Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Human Head Studios busca la forma de aprovechar el potencial del PC con Prey 2

Cloudx789Hace 12 años16
Mientras no pidan 2 gtx 580 para jugarlo en ultra me parece bien
1 VOTO
Isma8226820Hace 12 años17
Prey 2 tiene muy buena pinta. A nada que lo mimeis un poco, seguro que funciona.
Leondaniel211125Hace 12 años18
Hagan lo que quieran que no nos vengan con ports de mierda como el rage que me tiene de putada de la rabia semejante porteo tan ridiculamente malo pero malo, me hace recordad al resident evil 4 cuando salio para pc dios como nos dan semejantes cagadas.
Alanboy401Hace 12 años19
La verdad me da mucho guste esten trabajando en el PC, juegos como batlefield 3, Rage y ahora Prey 2 sacan la potencia al PC y las graficas increibles.

El PC esta en el mejor momento y lo disfrutaremos los PC gamers.


  [URL=http://img223.imagevenue.com/img.php?image=812031391_LovePC03_122_927lo.jpg][/URL]
INSURGENTE7202Hace 12 años20
Nos han tendido la mano, esperemos que no sea solo marketing.

Le tengo mucha estima a este Prey2, no le voy ha exigir locuras gráficas siempre que cumpla, pero lo jugable, amén, sin caídas ni nada por el estilo please.
Aquiles7669
Expulsado
Hace 2 años21

Mensaje eliminado a petición del autor.

Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Human Head Studios busca la forma de aprovechar el potencial del PC con Prey 2

Hay 21 respuestas en Human Head Studios busca la forma de aprovechar el potencial del PC con Prey 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL