Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

RAGE - Gameplay: Centro de Ciudad

Assassin-antonio4928Hace 12 años16
Pinta muuuy bien...pero su duracion me echa para atras..y es k mas de 10 h no me parece mucho para un juego k te ha costado 60 o 70 euros 

PD: lo mas gracioso ha sido el min 4:05 al 4:10 donde primero le da un flechazo en el culo y despues un ZAS!! EN TODA LA BOCA!!        me parto yo solo jajaja
Oclock0943Hace 12 años17
@Blanco
Mostrar cita
Me parece que el que ha jugado es del equipo de 3Djuegos Aun asi, como se nota el manejo que es de consola... no tiene nada que hacer contra raton y teclado, seguro que las piezas que se recogerá en Pc sera de uno en uno y no todo de golpe como se ha visto. Aparte, esta mas claro que agua que las consolas ya no tienen nada que hacer frente a los nuevos Pc´s en graficos, 100%seguro que en ordenador sera mas acojonante la calidad gráfica, al menos, es la sensación que me ha dado este vídeo referente a los pixels... Aun asi, el juego debe de ser una pasada, estoy deseando echarle mano pero para Pc descaradamente..
@Chuky19
Mostrar cita
Que cosa mas mala, por favor tiene la punteria en el.. . Esperando a que salga!
Estoy deacuerdo con los 2!! El que juega es un poco/bastante manco de cojones D ( y por el manejo/apunte con un mando se puede hacer grandes cosas Blanco.. pero el que lo controla no esta muy familiarizado ) Los graficos del pc seguramente sean mejores of course! Deseando que llege el dia!! arg!!
1 VOTO
Blanco1318Hace 12 años18
@Oclock09
Mostrar cita
@Blanco
Mostrar cita
Me parece que el que ha jugado es del equipo de 3Djuegos Aun asi, como se nota el manejo que es de consola... no tiene nada que hacer contra raton y teclado, seguro que las piezas que se recogerá en Pc sera de uno en uno y no todo de golpe como se ha visto. Aparte, esta mas claro que agua que las consolas ya no tienen nada que hacer frente a los nuevos Pc´s en graficos, 100%seguro que en ordenador sera mas acojonante la calidad gráfica, al menos, es la sensación que me ha dado este vídeo referente a los pixels... Aun asi, el juego debe de ser una pasada, estoy deseando echarle mano pero para Pc descaradamente..
@Chuky19
Mostrar cita
Que cosa mas mala, por favor tiene la punteria en el.. . Esperando a que salga!
Estoy deacuerdo con los 2!! El que juega es un poco/bastante manco de cojones D ( y por el manejo/apunte con un mando se puede hacer grandes cosas Blanco.. pero el que lo controla no esta muy familiarizado ) Los graficos del pc seguramente sean mejores of course! Deseando que llege el dia!! arg!!
Buena critica sobre las criticas de los demas, estaba ya con miedo a que alguno viniera a ponerme verde por el comentario ya que suele ser habitual en estos lares... Si, seguramente el con el Pad se pueda jugar bien, aun que el del video no lo haya dejado en un pedestal , aun asi... juegos tipo shooter, siempre mejor con teclado y raton, hay otros de arcade que siempre seran mucho mejor en pad que en teclado y raton o los de conduccion...sobr todo los deportivos. Pero shooter? es la pega de cada cosa , ahora, los abran que son unos fieras con el Pad.
CKY69113910Hace 12 años19
[b]Menuda IA por dios.[/b] Una de las mejores que he visto en toda mi vida. El uso del entorno para camuflarse o para aparecer justo detrás de ti, es sublime. He visto [b]Inteligencias Artificiales[/b], de juegos actuales que los enemigos te vienen de cara o llegan a estar a tu lado y ni te disparan. Un ejemplo claro, es el de [b]Bodycount.[/b] Se podría decir que es una de las peores de la generación.

Los de Id, se lo han currado, no cabe duda de que [b]detras de la cabeza de Carmack, siempre hay una obra maestra.[/b]
Esperando al viernes para exprimirlo al máximo.
EzioAltair1142Hace 12 años20
Rayos este Gameplay me hizo tener miedo de jugar Rage      
Txapelpunko5460Hace 12 años21
Quien vea aqui un mal juego, es que esta completamente ciego, o a perdido la razón. Impresionante de verdad. Los que dicen que puede ser un mata - mata del montón .... vivan los mata-mata si son asi todos!!!!
Anti-halo-2528Hace 12 años22
Ya lo he jugado y solo puedo decir una cosa:SOBREVALORADO  en todos los sentidos,ni la jugabilidad es tan preciosa como te hacen ver en los videos ni los graficos son tan buenos,solo tienes que fijarte con detalle algunas texturas apestan,increible juego pero para nada le daba el GOTY.
Max29162Hace 12 años23
Al parecer tengo que hacer espacio en mi estanteria de  juegos  
Briccio327Hace 12 años24
@XXdragonxx93
Mostrar cita
Ami personalmente este juego no me llama la atención absolutamente nada aunque imagino que para los que le guste tiene que estar bien.
¿Y para eso haces un comentario?
2 VOTOS
Txapelpunko5460Hace 12 años25
@Anti-halo-
Mostrar cita
Ya lo he jugado y solo puedo decir una cosa:SOBREVALORADO en todos los sentidos,ni la jugabilidad es tan preciosa como te hacen ver en los videos ni los graficos son tan buenos,solo tienes que fijarte con detalle algunas texturas apestan,increible juego pero para nada le daba el GOTY.
Y como asi ya lo has jugado si sale el viernes?
Ob1-eru785Hace 12 años26
Creo que voy a odiar a esos escupe-venenos   
Punisher221903963Hace 12 años27
@Txapelpunko
Mostrar cita
@Anti-halo-
Mostrar cita
Ya lo he jugado y solo puedo decir una cosa:SOBREVALORADO en todos los sentidos,ni la jugabilidad es tan preciosa como te hacen ver en los videos ni los graficos son tan buenos,solo tienes que fijarte con detalle algunas texturas apestan,increible juego pero para nada le daba el GOTY.
Y como asi ya lo has jugado si sale el viernes?
El juego ya es gold significa que está listo hay mil formas de obtenerlo, contactos pag webs etc Lo que me gustaría saber es si ¿te lo pasaste o llegaste si quiera a la mitad y donde lo jugaste en pc? si hay un no en cualquiera de estas pues hay que pasar de tu comentario... (anti halo)
Anti-halo-2528Hace 12 años28
@Punisher22190
Mostrar cita
@Txapelpunko
Mostrar cita
@Anti-halo-
Mostrar cita
Ya lo he jugado y solo puedo decir una cosa:SOBREVALORADO en todos los sentidos,ni la jugabilidad es tan preciosa como te hacen ver en los videos ni los graficos son tan buenos,solo tienes que fijarte con detalle algunas texturas apestan,increible juego pero para nada le daba el GOTY.
Y como asi ya lo has jugado si sale el viernes?
El juego ya es gold significa que está listo hay mil formas de obtenerlo, contactos pag webs etc Lo que me gustaría saber es si ¿te lo pasaste o llegaste si quiera a la mitad y donde lo jugaste en pc? si hay un no en cualquiera de estas pues hay que pasar de tu comentario... (anti halo)
obviamente no me lo he pasado ya que no soy el FRIKAZUS-MAXIMUS de turno que se mete un juego en 2 tardes de golpe,he jugado unas horitas y en PC,es un juegazo sin duda estoy deseando meterle mano bien este finde pero por ahora ya digo que no es la obra maestra que nos quieren hacer ver,me han gustado y impresionado mas otros juegos de este año.
CHEAT2253Hace 12 años29
@RiARuS
Mostrar cita
PD: Y no, no me he olvidado de que tengo mejor puntería dando pollazos al ratón o al mando que este tío. ¿Quién fue el tarugo que le mandó hacer gameplays a este inútil?
[b]Claro,,,claro aqui el tipico MACHO IBERICO de pelo en pecho,hay muchas maneras de decir las cosas sin faltar el respeto a nadie......pero claro tu de eso como que NO.[/b] [b]Nos vemos a tu vuelta je je jejejeje[/b] [b]o mejor NO[/b].
Blanco1318Hace 12 años30
@Anti-halo-
Mostrar cita
@Punisher22190
Mostrar cita
@Txapelpunko
Mostrar cita
@Anti-halo-
Mostrar cita
Ya lo he jugado y solo puedo decir una cosa:SOBREVALORADO en todos los sentidos,ni la jugabilidad es tan preciosa como te hacen ver en los videos ni los graficos son tan buenos,solo tienes que fijarte con detalle algunas texturas apestan,increible juego pero para nada le daba el GOTY.
Y como asi ya lo has jugado si sale el viernes?
El juego ya es gold significa que está listo hay mil formas de obtenerlo, contactos pag webs etc Lo que me gustaría saber es si ¿te lo pasaste o llegaste si quiera a la mitad y donde lo jugaste en pc? si hay un no en cualquiera de estas pues hay que pasar de tu comentario... (anti halo)
obviamente no me lo he pasado ya que no soy el FRIKAZUS-MAXIMUS de turno que se mete un juego en 2 tardes de golpe,he jugado unas horitas y en PC,es un juegazo sin duda estoy deseando meterle mano bien este finde pero por ahora ya digo que no es la obra maestra que nos quieren hacer ver,me han gustado y impresionado mas otros juegos de este año.
Que Pc tienes y grafica?
Sullivan245Hace 12 años31
@Undead360
Mostrar cita
Ejeemmm... Se que el juego tiene bonitos graficos y todo eso pero... Los cuerpos desaparecen???
Pues igual que en Gears 3, colega! A ver si ahora va a ser eso lo importante...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > RAGE - Gameplay: Centro de Ciudad

Hay 38 respuestas en RAGE - Gameplay: Centro de Ciudad, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL