Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - Kingdoms of Amalur: Reckoning

Pinabyte1273Hace 12 años16
Es Azeroth, no Aseroth
1 VOTO
Killergallego89Hace 12 años17
@Infinit-Blau
Mostrar cita
@Killergallego
Mostrar cita
@Infinit-Blau
Mostrar cita
Me parece ridículo llamar a esto rol. Esto es un hack and slash, un juego de acción con niveles, y es de risa ver que el redactor lo llama el camino que deberían seguir los juegos de rol. Pero me cago en la p**a, es como decir que los "Race" o "rFactor" deberían seguir el camino de los "Need for Speed" o que los "ArmA" deberían seguir el camino de los "Call of Duty". Si al redactor y a otros tantos les gusta este juego me parece perfecto, mala pinta no tiene, pero eso de rol no tiene nada y llamarlo como tal es un insulto a los verdaderos juegos de rol.
http://www.youtube.com/watch?v=9IGAJdi0spU&feature=channel_video_title http://www.youtube.com/watch?v=VQqKxzsTaF4&feature=channel_video_title http://www.youtube.com/watch?v=-v1Cnzel3pI&feature=channel_video_title http://www.youtube.com/watch?v=JzjTrsDZlBc&feature=channel_video_title Toma para q mires y opines sabiendo de q coño hablas, xq te veo mas perdido que un hijo puta el dia del padre , q para hablar de algo hay q conocer chaval!!! o esq no me enterado y hay una demo del juego q tu has jugado y yo no?? Llamarle a este juego hack and slash me parece como decir q deus ex:HR es un simple shooter
Para empezar la próxima vez que intentes contestarme en vez de aporrear el teclado a ver que sale intenta escribir de una forma minimamente compresible. En segundo lugar, es un hack en slash, no hay mas, ¿sabes que es rol? Rol es un Baldur's Gate, Rol son turnos, aunque claro, para que hablar de esto si tu les das a una bazofia como Dragon Age 2 un 9,4. Por cierto, sí, mi opinión sobre los juegos de acción es que son basura ¿algun problema con ello?
Acaso esto es no es un foro?? si no, pues entonces escribo como me da la gana, para poner tildes en contestaciones a peña como tu no gasto ni 10 segundos, y si le pongo un 9,4 a dragon age es xq me gusto, no hay mas , y tu q coño sabes si he jugado al baldur's gate o no, acaso solo lo q tu crees q es rol es valido? Cuantos videos de kingdoms as visto para poder opinar con esa seguridad?? y claro q no me parece mal q pienses q los juegos de accion, sinceramente me importa una mierda tu opinion, lo q me fastidia es q generalices, a cuantos as jugado para poder criticar? y ya esta esto es todo el gasto q le voy a dar a mi teclado para contestarte, asiq no t molestes q yo no converso con fanaticos, para q despues digas de los fanboys de xbox y play3
Truco66636Hace 12 años18
Yo esperaré a ver como funcionan los controles en PC, no me gustan los juegos de rol donde el combate consiste en golpear botones a lo loco, vamos que precisamente por eso juego en PC y no en consola.

Un saludo.
Genevieve938Hace 12 años19
@Killergallego
Mostrar cita
@Infinit-Blau
Mostrar cita
@Killergallego
Mostrar cita
@Infinit-Blau
Mostrar cita
Me parece ridículo llamar a esto rol. Esto es un hack and slash, un juego de acción con niveles, y es de risa ver que el redactor lo llama el camino que deberían seguir los juegos de rol. Pero me cago en la p**a, es como decir que los "Race" o "rFactor" deberían seguir el camino de los "Need for Speed" o que los "ArmA" deberían seguir el camino de los "Call of Duty". Si al redactor y a otros tantos les gusta este juego me parece perfecto, mala pinta no tiene, pero eso de rol no tiene nada y llamarlo como tal es un insulto a los verdaderos juegos de rol.
http://www.youtube.com/watch?v=9IGAJdi0spU&feature=channel_video_title http://www.youtube.com/watch?v=VQqKxzsTaF4&feature=channel_video_title http://www.youtube.com/watch?v=-v1Cnzel3pI&feature=channel_video_title http://www.youtube.com/watch?v=JzjTrsDZlBc&feature=channel_video_title Toma para q mires y opines sabiendo de q coño hablas, xq te veo mas perdido que un hijo puta el dia del padre , q para hablar de algo hay q conocer chaval!!! o esq no me enterado y hay una demo del juego q tu has jugado y yo no?? Llamarle a este juego hack and slash me parece como decir q deus ex:HR es un simple shooter
Para empezar la próxima vez que intentes contestarme en vez de aporrear el teclado a ver que sale intenta escribir de una forma minimamente compresible. En segundo lugar, es un hack en slash, no hay mas, ¿sabes que es rol? Rol es un Baldur's Gate, Rol son turnos, aunque claro, para que hablar de esto si tu les das a una bazofia como Dragon Age 2 un 9,4. Por cierto, sí, mi opinión sobre los juegos de acción es que son basura ¿algun problema con ello?
Acaso esto es no es un foro?? si no, pues entonces escribo como me da la gana, para poner tildes en contestaciones a peña como tu no gasto ni 10 segundos, y si le pongo un 9,4 a dragon age es xq me gusto, no hay mas , y tu q coño sabes si he jugado al baldur's gate o no, acaso solo lo q tu crees q es rol es valido? Cuantos videos de kingdoms as visto para poder opinar con esa seguridad?? y claro q no me parece mal q pienses q los juegos de accion, sinceramente me importa una mierda tu opinion, lo q me fastidia es q generalices, a cuantos as jugado para poder criticar? y ya esta esto es todo el gasto q le voy a dar a mi teclado para contestarte, asiq no t molestes q yo no converso con fanaticos, para q despues digas de los fanboys de xbox y play3
Extraña declaración , para alguien que directamente ha saltado al yugular del otro con su primera contestación .
EDITADO EL 04-10-2011 / 14:26 (EDITADO 1 VEZ)
Duffman18778
Expulsado
Hace 12 años20
@Pinabyte
Mostrar cita
Es Azeroth, no Aseroth
Hoyga pero que dises coleja??!! aseroth de toda la vida wey ahorita mismo te pido que me demuestres lo contrario cuate Grasias de antebraso Es raro que el juego no me llame por genero, estetica y quien lo hace ... pero el caso es que hoy por hoy me llama entre 0 y nada y saliendo a principios de año despues de la resaca navideña, con Mass Effect 3 ahi, con el Resident Evil Revelations y el Kid Icarus tambien por esas fechas y seguramente enganchado a B3 y Kotor online ... ni a 20 leuros me lo pillo
3D-2011147Hace 12 años21
@3DJuegos
Mostrar cita
Quizá, lo único que aúna a todos ellos es la incontrolable sensación de tener cada vez más, de querer ser más fuerte, más ágil o poseer un armamento mejor. Y Reckoning clava el código exactamente en esa primera enmienda del juego de rol. El "looterismo" como religión del estado, como hizo Diablo tanto tiempo atrás.
Qué exelente definición de rol . Ahora que me he puesto a pensar y me he dado cuenta que estos juegos tienen una gran diversidad temáctica que se aplica desde espadasos y magias de la época medieval (TW2, L2, WoW, etc.) hasta tiroteos, radiación y mutantes de los futuristas-postapocalípticos (S.T.A.L.K.E.R., Fallout, Borderlands,etc.).
EDITADO EL 05-10-2011 / 01:48 (EDITADO 1 VEZ)
Ryld322Hace 12 años22
Menos mal un juego de rol con un buen sistema de combate y no la mierda de combates por turnos,que son lo peor que ha podido parir la industria del videojuego,un juego para seguirle la pista,si sigue asi y no se tuerce la cosa compra segura.
1 VOTO
Edesur1842Hace 12 años23
Si sale este año dificilmente este a la altura del the witcher 2 o el skyrim que para mi estos 2 titulos seran y ya el the witcher 2 lo esta demostrando, como los mejores del año pero nunca se sabe. Solo queda esperar.
Genevieve938Hace 12 años24
@Ryld
Mostrar cita
Menos mal un juego de rol con un buen sistema de combate y no la mierda de combates por turnos,que son lo peor que ha podido parir la industria del videojuego,un juego para seguirle la pista,si sigue asi y no se tuerce la cosa compra segura.
Hay gente para todo , y para gusto hay colores . cuestión de diferencias .
@Edesur
Mostrar cita
Si sale este año dificilmente este a la altura del the witcher 2 o el skyrim que para mi estos 2 titulos seran y ya el the witcher 2 lo esta demostrando, como los mejores del año pero nunca se sabe. Solo queda esperar.
Sin duda , The Witcher 2 ha sido uno de los mejores juegos que he jugado últimos años . Y skyrim , hasta que salga a la venda ...... habrá que esperar.
Ryotsu1632Hace 12 años25
No me gusta eso de poder resetear la progresión del personaje para cambiarla cuando quieras, no me gusta el diseño artístico que le está dando Mc Farlane, ese estilo de dibujo animado tipo WOW o Dragon Age 2 me tira mucho para atrás, esas ciudades con medidas imposibles para el ser humano...lo dejaré de lado y mas adelante veré que tal, por ahora tiraré con Dark Soul y Skyrim cuando salgan y mientras el Witcher 2, que es lo mejorcito en lo que va de año.
EDITADO EL 05-10-2011 / 12:18 (EDITADO 1 VEZ)
Nana881500Hace 12 años26
@Infinit-Blau
Mostrar cita
Para empezar la próxima vez que intentes contestarme en vez de aporrear el teclado a ver que sale intenta escribir de una forma minimamente compresible. En segundo lugar, es un hack en slash, no hay mas, ¿sabes que es rol? Rol es un Baldur's Gate, Rol son turnos, aunque claro, para que hablar de esto si tu les das a una bazofia como Dragon Age 2 un 9,4. Por cierto, sí, mi opinión sobre los juegos de acción es que son basura ¿algun problema con ello?
Rol hay muchos tipos, no necesariamente tiene que tener turnos y un mundo abierto, dragon age 2 me parece un buen juego, no esta a la altura del 1, pero no deja de ser un buen juego. Hablas de narcisismo y prepotencia, pero el primer narcisista aqui eres tu diciendo que a los que les gustan los juegos de accion son tal o pascual, para gustos los colores y si quieres que te respeten, antes tendras que aprender tu a respetar a los demas. Y si, no he puesto ni una tilde y posiblemente tenga faltas de ortografia, eso me convierte en alguien menos inteligente o mas torpe que tu? lo dudo mucho. Por ultimo te digo que esto es un rpg en toda regla te guste o no, y por mucho que pies o llores, lo seguira siendo.
2 VOTOS
Wardenclyffe17Hace 12 años27
Tampoco viene muy a cuento sacar un extracto de su perfil para lincharlo, no añade ningún argumento al debate.

En mi opinión, Kingdoms of Amalur: Reckoning tiene de RPG lo mismo que Dragon Age 2: NADA. Cuánto daño ha hecho Bethesda al género con su TES, y cuánto daño está haciendo también la fascinación que viene provocando CD Projekt últimamente. No niego que haya calidad en algunos aspectos (muchos, quizás) de los juegos de ambas compañías, pero no crean juegos de rol, sino juegos de acción con componentes roleros. Lo peor de todo es que cada nueva entrega de sus sagas viene acompañada de una pérdida bastante sustancial del componente RPG para contentar a las masas CoDizadas y consolizadas.

El RPG está o muerto o (ojalá) hibernando. ¿El último ''juego de rol'' de masas? ''Dragon Age: Origins'', y lo pongo entre paréntesis porque es un rol muy descafeinado y con demasiadas influencias provinientes de Blizzard. No le llega a Baldur's Gate (probablemente el mejor juego que he tenido la suerte de probar) ni a la suela de los zapatos, pero ni de lejos... y aún así era mil veces mejor (como ''juego de rol'') que cualquier TES o The Witcher.

El golpe de Fallout 3 fue muy duro (sobre todo por el éxito que tuvo semejante blasfemia), pero el que EAoware propinó con Dragon Age 2 es mortal de necesidad. Bioware está muerta y requetemuerta, no va a volver del inframundo. ¿Y Black Isle? Transformada en la triste Obsidian, que guarda aún varios talentos desaprovechados en engendros como Fallout: New Vegas y Dungeon Siege III.

El rol parece muerto. ¿Hay luz al final del túnel?
2 VOTOS
Nana881500Hace 12 años28
Que no te gusten no quiere decir que no sea rol, son distintos tipos de rol, a mi me gusta el rol de mass effect y detesto el de diablo por ejemplo. Solo por eso tu entiendes mas que yo de rol o yo estoy equivocada? o solo por eso puedo decir que el mass effect es rol y el diablo es una basura? Que equivocada esta la gente..
1 VOTO
Wardenclyffe17Hace 12 años29
@Nana88
Mostrar cita
Que no te gusten no quiere decir que no sea rol, son distintos tipos de rol, a mi me gusta el rol de mass effect y detesto el de diablo por ejemplo. Solo por eso tu entiendes mas que yo de rol o yo estoy equivocada? o solo por eso puedo decir que el mass effect es rol y el diablo es una basura? Que equivocada esta la gente..
¿Qué tiene The Witcher 2 de rol? Yo creo que un juego sin pausa táctica (o sin turnos) no puede ser un juego de rol, porque prima la acción sobre la planificación. Lo primordial en The Witcher 2 es dar con la combinación de botones adecuada en cuanto te rodean los enemigos (no bromearé sobre la necesidad de rodar cual pelota embrujada), no tienes tiempo de reacción, no tienes tiempo para pensar y decidir. Esa es la gran diferencia. En Baldur's Gate puedes darle a ''espacio'' y emplear cuanto tiempo necesites para ejecutar tu próximo movimiento. Puedes ver el escenario con total claridad, las distancias, la posición de cada enemigo/compañero y planificar la estrategia con calma. ¿Huyo? ¿Adopto una estrategia defensiva? ¿Distraigo al enemigo con el explorador mientras el arquero dispara y el ladrón se acerca sigilosamente con una daga envenenada? En Baldur's Gate tienes poder, poder de decisión, poder de actuación. Puedes ir a enfrentarte con un enemigo que te sobrepasa sobradamente en nivel sin que el juego decida reequilibrar, y desde el principio tienes esa sensación de indefensión. Tienes compañeros, no estás solo; puedes interactuar con ellos, hacerlos enfadar, expusarlos, matarlos, ceder ante sus exigencias, potenciar en ellos los atributos que consideres necesarios para el grupo. Formais un verdadero equipo, y los controlas a todos, no sólo al que creaste. Y si uno de ellos muere, puede que sea para siempre si no haces nada para evitarlo. ¿Has jugado a Baldur's Gate un número ''decente'' de horas? Si no lo has hecho, te recomiendo encarecidamente que lo hagas. Nadie ha visto ''el rol de verdad'' hasta que no ha jugado a un juego de esas características (vista isométrica, pausa táctica, grupo), y Baldur's Gate (me gusta más que el II, aunque son ambos absolutamente geniales y algo diferentes) es el mayor exponente del género. Luego hay joyas ''especiales'' (como si Baldur's Gate no lo fuera... pero se entiende qué quiero decir) como Planescape: Torment, en el que no necesitas matar monstruos para avanzar en la trama y resolver conflictos, ni preocuparte de la muerte. Cuando juego a Oblivion, me siento atrapado pese a toda la libertad que ofrece. ¿Por qué? Porque estoy encerrado en una vista demasiado cercana a la cabeza del personaje y limitado por el ''click click matar click'' que supone su sistema de combate, además del coñazo de tener que dejarse los dedos con el WASD para moverse por el escenario. Me resulta demasiado ortopédico y apagado (además vas solo), no lo disfruto. Le daré una oportunidad a Skyrim sin mods y a Skyrim con mods, pero dudo mucho que termine gustándome (quizás con mando me resulte bastante menos insufriblE; ya probaré).
EDITADO EL 05-10-2011 / 23:08 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Infinit-Blau20Hace 12 años30
@Nana88
Mostrar cita
Que no te gusten no quiere decir que no sea rol, son distintos tipos de rol, a mi me gusta el rol de mass effect y detesto el de diablo por ejemplo. Solo por eso tu entiendes mas que yo de rol o yo estoy equivocada? o solo por eso puedo decir que el mass effect es rol y el diablo es una basura? Que equivocada esta la gente..
Que un juego no guste no quiere decir que no sea de rol, pero que tí te guste tampoco quiere decir que lo sea. Que un juego sea de rol o no solo depende de su jugabilidad, y en esta hay algo ineludible, los turnos. Desde toda la vida, en el rol de mesa hay turnos, tambien hay turnos en los Baldur's Gate, como los hay en otros juegos de rol a la japonesa (sí, incluso estos tienen turnos), eso es lo que define un juego de rol a nivel jugable (además de otras cosas como niveles, etc). Mass Effect, los de Bethesa y otros como el que aquí se trata no son juegos de rol porque sencillamente no cumplen los requisitos para ser considerados como tales (y esto es totalmente independiete de los gustos). En vez de esto son juegos con jugabilidad de acción y componentes de rol como los niveles. Y sí, puede que sean muy buenos juegos, incluso mejores (aunque a mi me den arcadas, pero esto es puramente personal) ¿pero son rol? No. No entiendo porque siempre intentáis discutir lo mismo cuando simplemente se trata de ver si se cumplen unos requisitos o no. Por cierto ¿jugáis en PC de toda la vida o solo en X360-PS? Pues eso.
EDITADO EL 06-10-2011 / 00:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ryld322Hace 12 años31
Para los "eruditos del rol" que campan por aqui,lo primero esto no es un juego de rol y menos mal,es un action rpg y esto significa que los combates se centran en la accion pero sin renunciar a la personalizacion del personaje y a las posibilidades de la historia o sea lo bueno de los juegos llamados de "rol" y no los aburridos y sosos combates por turnos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Kingdoms of Amalur: Reckoning

Hay 43 respuestas en Impresiones jugables - Kingdoms of Amalur: Reckoning, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL