Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11

Warriors Asociacion

Fajardo23116Hace 12 años16
Oferta de Clippers D.Jordan y C.Smith por Pachulia C.Bell y 2ª ronda 2011 Warriors
que deberia de hacer
Jayck281Hace 12 años17
@Fajardo23
Mostrar cita
Los Utah me ofrecen a Earl Watson y Gordon Hayward por Dorell Wright y la1ªeleccion de 2011 de Rockets Deberia de aceptarla ¿que opinais?
A mi Gordon Hayward me gusta pero tener que darlo por Dorell Wright y encima un primera elección... no la aceptaría.
Jayck281Hace 12 años18
@Fajardo23
Mostrar cita
Oferta de Clippers D.Jordan y C.Smith por Pachulia C.Bell y 2ª ronda 2011 Warriors que deberia de hacer
Intenta que en vez de Craig Smith sea otro más bueno como Randy Foye y si aceptan perfecto, sino, lo haría si no hubiera que dar la segunda ronda
Fajardo23116Hace 12 años19
@Jayck
Mostrar cita
@Fajardo23
Mostrar cita
Oferta de Clippers D.Jordan y C.Smith por Pachulia C.Bell y 2ª ronda 2011 Warriors que deberia de hacer
Intenta que en vez de Craig Smith sea otro más bueno como Randy Foye y si aceptan perfecto, sino, lo haría si no hubiera que dar la segunda ronda
aora los Miami me ofrecen a Bosh por Ellis y la eleccion de los Rocketsde 2011 Tu que harias Jayck
Fajardo23116Hace 12 años20
Impresionante Ellis lider de la de momento con 32 pts 
Ultimo partido 40pts h 13 asis 
Warriors106-96Knicks y empece prediendo el 4º cuarto por 12 pts
Jayck281Hace 12 años21
El traspaso de Bosh no lo hagas, Ellis está jugando muy bien, así que vale más ir a por lo seguro.
Fajardo23116Hace 12 años22
Esta bien te are como en casi todo caso y muchas gracias por aconsejarme
Fajardo23116Hace 12 años23
Joder ya que habia encontrado la tonica para jugar bien y empezaba a ganar partidos va y se me borra la partida manda wevos
Aora empezare draft fantasia con un equipo creado el CAI Zaragoza ya os comentare mi plantilla
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > NBA 2K11 > Warriors Asociacion

Hay 23 respuestas en Warriors Asociacion , del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL