Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Crysis

BatallaDeGallos231Hace 12 años112

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Tofftir7007556Hace 12 años113
@Chromepad
Mostrar cita
@Tofftir700
Mostrar cita
[color=royalblue][b]Calidad pequeño, calidad es lo que más vale. Y con nombrar sólo 3 exclusivos para cada plataforma (al menos para PS3), has cometido una burrada grandísima porque sabes que hay mucho más que eso.[/b][/color]
Asi es criatura. Primero me dices que los exclusivos de consolas son mas y ahora resulta que la calidad cuenta mas. Muy conveniente. Por si no lo sabes, la calidad vende, algo que no sucede en muchos de los juegos en PS3. Resistance 3 = 500mil copias Yakuza 4 = 800 mil copias Demon Souls = 1.3 millones de copias Heavy Rain = 1.8 millones de copias Ejemplos como esos hay decenas. Ahora bien, que es calidad para ti? Personalmente me gusta mas The Witcher 2 que Mario Galaxy aunque este ultimo tenga nota casi perfecta. Cuestion de gustos
[color=royalblue][b]Es que PC puede tener 647 exclusivos más que PS3, pero si la mayoría no alcanza la calidad de sobresaliente... es que para resumir esto, deberías revisar Metacritic y ver que, en efecto, la media de mejores notas en juegos exclusivos se la lleva precisamente una plataforma que todos conocemos ni hablar de las premiaciones anuales, donde ciertos juegos arrasan (la mayoría de consolas) y ambos criterios barren al argumento de las ventas... porque si me permites citar a un par de juegos que poseen un [i]efecto Kryptonita[/i] entre esta comunidad y apalean en ventas a otros títulos que se merecen mucho más... mejor dicho, no vale la pena discutir eso.[/b][/color] @Isakillo [color=royalblue][b]Eso, suéltalo todo.[/b][/color]
TheRambotico1386Hace 12 años114
No sé, no es por defender a Tofftir pero para mí el Crysis original en PC es uno de los juegos más sobrevalorados de la historia de los videojuegos, 9,8 tuvo en esta página de puntuación????, vamos, una exageración en proporciones épicas.

Yo en mi humilde y corto análisis le clave un 8, las razones:

- Crysis es más que todo una demo técnica para admirar su espectacular apartado gráfico y eso muchos PC gamers lo decimos, incluido el user Lobo, que lo menciona cuando trata de defender a Crysis 2.

- la historia de Crysis es una puta mierda, lo que lo incita a uno jugarlo son sus gráficos y la enorme libertad que hay en la selva, punto.

Yo jugue Crysis cuando tuve un equipo bueno (5770, microprocesador de 4 núcleos, etc), cuando salio no había equipo que lo corriera decentemente, por lo tanto el 10 en tecnología que tuvo en aquel entonces no hay por donde cogerlo.

Está claro que este Crysis de consolas es un asco, no es ni la sombra del Crysis del PC y eso está a la vista.

Ante todo, es mi opinión.
1 VOTO
Tofftir7007556Hace 12 años115
@Luisss
Mostrar cita
@Tofftir700
Mostrar cita
[color=royalblue][b]No voy a desvirtuar este tema con cosas que no vienen al caso. Si yo estuviera tocando alguna mínima referencia sobre un juego de consolas en un análisis de X juego de PC, probablemente ya moderación hubiera procedido a lo suyo.[/b][/color]
A los que dicen cosas racionales no les pasa nada, a los que dicen paridas los echan, deberías saberlo ya
[color=royalblue][b]Claro... los PCeros poseen una infinita sabiduría (así como la potencia de sus chécheres), y la de los consoleros posee [i]jagging[/i]. Si es que ahora todos los consoleros somos trolls venga...[/b][/color]
1 VOTO
ChalV6269Hace 12 años116
@Tofftir700
Mostrar cita
@Luisss
Mostrar cita
@Tofftir700
Mostrar cita
[color=royalblue][b]Postear por enésima vez esa archirreconocida imágen de los exclusivos del 2011 para cada plataforma? No gracias, los MMO no me van.[/b][/color]
A vale, entonces no cuentan, AMIGOS por favor no aburramos con una lista muy burra tanto por número como por calidad de exclusivos de PC porque es que a Tofftir no le van los MMO y claro, no cuenta como un argumento válido, porque está claro que Kz3, que es Kz2 callofdutyciado con menos jugadores online es mucho mejor, porque Resistance 3 que ha pasado de masivas partidas online a menos de 25 por la misma callofdutyciación también es mucho mejor... y una lista enorme de juegos que para nada están sobrevalorados, y que se merecen esos 9 y pico que les han puesto... Yo ya no sé quien está más emporrado, si los analistas de aqui o los consoleros que solo contais lo que os interesa cuando os interesa.
[color=royalblue][b]No voy a desvirtuar este tema con cosas que no vienen al caso. Si yo estuviera tocando alguna mínima referencia sobre un juego de consolas en un análisis de X juego de PC, probablemente ya moderación hubiera procedido a lo suyo.[/b][/color]
Halzo por favor, hazlo, y gánate la indefinida que todos estamos esperando. Hay fanboys que resultan hasta graciosos, pero tu eres simplemente desquiciante, dices más tonterías por segundo que Belén Esteban.
1 VOTO
Tofftir7007556Hace 12 años117
@ChalV

[color=royalblue][b]No gracias, no poseo ninguna expulsión  

En un foro "perfecto" donde todos están de acuerdo con la misma opinión, la cosa deja de tener gracia.[/b][/color]
Chromepad9395Hace 12 años118
@Tofftir700
Mostrar cita
[color=royalblue][b]Es que PC puede tener 647 exclusivos más que PS3, pero si la mayoría no alcanza la calidad de sobresaliente... es que para resumir esto, deberías revisar Metacritic y ver que, en efecto, la media de mejores notas en juegos exclusivos se la lleva precisamente una plataforma que todos conocemos ni hablar de las premiaciones anuales, donde ciertos juegos arrasan (la mayoría de consolas) y ambos criterios barren al argumento de las ventas... porque si me permites citar a un par de juegos que poseen un [i]efecto Kryptonita[/i] entre esta comunidad y apalean en ventas a otros títulos que se merecen mucho más... mejor dicho, no vale la pena discutir eso.[/b][/color]
Metacritic? Guiarse de Metacritic es ser caradura ya que luego te llevas unos bocanazos que no veas No se si lo sepas pero juegos como Mario Galaxy tienen mejor nota que Uncharted 2 (el mas alto de PS3 en Metacritic) y juegos como Biohock o Mass Effect 2 tienen su misma nota, solo por mencionar algunos. Quieres mas? Crysis de PC tiene mejor nota que Killzone 3, Heavy Rain, Demon Souls, Resistance 3, Infamous 2 y varios exclusivos mas de PS3. No te jode decir tanta burrada?
EDITADO EL 05-10-2011 / 21:06 (EDITADO 1 VEZ)
Ordek1429Hace 12 años119

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 05-10-2011 / 21:15 (EDITADO 1 VEZ)
Gironmolina622Hace 12 años120
@Izotzuhure
Mostrar cita
@Gironmolina
Es normal que al hacerse una versión de consolas de un juego de PC, siendo éste un título muy reconocido, se hagan continúas comparaciones por los recortes sufridos. Más teniendo en cuenta que el Crysis original salió en 2007 y de largo se ha tenido tiempo para optimizarlo y adaptarlo al sistema cerrado que es una consola. El juego para consolas en sí no es malo pero viendo que se ha perdido pues... Y la IA del juego no es que sea precisamente mala o lo jugaste en dificultad mínima pues está entre las más reconocidas de la generación. Siempre que se hace un port se compara con la "versión buena" para saber que cosas tiene una y que no tiene, independientemente de si es para consolas o PC. Y si cuatro años más tarde continúan teniendo problemas con las limitaciones de RAM y CPU teniendo un motor gráfico adaptado para las consolas pues es lo que hay.
Te invito a jugar Crysis en PC... IA torpe, yo mismo te puedo subir videos de lo estupidos q son los enemigos, y vas a quedar con un troll por decir que es una de las IA mejores de esta generacion... y si quieres te subo el savedata con la dificultad DELTA... para que mentir si dar pruebas es de lo mas facil... Crysis solo es graficas, eso de mundo abierto es mentira.... muchas partes te rodean montañas que no puedes subir y no te dejan regresar hasta el punto de partida del juego.... Mundo Abierto diria q es Fallout 3, Oblivion, pero Crysis no lo es.
Tofftir7007556Hace 12 años121
@Chromepad
Mostrar cita
@Tofftir700
Mostrar cita
[color=royalblue][b]Es que PC puede tener 647 exclusivos más que PS3, pero si la mayoría no alcanza la calidad de sobresaliente... es que para resumir esto, deberías revisar Metacritic y ver que, en efecto, la media de mejores notas en juegos exclusivos se la lleva precisamente una plataforma que todos conocemos ni hablar de las premiaciones anuales, donde ciertos juegos arrasan (la mayoría de consolas) y ambos criterios barren al argumento de las ventas... porque si me permites citar a un par de juegos que poseen un [i]efecto Kryptonita[/i] entre esta comunidad y apalean en ventas a otros títulos que se merecen mucho más... mejor dicho, no vale la pena discutir eso.[/b][/color]
Metacritic? Guiarse de Metacritic es ser caradura ya que luego te llevas unos bocanazos que no veas No se si lo sepas pero juegos como Mario Galaxy tienen mejor nota que Uncharted 2 (el mas alto de PS3 en Metacritic) y juegos como Biohock o Mass Effect 2 tienen su misma nota, solo por mencionar algunos. Quieres mas? Crysis de PC tiene mejor nota que Killzone 3, Heavy Rain, Demon Souls, Resistance 3, Infamous 2 y varios exclusivos mas de PS3. No te jode decir tanta burrada?
[color=royalblue][b]Chico en serio crees que [i]Crysis[/i] se merezca tanta nota? Si no pasa de ser una demo técnica (cosa dicha por muchos PC Gamers de por aquí). Aprende a interpretar, he mencionado [u]la nota promedio[/u] de todos los juegos. Por lo que veo, las notas si te interesan.[/b][/color]
Mariobross883780Hace 12 años122
@TheRambotico

Lo de demo técnica esta bastante trillado, lo que hace crysis 1 grande es su jugabilidad que a los que nos gusta la libertad lo gozamos, Lo de la historia lo veo como excusa en este juego ¿porque? porque hay juegos que tampoco tienen narrativa rage (según usuarios), hard reset, gear of war etc y nadie dice que son demos técnicas. En lo que coincido es en la nota ningún juego con narrativa normal debe pasar del 9,0 y para mi crysis 1 es de un 9,0.

A mi lo del azulito me ase pasar un buen momento de risas en sus comentarios.
ChalV6269Hace 12 años123
@Tofftir700
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@Tofftir700
Mostrar cita
[color=royalblue][b]Calidad pequeño, calidad es lo que más vale. Y con nombrar sólo 3 exclusivos para cada plataforma (al menos para PS3), has cometido una burrada grandísima porque sabes que hay mucho más que eso.[/b][/color]
Asi es criatura. Primero me dices que los exclusivos de consolas son mas y ahora resulta que la calidad cuenta mas. Muy conveniente. Por si no lo sabes, la calidad vende, algo que no sucede en muchos de los juegos en PS3. Resistance 3 = 500mil copias Yakuza 4 = 800 mil copias Demon Souls = 1.3 millones de copias Heavy Rain = 1.8 millones de copias Ejemplos como esos hay decenas. Ahora bien, que es calidad para ti? Personalmente me gusta mas The Witcher 2 que Mario Galaxy aunque este ultimo tenga nota casi perfecta. Cuestion de gustos
[color=royalblue][b]Es que PC puede tener 647 exclusivos más que PS3, pero si la mayoría no alcanza la calidad de sobresaliente... es que para resumir esto, deberías revisar Metacritic y ver que, en efecto, la media de mejores notas en juegos exclusivos se la lleva precisamente una plataforma que todos conocemos ni hablar de las premiaciones anuales, donde ciertos juegos arrasan (la mayoría de consolas) y ambos criterios barren al argumento de las ventas... porque si me permites citar a un par de juegos que poseen un [i]efecto Kryptonita[/i] entre esta comunidad y apalean en ventas a otros títulos que se merecen mucho más... mejor dicho, no vale la pena discutir eso.[/b][/color] @Isakillo [color=royalblue][b]Eso, suéltalo todo.[/b][/color]
Pero que trollazo ignorante y absurdo eres mi madre... Juegos de PC que son más que notables hay cientos, si eres tan triste para valorarlos con las notas de Metacritic (donde estúpidas revistas valoran juegos de su respectiva plataforma con un 100 día si, día también) es que no tienes ni puta idea chaval. Premios anuales JA, comprados por las compañías que tanto defiendes y su desmesurada y abrumadora publicidad, donde no hay sitio para un [b]mercado independiente[/b] e innovador como es el de los juegos de PC, la verdad es que a nosotros nos preocupa muy poco esos paripés. Sois los consoleros los que teneis que pegaros entre vosotros por ver cual de los dos "tiene los mejhorehs juejos esclusibos". No eres más que un maníaco consolero, incapaz de entrar en contacto con el mundo real, discutir contigo es enfermizo, saliendote por la tangente, con absurdas indirectas y un trolleo 100% asqueroso y camuflado con buenas maneras.. si te pudiera decir claramente lo que me inspiras por el foro me banearian para los restos..
EDITADO EL 05-10-2011 / 21:14 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Chromepad9395Hace 12 años124
@Tofftir700
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@Tofftir700
Mostrar cita
[color=royalblue][b]Es que PC puede tener 647 exclusivos más que PS3, pero si la mayoría no alcanza la calidad de sobresaliente... es que para resumir esto, deberías revisar Metacritic y ver que, en efecto, la media de mejores notas en juegos exclusivos se la lleva precisamente una plataforma que todos conocemos ni hablar de las premiaciones anuales, donde ciertos juegos arrasan (la mayoría de consolas) y ambos criterios barren al argumento de las ventas... porque si me permites citar a un par de juegos que poseen un [i]efecto Kryptonita[/i] entre esta comunidad y apalean en ventas a otros títulos que se merecen mucho más... mejor dicho, no vale la pena discutir eso.[/b][/color]
Metacritic? Guiarse de Metacritic es ser caradura ya que luego te llevas unos bocanazos que no veas No se si lo sepas pero juegos como Mario Galaxy tienen mejor nota que Uncharted 2 (el mas alto de PS3 en Metacritic) y juegos como Biohock o Mass Effect 2 tienen su misma nota, solo por mencionar algunos. Quieres mas? Crysis de PC tiene mejor nota que Killzone 3, Heavy Rain, Demon Souls, Resistance 3, Infamous 2 y varios exclusivos mas de PS3. No te jode decir tanta burrada?
[color=royalblue][b]Chico en serio crees que [i]Crysis[/i] se merezca tanta nota? Si no pasa de ser una demo técnica (cosa dicha por muchos PC Gamers de por aquí). Aprende a interpretar, he mencionado [u]la nota promedio[/u] de todos los juegos. Por lo que veo, las notas si te interesan.[/b][/color]
Claro. Crysis no se merece tanta nota. De hecho Uncharted 2 si se merece esa nota y no es sobrevalorado y Killzone 3 tambien merece mas nota no? Y no te confundas. Las notas te interesan a ti. No fui yo quien las mencionó de ejemplo junto a Metacritic Dios. Cuantas burradas en un solo día has soltado
MONSERAFT-IV120
Expulsado
Hace 12 años125
Tios tias nenes  y nenas alguien me puede explicar porque ese 8,5 en graficos? se supones que este juego en consolas es una bestia parda a nivel visual? y me refiero en consola no quiero que metan al pc en la explicacion.
Tofftir7007556Hace 12 años126
@Chromepad
Mostrar cita
@Tofftir700
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@Tofftir700
Mostrar cita
[color=royalblue][b]Es que PC puede tener 647 exclusivos más que PS3, pero si la mayoría no alcanza la calidad de sobresaliente... es que para resumir esto, deberías revisar Metacritic y ver que, en efecto, la media de mejores notas en juegos exclusivos se la lleva precisamente una plataforma que todos conocemos ni hablar de las premiaciones anuales, donde ciertos juegos arrasan (la mayoría de consolas) y ambos criterios barren al argumento de las ventas... porque si me permites citar a un par de juegos que poseen un [i]efecto Kryptonita[/i] entre esta comunidad y apalean en ventas a otros títulos que se merecen mucho más... mejor dicho, no vale la pena discutir eso.[/b][/color]
Metacritic? Guiarse de Metacritic es ser caradura ya que luego te llevas unos bocanazos que no veas No se si lo sepas pero juegos como Mario Galaxy tienen mejor nota que Uncharted 2 (el mas alto de PS3 en Metacritic) y juegos como Biohock o Mass Effect 2 tienen su misma nota, solo por mencionar algunos. Quieres mas? Crysis de PC tiene mejor nota que Killzone 3, Heavy Rain, Demon Souls, Resistance 3, Infamous 2 y varios exclusivos mas de PS3. No te jode decir tanta burrada?
[color=royalblue][b]Chico en serio crees que [i]Crysis[/i] se merezca tanta nota? Si no pasa de ser una demo técnica (cosa dicha por muchos PC Gamers de por aquí). Aprende a interpretar, he mencionado [u]la nota promedio[/u] de todos los juegos. Por lo que veo, las notas si te interesan.[/b][/color]
Claro. Crysis no se merece tanta nota. De hecho Uncharted 2 si se merece esa nota y no es sobrevalorado y Killzone 3 tambien merece mas nota no? Y no te confundas. Las notas te interesan a ti. No fui yo quien las mencionó de ejemplo junto a Metacritic Dios. Cuantas burradas en un solo día has soltado
[color=royalblue][b]Tío, [i]Resistance 3[/i] tiene mucha mejor historia que [i]Crysis[/i] y no necesita mejores gráficos. Sabemos que [i]Uncharted 2[/i] no está sobrevalorado, es GOTY y uno de los mejores de la gen. Como se nota que no lo has jugado... Por cierto, en lo que si coincido contigo es en que [i]Killzone 3[/i] no resultó ser la gran cosa.[/b][/color] @ChalV [color=royalblue][b]Antes de acusar a la gente en voz activa, por favor quítate ese subnick que da al cante.[/b][/color]
LoboFHmod35146Hace 12 años127
@Tofftir700
Mostrar cita
[color=royalblue][b]Si es que ahora todos los consoleros somos trolls venga...[/b][/color]
Todos no, pero tu lo eres [b]de libro[/b]...afortunadamente habías estado en hibernación durante los últimos tiempos pero está visto que hoy te has levantado quemado porque otras "jóvenes promesas" te están arrebatando el título.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Crysis

Hay 196 respuestas en Comentarios del análisis de Crysis, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL