Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony afirma que su nuevo control será compatible con el catálogo actual de PS3

MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 14 años16
@Altair
Mostrar cita
@Galaxysman
Mostrar cita
@Nextgen95
Mostrar cita
Es que yo creo que el Wiimote es muy innovador pero poco preciaso, es como la primera generación de sensores de movimiento y el project natal y el consolador son la segunda generación, aunque nintendo cuando lo vea adecuado sacará un nuevo sensor de movimiento más potente que el Wiimote.
Poco preciso? te recuerdo que justo ayer salio un periferico llamado Wii Motion Plus+ que hace que los juegos vayan a 1:1, si hay algo mas preciso que eso dimelo.
Pues no se yo eh...
Aunque bueno, al ser el primer juego que lo incluya puede pasar, pero como todos vayan asi de "bien" como que vaya chasquete.
Dios, eso si es un FAIL.
Franbg3Hace 14 años17
@MapacheWEBudo
Mostrar cita
@Altair
Mostrar cita
@Galaxysman
Mostrar cita
@Nextgen95
Mostrar cita
Es que yo creo que el Wiimote es muy innovador pero poco preciaso, es como la primera generación de sensores de movimiento y el project natal y el consolador son la segunda generación, aunque nintendo cuando lo vea adecuado sacará un nuevo sensor de movimiento más potente que el Wiimote.
Poco preciso? te recuerdo que justo ayer salio un periferico llamado Wii Motion Plus+ que hace que los juegos vayan a 1:1, si hay algo mas preciso que eso dimelo.
Pues no se yo eh... [video]http://www.youtube.com/watch?v=XtfdJP-lh_8[/video] Aunque bueno, al ser el primer juego que lo incluya puede pasar, pero como todos vayan asi de "bien" como que vaya chasquete.
Dios, eso si es un FAIL.
esta claro k eso es un truco s nota a leguas yo l tengo y funciona
Santi-155182Hace 14 años18
@Franbg
Mostrar cita
@MapacheWEBudo
Mostrar cita
@Altair
Mostrar cita
@Galaxysman
Mostrar cita
@Nextgen95
Mostrar cita
Es que yo creo que el Wiimote es muy innovador pero poco preciaso, es como la primera generación de sensores de movimiento y el project natal y el consolador son la segunda generación, aunque nintendo cuando lo vea adecuado sacará un nuevo sensor de movimiento más potente que el Wiimote.
Poco preciso? te recuerdo que justo ayer salio un periferico llamado Wii Motion Plus+ que hace que los juegos vayan a 1:1, si hay algo mas preciso que eso dimelo.
Pues no se yo eh...
Aunque bueno, al ser el primer juego que lo incluya puede pasar, pero como todos vayan asi de "bien" como que vaya chasquete.
Dios, eso si es un FAIL.
esta claro k eso es un truco s nota a leguas yo l tengo y funciona
Además hay que tener en cuenta que el personaje está doblado, con la raqueta hacia la derecha, por tanto para que el Wiimote vaya bien hay que ponerlo como tiene el personaje la raqueta, pero el del video no lo pone, dando así error. Es así de simple, porque si por ejemplo la pelota viene para darle de revés y tu haces movimiento para darle derechazo, también dará error.
Altair6849Hace 14 años19
El video esta hecho asi para que se pueda ver por la camara... ¿Como quereis que pueda verse la tele y a la vez el wiimote si lo tienes a la derecha? Segun él pasaba de todas formas, pero vamos, que no esta diciendo que no valga, que se controla mucho mejor, pero que de 1:1 ni de coña.
Korpetit209Hace 14 años20
Wii es Wii, PS360 son para juegos "de verdad" y ahora quieren el público que tiene Ninty porque les dobla el suyo, lo que no sabe $ony y M$ es que la gente que quiere una consola familiar y con un control innovador ya tiene una Wii.
1 VOTO
Luisedu-93172Hace 14 años21
Todo tiene sus fallos porque nunca se va a lograr esa perfeccion no? ademas yo soy mas de mando porque como han dicho antes como jugemos a un shooter lo vamos a flipar con el Excelentisimo Project Natal o con el controlador de Sony o con el wii motion plus .....imaginarse un gears of war con natal....o un killzone con controlador.....
INSURGENTE7202Hace 14 años22
Haber cuiando comercializan un chaleco que vi en un comercial, que jugando al MEdal of Honor, cuando te disparaban, sentias una vibracion, un choque en el pecho segun la zona   
Asi no tengo que darme vueltas como un loco para encontrarlos 

Se podra jugar satisfactoriamente a SHOOTERS con el nuevo pad??? al KZ2???  quiero verlo primero  
Agustito6090Hace 14 años23
@INSURGENTE
Mostrar cita
Haber cuiando comercializan un chaleco que vi en un comercial, que jugando al MEdal of Honor, cuando te disparaban, sentias una vibracion, un choque en el pecho segun la zona Asi no tengo que darme vueltas como un loco para encontrarlos XD Se podra jugar satisfactoriamente a SHOOTERS con el nuevo pad??? al KZ2??? quiero verlo primero
Ese chaleco lo vio yo tambien en el Corte ingles, alomejor los 10 pirmeros minutos molara pero luego cada disparo que te den deve ser un sufimiento, en dos o tres horas puedes tener el cuerpo echo mierda Y con respecto a la noticia me da bastante igual, no me conbencen para nada este tipo de controles, en un shoter por ejemplo tendiras que mantener los brazos arriba como si de verdad llevaras una pistola, y pasa como el chaleco, igual 10-20 o 30 minutos mola, pero si eres un jugos y pasas horas jugando no hay quien aguante esa posicion, lo mismo en un juego de coches, puede dar algo mas de realismo en segun que juego pero tanto mivimiento y posiciones que no puedes aguantar mas de media o una hora no me gustan nada.
Piramides301375
Expulsado
Hace 14 años24
Si quiere competir con el sensor de Xbox360 es lo menos que puede tener (retrocompatibilidad).
Neogeofan115
Expulsado
Hace 14 años25
@Santi-15
Mostrar cita
@Neogeofan
Mostrar cita
@Galaxysman
Mostrar cita
@Nextgen95
Mostrar cita
Es que yo creo que el Wiimote es muy innovador pero poco preciaso, es como la primera generación de sensores de movimiento y el project natal y el consolador son la segunda generación, aunque nintendo cuando lo vea adecuado sacará un nuevo sensor de movimiento más potente que el Wiimote.
Poco preciso? te recuerdo que justo ayer salio un periferico llamado Wii Motion Plus+ que hace que los juegos vayan a 1:1, si hay algo mas preciso que eso dimelo.
Si, sera todo lo preciso que quieras, pero no hay ningún videojuego en el que puedas asumir el control total, todos tienen movimientos preestablecidos...
Esa es la pena, pero es por las compañías que ponen movimientos preestablecidos.
Los juegos de la propia nintento también
Nintendero755Hace 14 años26
Vamos a ver, Sony puede decir misa. GOW3 perfectamente se puede controlar con Wiimote y Nunchuk y lo que no veo es que se controle con el PS3MOTE porque ni tiene nunchuk ni tiuene botones!!

Y lo de M+ FAIL, el fallo es el juego, que GST es mierda y no busca 1:1 busca que caiga la pelota donde tu quieras. Prueba tiger woods y eso si es 1:1.
DarthNivax2327
Expulsado
Hace 14 años27
@Piramides30
Mostrar cita
Si quiere competir con el sensor de Xbox360 es lo menos que puede tener (retrocompatibilidad).
mas que competir..son 2 conceptos muy distintos.tan distintos como el sixaxsis y el wiimote. Pero en cualquier caso,esta claro que no todos los juegos seran compatibles,ni en ps3 ni en 360.aun lanzando parches para los ya lanzadios...ni de coña todos los juegos estan preparados para esto.ademas...casi que por regla deberian ser juegos en segunda o primera persona,siendo la tercera con una perspectiva sobre el hombro como mucho. la camara es vital para estas cosas. desde luego un dmc un GOW o ninjagaiden serian imposiblles con esasos perifericos. los shooters..quizas con el d ps3 pero el d 360 lo veo algo chungo..a los rpg si que s les podria sacar mucho partido pero solo si son por turnos...los action rpg dependera mucho del estilo de juego..en kingdomhearts por ejemplo lo veo un coñazo. a los d boxeo si les saldria bien,a los survivals pues..no sabria precisar...a los casuales depende mucho del juego pero en principio si son a lo singstar o buzz si. a los d coches...seria una putada para los perifericos d simuladores..a los d footnall y otrosdeportes..seria muy incomodo.. no se...yo siempre soñe estas cosas para los ujuegos d rol...pero para otros generos..lo veo un poco jodido..
Raulgilet1128Hace 14 años28
[size=19][color=blue][b]Mejor imposible[/b][/color][/size]. Ya decía yo que me veía jugando al Obliviob con eso. [b]¡Qué guapo![/b]
Keros123426Hace 14 años29
Como me jode que cambien los pads xk kieran competir.... vengo del gimanasio o de entrenar de futbol y me quiero sentar a jugar a la ps3 y no tengo ninguna gana de levamtarme y seguir dando vueltas cuando ya stoi duchado y descansando. que será de las partidas recien duchado con pizza y refrescos con agujetas en el cuerpo y en tu sofá trankilito. no m egusta la nueva generación de sensores de movimiento, quiero mi pad control y demasiado es ya el sinaxis como para tener k apuntarme a cleses de lucha para jugar al tekken   

voto NO rotundamente al sensor de movimiento ( en mi opinión creo que sony se esta equivocando) es la primera vez que veo a mi padre ilusionado a prendiendo a conducir en collin mc rae dirt y disfrutando de un buen rally, cuando le diga que se levante y se "imagine" k sta en un coche de verdad me va a decir literalmete, k le den x culo a ps3 k stá reventao d etrabajar y se kiere sentar con una cerbecita y jugar a su consola al final me veo jugando a super nintendo o a sega mega drive....
Piramides301375
Expulsado
Hace 14 años30
@Keros1234
Mostrar cita
Como me jode que cambien los pads xk kieran competir.... vengo del gimanasio o de entrenar de futbol y me quiero sentar a jugar a la ps3 y no tengo ninguna gana de levamtarme y seguir dando vueltas cuando ya stoi duchado y descansando. que será de las partidas recien duchado con pizza y refrescos con agujetas en el cuerpo y en tu sofá trankilito. no m egusta la nueva generación de sensores de movimiento, quiero mi pad control y demasiado es ya el sinaxis como para tener k apuntarme a cleses de lucha para jugar al tekken voto NO rotundamente al sensor de movimiento ( en mi opinión creo que sony se esta equivocando) es la primera vez que veo a mi padre ilusionado a prendiendo a conducir en collin mc rae dirt y disfrutando de un buen rally, cuando le diga que se levante y se "imagine" k sta en un coche de verdad me va a decir literalmete, k le den x culo a ps3 k stá reventao d etrabajar y se kiere sentar con una cerbecita y jugar a su consola al final me veo jugando a super nintendo o a sega mega drive....
No votes "No" que nadie te va a quitar el mando convencional, estos sensores son solo una opcion mas.
1 VOTO
Antonio-ZX10R1814Hace 14 años31
Cargar los dos videos y ver el primero con el audio desactivado, así es como vamos a acabar todos, mal de la perola.

Yo quiero jugar sentado comiendo aperitivos fritos altos en sal!!
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony afirma que su nuevo control será compatible con el catálogo actual de PS3

Hay 54 respuestas en Sony afirma que su nuevo control será compatible con el catálogo actual de PS3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL