Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Halo: Combat Evolved
Halo: Combat Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Halo: Combat Evolved

¡¡¡¡¡¡¡niños tengo problemas con halo, cuando lo abro me dice "cannot allocate required...

JD18183Hace 14 años32
Hola tengo el problema en halo pero a mi no me aparece esa actualizacion    por favor ayudenmeeee quiero jugar halo 
Ice-cream13814Hace 14 años33
@El-rey-bil
Mostrar cita
Mira, mientras diga " Actualizacion de seguridad de Internet explorer x " ( donde "x" es tu version del programa) se tiene que desinstalar; a mi me dio otro numero numero, y otros usuarios tienen el IE 7. No existen actualizaciones exclucivas del IE ( hasta donde se ), al menos en temas de seguridad, todas estan incluidas en la nueva vercion y en las actualizaciones de seguridad de Windows ( que tienen que ver mas con la conectividad ). Espero que te ayude.
Veo que te enteras asi que una pregunta ¿si destalas la actualizacion esa que jodia el juego y al dia suiguiente te sale de nuevo el mensaje?(es mi caso) que hago desactivo las actualizacioens ya ya puedo jugar o las desactivo y tengo que buscar de nuevo la actualizacion para eliminarla de nuevo
El-rey-bil56Hace 14 años34
Desactiva "Actualizaciones Automaticas", repito que si no lo haces, Windows te volvera a meter esto. Es nesesario quitar otraves el programa hasta que lo hagas.

Espero ser claro, y recomiendo leer lo comentado para todo lo anterior; suerte.
EDITADO EL 17-11-2009 / 18:32 (EDITADO 1 VEZ)
RF-CodiazZ5Hace 14 años35
Hola!
ReinForced es un nuevo Clan de Halo 1, de momento somos 5 miembros pero queremos ser bastantes más. Si queréis uniros o teneis cualquier duda agregarme y os digo el enlace de nuestro foro y demás cosas ok?

wapo992@hotmail.es

Un saludo!   
Fallototal2Hace 14 años36
Pero q hago si me aparece actualilizacion de seguridad para windows IE8 (KB972260)

y tambien lo mismo (KB971961)

Y (KB974455)
CUAL quito  estoy super ilucionado por jugar 
por fa respondan luego vi 

puse recien el juego y me salio eso error
EDITADO EL 08-12-2009 / 22:22 (EDITADO 1 VEZ)
Fallototal2Hace 14 años37
         yo tengo halo en español pero no trae el modo historia solo multiplayer                             
Hard-core9961Hace 14 años38
Por que juegas halo ?¿
es raro que una chica juego eso
El-rey-bil56Hace 14 años39
[u][i][b]¡Noticia Importante![/b][/i][/u]

Acaba de salir una actualizacion de halo que quita el detestado letrero, esta disponible para las verciones originales (obiamente) del juego.  

Para descargarlo, inicien el juego y entren al multijugador por internet (despues de un momento les dara el mensaje), al mensaje de "Hay una actualizacion disponible" le dan aceptar, cerrara el juego e iniciara el programa de actualizacion. Una vez finalizado el proceso, el juego se reiniciara y podran actualizar su computadora sin problema.  

Para los que tienen el defecto de tener la actualizacion de internet aun, tendran que iniciar el HALOUPDATE.EXE (en la carpeta donde intalaron el juego, que por defecto es "C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Halo") de manera manual.  

Ignoro si existe una version descargable desde alguna web (para los que lo tienen pirateado o, en su defecto, truqueado), pero si encuentro algo lo hare saber a traves de este medio.  

Finalmente apunto que esta actualizacion del juego lleva a la canselacion de aplicasiones terceras que influyen en este ( las que nos permiten ver al master chief en 3D´, aplicar trucos como el super salto, entre otros).  

Tengo alrededor de un mes que actualice, y hasta el momento no he tenido problemas (actualice el juego por que esta mejora es obligada para el multijugador).  

Sin mas que comunicar espero que esto ayude.  

Suerte 
El-rey-bil56Hace 14 años40
@Fallototal
Mostrar cita
yo tengo halo en español pero no trae el modo historia solo multiplayer
Mira, si lo has descargado de internet, lo mas probable es que descargaras el [b]HALO[/b] [b]C[/b]ustom [b]E[/b]dition, que es una espesie de version de prueba (a mi pareser pirateado), asimismo si lo compraste en un establesimiento pirata, puesto que el juego original de esta version ya es muy dificil de obtener a estas alturas, ellos tambien descargar estas cosas de internet. Si de pura chiripiada (casualidad), tu tuvieras una version original, y esta es la que te da el problema, te recomiendo reinstalar el juego, o en su defecto, comunicarte con los operarios de Microsoft. Existen tres versiones oficiales del juego , las cuales son: [*] HALO: Combat envolvet ("El combate ha Evolucionado",version completa) [*] HALO: Custom Edition (version que solo posee el multijugador, se abrebia CE) [*] HALO: Trial Version (version de prueba del juego, dispone de un solo esenario multijugador y uno solo de campaña, se descarga de la pagina de Microsoft) Revisa que version tienes y comenta.
1 VOTO
Halo-peke2Hace 14 años41
@El-rey-bil
Mostrar cita
Si no desactivas las actualizaciones automaticas, lo mas seguro es que te vuelva a instalar lo mismo. Te recomiendo que entres a actualizaciones automaticas y las desactives por completo (o puedes dar a las otras opciones pero aseguro que no entenderas lo que te quiere instalar). Si no sabes como se hace, yo te explico, solo dilo. Suerte.
amigo yo tengo un problema cuando abro halo combat evolved apareceun mensaje diciendo k no tengo los requisitos pro antes yo lo habia instalado y jugado pero el problema fue k mi papa formatio la compu y creo k se perdieron algunos drivers o nose ocupo q me ayuden x favor
Jotapeag1Hace 14 años42
Yo tengo otro problema  ... instale Halo Combat Evolved, saque la actualizacion de Internet Explorer 8 y me anduvo de mil maravillas, jugue un tiempo y despues de unos dias cuando quise volver a jugar me daba el mismo problema (Cannot allocate required memory.....) y ahora busco la misma actualización en agregar o quitar programas pero no me aparece   .... ¿qué puedo hacer para poder jugar de nuevo? si es que hay que desactivar las actualizaciones automaticas ¿como se hace?
gracias de antemano
El-rey-bil56Hace 14 años43
A ti el del problema de los requisitos, danos mas datos de tu problema para ayudarte.

Ya salio la actualizacion de halo que soluciona el problema, solo ejecuta el halo update en la carpeta donde lo instalaste y listo. Si tienes el halo pirata, primero quita todas las actualizaciones de internet (no es nesesario quitar internet 8, solo las actualizaciones de seguridad) y luego desactivas act. automaticas que se encuentra en el panel de control (almenos xp). Si tienen algun problema comenten y yo les contestare prox.

Suerte.
Ak47--madnun2Hace 14 años44
No encuentro esa actualizacion esta kb969898 pero la que uds dice no alguien podria asesorar me este es mi mail
el_cangry_jk@hotmail.com por favor ayudaaaaaaaaaaaa
Ak47--madnun2Hace 14 años45
Solo me aparecen kb971961 kb978207 kb976325 y kb978506 ayuda por favor tengo muchas ganas de jugar
JACKER-HECTOR11Hace 14 años46
@Alascabrera
Mostrar cita
@Laura385
Mostrar cita
¡¡¡¡¡¡¡niños tengo problemas con halo, cuando lo abro me dice "cannot allocate required memory. some other application has loaded where halo needs to be located.... lo extraño es que yo he jugado muchisimo tiempo y hasta ahora es que me sale el error. por fa quien pueda ayudame le estare muy agradecida...
mi querida laurita, el problema se debe a una actualizacion de seguridad de internet explorer 8(KL969897), que de seguro tu maquina bajo hace uno o dos dias, busca dicha actualizacion y desistalala, hasta ahora no se si ya existe un parche para evitar la desistalacion de dicha actualizacion, pero si lo encuentro te lo hare saber!!
JAJAJA ESO ES MUY CIERTO A MI ME PASO
Dab199406041Hace 14 años47
Hola
me he descargado unas mil veces el halo portable y otras versiones para solo multijugador
y en ocaciones me sirve pro cuando quiere me dice cannot allocate required memory..... he intentado tdo lo q han dichpo n el foro pro nda me funciona porfavor ayudenme conozco el juego y tngo muchas ganas d jugar!!! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Halo: Combat Evolved > ¡¡¡¡¡¡¡niños tengo problemas con halo, cuando lo abro me dice "cannot allocate required...

Hay 65 respuestas en ¡¡¡¡¡¡¡niños tengo problemas con halo, cuando lo abro me dice "cannot allocate required..., del foro de Halo: Combat Evolved. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL