Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Treyarch llevará la franquicia Call of Duty "a una nueva plataforma"

Yazloz6571
Expulsado
Hace 12 años32
Creo que sin duda irá para Ps Vita, pero aunque yo la tuviera no lo compraría después de la decepción brutal de este juego en PC.
DarkGraft89Hace 12 años33
Y será muy difícil llevar ese Motor Grafico Ultra-Trillado a una nueva maquina?

Las tonterías que uno tiene que leer, es como si fuera muy difícil por ejemplo correr el Counter Strike 1.5 en una Pentium 3.
1 VOTO
Darkness210128Hace 12 años34
Pues si es de treyarch seguro que es una mierda.
Netier182Hace 12 años35
Esta claro que sera para las rumoreadas Play 4 y la siguiente Xbox , pero no se si dejara Activision el inicio de la next gen en manos de treyarch en vez de Infinity ward
Scientist6811Hace 12 años36
La noticia en sí como que no sorprende, es como si dicen que hay un FIFA en desarrollo para una nueva plataforma .

La unica curiosidad puede ser de qué plataforma estén hablando, se supone que para WiiU y/o PSVita ya que son las nuevas y están por llegar en 2012. A lo mejor entra 3DS, pero no cumpliria lo de 'nueva'. Igualmente algún CoD se llevará también la 3DS.
Podria referirse también a una consola todavia no anunciada, últimamente corren los rumores sobre la proxima Xbox, aunque eso va más para largo.
JorgeSpain566Hace 12 años37
99% por Wii U, es una de siguiente generación, que ofrece mejores gráficos que las actuales, incluyendo ps3 y xbox360. Además sale el año que viene, unos meses antes de la teórica salida del CoD de 2012, un gran estreno. Además, Battlefield 3 sí está confirmado para Wii U, y se quiere meter un CoD a toda costa en la U, porque si BF3 se queda solo, arrasará sin ninguna duda...  
P-MC1725Hace 12 años38
@Lasmas
Mostrar cita
Iphone y ipod xDDD
No te extrañe
Denislf1209Hace 12 años39
Ya estén trabajando con los kits de desarrollo de las sucesora de PlayStation 3 y Xbox 360.                                           
Hellorhell1093Hace 12 años40
Nintendo gamecube? 
H-Alucard7301Hace 12 años41
PSVita y WiiU

P.D: ¡No puedo dejar de odiar la WiiU y a parte querer tenerla!
1 VOTO
El-quilis1678Hace 12 años42
Apple podria sacar ya una consola que ya les toca eh.........
El-quilis1678Hace 12 años43
@Beliar
Mostrar cita
Es posible que Kotick & company hayan creado una nueva plataforma en secreto y tengan a los chicos de Treyarch encerrados a 50 metros bajo tierra y trabajando sin descanso, mientras uno de los secuaces de tito Kotick les arranca la piel de la espalda a latigazo limpio. No me sorprendería que se tratase de una entrega exclusiva para alguna de las portátiles o para Wii U.
jajajajajajajajajajaja Me imagino la escena al estilo el señor de los anillos cuando se veia como trabajaban los orcos bajo Isengard. Que friki soy.........
EDITADO EL 05-10-2011 / 22:38 (EDITADO 1 VEZ)
Jr-pain2047Hace 12 años44
@Juanhobby
Mostrar cita
Me da igual donde lo hagan, mientras no sea cutre-port estilo Black Ops versión PS3, que cuenten conmigo si hay innovación, de lo contrario, [i]bye bye[/i].
espera volvemos a lo mismo vamos a contar las inovacioes de las grandes estrellas de juegos te parece??? BFBD2 vs BF3 diferencias vehiculos, sniepr algo de pulso, personajes, armas y bugs assassins creed brotherhood vs assassins creed revelations = personajes, armas, gancho en arma oculta y grandas uncharted 2 vs uncharted 3 = no ve muchas HALO reach vs halo 3 = poderes en armaduras, mapas, armas, personajes y graficos lo vez en la industria de los videojuegos eso de inovacion no es un termino tan real como lo plantan en fin gears of war 3 vs gears of war 2 = personajes, armas, mapas, mutadores, construir en horda y bestia mario bros 1 vs mario bros 2 =... lo mismo diferentes mapas repito la inovacion no es un termino real en esta industria y asi me gusta a mi, creo q si cmabiara realmente la saga de cod a una de realsim me daria mas q flojera jugar esa serie q vamos gente si quisiera jugar algo real jugaria airsoft, o paintball q carajo solo le pogno carros y es real, encambio un juego nunca sera tan real, como la realidad en vez de buscar graficos jguaria airsoft mas real graficos 100%reales y hassta sientes el disparo etc en fin
Juanhobby39127Hace 12 años45
@Jr-pain

Por sino lo pillas, me refeira a innovasión en el sentido de que si van a trabajar en una nueva plataforma, espero que innoven y no sea [b]IGUAL QUE LOS DEMÁS COD[/b].

Veo que por tu foto es dificil de que entiendas esto, así que te lo pases bien.


[i]Saludos.[/i]
NightCiber914Hace 12 años46
@Alanboy
Mostrar cita
Pues si hacen call of zombis, llevarian el juego a otro nivel,, ya nos llevaron a la luna, ahora a jupiter los zombis. Tal ves por fin actualicen el motor grafico de cod. Treyach no le veo futuro su multiplayer a mi se me hicieron muy feos los de black ops, lo unico que le queda es llevar a zombis a otro nivel.
[b]Los de Treyach no sabes crear juegos multiplayer, asta lo dijeron en una noticia que no saben ni crear mapas, pero para ser sinceros yo creo que lo unico que hace bien esta empresa es los modos zombies es lo unico bien que hacen, por lo demas si sale solo un juego de zombies, mee lo pensare mucho si lo compro o no, ya que solo buscan sacar dinero cuando te gusta algo de verdad.[/b]
NicoFranco52Hace 12 años47
Próximamente, un Call of Duty para mi microondas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Treyarch llevará la franquicia Call of Duty "a una nueva plataforma"

Hay 54 respuestas en Treyarch llevará la franquicia Call of Duty "a una nueva plataforma", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL