Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12

FIFA 12 mejores jugadores jóvenes [espero que lo disfruten]valido para manager

Neek555Hace 12 años16
Tienen idea de jugadores con potencial que luego se vuelven completos? Ejemplo Lukaku que se convierte en delantero completo, pasa de 78 a 88 o 	OGBONNA que pasa de 75 87 y se vuelve defensa completo.

Estoy buscando y no logro encontrar nada.
Lokillo214Hace 12 años17
¿alguien tiene el problema de ascender al filial a 2º division y este al empezar la temporada sigue en 3º?

y si conocen de algun parche pueden avisarme, mi juego es pirata, a lo mejor es por eso, no?
EDITADO EL 25-02-2012 / 15:11 (EDITADO 1 VEZ)
NeyVic9Hace 12 años18
Para mi 
Portero:De gea (ManUnited) Hart (ManCity)
Defensa:Daviz luiz (Chelsea) Santon (Newcaslte)
C.Campista:Sneijder (Inter) Cesc (Barça)
Extremo:Bale (Tottenham) Mata (Chelsea)
Delantero:Kun (ManCity) Pato (Milan)
RiicardFifa7Hace 12 años19
Buenas, tengo al Benfica en su segunda temporada, club al que recomiendo por la dificultad de la liga, por el dinero que os dan para traspasos, y porque hay jugadores muy buenos!!!

Fichajes:

- Ígor Akinféyev, portero al 86 del CSKA de Moscú, su especialidad las salidas de puños y los balones por debajo, falla un poco en el saque, pero en aspectos básicos de portero es un crack.
- Ignazio Abate, lateral derecho al 83 del AC Milan, su velocidad y su fuerza corporal hacen de él un lateral que puede incorporarse al ataque con facilidad, puede hacerlo muchas veces gracias a su resistencia excelente.
- Santi Cazorla, extremo derecho al 86 del Málaga, es Cazorlita, su juego con el pie, tecnica, etc. lo dice todo. Un crack.
- Gerard Deulofeu,extremo que estaba al 68 cuando lo compré, del FC Barcelona B, por una suma de 4,5Millones de euros. A los 20 años esta al 75, y mejora bastante bien, por lo que es una alegría ver como sube su nivel. Cuatro estrellas
- Jesé Rodriguez, Real Madrid, lo compré al 67, con 18 añitos, un crack, un tirador con rosca y fuerte increíble, va considerablemente mal por arriba, pero con el balón en los pies, sus cuatro estrellas en pie malo, y sus cinco en regates, hacen de él un extremo buenísimo.
- Welliton, la sorpresa del Fifa12, del Spartak Moscoú, al 87, delantero, killer, veloz, pequeño, y en el uno contra uno una máquina.

Cedidos:

- Meshut Özil, del Real Madrid, MCO al 86, zurdo... quién no conoce sus cualidades? Su zurdita de oro, su efecto increíble, y sus alucinantes remates de cabeza?
- Ganso, del Santos, MCO al 85, un crack, yo lo pongo de MC, sabe mover bien al equipo, y lo suyo son los balones al hueco y los chutes desde fuera del área.

( Os preguntareis, como cedes a estos cracks? Con un precio futuro de 100 Millones de euros!... La play es tonta, yo no. 

SALUDOSSS!
Mikeas7772Hace 11 años20
Bueno esta es la primera vez k escribo y la verdad yebo poco tiempo jugando pero bueno para mi estos son jugadores jovenes muy interesantes..
POR: DE GEA. COURTOIS. TYTON TER STEGEN
LTD:CLYNE(crystal palace). VAN DER WIEL
DF: JONES. OTAMENDI. RANOCHIA.HUMMELS
BONUCCI
LTI:BOILESEN. SANTON
MCD:CASEMIRO. MVILA. SANDRO
MD:HOILLET
MC:HENRIKSSEN. KASAMI. PAREJO.SAHIN
MI:JORDI ALBA. BALE. LAVEZZI
MCO:THIAGO. ERIKSEN. LUCAS. DZAGOEV.  ANANIDZE. RAMIREZ. 
DC:LUKALU. LUKE DE JONG. KOZLOV. JI(SUNDERLAND). CAVANI. DALMAO. NEYMAR. 
bueno y se mw olvidan muchos mas pero me quede en blaanco k os parece?? Cntxtar xfa
Tommybolso1Hace 11 años21
@PAPITO17
Mostrar cita
Buenas este fue algunos jugadores que tuve y la verdad que me fue muy bien con elllos . portero : Tytoń con un 83 (el mejor portero del fifa sin duda) medio: Eriksen con un 92 de media (centro campistas completo) delantero: Lukaku (fuerza, amenaza aeria , matador) defensa : Sørensen sin duda es un maquina os lo aconsejo llega a su media estimada 88(entradas o táctico el ultimo no estoy seguro ) defensa : Santon el tío es medio: Ananidze otro que os lo aconsejo vais a disfrutar jugando con el medio defensivo : Casimiro es contundente en sus tareas y también llega a su media defensa: Jones cuando tengais la oportunidad de ficharlo háganlo ( supera su media ) tendrá entradas y otro 2 mas delantero: Doumbia se los recomiendo para los que les gusten un delantero rápido y matador ( tendrá delantero completo) medio defensivo : MBia (me encanta ) defensa: Bruma mira este defensa es de lo mejor o si no el mejor para mii supera con creces su media (BUENO COLEGAS ESOS JUGADORES LOS HE TENIDO A TODOS Y ME FUERON MUY BIEN CON ELLOS , Y SEGURO QUE OS VA A ENCANTAR). SALU2 Y HA DISFRUTAR
Fernandes DFD del Gremio es muy bueno y supera su medio en muy poco tiempo
Ochan1Hace 11 años22
Y que me de cis de lukas Podolski (1. FC Köln)
Guilleruizdiaz1Hace 9 años23
Recomiendo que fichen a traoré, extremo izquierdo muy rápido y potente
De corte defensivo recomiendo a Abu, muy fuerte y con mucha fuerza
Victor ruiz es un central de aupa
Tanto Lora como Canella son laterales que suben muy bien la banda y no son caros para nada
Doumbia me parece un delantero de 10, rapidísimo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 12 > FIFA 12 mejores jugadores jóvenes [espero que lo disfruten]valido para manager

Hay 23 respuestas en FIFA 12 mejores jugadores jóvenes [espero que lo disfruten]valido para manager , del foro de FIFA 12. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL