Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Battlefield 3 - Operation Gridiron

ElOverlord13720Hace 12 años64
@Ricardo355
Mostrar cita
@ERKokis
Mostrar cita
PERO K DECIS TYOSSS SI EL BATELFILDS ES UN ASCO! JAJAJ BA SUPERO LENTO EL MONIGOTE Y IO ME CAIJO DEVAJO DELLL MAPAAA! K ASCO DE JUEGOO AJJAJA EL MODER WARFARR BA A SER ER MEJORR DE TTOSSSS JAJAJA
[b]Amigo de verdad, hablando en serio, como quieres que tomen tu comentario en cuenta si hay que hacer un esfuerzo sobre natural para entender lo que escribes , Que edad tienes? [/b]
Mentalmente, no mucha por lo que parece, aun se podría decir que su mentalidad no ha salido ni de la placenta de la madre xDDDD PD:Fanboys everywhere
2 VOTOS
Pats242Hace 12 años65
@Ricardo355
Mostrar cita
@ERKokis
Mostrar cita
PERO K DECIS TYOSSS SI EL BATELFILDS ES UN ASCO! JAJAJ BA SUPERO LENTO EL MONIGOTE Y IO ME CAIJO DEVAJO DELLL MAPAAA! K ASCO DE JUEGOO AJJAJA EL MODER WARFARR BA A SER ER MEJORR DE TTOSSSS JAJAJA
[b]Amigo de verdad, hablando en serio, como quieres que tomen tu comentario en cuenta si hay que hacer un esfuerzo sobre natural para entender lo que escribes , Que edad tienes? [/b]
Mas bien que edad tienes tu? Luego luego se nota que es una persona creando un usuario nuevo y entrando a comentar de esa forma para que pareciera que la gente que sigue modern warfare es muy ignorante, lo mejor es ignorarlos, aunque parece que logra su cometido, la gente le responde como si de verdad fuera asi en la vida real.
EDITADO EL 05-10-2011 / 00:53 (EDITADO 2 VECES)
Musus7020Hace 12 años66
[b]Esto si es un juego coño, que se preparen los demas juegos.[/b]
Sodalmen536Hace 12 años67
@TheMorata
Mostrar cita
@Sodalmen
Mostrar cita
@TheMorata
Mostrar cita
@Sodalmen
Mostrar cita
1:12 minutos de mi vida que nunca recuperare Creo que el problema de battlefield es el hype que creo, mucha gente lo vio como el Mesias de los FPS que vendria a revolucionar todo, pero yo ya me desengañe un poco. Sera un FPS mas, si sobresale bien, su nombre sera reconocido, pero realmente no creo que venga a revolucionar nada. No hay nada nuevo debajo del sol.
La verdad es que el mapa que escogieron era para atraer gente de CoD, por lo que pusieron el mapa más de este estilo y así acabo. Lleeeno de campers
No creo, aunque es verdad que el mapa es pesimo, pero creo que lo que genera tanto campeo es la opcion de tirarte al suelo.(ademas te puedes mover muy rapido en el sueño, y la presicion que tienes es idiotamente precisa ) Eso esta mal desde que lo pensaron.
Pues en toda la saga Battlefield siempre has podido tirarte al suelo (Bad Company es un caso aparte).
A eso me refiero Esto esto es como un hibrido entre Battlefield y bad company...algo asi lo veo, no se por mas vueltas que le doy, pienso que estan intentando combinar los 2 juegos....de momento lo que va, no me agrada.
Rufus00757Hace 12 años68
@Linpel
Mostrar cita
En serio ¿soy yo el unico que piensa que la mayoria de gente que puebla este foro no a madurado mentalmente? Ninguna persona que haya madurado, puede echar en cara los fallos de una beta a la empresa o los seguidores de una saga, es como si en un prototipo de coche dijeras: pero oye, que no se mueve. No te jode, es un puto prototipo. Pues con la beta lo mismo, la gran parte de la gente lo usa para ver si le funciona en el ordenador, echar unas partidicas con los colegas y desinstalarla para esperar al juego completo y no cansarse del mapa.
AMÉN HERMANO
Azrrael813035Hace 12 años69
De mayor quiero ser FRICKY.
Izotzuhure9541
Hace 12 años70
@Pats
Mostrar cita
Mas bien que edad tienes tu? Luego luego se nota que es una persona creando un usuario nuevo y entrando a comentar de esa forma para que pareciera que la gente que sigue modern warfare es muy ignorante, lo mejor es ignorarlos, aunque parece que logra su cometido, la gente le responde como si de verdad fuera asi en la vida real.
Lamentablemente se han visto demasiados ejemplos de usuarios que han resultado ser así. Pero claro, es mucho más sencillo el recurso de la conspiración y de que el resto está equivocado. Puede gustarnos algo pero no podemos negar que hay gente que destroza la experiencia y hace quedar al resto como completos idiotas. Y lo referente a la edad me da que sobra.
Martin-Batman2352Hace 12 años71
Jugue a la beta y no se parece en nada de lo que muestra los videos de Battlefield 3, queria tenerlo pero despues de jugar a la beta en mi ps3 dije no lo voy a comprar, ojala el juego final sea igual al los que se ve en los videos y no a la beta, porque eso de estar criticando a mw3 y despues nos muestra un juego que tiene muchos bugs a lo counter strike y graficos que me hacian recordar al BLACK de ps2, es una total estupides de DICE de estar fanfarroneando con esos videos que muestra que Battlefield 3 es mejor que MW3 y que despues Activision le cierra la boca con su juego.
Musus7020Hace 12 años72
@Martin-Batman
Mostrar cita
Jugue a la beta y no se parece en nada de lo que muestra los videos de Battlefield 3, queria tenerlo pero despues de jugar a la beta en mi ps3 dije no lo voy a comprar, ojala el juego final sea igual al los que se ve en los videos y no a la beta, porque eso de estar criticando a mw3 y despues nos muestra un juego que tiene muchos bugs a lo counter strike y graficos que me hacian recordar al BLACK de ps2, es una total estupides de DICE de estar fanfarroneando con esos videos que muestra que Battlefield 3 es mejor que MW3 y que despues Activision le cierra la boca con su juego.
[b]Claro que no se parece nada a los videos, ¿que coño esperas en una beta?[/b]
1 VOTO
Moonlight982185Hace 12 años73
No vemos nada nuevo del juego solo imágenes reales y lo interesante viene después, la operación gridiron (Mas hype a la olla que bien!)
Cerafin6928Hace 12 años74
Pero q pasa peña es una beta no el juego oficial pero alguien vio cuanto pesa la descarga? 1.5g Talvez ? es decir q no pesa lo q pesaba Assassins creed revelation q era algo   3.5g , Tomen en cuenta q es DICE no treyarch q esos tan pena con las conversiones a consola q hacen , historial d DICE - saga Battlefield , Need for speed shift 2 y el infravalorado pero genial juego Mirrors Edge , vamos q tienen un buen hisrtorial, y no creo q la cagen en el battlefield3, q no t gusta eso es ya otra cosa, pues ve a q t estafen d nuevo y compra el BACALAO.
Kalimbo55Hace 12 años75
Como necesita la gente pertenecer aun grupo, como se nota los follones familiares de la gente que hay por estos foros, trata a una compañía privada de la que no conocen a nadie que esta en el otro extremo del mundo como si fuera su madre o su padre no admite ni una queja sobre ella ni un insulto a un juego de una gente que solo quiere sacarle el dinero y lo trata como si fuera su padres , enseguida se pode a la defensiva y trata de ridiculizar a quien se mete con el juego, de la misma forma que lo haría un latinking o un guligan de algún club de fútbol, es como una religión, su lider es lo mejor del mundo sea quien sea, y todo por identificase con un grupo que en realidad no existe, que locura
Mariomrh56Hace 12 años76
Para los ke dicen ke los graficos son una mierda yo les pregunto ¿y los de COD MW  estan mejor?? porke parece ke todo este hecho de cartonpiedra.., y para los ke critican el juego en general (probando solo durante 2 minutos la beta ke nisikiera es una demo) les pregunto ¿ es mejor COD con sus mapas de paintball  y sistema de juego de paintball "correr, encontrarte con alguien y matarlo juegues en el modo ke juegues"? enfin yo siempre he tenido COD y nunca he tocado un BTF y despues de probarlo.... adios MODERN WARPAINTBALL y hola BATTLEFIELD SIMULADOR DE GUERRA 3 
PD; el modern3 va a estar muy guapo, yo no digo ke sea una mier... pero paso del arcade, prefiero simulador. no se trata de cual juego es mejor, son juegos diferentes, solo hay ke pensar ke tipo de juego keremos.
FUERZA Y HONOR
Aghation1441Hace 12 años77
Al principio critique la beta y aun la critico por los bugs pero bueno para eso se hizo la beta para criticarla y que arreglen sus errores después de jugar unas horas poco a poco va apareciendo la esencia del juego, poco a poco va apareciendo ese BF que tanto gusta,y poco a poco me comienzo a afianzar en un terreno donde tienes que moverte con inteligencia porque si te mueves por moverte, estas MUERTO!
Giorgiosks4Hace 12 años78
@Maestrorasengan
Mostrar cita
No esta nada mal el video pero odio los videos cortitos , lo mas seguro que pondran esta semana un video mas completo sobre Operation Gridiron de momento a esperar Noooooooooooooo [img]http://troll.me/images/y-u-nooooo/y-u-nooooo.png[/img]
Normal... este es de cuatro minutos (el episodio entero vamos....) --> http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?p=42227
EDITADO EL 05-10-2011 / 04:20 (EDITADO 2 VECES)
Panzereti280Hace 12 años79
Muy bueno y todo , pero hasta no ver que han corregido los problemas de la BETA (aunque falte menos de un mes) me lo reconsiderare comprarmelo , tambien por que origin tengo varios problemas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Battlefield 3 - Operation Gridiron

Hay 92 respuestas en Battlefield 3 - Operation Gridiron, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL