Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Speed Racing 09

HONDA3241Hace 14 años16
@Kraztyy
Mostrar cita
GT5 no sale este año ?
No, sale en 2010.
Johnnycol734Hace 14 años17
Woww, de todos estos juegos por ahora creo q voy a comprar: (en orden de importancia)
1.Forza 3 - me encanta q sea supremamente realista y con un volante....      
2.CM  Dirt 2 - el rey del rally
3. Fuel - eso de tener mucho mapa me atrae mucho y con fenomenos naturales...      
4. MX vs ATV - carreras freneticas en moto!!!!!!!!!!!!! con maniobras en el aire wooow.

Espero poder conseguir la pasta o sino me jodi       
Tofftir7007556Hace 14 años18
Para mi, el mejor es el [b][i]Forza Motorsport 3[/i][/b], pero como me van más los arcades, pues el [b][i]Blur[/b][/i] se ve muy prometedor.

Pero los juegos de conducción que más me atraen se fueron pal' 2010: [b][i]Split/Second[/i][/b] y como no, [size=20]Gran Turismo 5[/size]            
Makinain140Hace 14 años19
Bueno tengo que decir que yo ya tengo y e probado fuel.
el juego se asemeja mucho a un paris dakar pero con cambios climaticos increibles.aunque el juego en si no es una maravilla,tengo que decir que innova pero que tiene pequeños fallos.
resumiendo:el juego esta bien pero no es la caña de españa,yo de los que salen aqui me tiraria mas por el forza 3 porque me gustan los juegos realistas el forza es un buen simulador,creo que es el mejor simulador de consolas.
Myobu2084Hace 14 años20
La verdad que 3DJuegos cada vez se hacerca mas a la Web definitiva   
Ahora no solo la actualizan seguido sino que cada vez siguen y hacen mas articulos excelentes.
Muy innovador y util!
1 VOTO
Baski765Hace 14 años21
La saga colin Mc. Rae dejó de ser una saga de rallies en cuanto salió el Dirt. El Colin Mc. Rae Dirt (al igual que muy seguramente el 2) no es un juego de rallies, es un juego de coches, pero no de rallies. En el Dirt haces pruebas de cincuentamil maneras, coches y estilos distintos, cosa que antes desde que empezabas hasta que acababas, pues jugabas a un juego de rallies.

Si Dirt es un juego de Rallies, Gran Turismo, como tambien juegas a rallies, pues tambien lo debería de ser no creéis?

En fin, yendo al tema, creo que Forza 3 estará muy bien, el Fuel puede recordat al midnight club, por lo que puede que esté guapo, y como fan desde el primero, Gran Turismo 5, y el de PSP por supuesto (que el primero ya me lo pasé en la psp 

Saludos.
Panokg58Hace 14 años22
Que ganas de Dirt 2....me arrepiento bastante de haber vendido la primera parte   
NiGHTS219Hace 14 años23
@Myobu
Mostrar cita
La verdad que 3DJuegos cada vez se hacerca mas a la Web definitiva Ahora no solo la actualizan seguido sino que cada vez siguen y hacen mas articulos excelentes. Muy innovador y util!
Joe, sí que es verdad que estos artículos son difíciles de ver Y la barra de arcade-simulación me ha orientado perfectamente hacia lo que me interesaba. Yo soy más de arcade. Keep up the good work, 3DJuegos!
Dyko23Hace 14 años24
Curisidad tengo por ver que pasa con la nueva entrega de NFS de EA.
¿Seguiran pegandole vueltas al tornillo hasta que se pase de vuelta?      
Nicolau8Hace 14 años25
Buenas :
Me quedo con el Forza Motorsport 3   
I el Need For Speed Shift  . Que espero que vuelva a recuperar la reputacion perdida con el pasado
undercover y pro street  
Un saludo a todos de los foreros de 3D juegos. 
Cupra142Hace 14 años26
Alguien me podría decir si sigue desarrolllandose y la fecha en la que podría salir el gran turismo de psp?

Gracias   

Pd: si alguien me lo quiere contestar por privado lo agradecería igualmente.
Paquin9382130Hace 14 años27
Estan de lujo manos.                .
_el quye mas me encanta es el de forzamotor sport 3.

                          

                                  
esta de lujo.
1 VOTO
Amokk33Hace 14 años28
Y seguimos sin Ridge Racer. Una pena lo descuidada que está esta mítica saga.
1 VOTO
Akira41593Hace 14 años29
Buen artículo! Ameno y nos informa de todos los juegos de conducción importantes que salen este año sin tener que dar mil clicks, además pudiendo profundizar en cada uno de ellos; gracias 3DJuegos. 

A mi personalmente el único que me llama la atención es el Dirt 2, el 1 estaba bastante bien y se dice que en este segundo se han puesto todavía más las pilas. Ahora, si tuviese la 360 estaría con los ojos puestos en el Forza.

Espero en que no se os pase ninguna noticia del formula 2010 del año que viene! (creo que es el juego que todos esperamos, o no?).
1 VOTO
Mzen1854
Hace 14 años30
@3DJuegos
Mostrar cita
Need For Speed Shift, Gran potencia en: Mejorar la última entrega es tremendamente sencillo.
Jajaja, a parte de ser verdad, es buenísimo, que grande!! Y bueno, yo personalmente de este pedazo de listado de juegos de conducción, me decanto por BLUR, por eso de que jugablemente puede ser parecido a Mario Kart... a ver si es verdad, aunque lo veo difícil.
Trix470Hace 14 años31
Yo lo que echo en falta son mas juegos de motos. Los pocos donde se ve alguna moto no me terminan de convencer.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Speed Racing 09

Hay 38 respuestas en Especial: Speed Racing 09, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL