Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2011

Trayectoria , un dia por China ( Video Carrera )

Kiquealcoy1924Hace 12 años16
@AdrianGonzalez4
Mostrar cita
Si tan buenos y maquinas sois,colgar vuestros vídeos también,así os critico yo también... Quue hace unas semanas que no me he peleado con nadie de aquí del foro
jajaja , hay tienes razon, +1
1 VOTO
AdrianGonzalez46049Hace 12 años17
@FuckYouX3
Mostrar cita
@AdrianGonzalez4
Mostrar cita
Si tan buenos y maquinas sois,colgar vuestros vídeos también,así os critico yo también... Quue hace unas semanas que no me he peleado con nadie de aquí del foro
MOVIDA MOVIDA xd
No pero estoy harto de ver tanta gilipollez por este foro,y me he mordido la lengua en varios post,sino creo que estaba expulsado unos dias xd.Pero es que van de buenos por jugar sin ayudas y luego viene uno y les destroza,luego con decir que el va sin ayudas se cree dios...Yo voy sin ayudas y soy rápido pero no me creo un dios ni critico a alguien por ir con ayudas. PD:Es para pegarles a todos
1 VOTO
Kiquealcoy1924Hace 12 años18
@AdrianGonzalez4
Mostrar cita
@FuckYouX3
Mostrar cita
@AdrianGonzalez4
Mostrar cita
Si tan buenos y maquinas sois,colgar vuestros vídeos también,así os critico yo también... Quue hace unas semanas que no me he peleado con nadie de aquí del foro
MOVIDA MOVIDA xd
No pero estoy harto de ver tanta gilipollez por este foro,y me he mordido la lengua en varios post,sino creo que estaba expulsado unos dias xd.Pero es que van de buenos por jugar sin ayudas y luego viene uno y les destroza,luego con decir que el va sin ayudas se cree dios...Yo voy sin ayudas y soy rápido pero no me creo un dios ni critico a alguien por ir con ayudas. PD:Es para pegarles a todos
asi se dice !!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > F1 2011 > Trayectoria , un dia por China ( Video Carrera )

Hay 18 respuestas en Trayectoria , un dia por China ( Video Carrera ), del foro de F1 2011. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL