EL 05-10-2011 / 22:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nelsson46165Hace 12 años18
Hombre,si a dicho que estos solo son algunos detalles y que esta aztualizacion es la mas grande y las Demas ya fueron grandes....IMAGINAROS..
ESPERO QUE LOS CIRCUITOS DEL DLC SEAN BASTANTES.
Prese87400Hace 12 años19
Despues de leer lo de la actualizacion del Spec...me he animado a entrar de nuevo en el foro. Algunos como Hinchikitin me conocen y he podido compartir grandes tardes con ellos, otros son nuevos....  

Veo que despues de un leve estancamiento de material, llega algo gordo por fin y encima todo juntito...en tromba. Las vistas simplificadas, ya las he visto en el perfil de GT5 en Facebook y la verdad....la palabra simple se queda corta no, cortisima...

Sobre las nuevas mejoras, espero que aumenten en condiciones la IA de la maquina...no como hasta ahora que...vaya tela. 

En fin, que lo mas interesante creo que va a ser el DLC.....LOGICAMENTE  

Un saludo compis!
1 VOTO
Diosfenix161Hace 12 años20
No os puedo revelar la fuente. pero os confirmo que el DLC sera de pago. por un prcio aproximado de 9€. y contendra

circuitos nuevos ( y si, llega infeneon race way, 1 nuevo trazao inverso, spa y alguno mas ¿tal vez Valencia, Pikes peak, san marino?)
coches prenium nuevos (todos ellos de carreras) que se venderan en un Pack aparte o conjunto al resto del DLC
nuevo modo de juego (carrera en equipo) en el que podreis correr con otros pilotos formando un equipo. compitiendo contra equipos rivales y vuestros compañeros

segun lo previsto el contenido del DLC se deberia publicar en la proxima semana o principios de la siguiente

espero que este adelanto os acalle rumores y esteis mas agusto


en cuanto a lo de pagar... personalmente. creo que merece la pena

PD: no kiero especulaciones ni nada similar, no voy a revelar mi fuente (di mi palabra) y no soy miembro ni persona relacionada con Poliphony Digital
EDITADO EL 06-10-2011 / 00:12 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Diosfenix161Hace 12 años21
Por cierto. no me acuseis de Troll, ni de nada similar. por que cuando veais el contenido del DLC os tragariais vuestras palabras
Garapablo4677Hace 12 años22
@Diosfenix
Mostrar cita
Por cierto. no me acuseis de Troll, ni de nada similar. por que cuando veais el contenido del DLC os tragariais vuestras palabras
Oye amigo, pero,dices en el otro comentario que son un pack, pero luego dices que los deportivos estan aparte, entonces, 18 Euros?, me sirve con comprarne la targeta de 20€ en un Game Stop ?
Rinzler358Hace 12 años23
Pero yo mas bien creo que sera una semana despues de la que viene no? no creo que lo saquen tan pronto  
Charlyra241328Hace 12 años24
Y que me decis de los 11 coches NASCAR que nos dan por la cara!
Diosfenix161Hace 12 años25
@Garapablo
Mostrar cita
@Diosfenix
Mostrar cita
Por cierto. no me acuseis de Troll, ni de nada similar. por que cuando veais el contenido del DLC os tragariais vuestras palabras
Oye amigo, pero,dices en el otro comentario que son un pack, pero luego dices que los deportivos estan aparte, entonces, 18 Euros?, me sirve con comprarne la targeta de 20€ en un Game Stop ?
no jaja. seria 9€ el DLC competo o 3€(ese precio no lo se) solo el Pack de coches. lo tipico. por separado vale todo 3€ y junto te ahorras 1 o 2€
Hinchikitin1683Hace 12 años26
@Diosfenix
Mostrar cita
No os puedo revelar la fuente. pero os confirmo que el DLC sera de pago. por un prcio aproximado de 9€. y contendra circuitos nuevos ( y si, llega infeneon race way, 1 nuevo trazao inverso, spa y alguno mas ¿tal vez Valencia, Pikes peak, san marino?) coches prenium nuevos (todos ellos de carreras) que se venderan en un Pack aparte o conjunto al resto del DLC nuevo modo de juego (carrera en equipo) en el que podreis correr con otros pilotos formando un equipo. compitiendo contra equipos rivales y vuestros compañeros segun lo previsto el contenido del DLC se deberia publicar en la proxima semana o principios de la siguiente espero que este adelanto os acalle rumores y esteis mas agusto en cuanto a lo de pagar... personalmente. creo que merece la pena PD: no kiero especulaciones ni nada similar, no voy a revelar mi fuente (di mi palabra) y no soy miembro ni persona relacionada con Poliphony Digital
Espero que todo eso que pones sea cierto,si es asi te regalare un pin,si no,a la hoguera . No en serio pinta muy bien,esperemos que traiga todo esto que pones. Saludos¡¡¡
Luis-R34-NISMO300Hace 12 años27
Gran Turismo 5 calienta motores de nuevoo!!!
Luis-R34-NISMO300Hace 12 años28
Me acabo de acordar que el 12 es fiesta nacional asi k.......SUPERVICIOO!!!!  jajajaajajajajja
1 VOTO
Dirfgis220Hace 12 años29
@Charlyra24
Mostrar cita
Y que me decis de los 11 coches NASCAR que nos dan por la cara!
Pues eso es lo que menos me importa de la actuaizacion, con los que ya teniamos en el juego habia una parrilla completita, que hubieran puesto mas F1 para correr con los Ferrari, a parte que a mi la Nascar es una especialidad que no me gusta mucho, me divierto muchisimo mas viendo el autocross social que hacen en el pueblo de al lado del mio que viendo una carrera de la Nascar, pero sobre gustos... Saludos
Caiser141542Hace 12 años30
Me se de uno que tendra que llevar el avatar de justin bibier porque dije si el tipo del gt5 pone todos los coches premium tendre que llevar ese avatar el resto de mis dias                              NOOOOOOOOOOOOO  O        O           MALDIGO ESE DIA QUE LO DIJEEEEE              soy un hombre avatar de justin bibier que te trajo 
1 VOTO
GT5-4ever261Hace 12 años31
Yo pago cualquier precio por el DLC!!! 9 euros incluso me parece mucho menos de lo que pensaba que sería, porque estaba clarísimo que dinero iba a valer el DLC por mucho que se dijera que no
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Nuevos detalles de la actualización Spec II de Gran Turismo 5

Hay 31 respuestas en Nuevos detalles de la actualización Spec II de Gran Turismo 5, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL