Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 2: Among Thieves
Uncharted 2: Among Thieves
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 2: Among Thieves

La historia de Uncharted 2 Online!

Keri-iker3008Hace 12 años16
Te dejas el decepcionante torneo chileno, en el que OmG! termino de forma oficial con la supremacia de ZeuS!



1 VOTO
SeTT-S6041Hace 12 años17
@Keri-iker
Mostrar cita
Te dejas el decepcionante torneo chileno, en el que OmG! termino de forma oficial con la supremacia de ZeuS!
Imagínate si fue cutre que ni me acordaba!! eso para la historia chilena junto la derrota de kratos real.
Mr-Bench377
Expulsado
Hace 12 años18
El mejor ZeuS es el duelo que ganasteis cuando jugó Rubén, por algo perdisteis las cuatro otras partidas.
Rnavajas4621Hace 12 años19
@Mr-Bench
Mostrar cita
El mejor ZeuS es el duelo que ganasteis cuando jugó Rubén, por algo perdisteis las cuatro otras partidas.
Lo tuyo con aztek no es normal ,, Te paga ? si no no lo logro entender de verdad
5 VOTOS
Alberto09109Hace 12 años20
@Keri-iker
Mostrar cita
Te dejas el decepcionante torneo chileno, en el que OmG! termino de forma oficial con la supremacia de ZeuS!
Fui el único que quedó positivo en el duelo...
2 VOTOS
Mr-Bench377
Expulsado
Hace 12 años21
@Rnavajas
Mostrar cita
@Mr-Bench
Mostrar cita
El mejor ZeuS es el duelo que ganasteis cuando jugó Rubén, por algo perdisteis las cuatro otras partidas.
Lo tuyo con aztek no es normal ,, Te paga ? si no no lo logro entender de verdad
Nunca hablan de esas partidas en las que jugó él, yo se las destaco y es el mejor ZeuS que hubo jamás, sino OmG! hubiera ganado aquel torneo.
SeTT-S6041Hace 12 años22
En realidad iba a jugar yo tomyn, pero iba contra las normas, incluso OmG! metio a saanti92 en la final, pero claro estando aztek, no hay color.

Todavía guardo un saqueo contra 3es3 (aalexito, jossemari,bixo,samu123456, saanti92) que fue épico el final, algunos ya saben lo que pasó otros no 

Pero vamos, que el mejor ZeuS que ha existido no se yo cual sería la verdad, ha cambiado mucho.
EDITADO EL 05-10-2011 / 00:10 (EDITADO 1 VEZ)
Leonbravo2426Hace 12 años23
Aver SeTT-S buscakarma!!!  que va esta muy currao noob.
1 VOTO
Leonbravo2426Hace 12 años24
@Keri-iker
Mostrar cita
Te dejas el decepcionante torneo chileno, en el que OmG! termino de forma oficial con la supremacia de ZeuS!
Sergiopro jubilate.
1 VOTO
Mr-Bench377
Expulsado
Hace 12 años25
SeTT-S [b]creo [/b]que iba a jugar alberto___09 pero no estoy seguro. Entonces yo le dije a Alexfk que metiera a Rubén, que era una final y la tenían que ganar. En fin siento desviar este post.
SeTT-S6041Hace 12 años26
@Mr-Bench
Mostrar cita
SeTT-S [b]creo [/b]que iba a jugar alberto___09 pero no estoy seguro. Entonces yo le dije a Alexfk que metiera a Rubén, que era una final y la tenían que ganar. En fin siento desviar este post.
Digo las semis si miras el link del torneo veras como lo dicen, yo me he fijado mientras lo hacia Pregunta importante, alguien sabe como se llama la primera cancion de este video??
EDITADO EL 05-10-2011 / 00:20 (EDITADO 1 VEZ)
Nestor-17-04815Hace 12 años27
@SeTT-S
Mostrar cita
@Mr-Bench
Mostrar cita
SeTT-S [b]creo [/b]que iba a jugar alberto___09 pero no estoy seguro. Entonces yo le dije a Alexfk que metiera a Rubén, que era una final y la tenían que ganar. En fin siento desviar este post.
Digo las semis si miras el link del torneo veras como lo dicen, yo me he fijado mientras lo hacia Pregunta importante, alguien sabe como se llama la primera cancion de este video??
Creo que era esta: Kanye West - Love Lockdown (Rainman Remix) no estoy seguro...
2 VOTOS
SeTT-S6041Hace 12 años28
Esa es, gracias tio!!
Nestor-17-04815Hace 12 años29
@SeTT-S
Mostrar cita
Esa es, gracias tio!!
De nada , es que yo también la busqué en su dia
Alexfk5893Hace 12 años30
@Mr-Bench
Mostrar cita
Por cierto nadie sabe la rabia que tiene AlexFk contra mi, fue porqué en la encuesta del foro privado del clan ZeuS los votos entre Sainzmeister y Alexfk iban empatados y yo di el último voto para que Alexfk se marchara del clan. De ahí hasta ahora nadie sabía esto, ese voto que hize también pasó a la historia como disolución del clan ZeuS, y es que no sólo perdió a Sainz y Sergio sino a Aztek también y toda su competividad fue dada al clan OmG! En verdad os hize un favor OmG! Porqué seguramente ZeuS tendría más historia que vosotros y aunque tuvierais a Sergio, ZeuS tendría a alexfk,aztek_ruben, Canarión, Sainz, Batista, SeTT-S, a mi... Yo cuando se disolvió el clan ZeuS, fui a MoW y después a B2K, más tarde jugasteis vs 3es3 #1 que perdistes, Sainz dijo que me metería, no me metió, B2K perdió. Al día siguiente SALTAMONDONGOS-7 me envió un mensaje diciendo" Por qué no jugastes? Contigo hubieramos ganado..." Yo me enfadé, me fui a oMc y creé un bloque bastante potente: aztek_ruben, SuB-CeRo, rotcar, daniruiz17 y yo además de galvelot y alcorconero, mientras que antes no tenían a ninguno de los esmentados. A partir de ahí dejé de mantener relación con uno de los mejores jugadores que he visto en el juego, Sainzmeister.
no me acuerdo de si fue por el ultimo voto o no,que yo recuerdo solo voto sainz en contra,que yo recuerde.Yo me enfade contigo,porque hasta entonces nos hablabamos,bien y tal,y de repente te veo diciendo en el el foro de zeus casi literalmente:"ya te lo dije hace tiempo sainz,alex deberia irse del clan",fuiste una persona muy falsa,no me caen bien esa gente. Por cierto,el post épico
EDITADO EL 05-10-2011 / 00:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alexfk5893Hace 12 años31
@Rnavajas
Mostrar cita
@Mr-Bench
Mostrar cita
El mejor ZeuS es el duelo que ganasteis cuando jugó Rubén, por algo perdisteis las cuatro otras partidas.
Lo tuyo con aztek no es normal ,, Te paga ? si no no lo logro entender de verdad
esque si ,en mi vida vi algo parecido ,de verdad que me una risa cuando veo aztec-ruben en un comentario de tomy,que vamos jaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 2: Among Thieves > La historia de Uncharted 2 Online!

Hay 72 respuestas en La historia de Uncharted 2 Online!, del foro de Uncharted 2: Among Thieves. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL