Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Mirror’s Edge 2 ya está en desarrollo

NemesisPrime7427Hace 14 años16
Y se sorprenden algunos,lo mas gracioso sera cuando antes de salir ya te anuncien el 3 en desarrollo   ,EA,tu nuca fallas en explotar una franquicia,Mirror s  Edge sera intersante asta que lo empiesen a explotar como de costumbre(lo mismo con Deap Space,Dantes Inferno,etc,etc)
EDITADO EL 12-06-2009 / 19:43 (EDITADO 1 VEZ)
Metaljam2537Hace 14 años17
Con lo bien que ivas EA aora vuelves a explotar productos  
dead space extraction
mirrors edge 2
bad company 2 
bueno con que no la cages a mi me vale que yo espero estos juegos
Pacificador3880Hace 14 años18
@Vaughan
Mostrar cita
Espero que tambien salga para PC y con la misma optimizacion del primero, muchisimo mas largo, misiones mas variadas y las armas algo mas avanzadas, posibilidad de coop a pantalla partida y red, personajes a elegir y editar, mas ciudades y online directo y no solo para el fantasma pero como a los usuarios de a pie no nos echan ni P. cuenta me quedare con las ganas
Eso y que tambien se pueda elegir si andar por las calles o por los tejados, que alla civiles en el camino para hacer lo se te de la gana, pero que no sea un sandbox
FVM-8909254Hace 14 años19
@SeRgIo-94
Mostrar cita
Yo solo le pido: duracion y multijugador
Yo con duración me conformo . [i]------------------------------------------------------------------------ [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/865141/0/fallout-3-guia-completa-de-misiones-secundarias/]Fallout 3 - Guía completa de Misiones Secundarias[/url] [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/879666/0/mirrors-edge-video-guia-de-todos-los-episodios/]Mirror's Edge - Video-Guía de todos los episodios[/url] [u][b]F.V.M.[/b] music Pc-Gamer*[/u][/i]
XXvictor89Xx233Hace 14 años20
El primero estubo muy bien,ya que estubo way eso de ver los saltos en primera persona y pasar de un tejado a otro y todo eso,ya que si esos saltos yo las hago en la realidad por el tejado de mi casa puede que sea la ultima cosa que haga en mi vida   !!!conke mejor hacerlo en el juego jeje!!lo unico malo fue la duracion pero bueno,esperemos que se corrija en el proximo 
EDITADO EL 12-06-2009 / 20:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
INSURGENTE7202Hace 14 años21
Duracion y un competitivo online  4 tios corriendo juntos a golpes xd me encantaria!  
Yitan8258Hace 14 años22
Si jodeeeer ya era hora deque lo anunciaran el primero me encanto ojala no la caguen con el 2º 
Al3xand3r2777Hace 14 años23
Sin lugar a dudas, se trata de una segunda parte predecible, e incluso [b]hay rumores que apuntan a una posible trilogía.[/b] Puestos a criticar, sería perfecto si incluyera lo siguiente:
[list][*] Mejora gráfica y tecnológica, conservando su intachable diseño artístico.
[*] Ampliar las posibilidades en combate y movimiento.
[*] Incluir el sistema PhysX.
[*] Que proporcione una brisa de innovación tan fresca como el primer juego.
[*] Modo historia más duradero.
[*] La inclusión de un modo online competitivo.
[*] Posible elección de otros runners especializados en otros campos.[/list]
Si tuvieran en cuenta 'simplemente' estos aspectos, sería un juegazo must-have.  
1 VOTO
RobertinhoNIKE4028Hace 14 años24
El primer Mirror`s Edge me gusto mucho, a pesar de que fuera corto.   
RADULIN7126Hace 14 años25
La mejor noticia que me podian dar hoy. El primero fue uno de los mejores, innovador, rompedor, adrenalina... veremos lo que les sale. Solo pido un poquito mas de duracion.
Mozo2751268Hace 14 años26
@Vaughan
Mostrar cita
Espero que tambien salga para PC y con la misma optimizacion del primero, muchisimo mas largo, misiones mas variadas y las armas algo mas avanzadas, posibilidad de coop a pantalla partida y red, personajes a elegir y editar, mas ciudades y online directo y no solo para el fantasma pero como a los usuarios de a pie no nos echan ni P. cuenta me quedare con las ganas
Sigue soñanado.
Dyko23Hace 14 años27
A mi me ha parecido una de las apuestas mas arriesgadas y brillantes de los ultimos años.
Entre tanto pegar tiros y quemar neumaticos aparece un soplo de aire fresco y una manera diferente de que el usuario se involucre y a la vez sugestione con un juego.
El anuncio de su continuidad es una gran noticia.
1 VOTO
FVM-8909254Hace 14 años28
@RADULIN
Mostrar cita
Solo pido un poquito mas de duracion.
Un poco no, bastante más . Una pregunta... creo que no, pero el MIrror's Edge tiene cooperativo? es que siempre he pensado que ese juego con cooperativo sería la ostia... [i]------------------------------------------------------------------------ [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/865141/0/fallout-3-guia-completa-de-misiones-secundarias/]Fallout 3 - Guía completa de Misiones Secundarias[/url] [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/879666/0/mirrors-edge-video-guia-de-todos-los-episodios/]Mirror's Edge - Video-Guía de todos los episodios[/url] [u][b]F.V.M.[/b] music Pc-Gamer*[/u][/i]
EDITADO EL 12-06-2009 / 22:39 (EDITADO 1 VEZ)
-N3oK-459Hace 14 años29
Alguien se esta dando kuenta de esto? 

Mass Effect 2 
Dirt 2 
Assassins Creed 2 
Operation Flashpoint 2
Lost Planet 2
Max Payne 3
Bad Company 2 
SC:Conviction 
Bioshock 2
Battlefield 3 
Modern Warfare 2 
Crysis 2 
Left 4 Dead 2
Metal Gear Solid: Rising
Supremme Commander 2
Just Cause 2
F1 Official game
Forza Motorsport 3 
Mafia 2
Alan Wake
PES 10
Mirrors edge 2 



2009-2010 años historicos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!                 y eso k solo e puesto los k me interesan.. kuantos 2 ay?
EDITADO EL 13-06-2009 / 00:06 (EDITADO 1 VEZ)
FlamezeroJ3233Hace 14 años30
Uuuy no puedo esperar!!!1
Solidgorrion201Hace 14 años31
@Trix
Mostrar cita
@Vaughan
Mostrar cita
Espero que tambien salga para PC y con la misma optimizacion del primero, muchisimo mas largo, misiones mas variadas y las armas algo mas avanzadas, posibilidad de coop a pantalla partida y red, personajes a elegir y editar, mas ciudades y online directo y no solo para el fantasma pero como a los usuarios de a pie no nos echan ni P. cuenta me quedare con las ganas
Tu lo que quieres es un call of duty
call of duty!!! joder viejo me quitaste la palabra de la mente, tal como se desarrollo el primero es perfecto, tal vez un online contra otros runners, de ahi en mas seguro tendra variantes, ademas se me hace una idea no muy relevante el crear el personaje ya que al fin y al cabo no lo puedes ver, prefiero seguir jugando con faith
EDITADO EL 13-06-2009 / 07:28 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mirror’s Edge 2 ya está en desarrollo

Hay 62 respuestas en Mirror’s Edge 2 ya está en desarrollo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL