Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de RAGE

Izotzuhure9541
Hace 12 años256
@Principegamer
Mostrar cita
venga chaval te pregunto , y si por casualidad solo fue una coincidencia? o acaso tu lees mentes o tienes algun poder? ademas no se vio ni un mensaje de ese tipo , y lo expulsan porque es un plagio tuyo? venga ya jajajaja me dices donde tengo que firmas para que nadie se copie de mi avatar y nombre , me avisas por MP
Ahá, ahora vas a decir que [b]WOLFfh[/b] no está claramente relacionado con [b]LoboFHmod[/b]. Por si no lo entiendes wolf es lobo en inglés y FH viene del mod Forgotten Hope. Estoy seguro de que el mismo avatar y un nombre con unas similitudes tan llamativas son mera coincidencia... Con tu foto y su descripción se ve que las cazas al vuelo.
6 VOTOS
Beliar15291Hace 12 años257
@Principegamer & @Mariobross88

Se le ha expulsado por trollear, por reírse de un Moderador y por plagiar descaradamente el nick y avatar de otro usuario con fines trollescos y provocadores. No hace falta dar más explicaciones al respecto. Y por favor, dejad de desvirtuar el hilo de una santísima vez, porque está alcanzando unas cotas asquerosamente vergonzosas gracias a unos cuantos individuos de dudosas capacidades intelectuales.
1 VOTO
Halothebest4371Hace 12 años258
Bueno, como siempre, me ha gustado mucho el contenido del analisis realizado por 3DJuegos pero (Para variar  ) estoy en desacuerdo con la nota, no creo que un juego de una calidad tan alta como lo es RAGE y que ofrece una experiencia de juego tan buena, variada y completa deba merecer solamente un 9,1 (Que, ojo, de todas maneras es una grandisima nota), lo mas gracioso de todo es que al COD de turno (¿Que este año toca MW 3? ¿No?, aunque no se porque se diferencian si en realidad, desde hace ya mas de 5 años son todos lo mismo) lo mas seguro es que le cascareis mas de un 9,5 cuando, probablemente, no se merezca ni la mitad de esa nota.


Pero basta ya de quejas y centremonos en lo que nos ocupa, que es ni mas ni menos el lanzamiento de uno de los FPS mas esperados del año y, personalmente, uno de mis juegos mas esperados para este 2011, porque este RAGE me tiene totalmente loco y, pese a que puede que se retrase un poco su llegada a mi coleccion, lo mas seguro es que no tarde en llegar a mis sucias garras para disfrutar plenamente de una obra maestra semejante.

Aunque 3DJuegos haya mencionado en el analisis que, precisamente, el punto fuerte de ID no sea narrar grandes historias, la verdad es que tengo muchisimas puestas en el argumento de RAGE y no creo que me vaya a defraudar, porque contando con semejante base, muy mal se tienen que hacer las cosas para no sacar, por lo menos, un decente argumento de este RAGE (Ademas espero que los numerosos personajes secundarios que salpicaran este RAGE tengan relacion alguna con el argumento y no se limiten a estar de fondo en las escenas, asi como el protagonista).
Mi gran debilidad por este juego siempre ha sido su ambientacion, y es que la ambientacion que posee este juego es, simplemente celestial, peligrosa y bella al mismo tiempo, intrigante y cuidada hasta al mas minimo detalle, como a mi me gusta.

Ya en terminos puramente jugables, RAGE es completisimo, por un lado tenemos el punto fuerte del juego (Que deberia ser el de todos, en mi opinion) que es la campaña individual, una campaña individual totalmente impresionante que se ve propulsada gracias a la increible base jugable que posee RAGE, que combina generos tan dispares como la accion mas clasica de cualquier FPS (Poteciada con un impresionante arsenal de armas, la aparicion de gadgets que facilitaran las cosas durante el combate y una estructuracion de escenarios fantastica alternando escenarios cerrados con otros mas abiertos que brindaran a la mecanica de juego muchas posibilidades) que se precie con otros como el Rol y el genero Sandbox, que salpicaran el desarrollo de FPS inicial del juego y le dotaran de una profundidad jugable que hasta ahora pocos juegos poseen. Y por otro nos encontraremos con un modo cooperativo muy entretenido que alargara bastante la experiencia de juego y con un multijugador que aunque no destaque, puede ser bastante interesante, aunque ya veremos si este multijugador ha afectado en algo al modo individual de RAGE.

Un juego tan magnifico, profundo, interesante, completo y maravilloso merece todas mis palabras, halagos y mucho mas. Da igual cuantas palabras gaste en   intentar explicar lo que significa este videojuego, siempre me voy a quedar corto. RAGE es una maravillosa oda a los FPS (Y a los videojuegos en general) que vuelve a demostrar porque este genero de juegos es el mas explotado actualmente

Deseando estoy de adentrarme en el peligroso y arido mundo de RAGE. Estoy listo para adentrarme en el Yermo y....no salir nunca.
EDITADO EL 04-10-2011 / 18:02 (EDITADO 3 VECES)
5 VOTOS
Mariobross883780Hace 12 años259
Sobre el juego no voy a dar mi opinión hasta el viernes. pero espero que corrija las pocas opciones gráficas (modders), que venga con un buen FOV (o que por lo menos se configure en In.) con eso me doy mas que servido.

Y esperemos que se hayan currado gráficamente mas la versión de pc, que hasta el momento por las pocas opciones graficas parace que estamos hablando de un port, ademas que ya hay usuarios quejándose por las texturas de la versión pc.

Esperando con ansias el viernes.
GORTHEEZ424Hace 12 años260
Bueno sabemos q el sistema de valoracion de 3djuegos aveces tiene sus fallas! este juego por lo q me esperava merecia un poco mas!, ahora cuando tenga este juego veamos si 3djuegos esta en lo cierto!
LoboFHmod35146Hace 12 años261
@Mariobross88
Mostrar cita
Sobre el juego no voy a dar mi opinión hasta el viernes. pero espero que corrija las pocas opciones gráficas (modders), que venga con un buen FOV (o que por lo menos se configure en In.) con eso me doy mas que servido. Y esperemos que se hayan currado gráficamente mas la versión de pc, que hasta el momento por las pocas opciones graficas parace que estamos hablando de un port, ademas que ya hay usuarios quejándose por las texturas de la versión pc.
Si se puede toquetear los ini's al juego podeis contar con que tendrá un editor de opciones gráficas a la semana de su lanzamiento, o menos. No es que me guste que un juego de PC hecho por papaito Carmack tenga que depender de los moders para solventar un menú pobre en opciones pero lo prefiero a ports con las posibilidades capadas en el código.
Irubencio5527Hace 12 años262
Como siempre los típicos retrasados,niñatos,consoleros fanboys y trolls de turno que vienen a desvirtuar el tema con su nula capacidad intelectual,que lastima.
Y lo peor es que alguno llevara 2 días en este mundillo y ya se cree que sabe de todo.....Pero lo que mas ASCO Y PENA me da,y que demuestra la poca subjetividad de algunos,es el echo de basar sus argumentos en notas e incluso sus preferencias,cuando esta demostrado que en muchos juegos la nota esta inflada y en otros se los a criticado con dureza,lo que esta claro que si algo te gusta te importa 3 cojones la nota o las criticas(eso es tener criterio propio).
Jonaplay319125Hace 12 años263
3DJ ha puesto SUPREMO   Me parece bien    
Que ganas de tenerlo yaaaaaaa     
Muniz202134Hace 12 años264
[b]QUE NO NOS ENGAÑEN QUE NOS DIGAN LA VERDAD !!![/b]
Raindon2528Hace 12 años265
@Isma82
Mostrar cita
@MONSERAFT-IV Que innova Halo Reach, Killzone 3, Resistence 3, Gears of War 3, Battlefield 3, CoD (por la versión que vayan) ... Esto es muy sencillo, si no te gusta no lo compres. Rage es un juego de corte old school y más debería de haberlo sido. Probablemente no sea delicatesen para paladares neofitos. Algunas citas: [b]IGN[/b]: "10 Graphics One of the best looking games ever made." [b]Meristation:[/b] "Megatexture" que, a nivel práctico, consigue mostrarnos tanto grandes como pequeñas superficies sin el menor atisbo de repetición de texturas. Realmente consigue que cada piedra, pared, puerta o estantería sea diferente a cualquier otra..." "...Si a esa riqueza técnica y visual le añadimos los efectos de luz, sombras y partículas, y le sumamos la cumplida promesa de que incluso las dos consolas de sobremesa son capaces de mover el juego a 60 imágenes por segundo sin bajones, podemos concluir que RAGE con su idTech 5 bien puede ser considerado [b]uno de los referentes gráficos de la presente generación." Vandal:[/b] "Graficos de próxima generación..." "Los gráficos son impresionantes, convirtiéndose en referente en las respectivas consolas, sobre todo en cuanto a juegos multiplataforma, y cómo no, también en PC, un espectáculo..."...Los amantes de los gráficos y la tecnología disfrutarán con el mero hecho de contemplar Rage, con estampas realmente asombrosas, y en más de una ocasión –nosotros lo hemos jugado en Xbox 360-, sorprende la calidad de sus gráficos, con momentos que ya no creíamos posibles en las actuales consolas."
Vamos hay que decirlo claro y fuerte rage no cumplió las expectativas ..e leido el hilo de esta noticia y los usuarios se empeñan a "defender" las gráficas de rage..pero y lo demás? esto lo saco de ign"la historia no puede crear ninguna tensión real y los personajes del juego, amistosos y hostiles, no hacen o dicen algo memorable. Como resultado de ello, Rage comienza a arrastrar hacia la segunda mitad después de que la mayor parte de la mecánica y las actualizaciones son introducidos por el mundo de ficción no es muy interesante".....pues en que resumen de rage que graficamente es una bestia pero que al pasar la introducción el juego se vuelve repetitivo y aburrido...cosa que es muy importante..Vamos que muchos usuarios principalmente del pc como tu o lobo vamos ayudaron a crear un hype enorme ya que conocen mejor el trabajo de id ..pero vamos las revistas mas grandes que esta tienen mucha desilucion y es un coro en general y hay que admitirlo rage no llena todas las expectativas.
EDITADO EL 04-10-2011 / 18:08 (EDITADO 1 VEZ)
ArKaNgEiL8Hace 12 años266
Si nos ponemos a criticar notas tan altas entonces se salva el MGS4, el Ocarina of Time, FFVII, SOTC, los HL y poco más... No sé a qué aspiráis. Está claro que las notas no han sido nada del otro mundo, pero pensad también cuándo está saliendo el juego, en este último cuatrimestre es cuando se acumulan los bombazos y las notas son más duras, es así. Esperad también a los análisis de PC y ya veréis como, al menos en PC, este es el típico juego al que le meten mil movidas de mods y gráficos a saco.
EDITADO EL 04-10-2011 / 18:19 (EDITADO 2 VECES)
LoboFHmod35146Hace 12 años267
@Raindon
Mostrar cita
Vamos hay que decirlo claro y fuerte rage no cumplió las expectativas ..e leido el hilo de esta noticia y los usuarios se empeñan a "defender" las gráficas de rage..pero y lo demás? esto lo saco de ign"la historia no puede crear ninguna tensión real y los personajes del juego, amistosos y hostiles, no hacen o dicen algo memorable. Como resultado de ello, Rage comienza a arrastrar hacia la segunda mitad después de que la mayor parte de la mecánica y las actualizaciones son introducidos por el mundo de ficción no es muy interesante".....pues en que resumen de rage que graficamente es una bestia pero que al pasar la introducción el juego se vuelve repetitivo y aburrido...cosa que es muy importante..Vamos que muchos usuarios principalmente del pc como tu o lobo vamos ayudaron a crear un hype enorme ya que conocen mejor el trabajo de id ..pero vamos las revistas mas grandes que esta tienen mucha desilucion y es un coro en general y hay que admitirlo rage no llena todas las expectativas.
Y como todos sabemos la opinión personal e intransferible de una persona que falla como todas y con una mochila en la que lleva sus experiencias pasadas, manías personales, agendas ocultas, autocensuras, lineas editoriales, maletines y sobornos si los hubiera o hubiese, es palabra de Dios y sentencia inapelable. IGN o cualquier otro medio puede decir lo que quiera, lo leere con atención y respeto y luego me enfrentaré cara a cara con el videojuego este viernes, como los dos cowboys crepusculares que somos ambos, y emitiré la única sentencia que vale......[b]la mía[/b]. Voy a poner un ejemplo revelador: hace unas semanas me puse a jugar Resistance (9.3 en esta página), ¿qué quereis que os diga?, no está mal pero me dejó un sabor agridulce, de mil oportunidades perdidas y promesas incumplidas...no lo he llegado a terminar todavía, lo he dejado aparcado para darle sin pausa a Dead Island (8.4 en esta página) y Hard Reset (7.9 en esta página). [b]Conclusión: ¿son los analistas infalibles?[/b] En todo caso parece que tenemos aquí una polémica montada porque ciertos personajes afirman que un [b]juego de 9.1[/b] es decepcionante o mediocre. [pausa] Perdonad si me río en vuestra cara. Lo único evidente es que la mayor parte de esos personajes simplemente están atacando el juego por provocar a la lista de los que lo defendemos. ¿Y que quereis que os diga?, si un nuevo usuario entra en este tema y observa quienes lo defienden y quienes lo atacan lo primero que haría es ir corriendo a encargarlo.
EDITADO EL 04-10-2011 / 18:25 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Isma8226820Hace 12 años268
@Raindon
Mostrar cita
Vamos hay que decirlo claro y fuerte rage no cumplió las expectativas ..e leido el hilo de esta noticia y los usuarios se empeñan a "defender" las gráficas de rage..pero y lo demás? esto lo saco de ign"la historia no puede crear ninguna tensión real y los personajes del juego, amistosos y hostiles, no hacen o dicen algo memorable. Como resultado de ello, Rage comienza a arrastrar hacia la segunda mitad después de que la mayor parte de la mecánica y las actualizaciones son introducidos por el mundo de ficción no es muy interesante".....pues en que resumen de rage que graficamente es una bestia pero que al pasar la introducción el juego se vuelve repetitivo y aburrido...cosa que es muy importante..Vamos que muchos usuarios principalmente del pc como tu o lobo vamos ayudaron a crear un hype enorme ya que conocen mejor el trabajo de id ..pero vamos las revistas mas grandes que esta tienen mucha desilucion y es un coro en general y hay que admitirlo rage no llena todas las expectativas.
No las llenará para tí. Tanto Rage, como Gears of War o killzone , como otros juegos de ese estilo no prentenden tener un guión sublime del cual sacar muchas novelas y una película... Si a ti no te gusta, como digo no lo compres... Hay notas desde el 95 al 60... eso indica que la disparidad de opiniones sobre el juego es muy grande. Tu puedes posicionarte en el bando que quieras. Puedes comprarlo o no. Obra atemporal yo sabía que no iba a ser. Pero a mi particularmente me gusta lo que ofrece. Gráficamente impresionante y jugablemente divertido. Muy al estilo del primer Quake, con una ambientación y sonido como pocos juegos vamos a encontrar. ¿Que shooters mejores que este hay este año? Resistence 3? killzone 3? Battlelfield 3? CoD 35? de verdad? no lo creo. A no ser que te guste, más de lo mismo, pero esta vez de verdad. Yo particularmente, como no me gusta meterle a paladas los juegos a la gente, como se ha intentado durante mucho tiempo con segun que juegos (Lease Killzone y Halo), no te voy a decir que lo compres, o que eres un insensato. Para gustos colores y sabores... estos sabores a rancio añejo, como el buen queso extremeño de cabra, no son para todos. Ya lo vimos con Hard Reset, y ahora con Rage. Todos tenemos que hacer juegos clones de Gears of War y CoD? bueno pues yo digo que no. Vivan los juegos arcade en el que el personaje está en mitad del desierto y no sabes ni su puñetero nombre...
6 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 12 años269
[b]EXCELENTE JUEGO [/b]

Me recuerda mucho la parte de conducción  a un  juego de PC del 98 que se llamaba Powerslide y la parte de disparo al boderlands 

  +  
1 VOTO
Xbox360ps3wii9268Hace 12 años270
Últimamente se está exprimiendo toda la potencia grafica de las ancianas consolas, Gears of war 3, Rage, Forza 4, Uncharted 3, en cuanto a Battlefield 3 por lo visto en la beta en consolas será un truño...
LoboFHmod35146Hace 12 años271
@Isma82
Mostrar cita
Para gustos colores y sabores... estos sabores a rancio añejo, como el buen queso extremeño de cabra, no son para todos. Ya lo vimos con Hard Reset, y ahora con Rage. Todos tenemos que hacer juegos clones de Gears of War y CoD? bueno pues yo digo que no. [u]Vivan los juegos arcade en el que el personaje está en mitad del desierto y no sabes ni su puñetero nombre[/u]...
Si no fuera que ya estoy plenamente convencido, desarmado y cautivo iría corriendo a encargarlo con los dólares en mi boca. Se me ha caido un lagrimón de la emoción.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de RAGE

Hay 478 respuestas en Comentarios del análisis de RAGE, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL