Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Coches y Motos

Responder / Comentar
Foro Coches y Motos

La historia del grupo B

EndeviaN651Hace 12 años16
Gran post 
1 VOTO
Mostro197212581Hace 12 años17
La verdad excelente
1 VOTO
Kurosaki-Dan4500Hace 12 años18
Buenisimo post Nogue,gracias por avisar,nunca he tenido el placer de ver el grupo B en accion,me crie viendo los triunfos del bueno de Colin McRae a bordo del impreza,poco mas recuerdo de esas epocas pero,recuerdo que en juegos como V-Rally 2 aparte de los coches principales del mundial(206,Lancer,Focus)habia tambien otra clase con la que competir,que salian coches como el citroen saxo,peugeot 106..eran del grupo B estos tambien?
1 VOTO
Ps380gb715Hace 12 años19
@Kurosaki-Dan
Mostrar cita
Buenisimo post Nogue,gracias por avisar,nunca he tenido el placer de ver el grupo B en accion,me crie viendo los triunfos del bueno de Colin McRae a bordo del impreza,poco mas recuerdo de esas epocas pero,recuerdo que en juegos como V-Rally 2 aparte de los coches principales del mundial(206,Lancer,Focus)habia tambien otra clase con la que competir,que salian coches como el citroen saxo,peugeot 106..eran del grupo B estos tambien?
atu pregunta de que si el peugeot 106 y el saxo eran grupo B, es NO.......eso eran super 1600(creo)o kit car ,si me equivoco que me corrijan
1 VOTO
Rag299572Hace 12 años20
Buen post  


Aunque tiene "poca chicha", pues como el 80% es multimedia, por lo que no tiene tanto mérito
1 VOTO
Nico7GZ10Hace 12 años21
[u][i][b]nogue gay te veo en clase[/b][/i][/u]
1 VOTO
Darkmanolo1Hace 11 años22
Q si men eso es un motor de las buenos eso s motores valen mucho
1 VOTO
Ica036414Hace 11 años23
El Renault 5 y el Delta, sin duda dos coches que me ponen los pelos de punta, sólo los he podido ver en directo una vez y son mucho más impresionantes que en vídeo, así que si alguna vez tenéis la oportunidad de ir a un rally donde van, no dudéis en hacerlo.

PD: buen post @Noguecatoira.
1 VOTO
Gtfive353Hace 11 años24
Muy bueno el post exelente, el automovilismo en general de la decada del 80¨ es uno de mis preferidos, tanto el grupo B de rally, el grupo C del LeMans, y la F1, tenian mucha tecnologia para la epoca y motores mounstrosamente llenos de potencia ademas de grandes pilotos lamentablemente todo cambio en el inicio de la decada de los 90´y se tubieron que ajustarse a los nuevos reglajes, para mi fue una epoca de oro donde lo mas importante era sacar el mayor rendimiento a los autos cueste lo que cueste..saludos..
1 VOTO
Chismen3Hace 10 años25
[b]Muy buen post[/b]
1 VOTO
Javiere97335Hace 9 años26
Copy paste de un post del foro ORT (Online Racing Team), está bien compartir información pero sin atribuirse la autoría.
Saludos
Saseina92Hace 9 años27
La época dorada del automovilismo a mi entender sin  lugar a dudas viva el  Grupo B
Danielfrancisco128Hace 9 años28
¡Excelente post!, es una locura, cuanta historia junta hay aquí. Soy un fanático del rally y siempre que puedo voy a ver el WRC, en una ocasión, previo a la carrera han hecho un desfile con coches antiguos de rally como los que muestras aquí, y vaya que me han venido ganas de subirme a uno y andar, son geniales.
Subalpina1643Hace 9 años29
Joder, que agradable es encontrarse un post sobre el Grupo B en este foro, solo corregir un dato que creo que está mal, si no me equivoco, el Renault 5 que fue homologado para el Grupo B no fue el Turbo del 80 si no el Maxi-Turbo del 84, que venía con un motor más potente.

Me parece increíble el vídeo del Walter Rohrl explicando que significa conducir un Grupo B, de una claridad y visión casi poética jajaja Tremendos ingenios esos coches!
Subalpina1643Hace 9 años30
@Ferracing Yo a Mouton prefiero catalogarla de semi-campeona que de sub-campeona, sin el accidentado y desgraciado Rally en Costa de Marfil hubiera sido campeona, impresionante como pilotaba la amiga... y efectivamente estaba muy buena 
EDITADO EL 03-05-2015 / 14:52 (EDITADO 2 VECES)
Subalpina1643Hace 9 años31
Y como dijo la propia Mouton en unas declaraciones, nada puede igualar el sonido de un Sport Quattro

Aunque el rey era el 205, un coche que incluso podía hacer sombra a los Fórmula 1 del momento, ahí esta la famosa anécdota del Gran Premio de Portugal creo que del 87, en el que la caja de zapatos voladora hizo un tiempo en una vuelta de exhibición que le hubiera colocado séptimo en la parrilla de salida...
EDITADO EL 03-05-2015 / 15:01 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Coches y Motos > La historia del grupo B

Hay 34 respuestas en La historia del grupo B, del foro de Coches y Motos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL