Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 11: Ultimate Team
FIFA 11: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 11: Ultimate Team

Como usar tacticas personalizadas

DieguiitoLoSy1126166Hace 12 años16
@Yochiris
Mostrar cita
@Garahad
Mostrar cita
Que grande eres Yochiris! Mas de uno dirá 'de que carajo me está hablando el loco este?'
De loco me recordaste a Bielsa y como me gustaria tomarme un cafe con él y hablar de locuras tácticales
Venga Yochii dale que te quiero echar una!!
Garahad9224Hace 12 años17
@Yochiris
Mostrar cita
@Garahad
Mostrar cita
Que grande eres Yochiris! Mas de uno dirá 'de que carajo me está hablando el loco este?'
De loco me recordaste a Bielsa y como me gustaria tomarme un cafe con él y hablar de locuras tácticales
Ostia, es un espectaculo verlo en los banquillos! Todo el día haciendo su 'show' !
Franki948021Hace 12 años18
Pero esto para el UT12 anda??? y como lo pondria???
DieguiitoLoSy1126166Hace 12 años19
@Vivaerbetis
Mostrar cita
@Yochiris
Mostrar cita
Pero OJO, el fallo de fifa o nose si es mio solamente, cuando apago se me borra toda, asi que cada tengo que volver a configurar y guardar. Cualquier duda que tengáis la responderé. Saludos
Cierto a mi tambien me pasa.Es un coñazo ponerlo todo de nuevo.
Cuando haces eso pone: '' Activa la opción de Autoguardado para poder guardar permanentemente tus tácticas personalizadas ''
Yochiris1510Hace 12 años20
@Garahad
Mostrar cita
@Yochiris
Mostrar cita
@Garahad
Mostrar cita
Que grande eres Yochiris! Mas de uno dirá 'de que carajo me está hablando el loco este?'
De loco me recordaste a Bielsa y como me gustaria tomarme un cafe con él y hablar de locuras tácticales
Ostia, es un espectaculo verlo en los banquillos! Todo el día haciendo su 'show' !
Para mi junto con Guardiola y Mou son los mejores entrenadores del mundo, LEJOS!! y pongo mis manos al fuego con que sacará al Athletic adelante. Es un técnico que ama atacar y defender con todos, es mas la configuración de mucha presión y de hacerlo corto la he puesto imitando a sus equipos
Garahad9224Hace 12 años21
@Yochiris
Mostrar cita
@Garahad
Mostrar cita
@Yochiris
Mostrar cita
@Garahad
Mostrar cita
Que grande eres Yochiris! Mas de uno dirá 'de que carajo me está hablando el loco este?'
De loco me recordaste a Bielsa y como me gustaria tomarme un cafe con él y hablar de locuras tácticales
Ostia, es un espectaculo verlo en los banquillos! Todo el día haciendo su 'show' !
Para mi junto con Guardiola y Mou son los mejores entrenadores del mundo, LEJOS!! y pongo mis manos al fuego con que sacará al Athletic adelante. Es un técnico que ama atacar y defender con todos, es mas la configuración de mucha presión y de hacerlo corto la he puesto imitando a sus equipos
Tácticamente tambien son muy muy buenos Unai Emery y Villas-Boas.
Yochiris1510Hace 12 años22
@Franki94
Mostrar cita
Pero esto para el UT12 anda??? y como lo pondria???
Antes de jugar un partido, junto a plantilla está la opcion de tacticas personalizadas y ahi esta todo
@DieguiitoLoSy11
Mostrar cita
Cuando haces eso pone: '' Activa la opción de Autoguardado para poder guardar permanentemente tus tácticas personalizadas ''
Eso le he buscado, pero no sale en ninguna parte la opcion de habilitar autoguardado.. despues pense si tendra que ver con la configuracion de hospitalidad.. pero nosé
1 VOTO
DieguiitoLoSy1126166Hace 12 años23
@DieguiitoLoSy11
Mostrar cita
@Yochiris
Mostrar cita
@Garahad
Mostrar cita
Que grande eres Yochiris! Mas de uno dirá 'de que carajo me está hablando el loco este?'
De loco me recordaste a Bielsa y como me gustaria tomarme un cafe con él y hablar de locuras tácticales
Venga Yochii dale que te quiero echar una!!
Yochiris1510Hace 12 años24
No vi tus invitaciones Diego ahora si  
No me causes tantos problemas que ando con un holter puesto   
DieguiitoLoSy1126166Hace 12 años25
@Yochiris
Mostrar cita
No vi tus invitaciones Diego ahora si No me causes tantos problemas que ando con un holter puesto
Ei porque te fuiste?
Yochiris1510Hace 12 años26
Se quedo pegado en la pantalla donde sale tu equipo, ahora invitame
DieguiitoLoSy1126166Hace 12 años27
@Yochiris
Mostrar cita
Se quedo pegado en la pantalla donde sale tu equipo, ahora invitame
Alee mucha suertee! Pero comprate un portero!!
Yochiris1510Hace 12 años28
Me pasa parecido que a Fifaconil, me llegan poco y se me a olvidado cambiarlo  
Nose que pasa.. se queda pegado en la pantalla de carga



Diego deja probar con otro amigo para ver si me pasa lo mismo.
EDITADO EL 03-10-2011 / 21:39 (EDITADO 1 VEZ)
GUTET5370Hace 12 años29
Excepcional....
sin comentarios...ha valido muchisimo la espera   

gracias.
DieguiitoLoSy1126166Hace 12 años30
@Yochiris
Mostrar cita
Me pasa parecido que a Fifaconil, me llegan poco y se me a olvidado cambiarlo Nose que pasa.. se queda pegado en la pantalla de carga
Buahh quieres que te pase el mío de bronce? Se llama GILMARIN Es del 61... una puta máquina
DieguiitoLoSy1126166Hace 12 años31
Nahh tiio Yochii esto no puede seguir así 

Me voy a echar unas 
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 11: Ultimate Team > Como usar tacticas personalizadas

Hay 67 respuestas en Como usar tacticas personalizadas, del foro de FIFA 11: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL