Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Square Enix tiene "planes de futuro" para la serie Deus Ex

Javigrayfoxpr4515Hace 12 años16
Aún no he jugado a esta maravilla y es que veo la critica tan positiva y que puedo decir ? le tengo muchas ganas en probarlo.

Creo que el proximo juego es este el que me voy a comprar, pero a falta de $ ha tenido que esperar y ni hablar de las bestias de juegos que nos esperar al finalizar de este agitado 2011.
Beliar15291Hace 12 años17
Y aquí estaremos para arrodillarnos de nuevo, touché.
Pablo25702337
Expulsado
Hace 12 años18
Mientras no lo sobreexploten como otros    ... si, te estoy mirando a ti.[spoiler] HALO   [/spoiler]
45shady535Hace 12 años19
Claro acaban de nacer muchos niños, entonces ya no tendrán tanto tiempo!
Que grande Deux! 
1 VOTO
WebCyber297Hace 12 años20
Yo tengo "planes de futuro" para el dinero de la cartera. Lo que se venga de Deus ex, SOLD. Eso sí, que se tarden lo suficiente para hacer otra obra de arte.
Assassin-antonio4928Hace 12 años21
Sobreexlotacion...sobreexplotacion everywhere (en todos los juegos ehh     )
EDITADO EL 03-10-2011 / 21:40 (EDITADO 1 VEZ)
Linpel671Hace 12 años22
Me mola ver que decis que el motor grafico no es su fuerte, ¿habeis jugado al Deus Ex 1? 

Aparte este juego no dislumbra por su motor grafico, si no por su apartado ¿tecnico? bueno lo que sea los que dibujan y tal, es la ostia esos trajes, esos entornos y esas ciudades, ufff   

Solo decir que en este juego querian meter Montreal (la ciudad no solo la cadena) y la ciudad china, la de arriba, pero como les falto tiempo cortaron.
Sturmfuhrer813Hace 12 años23
Esperemos que inviertan en tecnologia, DXHR es un juegazo y la historia y la jugabilidad hace que te olvides, pero le falta mucha optimizacion y tiene bugs bastante gordos. Esperemos que inviertan en motor grafico, fisicas, IA, que le hacen buena falta.
Rolemodel8114Hace 12 años24
No es que quiera otro Deus Ex, es que lo necesito.
Uncharted-Drake2158Hace 12 años25
Normal, con el éxito obtenido, merecidamente desde luego, con Human Revolution, es lógico que Square Enix quiera seguir con esta franquicia, argumentalmente también se deja abierta una puerta para la secuela, con una premisa muy interesante, solo espero que se tomen su tiempo para volver a sorprendernos con un nuevo juego que alcance la enorme calidad del Deus Ex actual.
Saeta5960Hace 12 años26
Excelente, pero que el próximo venga al menos subtitulado a Sudamérica, gracias...
RobKing39Hace 12 años27
@Warafu
Mostrar cita
A mi me molaria uno que fuera secuela del original y ya puestos poder personalizar al prota. De los pocos juegos y sagas que se pueden definir con 2 palabras: OBRA MAESTRA
En teoría si hay una secuela se llama Deus Ex:Invisible War pero esta fue menor aceptada por diversos factores(simplificación de interfaz,pobre mecánica de juego) e incluso hay muchos que no aceptan esta como una secuela del original.Te anexo la portada [img]http://blogs.gamefilia.com/files/imce/u514350/boxshot_uk_large.jpg[/img]
Gamer191320Hace 12 años28
@Principegamer
Mostrar cita
@Amoros
Mostrar cita
@Principegamer
Mostrar cita
Claro viendo el exito que esta teniendo la entrega recien lanzada , seguro square enix lanzara si o si mas entregas , pero repito espero que cambien el motor grafico porque es lo peor del juego
Para el mi no es para nada malo el motor grafico, aun asi con una directo artistica como la de este deus ex...¿ quien quiere mas potencia grafica?
pero mira las ecenas de video que son renderizadas con el motor del juego son muy toscas , me hubiece gustado cinematicas
eso es desde el 1er deus ex ,sencillamente no creo que lo cambien... aunque realmente me hubiera gustado una mejora grafica ,el de original tenia graficos maravillosos para la epoca (2001,y lo que mas destacaba era el modelado casi perfecto de paredes y cajas...) a ver si nos sorprenden para que le digamos adios a bf3 y crysis
Gamer191320Hace 12 años29
@Linpel
Mostrar cita
Me mola ver que decis que el motor grafico no es su fuerte, ¿habeis jugado al Deus Ex 1? Aparte este juego no dislumbra por su motor grafico, si no por su apartado ¿tecnico? bueno lo que sea los que dibujan y tal, es la ostia esos trajes, esos entornos y esas ciudades, ufff Solo decir que en este juego querian meter Montreal (la ciudad no solo la cadena) y la ciudad china, la de arriba, pero como les falto tiempo cortaron.
algo asi digo yo arriba... grande deus ex algo asi digo yo arriba... grande deus ex
Draco14738Hace 12 años30
Deus Ex me encanto... pero no se me da mala espina eso de "Planes para el Futuro", espero no ver un " Deux Ex IX-2" dentro de unos años
YURI69181
Expulsado
Hace 12 años31
En la noticia dice desfrutar o es m  impresión
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix tiene "planes de futuro" para la serie Deus Ex

Hay 33 respuestas en Square Enix tiene "planes de futuro" para la serie Deus Ex, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL