Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 12: Ultimate Team
FIFA 12: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12: Ultimate Team

Nos han solucionado la vida, pagina para crear tu equipo!

Carloss551908Hace 12 años32
I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E! no seria lo mismo el foro del UT sin tus grandes aportes crack 
Carlosmh3170Hace 12 años33
Gran post pero ...ya que lo tenemos alojado en el de garahad...y es una currada de la leche tanto de el como sobre todo de Rikete....demos uso a este post , y pidamos moderacion para que se le quite la chincheta a este no creen??yo la voy a pedir ya. cuanto menos chichetas mejor...
Futbolman2479Hace 12 años34
@Carlosmh
Mostrar cita
Gran post pero ...ya que lo tenemos alojado en el de garahad...y es una currada de la leche tanto de el como sobre todo de Rikete....demos uso a este post , y pidamos moderacion para que se le quite la chincheta a este no creen??yo la voy a pedir ya. cuanto menos chichetas mejor...
totalmente de acuerdo, ya la pedi crack
3 VOTOS
Carlosmh3170Hace 12 años35
@Futbolman
Mostrar cita
@Carlosmh
Mostrar cita
Gran post pero ...ya que lo tenemos alojado en el de garahad...y es una currada de la leche tanto de el como sobre todo de Rikete....demos uso a este post , y pidamos moderacion para que se le quite la chincheta a este no creen??yo la voy a pedir ya. cuanto menos chichetas mejor...
totalmente de acuerdo, ya la pedi crack
gracias por entenderlo..en ocasiones tira mas la "chincheta " que la logica +2
Jsantos1614945Hace 12 años36
@Futbolman
Mostrar cita
@Carlosmh
Mostrar cita
Gran post pero ...ya que lo tenemos alojado en el de garahad...y es una currada de la leche tanto de el como sobre todo de Rikete....demos uso a este post , y pidamos moderacion para que se le quite la chincheta a este no creen??yo la voy a pedir ya. cuanto menos chichetas mejor...
totalmente de acuerdo, ya la pedi crack
Que crack!! Ojala todos siguieran tu ejemplo
Cher912386Hace 12 años37
Lo pregunto otra vez a ver si alguien me responde, os funciona esta funcion de create squad? Es que a mi no me funciona nunca..
Futbolman2479Hace 12 años38
@Cher91
Mostrar cita
Lo pregunto otra vez a ver si alguien me responde, os funciona esta funcion de create squad? Es que a mi no me funciona nunca..
alo mejor sera tu PC tio, a mi a veces me da lata, tengo windows vista, si tienes alguno anterior de windows probablemente sera eso, si tienes linux o mac ni pta idea, igual prueba descargando la ultima version de flash crack, a ver si alguien por aqui te puede ayudar con mas exactitud
1 VOTO
Esther69219Hace 12 años39
@Cher91
Mostrar cita
Lo pregunto otra vez a ver si alguien me responde, os funciona esta funcion de create squad? Es que a mi no me funciona nunca..
a mi no me va tampoco lo de crear ekipo saludos
1 VOTO
Esther69219Hace 12 años40
Seria alguine tn amable a aquellos que le va bien ,hacerme un ekipo con 300.000monedas me da igual  liga  y de formacion  4312 ,o   422  me da igual         o si no mejor dar a una media por encima de 83   aunke salga mas caro de esos 300mil   y me lo enviais por privi puede ser ?   eternamente agradecido  gracias de antemano ,otra cosa este fifa 12 una mierda sigo sin poder jugar se cuelga  tanto on line como sin red, solo puedo comprar y vender sin juGAR        esperemos que llegue pronto parche
Cher912386Hace 12 años41
Ves a mi tampoco.. Tengo Windows 7 y todo actualizado osea que no se:S....
Esther69219Hace 12 años42
Que puedo hacer para que me funcione y que veo que nadie esta por la labor de hacerme ese favor con ese presupuesto y mandarmelo por privi jejeje saludos
Redes1237585Hace 11 años43
[b]En FIFA13 se actualizará esta pagina?[/b] +1
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 12: Ultimate Team > Nos han solucionado la vida, pagina para crear tu equipo!

Hay 43 respuestas en Nos han solucionado la vida, pagina para crear tu equipo!, del foro de FIFA 12: Ultimate Team. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL