Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

Guía habilidades, Gritos del dragon y razas

ManOfTheDeads18Hace 12 años16
Porke jugué al oblivion pero ha cambiado tanto y encima me lo pasé con trucos  
Santigm322Hace 12 años17
Hola,
Me gustaría saber los pros y contras de tener armadura ligera o pesada.
Supongo que con la armadura pesada estás más protegido contra los ataques pero tienen el inconveniente lógicamente de, al pesar más, ocuparte más del peso que puedes cargar y lo que no sé es si pierdes movilidad y vas más lento con ella.
Jugué al Oblivion y creo recordar que te ralentizaban un poco el movimiento y ibas más rápido con una ligera. Si alguien me puede confirmar esto se lo agradezco.

Salu2 a todos.
Santigm322Hace 12 años18
@ManOfTheDeads
Mostrar cita
Hola este es mi primer comentario y me gustaria saber cual es la mejor raza para un guerrero/mago porke me gustaria ir con un poder y una arma y tambien ke tipos de armadura lleva(pesada,liger o esas de tela)
El elfo oscuro va bastante bien y tienen resistencia natural al fuego lo que es una ventaja muy buena por si alguna vez quieres convertirte en vampiro. Los vampiros son muy vulnerables al fuego, es su punto débil. Pues siendo elfo oscuro esto no es problema. Yo jugué más de 200 horas al Oblivion como elfo oscuro y siempre estuve contento de serlo... Se le da bien la magia y también reparte de lo lindo con la espada. Un saludo
Killrazor106Hace 12 años19
@Santigm32
Mostrar cita
Hola, Me gustaría saber los pros y contras de tener armadura ligera o pesada. Supongo que con la armadura pesada estás más protegido contra los ataques pero tienen el inconveniente lógicamente de, al pesar más, ocuparte más del peso que puedes cargar y lo que no sé es si pierdes movilidad y vas más lento con ella. Jugué al Oblivion y creo recordar que te ralentizaban un poco el movimiento y ibas más rápido con una ligera. Si alguien me puede confirmar esto se lo agradezco. Salu2 a todos.
Pues hay varias cosas. La primera es el peso, y ademas creo que influye en tu velocidad. Ademas influye en el ruido que haces, asi que olvidate de caminar tranquilamente por una cueva con una armadura pesada. Ademas los "perks" o puntos que asignas a habilidades extra cambian de pesada a ligera: En general, los perks de armadura ligera dan esquivas y velocidad, y la pesada da proteccion contra flechas y golpes mas potentes con los puños. Pero ademas hay otra cosa. La ligera pertenece al ladron y la pesada al guerrero. Al principio de todo eliges una de las piedras guardianas (acabado de salir con hemlrat o como se llame). Y aprendes un 20% mas deprisa habilidades de dragon o de guerrero. Pues si eliges ladron, lleva armadura ligera, por que subirá mas rapido.
Hoyadas460Hace 12 años20
Yo tengo un breton medio mago medio arkero osea un gandalf-legolas. me hubiera gustado mas que hubieran puesto algo parecido a los muñequitos de fallout para poner cosas mas guapas por ejemplo que cuando tires una flecha esta se multiplique y tambien no entiendo porque han quitado la habilidad de agilidad que habia en el oblibion   yo siempre me hacia un mago que saltaba por encima de las casas tirando hechizos por dokier y nadie podia alcanzarme, era el puto amo.
K12Ring21Hace 12 años21
Yo quisiera hacer una pregunta: A mi me gusta mucho todo eso del sigilo, el robo y todo eso (es decir, que quiero ser ladron). Sin embargo, algo que para mi es indispensable, es la elocuencia (el poder de persuadir). Se que todo mejora mientras mas lo usas, pero por ejemplo los Khajiit empiezan ya con las habilidades de sigilo, robo..., y por el contrario, los imperiales empiezan con mas elocuencia. Esto ultimo es mas dificil de practicar, ya que lo otro solo hay que esconderse y robar.
¿Entonces, que me elijo? Si es por apariencia, logicamente es mas vistoso el Khajiit. Asi que mi pregunta va mas por las habilidades...
Gracias por adelantado!!  
Ya lo he resuelto. Era tan facil como crearme dos partidas distintas, y comparar las caracteristicas de cada uno.
EDITADO EL 14-01-2012 / 13:59 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Guía habilidades, Gritos del dragon y razas

Hay 21 respuestas en Guía habilidades, Gritos del dragon y razas, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL