Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prototype

Historia vs historia

Shalecarpenter1299Hace 14 años32
Mira no mas!le has sacado el lado anti inFamous a muchos tios!muchos te han insultado,pero tu seguiste...felicito tu falta de tolerancia por juegos diferentes,que te han dado 3 paginas de comentarios...bueno que no pusiste esto en el foro de inFamous que sino te comen vivo :3
Olivera-uchiha247Hace 14 años33
@Darkness150
Mostrar cita
@Olivera-uchiha
Mostrar cita
Yo estoy con Tiger y justacore el infamous en serio yo lo he probado y es como la digievolucion de pikachu maxo en serio, tio no digais que es original que lanza rayos no jodais es de los mas clasico del mundo. Bueno dire que los graficos si que son mejores aunque tampoco los de este son una flipada pero vamos, luego la variedad de atakes es limitada, uno de vosotros decia que en el prototype se usa un boton para un monton de cosas y los otros ni los tocas pues bien en este usas dos botones para 1 cosa esk maxo tienes 4 atakes y me estoy pasando, sigamos los enemigos son raperos con metralletas que no se les ve la cara, el parkour ortopedico y las ciudades pequeñas el argumento basico, explosion y tio con rayitos que se recarga con cabinas de telefono, esk es una puta pila no jodas y el motor falla cuando por ejemplo revientas una gasolinera o cuando ay muchas explosiones ya que se ve cuadriculao y luego se ajusta, admito que ese fallo es una mariconada vale pero ya que veo que estais puestos a sacar fallos tontos de todo a prototype yo tb y por cierto el sonido no podia ser mas simple, un saludo para mis colegas de prototype
e aqui otro fan de prototype que no sabe ni de lo que habla, dices que la variedad de ataques de infamous es baja en eso estoy algo deacuerdo podria ser mas amplia pero por lo menos los poderes estan bien trabajado no como en prototype que tienes 100 mil poderes y no sabes ni que onda, luego hablas de la historia ahi si estoy totalmente en desacuardo contigo la historia esta mas elavorada y es mejor con la de prototype que su historia es algo confusa(la calificacion que le ponen en historia a infamous es de 9.0 mientras que a prototype es de 7.0) otra cosa el sonido es mucho mejor infamous calificacion de sonido 8.5 prototyoe 7.5 y no lo digo yo lo dicen los expertos. y por ultimo te recomiendo que si vas a defender tu juego hazlo con argumentos no salgas con cosas como pikachuman lo unico que demuestras es que no sabes argumentar y sacas cualquier cosa para "defender" tu juego.
Ya te e dado muxas razones tu solo as remitido a lo que dicen otros y sin razones propias te krees que me importa algo lo que digan los experto porque sino te as dado cuenta suele haber preferencias a cierto juegos y te digo que el infamous no esta mal pero prototype lo supera y yo e dado motivos tu solo as dicho la notita de las revistas y que AC saco un 8 y me lo e pasao 4 veces y me parece un juegazo de la ostia
Yontinas36Hace 14 años34
@Olivera-uchiha
Mostrar cita
Yo estoy con Tiger y justacore el infamous en serio yo lo he probado y es como la digievolucion de pikachu maxo en serio, tio no digais que es original que lanza rayos no jodais es de los mas clasico del mundo. Bueno dire que los graficos si que son mejores aunque tampoco los de este son una flipada pero vamos, luego la variedad de atakes es limitada, uno de vosotros decia que en el prototype se usa un boton para un monton de cosas y los otros ni los tocas pues bien en este usas dos botones para 1 cosa esk maxo tienes 4 atakes y me estoy pasando, sigamos los enemigos son raperos con metralletas que no se les ve la cara, el parkour ortopedico y las ciudades pequeñas el argumento basico, explosion y tio con rayitos que se recarga con cabinas de telefono, esk es una puta pila no jodas y el motor falla cuando por ejemplo revientas una gasolinera o cuando ay muchas explosiones ya que se ve cuadriculao y luego se ajusta, admito que ese fallo es una mariconada vale pero ya que veo que estais puestos a sacar fallos tontos de todo a prototype yo tb y por cierto el sonido no podia ser mas simple, un saludo para mis colegas de prototype
soi justacore con el msn de otro amigo ..... K AMI ME MOLA EL PROTOTYPE TIOOOO! no t kuerdas del teatro k momte cn el infa de k ersa broma joerr k AMI ME MOLA PROTOTYPEE !!!!!
Tigrex911461Hace 14 años35
@Darkness150
Mostrar cita
@Olivera-uchiha
Mostrar cita
Yo estoy con Tiger y justacore el infamous en serio yo lo he probado y es como la digievolucion de pikachu maxo en serio, tio no digais que es original que lanza rayos no jodais es de los mas clasico del mundo. Bueno dire que los graficos si que son mejores aunque tampoco los de este son una flipada pero vamos, luego la variedad de atakes es limitada, uno de vosotros decia que en el prototype se usa un boton para un monton de cosas y los otros ni los tocas pues bien en este usas dos botones para 1 cosa esk maxo tienes 4 atakes y me estoy pasando, sigamos los enemigos son raperos con metralletas que no se les ve la cara, el parkour ortopedico y las ciudades pequeñas el argumento basico, explosion y tio con rayitos que se recarga con cabinas de telefono, esk es una puta pila no jodas y el motor falla cuando por ejemplo revientas una gasolinera o cuando ay muchas explosiones ya que se ve cuadriculao y luego se ajusta, admito que ese fallo es una mariconada vale pero ya que veo que estais puestos a sacar fallos tontos de todo a prototype yo tb y por cierto el sonido no podia ser mas simple, un saludo para mis colegas de prototype
e aqui otro fan de prototype que no sabe ni de lo que habla, dices que la variedad de ataques de infamous es baja en eso estoy algo deacuerdo podria ser mas amplia pero por lo menos los poderes estan bien trabajado no como en prototype que tienes 100 mil poderes y no sabes ni que onda, luego hablas de la historia ahi si estoy totalmente en desacuardo contigo la historia esta mas elavorada y es mejor con la de prototype que su historia es algo confusa(la calificacion que le ponen en historia a infamous es de 9.0 mientras que a prototype es de 7.0) otra cosa el sonido es mucho mejor infamous calificacion de sonido 8.5 prototyoe 7.5 y no lo digo yo lo dicen los expertos. y por ultimo te recomiendo que si vas a defender tu juego hazlo con argumentos no salgas con cosas como pikachuman lo unico que demuestras es que no sabes argumentar y sacas cualquier cosa para "defender" tu juego.
otra vez digo que necesitais jugarlo para criticarlo, que la historia del infamous es como todas de simple aqui la tienes que reconstruir tu no vas avanzando ni enterandote de lo ke le pasa y tienen planeado para acabar con alex hasta que no absorbes a todos los del juego, y que aqui, en el infamous, es como todos segun avanzas te enteras de la historia, para mi este tipo de historias estan mas vistas que los simpson que siempre son igual en todos los juegos, que si sacaran mas juegos como este de construir la ghistoria por tu cuenta y saber lo ke tienen planeado contra ti serian la polla pero aqui la gente prefiere enterarse mientras juegas =/, y que me parece increible es que digais que los graficos del prototype sean malos con tanta accion en pantalla si la misma accion la tubiera el infamous y mantubiera los graficos ablariamos de cosas mas serias para este pequeño mundo, estariamos ante uno de los mejores juegos del año, cosa que se queda muy por devajo del prototype, que como siempre, me he puesto a contar y no se si os acordais de que prototype tenia mas de cien personas en camara mas sus coches y tanques, pues bien, me puesto a contar ya que me quedan dos dias para devolver este juego (al finnnnnnnnnn me estaba perjudicando mi coleccion) y en pantalla hay solamente 20 personajes y creo que le puesto de mas, mas sus coches y los segadores esos, sin embargo no tiene ni tanques, ni helicopteros, y el parkour es mas simple que el mekanismo de un chupete....... si tubiera algo mas de gente empezaria a pensar, pero vosotros poneros a contar mientras estais en batalla contra los segadores a ver cuanta gente hay en el mismo sitio donde luchais....bien yo os lo digo, entre 10 y 20, y son los segadores, que esta traducido al español.....pues si y???acaso no hay juegos que no esten al español??? pk no me digais que nunka habeis jugado un juego en ingles...... y bueno creo que con mis 10 motivos de por que el prototype es mejor que pikachuman quedan bien sobrepuestos y son reales todos, sin embargo a vosotros os quedan 3 (chikos y chikas de protoooooooootype.... vamos a darles un poko de ventaja ya que los 7 motivos que me dio un chiko solo uno era cierto ¬¬ los graficos) bueno pues aqui el ''prototipo defensor'' como me llaman algunos os da otro par de motivos inciertos que comenta la gente sobre ''lo malo que es'' prototype yo sigo diciendo que cuando ''suker panch'' (una marca superconocida) y sony computer entertaiment pongan la accion que tiene prototype empezaremos a ablar de cosas mayores hasta entonces os tendreis que conformar con que es mil veces peor que el prototype a si que si prototype es peor infamous es peor que el mirrors edge (para vuestra infomacion, el peor juego del 2008 ) hay os dejo gracias por defenderme en mi ausencia el juego chikos buenos comentarios y buenas contestaciones, dejando mal al infamoso
Olivera-uchiha247Hace 14 años36
@Yontinas
Mostrar cita
@Olivera-uchiha
Mostrar cita
Yo estoy con Tiger y justacore el infamous en serio yo lo he probado y es como la digievolucion de pikachu maxo en serio, tio no digais que es original que lanza rayos no jodais es de los mas clasico del mundo. Bueno dire que los graficos si que son mejores aunque tampoco los de este son una flipada pero vamos, luego la variedad de atakes es limitada, uno de vosotros decia que en el prototype se usa un boton para un monton de cosas y los otros ni los tocas pues bien en este usas dos botones para 1 cosa esk maxo tienes 4 atakes y me estoy pasando, sigamos los enemigos son raperos con metralletas que no se les ve la cara, el parkour ortopedico y las ciudades pequeñas el argumento basico, explosion y tio con rayitos que se recarga con cabinas de telefono, esk es una puta pila no jodas y el motor falla cuando por ejemplo revientas una gasolinera o cuando ay muchas explosiones ya que se ve cuadriculao y luego se ajusta, admito que ese fallo es una mariconada vale pero ya que veo que estais puestos a sacar fallos tontos de todo a prototype yo tb y por cierto el sonido no podia ser mas simple, un saludo para mis colegas de prototype
soi justacore con el msn de otro amigo ..... K AMI ME MOLA EL PROTOTYPE TIOOOO! no t kuerdas del teatro k momte cn el infa de k ersa broma joerr k AMI ME MOLA PROTOTYPEE !!!!!
Que ya lo se estoy diciendo que a MI ME MOLA PROTOTYPE y no infamoso y e dado razones perdon si as pensado que decia que te gustaba el infamoso y eso, a no ser que te guste pokemon y los gordos con cara oscura de playmobil lo dudo. Bueno un saludo xavales
1 VOTO
Tigrex911461Hace 14 años37
Pues nada otro mote para este juegezin  infamoso, pikachuman, playmovil.....etc etc ya abra mas 
Darkness150206Hace 14 años38
@Olivera-uchiha
Mostrar cita
@Yontinas
Mostrar cita
@Olivera-uchiha
Mostrar cita
Yo estoy con Tiger y justacore el infamous en serio yo lo he probado y es como la digievolucion de pikachu maxo en serio, tio no digais que es original que lanza rayos no jodais es de los mas clasico del mundo. Bueno dire que los graficos si que son mejores aunque tampoco los de este son una flipada pero vamos, luego la variedad de atakes es limitada, uno de vosotros decia que en el prototype se usa un boton para un monton de cosas y los otros ni los tocas pues bien en este usas dos botones para 1 cosa esk maxo tienes 4 atakes y me estoy pasando, sigamos los enemigos son raperos con metralletas que no se les ve la cara, el parkour ortopedico y las ciudades pequeñas el argumento basico, explosion y tio con rayitos que se recarga con cabinas de telefono, esk es una puta pila no jodas y el motor falla cuando por ejemplo revientas una gasolinera o cuando ay muchas explosiones ya que se ve cuadriculao y luego se ajusta, admito que ese fallo es una mariconada vale pero ya que veo que estais puestos a sacar fallos tontos de todo a prototype yo tb y por cierto el sonido no podia ser mas simple, un saludo para mis colegas de prototype
soi justacore con el msn de otro amigo ..... K AMI ME MOLA EL PROTOTYPE TIOOOO! no t kuerdas del teatro k momte cn el infa de k ersa broma joerr k AMI ME MOLA PROTOTYPEE !!!!!
Que ya lo se estoy diciendo que a MI ME MOLA PROTOTYPE y no infamoso y e dado razones perdon si as pensado que decia que te gustaba el infamoso y eso, a no ser que te guste pokemon y los gordos con cara oscura de playmobil lo dudo. Bueno un saludo xavales
me das pena ni siquiera puedes defenderte sin copiarle los mismos insultos tontos al otro pobre de ti amigos sinceramente das pena lo unico que haces es copiarle y quedas peor que el
Darkness150206Hace 14 años39
@Tigrex91
Mostrar cita
@Darkness150
Mostrar cita
@Olivera-uchiha
Mostrar cita
Yo estoy con Tiger y justacore el infamous en serio yo lo he probado y es como la digievolucion de pikachu maxo en serio, tio no digais que es original que lanza rayos no jodais es de los mas clasico del mundo. Bueno dire que los graficos si que son mejores aunque tampoco los de este son una flipada pero vamos, luego la variedad de atakes es limitada, uno de vosotros decia que en el prototype se usa un boton para un monton de cosas y los otros ni los tocas pues bien en este usas dos botones para 1 cosa esk maxo tienes 4 atakes y me estoy pasando, sigamos los enemigos son raperos con metralletas que no se les ve la cara, el parkour ortopedico y las ciudades pequeñas el argumento basico, explosion y tio con rayitos que se recarga con cabinas de telefono, esk es una puta pila no jodas y el motor falla cuando por ejemplo revientas una gasolinera o cuando ay muchas explosiones ya que se ve cuadriculao y luego se ajusta, admito que ese fallo es una mariconada vale pero ya que veo que estais puestos a sacar fallos tontos de todo a prototype yo tb y por cierto el sonido no podia ser mas simple, un saludo para mis colegas de prototype
e aqui otro fan de prototype que no sabe ni de lo que habla, dices que la variedad de ataques de infamous es baja en eso estoy algo deacuerdo podria ser mas amplia pero por lo menos los poderes estan bien trabajado no como en prototype que tienes 100 mil poderes y no sabes ni que onda, luego hablas de la historia ahi si estoy totalmente en desacuardo contigo la historia esta mas elavorada y es mejor con la de prototype que su historia es algo confusa(la calificacion que le ponen en historia a infamous es de 9.0 mientras que a prototype es de 7.0) otra cosa el sonido es mucho mejor infamous calificacion de sonido 8.5 prototyoe 7.5 y no lo digo yo lo dicen los expertos. y por ultimo te recomiendo que si vas a defender tu juego hazlo con argumentos no salgas con cosas como pikachuman lo unico que demuestras es que no sabes argumentar y sacas cualquier cosa para "defender" tu juego.
otra vez digo que necesitais jugarlo para criticarlo, que la historia del infamous es como todas de simple aqui la tienes que reconstruir tu no vas avanzando ni enterandote de lo ke le pasa y tienen planeado para acabar con alex hasta que no absorbes a todos los del juego, y que aqui, en el infamous, es como todos segun avanzas te enteras de la historia, para mi este tipo de historias estan mas vistas que los simpson que siempre son igual en todos los juegos, que si sacaran mas juegos como este de construir la ghistoria por tu cuenta y saber lo ke tienen planeado contra ti serian la polla pero aqui la gente prefiere enterarse mientras juegas =/, y que me parece increible es que digais que los graficos del prototype sean malos con tanta accion en pantalla si la misma accion la tubiera el infamous y mantubiera los graficos ablariamos de cosas mas serias para este pequeño mundo, estariamos ante uno de los mejores juegos del año, cosa que se queda muy por devajo del prototype, que como siempre, me he puesto a contar y no se si os acordais de que prototype tenia mas de cien personas en camara mas sus coches y tanques, pues bien, me puesto a contar ya que me quedan dos dias para devolver este juego (al finnnnnnnnnn me estaba perjudicando mi coleccion) y en pantalla hay solamente 20 personajes y creo que le puesto de mas, mas sus coches y los segadores esos, sin embargo no tiene ni tanques, ni helicopteros, y el parkour es mas simple que el mekanismo de un chupete....... si tubiera algo mas de gente empezaria a pensar, pero vosotros poneros a contar mientras estais en batalla contra los segadores a ver cuanta gente hay en el mismo sitio donde luchais....bien yo os lo digo, entre 10 y 20, y son los segadores, que esta traducido al español.....pues si y???acaso no hay juegos que no esten al español??? pk no me digais que nunka habeis jugado un juego en ingles...... y bueno creo que con mis 10 motivos de por que el prototype es mejor que pikachuman quedan bien sobrepuestos y son reales todos, sin embargo a vosotros os quedan 3 (chikos y chikas de protoooooooootype.... vamos a darles un poko de ventaja ya que los 7 motivos que me dio un chiko solo uno era cierto ¬¬ los graficos) bueno pues aqui el ''prototipo defensor'' como me llaman algunos os da otro par de motivos inciertos que comenta la gente sobre ''lo malo que es'' prototype yo sigo diciendo que cuando ''suker panch'' (una marca superconocida) y sony computer entertaiment pongan la accion que tiene prototype empezaremos a ablar de cosas mayores hasta entonces os tendreis que conformar con que es mil veces peor que el prototype a si que si prototype es peor infamous es peor que el mirrors edge (para vuestra infomacion, el peor juego del 2008 ) hay os dejo gracias por defenderme en mi ausencia el juego chikos buenos comentarios y buenas contestaciones, dejando mal al infamoso
ya para acabar con esta discucion: para tu informacion si e jugado prototype(no lo estoy insulatando ni poniendo nombre totntos que te recomiendo que tu tambien lo agas mas que nada por respeto) no digo que sea un mal juego pero ni de borma supera a infamous y si estoy deacuerdo que hay gustos pero por favor amigo debes admitir que infamous lo supera y las calificaciones lo abalan deacuerdo.
Tigrex911461Hace 14 años40
@Darkness150
Mostrar cita
@Tigrex91
Mostrar cita
@Darkness150
Mostrar cita
@Olivera-uchiha
Mostrar cita
Yo estoy con Tiger y justacore el infamous en serio yo lo he probado y es como la digievolucion de pikachu maxo en serio, tio no digais que es original que lanza rayos no jodais es de los mas clasico del mundo. Bueno dire que los graficos si que son mejores aunque tampoco los de este son una flipada pero vamos, luego la variedad de atakes es limitada, uno de vosotros decia que en el prototype se usa un boton para un monton de cosas y los otros ni los tocas pues bien en este usas dos botones para 1 cosa esk maxo tienes 4 atakes y me estoy pasando, sigamos los enemigos son raperos con metralletas que no se les ve la cara, el parkour ortopedico y las ciudades pequeñas el argumento basico, explosion y tio con rayitos que se recarga con cabinas de telefono, esk es una puta pila no jodas y el motor falla cuando por ejemplo revientas una gasolinera o cuando ay muchas explosiones ya que se ve cuadriculao y luego se ajusta, admito que ese fallo es una mariconada vale pero ya que veo que estais puestos a sacar fallos tontos de todo a prototype yo tb y por cierto el sonido no podia ser mas simple, un saludo para mis colegas de prototype
e aqui otro fan de prototype que no sabe ni de lo que habla, dices que la variedad de ataques de infamous es baja en eso estoy algo deacuerdo podria ser mas amplia pero por lo menos los poderes estan bien trabajado no como en prototype que tienes 100 mil poderes y no sabes ni que onda, luego hablas de la historia ahi si estoy totalmente en desacuardo contigo la historia esta mas elavorada y es mejor con la de prototype que su historia es algo confusa(la calificacion que le ponen en historia a infamous es de 9.0 mientras que a prototype es de 7.0) otra cosa el sonido es mucho mejor infamous calificacion de sonido 8.5 prototyoe 7.5 y no lo digo yo lo dicen los expertos. y por ultimo te recomiendo que si vas a defender tu juego hazlo con argumentos no salgas con cosas como pikachuman lo unico que demuestras es que no sabes argumentar y sacas cualquier cosa para "defender" tu juego.
otra vez digo que necesitais jugarlo para criticarlo, que la historia del infamous es como todas de simple aqui la tienes que reconstruir tu no vas avanzando ni enterandote de lo ke le pasa y tienen planeado para acabar con alex hasta que no absorbes a todos los del juego, y que aqui, en el infamous, es como todos segun avanzas te enteras de la historia, para mi este tipo de historias estan mas vistas que los simpson que siempre son igual en todos los juegos, que si sacaran mas juegos como este de construir la ghistoria por tu cuenta y saber lo ke tienen planeado contra ti serian la polla pero aqui la gente prefiere enterarse mientras juegas =/, y que me parece increible es que digais que los graficos del prototype sean malos con tanta accion en pantalla si la misma accion la tubiera el infamous y mantubiera los graficos ablariamos de cosas mas serias para este pequeño mundo, estariamos ante uno de los mejores juegos del año, cosa que se queda muy por devajo del prototype, que como siempre, me he puesto a contar y no se si os acordais de que prototype tenia mas de cien personas en camara mas sus coches y tanques, pues bien, me puesto a contar ya que me quedan dos dias para devolver este juego (al finnnnnnnnnn me estaba perjudicando mi coleccion) y en pantalla hay solamente 20 personajes y creo que le puesto de mas, mas sus coches y los segadores esos, sin embargo no tiene ni tanques, ni helicopteros, y el parkour es mas simple que el mekanismo de un chupete....... si tubiera algo mas de gente empezaria a pensar, pero vosotros poneros a contar mientras estais en batalla contra los segadores a ver cuanta gente hay en el mismo sitio donde luchais....bien yo os lo digo, entre 10 y 20, y son los segadores, que esta traducido al español.....pues si y???acaso no hay juegos que no esten al español??? pk no me digais que nunka habeis jugado un juego en ingles...... y bueno creo que con mis 10 motivos de por que el prototype es mejor que pikachuman quedan bien sobrepuestos y son reales todos, sin embargo a vosotros os quedan 3 (chikos y chikas de protoooooooootype.... vamos a darles un poko de ventaja ya que los 7 motivos que me dio un chiko solo uno era cierto ¬¬ los graficos) bueno pues aqui el ''prototipo defensor'' como me llaman algunos os da otro par de motivos inciertos que comenta la gente sobre ''lo malo que es'' prototype yo sigo diciendo que cuando ''suker panch'' (una marca superconocida) y sony computer entertaiment pongan la accion que tiene prototype empezaremos a ablar de cosas mayores hasta entonces os tendreis que conformar con que es mil veces peor que el prototype a si que si prototype es peor infamous es peor que el mirrors edge (para vuestra infomacion, el peor juego del 2008 ) hay os dejo gracias por defenderme en mi ausencia el juego chikos buenos comentarios y buenas contestaciones, dejando mal al infamoso
ya para acabar con esta discucion: para tu informacion si e jugado prototype(no lo estoy insulatando ni poniendo nombre totntos que te recomiendo que tu tambien lo agas mas que nada por respeto) no digo que sea un mal juego pero ni de borma supera a infamous y si estoy deacuerdo que hay gustos pero por favor amigo debes admitir que infamous lo supera y las calificaciones lo abalan deacuerdo.
cuando deis motivos suficientes para decir que este juego es mejor a lo mejor me lo creo...hasta que no me los digais seguire manteniendo mis ''insultos'' sobre ese juego...por lo ke a mi respecta e dixo 10 no 15 motivos por los ke prototype es mejor en cambio vosotros siete de los kuales 1 es cierto. que solo gana el infamous por la grafica, de historia es casi la misma solo ke el otro adquiere poderes de pikachu y este adquiere poderes que molan un huevo, que en el otro dura 12 horas (jugandolo como bueno/jugandolo como malo- en total son 24) y en este son mas de 14 y sus secundarias......que quieres que siga dandote motivos???? vosotros decis que el infamous es mejor como un niño le dice a su padre ''yo soy mejor'' o ''esto es mio'' ¬¬a si que adelaante los que se ha pillado prototype estan deeando leer los defectos que le vas a sacar TU o predator46 los ke tantos defectos le sacais.... pero quiero que le saqueis defectos solidos que se puedan decir que es verdad.....hasta entonces el prototype es mejor.....si quereis cuelgo un hilo en el infamoso diciendo lo malo que es y sacandole defectos a tutiplen como vosotros decis.....mis colegas estarian encantados de poder leer en que supera (aparte del motor grafico) el infamoso al prototype y yo mas...... nadie da motivos suficientes salvo decir que es que en todos los foros le supera el infamous al prototype..... si yo dirijiera una revista o algun foro de internet, me iban a comprar a mi lso de sony....JA! me rio en su cara....los analisis esta claramente comprobado que estan comprados todos los foros.......sony en lo uniko ke puedo decir es que hace unas consolas cojonudas pero juegos la mayoria son fracasos o intentos que se quedaron en esto, en nada..... no vale la pena gastarse esos 60 euros por que sony lo diga.....parece como si sony os comiera la cabeza o os hubiera echo un labado de cerebro para que siempre compreis sus juegos ¬¬ hay os dejo, me voy a sobar que ya son las cuatro de la madrugada en mi pais y no se que hago todavia levantado....podeis seguir criticandolo...ya vendre mañana a quitaros la razon como siempre esto sera una guerra continua que nunka acabara.... saludos
Darkness150206Hace 14 años41
@Tigrex91
Mostrar cita
Por favor ya deja de ponerte en verguenza en primera no tienes argumentos, dime en algo que el prototype supera a infamous vamos dimelo, todos los analisis de paginas de revistas afirmar que el juego prototype se quedo como eso un prototipo a juego con una calificacion mediocre de 7.5. Infamous lo supera en todos los aspectos graficos(y no vengas y digas que graficos de comic si no puedes diferenciar entre videos tipo comic y graficos estas muy mal y demuestra que no sabes nada de videojuegos) en jugabilidad, historia(la cual es muy confusa al menos a mi me pasa y en cientos de foros afirman lo mismo)etc, etc, etc.Y UNA VES MAS DAME ARGUMENTOS PARA DEFENDER TU JUEGO.
aqui tienes tu argumento y no te voy a dar una si no 10: 1- la historia del prototipe como ya he dixo antes tienes que ir concordandola dde forma que se te hace mas dificil mientras la de infamous segun avanzas tienes que ir decubriendola que innovacio estoy que flipo 2- el prototypelos graficos de la HISTORIA (no del juego) son 3000 veces mejores que los graficos de la HISTORIA del infamous 3-que facil es pasarse el juego del infamous....juega el prototype y me ablas si es facil o no calso que es que os van las cosas faciles pero bueno pa gustos las mujeres 4- el sonido del prototype en las caidas y la vibracion es flipante....PERO ESPERA es que el el infamous tiene una vibracion retardada ¬¬ tiras un impactrueno y te vibra a la media hora sino probarlo 5-no se si lo he mencionado ya que el prototype tiene mas horas de juego sin contar las secundarias que el infamous aparte de que es mas chungo (me mola que no sean faciles los juegos, les da mas interes aparte que dificiles hay pokos pero faciles muchos) 6- mmmmmhmmm en el infamous te vienen tanques y helicopteros y hay 100.000 enemigos en pantalla y tiene unos graficos cojonudos mientras que en prototype solo tienes 30 como mucho sin incluir coches....(ironia ) 7- vale tienes para ser malo y bueno en el protoype NO por favor si no puedes destruir bases militares y colmenas.... NO CLARO QUE NO 8- infiltrate en una base militar y MATA TO LO KE PILLES CON UN IMPACTRUENO.....AH! se meolvidaba que no puedes meterte que pena 9- tambien col hace un parkour que flipo como sube edificios ENTEROS y provoca super masacres con tanques robados y helicoprteros......espera no ese era el prototype me eqwuivoque sorry 10- EL ULTIMO PUNTO ya lo deseabais eh??? os estaba rompiendo el juego bueno pues para acabar de romperle por la mitad la jugabilidad es super simple rayito rayito rayito, me rallo, empuje empuje empuje, y todo el rato electricidad en poderes innova lo ke yo de ir a la iglesia 0 tol rato el mismo poder [/quote] ya me colamaste la paciencia, enseguida voy a desmentir tus "pros" del prototype 1.- dices que la historia de prototype es mejor, dejame decirte que la historia de infamous esta mas trabajada y no es confusa como la de prototype 2.- dices que los graficos de los videos son mejores, es totalmente falso es cierto que los videos son tipo comic pero lo que tu llamas un video en prototype en infamous seria como el gameplay 3.- dices que es facil el juego, quiero ver que te pases el juego en modo dificil sin morir una ves y que consigas todos los logros o trofeos. 4.- primero hablas del sonido y luego te metes con la vibracion del mando quien te entiende ya ni sabes de lo que hablas 5.- para ser sinceros tienen la misma duracion aproximadamente 30 horas si lo quieres pasar al 100% 6.- hablas de graficos que hay 300 enemigos, 3 tanques, 2 helicopteros y que como quiero que sean los graficos buenos como todos bueno juego. Para una compañia como la que desarrollo el juego debio preocuparse por unos buenos graficos pero lo hicieron no, prefirieron sacar el juego y no pulirlo como deberia de ahi lo malos analisis dices que los graficos son "cojonudos" pero en realidad son mediocres para la calidad de la desarrolladora 7.- para mi el karma es uno de los puntos fuertes de infamous, decides si ser bueno o malo mietras que el prototype la tipica jugabilidad, me diras que decides si ayudar a los militares o mutantes pero yo digo para que si no cambia nada. 8.- eso ya te lo habia dicho la infiltracion es basicamente seguir a un mono con un simbolo en la cabeza y todas tienes el mismo modo(madre mia si para ti eso es infiltracion que de aqui en adelante se dediquen a producir los juegos de meta gear solid). 9.- en infamous tambien se puede subir a edificios matar gente explotar cosas hacer desastre solo que en prototype por su jugabilidad es en mayor escala 10.- hablas de los poderes, estoy deacuardo que los poderes de prototype con divertidos pero son unos 10.000 para que necesitas tantos poderes si deporsi el control el complicado y agregenle que con un boton hacemos miles de poderes, ademas de que los poderes de infamous son mas trabajados y aunque no son tantos son divertidos y los puedes mejorar segun seas malo o bueno lo que le agrega mas variabilidad. Espero que con esto te quede claro e desmentido cada uno de los "pros" de prototype, haber ahora que sacas
EDITADO EL 16-06-2009 / 05:36 (EDITADO 1 VEZ)
Tigrex911461Hace 14 años42
@Darkness150
Mostrar cita
@Tigrex91
Mostrar cita
Por favor ya deja de ponerte en verguenza en primera no tienes argumentos, dime en algo que el prototype supera a infamous vamos dimelo, todos los analisis de paginas de revistas afirmar que el juego prototype se quedo como eso un prototipo a juego con una calificacion mediocre de 7.5. Infamous lo supera en todos los aspectos graficos(y no vengas y digas que graficos de comic si no puedes diferenciar entre videos tipo comic y graficos estas muy mal y demuestra que no sabes nada de videojuegos) en jugabilidad, historia(la cual es muy confusa al menos a mi me pasa y en cientos de foros afirman lo mismo)etc, etc, etc.Y UNA VES MAS DAME ARGUMENTOS PARA DEFENDER TU JUEGO.
aqui tienes tu argumento y no te voy a dar una si no 10: 1- la historia del prototipe como ya he dixo antes tienes que ir concordandola dde forma que se te hace mas dificil mientras la de infamous segun avanzas tienes que ir decubriendola que innovacio estoy que flipo 2- el prototypelos graficos de la HISTORIA (no del juego) son 3000 veces mejores que los graficos de la HISTORIA del infamous 3-que facil es pasarse el juego del infamous....juega el prototype y me ablas si es facil o no calso que es que os van las cosas faciles pero bueno pa gustos las mujeres 4- el sonido del prototype en las caidas y la vibracion es flipante....PERO ESPERA es que el el infamous tiene una vibracion retardada ¬¬ tiras un impactrueno y te vibra a la media hora sino probarlo 5-no se si lo he mencionado ya que el prototype tiene mas horas de juego sin contar las secundarias que el infamous aparte de que es mas chungo (me mola que no sean faciles los juegos, les da mas interes aparte que dificiles hay pokos pero faciles muchos) 6- mmmmmhmmm en el infamous te vienen tanques y helicopteros y hay 100.000 enemigos en pantalla y tiene unos graficos cojonudos mientras que en prototype solo tienes 30 como mucho sin incluir coches....(ironia ) 7- vale tienes para ser malo y bueno en el protoype NO por favor si no puedes destruir bases militares y colmenas.... NO CLARO QUE NO 8- infiltrate en una base militar y MATA TO LO KE PILLES CON UN IMPACTRUENO.....AH! se meolvidaba que no puedes meterte que pena 9- tambien col hace un parkour que flipo como sube edificios ENTEROS y provoca super masacres con tanques robados y helicoprteros......espera no ese era el prototype me eqwuivoque sorry 10- EL ULTIMO PUNTO ya lo deseabais eh??? os estaba rompiendo el juego bueno pues para acabar de romperle por la mitad la jugabilidad es super simple rayito rayito rayito, me rallo, empuje empuje empuje, y todo el rato electricidad en poderes innova lo ke yo de ir a la iglesia 0 tol rato el mismo poder
ya me colamaste la paciencia, enseguida voy a desmentir tus "pros" del prototype 1.- dices que la historia de prototype es mejor, dejame decirte que la historia de infamous esta mas trabajada y no es confusa como la de prototype 2.- dices que los graficos de los videos son mejores, es totalmente falso es cierto que los videos son tipo comic pero lo que tu llamas un video en prototype en infamous seria como el gameplay 3.- dices que es facil el juego, quiero ver que te pases el juego en modo dificil sin morir una ves y que consigas todos los logros o trofeos. 4.- primero hablas del sonido y luego te metes con la vibracion del mando quien te entiende ya ni sabes de lo que hablas 5.- para ser sinceros tienen la misma duracion aproximadamente 30 horas si lo quieres pasar al 100% 6.- hablas de graficos que hay 300 enemigos, 3 tanques, 2 helicopteros y que como quiero que sean los graficos buenos como todos bueno juego. Para una compañia como la que desarrollo el juego debio preocuparse por unos buenos graficos pero lo hicieron no, prefirieron sacar el juego y no pulirlo como deberia de ahi lo malos analisis dices que los graficos son "cojonudos" pero en realidad son mediocres para la calidad de la desarrolladora 7.- para mi el karma es uno de los puntos fuertes de infamous, decides si ser bueno o malo mietras que el prototype la tipica jugabilidad, me diras que decides si ayudar a los militares o mutantes pero yo digo para que si no cambia nada. 8.- eso ya te lo habia dicho la infiltracion es basicamente seguir a un mono con un simbolo en la cabeza y todas tienes el mismo modo(madre mia si para ti eso es infiltracion que de aqui en adelante se dediquen a producir los juegos de meta gear solid). 9.- en infamous tambien se puede subir a edificios matar gente explotar cosas hacer desastre solo que en prototype por su jugabilidad es en mayor escala 10.- hablas de los poderes, estoy deacuardo que los poderes de prototype con divertidos pero son unos 10.000 para que necesitas tantos poderes si deporsi el control el complicado y agregenle que con un boton hacemos miles de poderes, ademas de que los poderes de infamous son mas trabajados y aunque no son tantos son divertidos y los puedes mejorar segun seas malo o bueno lo que le agrega mas variabilidad. Espero que con esto te quede claro e desmentido cada uno de los "pros" de prototype, haber ahora que sacas[/quote]jajajajajajajaja voy a empezar a corregirte por que una vez mas no me habeis sacado los diez motivos sufiecientes para decir que el infamoso es mejo, aqui empieza mi correccion: TU PUNTO 1:a ver la historia del prototype es confusa por que tienes que ir absorbiendo a gente para enterarte de toda la historia, sin embargo la del infamous es mas simple que el mekanismo de un chupete ¬¬avanzas te enteras, avanzas te enteras, avanzas te enteras..... como todo juego de innovacion en la historia para mi un 0 por que siempre son los mismos juegos asi de simples TU PUNTO 2:para nada, lo ke digo de los videos es falso....no se si te has fijado en el principio de la historia, progreso de la historia, absorciones y demases que no estan en comic....en infamous....toda la historia del juego es puro comic TU PUNTO 3:me lo he pasado en modo NORMAL sin palmarla ni una sola vez, como infame que es el modo mas chungo por lo menos para mi y mi kolega....yo quiero verte que te pasas el prototype en modo facil, sin palmarla, y ya ablariamos de cosas serias TU PUNTO 4: la vibracion tiene lo mismo que ver con el sonido.....preguntaselo a cole TU PUNTO 5:la duracion del prototype con sus secundarias (segun lo bueno que seas) te puede durar su 40 horitas bien metidas mas los trofeos y todo eso sumale otras 20 TU PUNTO 6:me parece increible que con tanta accion como tiene el juego pidas graficos del gta4 ¬¬ metele la misma accion al pikachuman a ver como se queda..... aun mas pobre de lo ke es TU PUNTO 7: aqui el karma no hay pero si rompes una colmena o una base sirve para invadir territorio sea bueno o malo no digas que n sirve de nada....tu ponte a romper colmenas ya veras como va desapareciendo la infeccion de la zona aunque sea minima TU PUNTO 8: perdona, se nota que no lo has jugado mucho aqui pillas a un teniente para poder entrar y no es cosa acil pillarle sin que la gente te mire o sin que vuelen su cuerpo en mil pedazitos..... que haga eso el col de bruselas TU PUNTO 9: si, tiene una manera de subir edificios un poko ortopedica como ya dijo uno por ahi..... no tiene ni la misma accion que tiene el prototype ni el mismo parkour ni los mismos poderes que lo uniko ke mola de infamoso en esto es que puedes revivir a gente que tu hayas matado o cepillartela para que te de vida TU PUNTO 10:para que quieres 3 o 4 poderes diferentes que encima son los mismos.....pues para rivalizar con pokemon..... ablemos de cosas serias tio....un juego como este no puede tener solo un poder podian cambiar y haberle puesto algun ataque que no sea impactrueno ¬¬ Y para acabar solo digo que este juego es repetitivo hasta la saciedad (me refiero al infamoso) las misiones se vasan casi siempre en lo mismo, proteger atacar proteger atacar, se lo recomiendo tan solo a los jugadore muy poko okasionales por que si a los que le van la marcha se cojen el infamoso se van a llevar una gran decepcion por su parte
1 VOTO
Olivera-uchiha247Hace 14 años43
El de las maneras ortopedicas fui yo tigrex peo bueno es = el caso es que estoy de acuerdo contigo tio aver en serio a mi el infamous me parece poco variado y repetitivo lo unico un poco mejores graficos peo xk en la pantalla no ay nada en comparacion al prototype, no jodais tio una cosa son los gustos y otra mu distinta la realidad
1 VOTO
Ragmariz9567Hace 14 años44
Una pregunta porque todo el mundo dice que la historia de prototype es un caos ._. no entiendo eso porque yo no he estudiao en oxford ni nada de eso y la entiendo vamos que es sencilla solo tienes que seguirla no es que sea o diooos y porque ace esto dios y aora esto? macho con que sepas leer te enteras es asi de facil 
3 VOTOS
Darkness150206Hace 14 años45
@Tigrex91
Mostrar cita
@Darkness150
Mostrar cita
@Tigrex91
Mostrar cita
Por favor ya deja de ponerte en verguenza en primera no tienes argumentos, dime en algo que el prototype supera a infamous vamos dimelo, todos los analisis de paginas de revistas afirmar que el juego prototype se quedo como eso un prototipo a juego con una calificacion mediocre de 7.5. Infamous lo supera en todos los aspectos graficos(y no vengas y digas que graficos de comic si no puedes diferenciar entre videos tipo comic y graficos estas muy mal y demuestra que no sabes nada de videojuegos) en jugabilidad, historia(la cual es muy confusa al menos a mi me pasa y en cientos de foros afirman lo mismo)etc, etc, etc.Y UNA VES MAS DAME ARGUMENTOS PARA DEFENDER TU JUEGO.
aqui tienes tu argumento y no te voy a dar una si no 10: 1- la historia del prototipe como ya he dixo antes tienes que ir concordandola dde forma que se te hace mas dificil mientras la de infamous segun avanzas tienes que ir decubriendola que innovacio estoy que flipo 2- el prototypelos graficos de la HISTORIA (no del juego) son 3000 veces mejores que los graficos de la HISTORIA del infamous 3-que facil es pasarse el juego del infamous....juega el prototype y me ablas si es facil o no calso que es que os van las cosas faciles pero bueno pa gustos las mujeres 4- el sonido del prototype en las caidas y la vibracion es flipante....PERO ESPERA es que el el infamous tiene una vibracion retardada ¬¬ tiras un impactrueno y te vibra a la media hora sino probarlo 5-no se si lo he mencionado ya que el prototype tiene mas horas de juego sin contar las secundarias que el infamous aparte de que es mas chungo (me mola que no sean faciles los juegos, les da mas interes aparte que dificiles hay pokos pero faciles muchos) 6- mmmmmhmmm en el infamous te vienen tanques y helicopteros y hay 100.000 enemigos en pantalla y tiene unos graficos cojonudos mientras que en prototype solo tienes 30 como mucho sin incluir coches....(ironia ) 7- vale tienes para ser malo y bueno en el protoype NO por favor si no puedes destruir bases militares y colmenas.... NO CLARO QUE NO 8- infiltrate en una base militar y MATA TO LO KE PILLES CON UN IMPACTRUENO.....AH! se meolvidaba que no puedes meterte que pena 9- tambien col hace un parkour que flipo como sube edificios ENTEROS y provoca super masacres con tanques robados y helicoprteros......espera no ese era el prototype me eqwuivoque sorry 10- EL ULTIMO PUNTO ya lo deseabais eh??? os estaba rompiendo el juego bueno pues para acabar de romperle por la mitad la jugabilidad es super simple rayito rayito rayito, me rallo, empuje empuje empuje, y todo el rato electricidad en poderes innova lo ke yo de ir a la iglesia 0 tol rato el mismo poder
ya me colamaste la paciencia, enseguida voy a desmentir tus "pros" del prototype 1.- dices que la historia de prototype es mejor, dejame decirte que la historia de infamous esta mas trabajada y no es confusa como la de prototype 2.- dices que los graficos de los videos son mejores, es totalmente falso es cierto que los videos son tipo comic pero lo que tu llamas un video en prototype en infamous seria como el gameplay 3.- dices que es facil el juego, quiero ver que te pases el juego en modo dificil sin morir una ves y que consigas todos los logros o trofeos. 4.- primero hablas del sonido y luego te metes con la vibracion del mando quien te entiende ya ni sabes de lo que hablas 5.- para ser sinceros tienen la misma duracion aproximadamente 30 horas si lo quieres pasar al 100% 6.- hablas de graficos que hay 300 enemigos, 3 tanques, 2 helicopteros y que como quiero que sean los graficos buenos como todos bueno juego. Para una compañia como la que desarrollo el juego debio preocuparse por unos buenos graficos pero lo hicieron no, prefirieron sacar el juego y no pulirlo como deberia de ahi lo malos analisis dices que los graficos son "cojonudos" pero en realidad son mediocres para la calidad de la desarrolladora 7.- para mi el karma es uno de los puntos fuertes de infamous, decides si ser bueno o malo mietras que el prototype la tipica jugabilidad, me diras que decides si ayudar a los militares o mutantes pero yo digo para que si no cambia nada. 8.- eso ya te lo habia dicho la infiltracion es basicamente seguir a un mono con un simbolo en la cabeza y todas tienes el mismo modo(madre mia si para ti eso es infiltracion que de aqui en adelante se dediquen a producir los juegos de meta gear solid). 9.- en infamous tambien se puede subir a edificios matar gente explotar cosas hacer desastre solo que en prototype por su jugabilidad es en mayor escala 10.- hablas de los poderes, estoy deacuardo que los poderes de prototype con divertidos pero son unos 10.000 para que necesitas tantos poderes si deporsi el control el complicado y agregenle que con un boton hacemos miles de poderes, ademas de que los poderes de infamous son mas trabajados y aunque no son tantos son divertidos y los puedes mejorar segun seas malo o bueno lo que le agrega mas variabilidad. Espero que con esto te quede claro e desmentido cada uno de los "pros" de prototype, haber ahora que sacas
jajajajajajajaja voy a empezar a corregirte por que una vez mas no me habeis sacado los diez motivos sufiecientes para decir que el infamoso es mejo, aqui empieza mi correccion: TU PUNTO 1:a ver la historia del prototype es confusa por que tienes que ir absorbiendo a gente para enterarte de toda la historia, sin embargo la del infamous es mas simple que el mekanismo de un chupete ¬¬avanzas te enteras, avanzas te enteras, avanzas te enteras..... como todo juego de innovacion en la historia para mi un 0 por que siempre son los mismos juegos asi de simples TU PUNTO 2:para nada, lo ke digo de los videos es falso....no se si te has fijado en el principio de la historia, progreso de la historia, absorciones y demases que no estan en comic....en infamous....toda la historia del juego es puro comic TU PUNTO 3:me lo he pasado en modo NORMAL sin palmarla ni una sola vez, como infame que es el modo mas chungo por lo menos para mi y mi kolega....yo quiero verte que te pasas el prototype en modo facil, sin palmarla, y ya ablariamos de cosas serias TU PUNTO 4: la vibracion tiene lo mismo que ver con el sonido.....preguntaselo a cole TU PUNTO 5:la duracion del prototype con sus secundarias (segun lo bueno que seas) te puede durar su 40 horitas bien metidas mas los trofeos y todo eso sumale otras 20 TU PUNTO 6:me parece increible que con tanta accion como tiene el juego pidas graficos del gta4 ¬¬ metele la misma accion al pikachuman a ver como se queda..... aun mas pobre de lo ke es TU PUNTO 7: aqui el karma no hay pero si rompes una colmena o una base sirve para invadir territorio sea bueno o malo no digas que n sirve de nada....tu ponte a romper colmenas ya veras como va desapareciendo la infeccion de la zona aunque sea minima TU PUNTO 8: perdona, se nota que no lo has jugado mucho aqui pillas a un teniente para poder entrar y no es cosa acil pillarle sin que la gente te mire o sin que vuelen su cuerpo en mil pedazitos..... que haga eso el col de bruselas TU PUNTO 9: si, tiene una manera de subir edificios un poko ortopedica como ya dijo uno por ahi..... no tiene ni la misma accion que tiene el prototype ni el mismo parkour ni los mismos poderes que lo uniko ke mola de infamoso en esto es que puedes revivir a gente que tu hayas matado o cepillartela para que te de vida TU PUNTO 10:para que quieres 3 o 4 poderes diferentes que encima son los mismos.....pues para rivalizar con pokemon..... ablemos de cosas serias tio....un juego como este no puede tener solo un poder podian cambiar y haberle puesto algun ataque que no sea impactrueno ¬¬ Y para acabar solo digo que este juego es repetitivo hasta la saciedad (me refiero al infamoso) las misiones se vasan casi siempre en lo mismo, proteger atacar proteger atacar, se lo recomiendo tan solo a los jugadore muy poko okasionales por que si a los que le van la marcha se cojen el infamoso se van a llevar una gran decepcion por su parte [/quote] ya me canse, no se puede hablar contigo eres el tipo mas inmaduro a tu edad que e conocido no puedes hablar sin insultos y segun tu tus correcciones se basan en tus gustos y no en argumentos validos lo que baja considerablemente tu credibilidad por ejemplo yo puedo decir que el prototype es bueno por la sangre y demas pero es tu gusto pero ya si quieres defenderlo busca argumentos validos informate y no te bases en tus gustos y cuando madures aunque sea un poco me llamas vale.
Darkness150206Hace 14 años46
@Olivera-uchiha
Mostrar cita
El de las maneras ortopedicas fui yo tigrex peo bueno es = el caso es que estoy de acuerdo contigo tio aver en serio a mi el infamous me parece poco variado y repetitivo lo unico un poco mejores graficos peo xk en la pantalla no ay nada en comparacion al prototype, no jodais tio una cosa son los gustos y otra mu distinta la realidad
otra ves con los mismo, que los graficos de prototype no son bueno por la cantidad de enemigos en la pantalla una de las excusas mas tontas en ese caso la desarrolladora le hubiera puesto un poquito de empeño al hacerlo y cambiariar las cosas que no entienden que infamous supera a protoype en graficos , jugabiliadad, sonido etc si me diras que es cuestion de gustos pero no digo yo que es mejor ahi estan las calificaciones de revistas, paginas, foros etc en las cuales infamous es mejor que prototype
Tigrex911461Hace 14 años47
@Darkness150
Mostrar cita
@Olivera-uchiha
Mostrar cita
El de las maneras ortopedicas fui yo tigrex peo bueno es = el caso es que estoy de acuerdo contigo tio aver en serio a mi el infamous me parece poco variado y repetitivo lo unico un poco mejores graficos peo xk en la pantalla no ay nada en comparacion al prototype, no jodais tio una cosa son los gustos y otra mu distinta la realidad
otra ves con los mismo, que los graficos de prototype no son bueno por la cantidad de enemigos en la pantalla una de las excusas mas tontas en ese caso la desarrolladora le hubiera puesto un poquito de empeño al hacerlo y cambiariar las cosas que no entienden que infamous supera a protoype en graficos , jugabiliadad, sonido etc si me diras que es cuestion de gustos pero no digo yo que es mejor ahi estan las calificaciones de revistas, paginas, foros etc en las cuales infamous es mejor que prototype
lo uniko ke has dixo verdad es que es mejor en graficos..... y yo no ablo con insultos no se si te has dado cuenta ¬¬
Responder / Comentar
Subir
Foros > Prototype > Historia vs historia

Hay 79 respuestas en Historia vs historia, del foro de Prototype. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL