Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

FIFA 12 se convierte en el videojuego más vendido durante la pasada semana en Reino Unido

Chemo8185Hace 12 años32
Hola a todos, me podria decir alguien, cual fue el juego deportivo mas vendido el año pasado en españa, para la ps3?
Kroms4553Hace 12 años33
En mi caso el juego lo encuentro genial , la jugabilidad es mucho pero lejos mejor que el anterior , mayor control , gráficos , ambientación , la IA esta muy bien , ahora los que se quejan aprendan a jugar futbol despues hablan , varios aca jamas han pateado un balon en su vida y se atreven a hablar de futbol  
1 VOTO
EvilRyu2822Hace 12 años34
El juego salio hace apenas una semana y ya el mas vendido en el reino unido?
Que rapido   igual segun un amigo mio el juego esta muy bueno  
Pero hay algo malo del juego que es que los graficos y algunas cosas son las mismas de siempre
EDITADO EL 04-10-2011 / 00:23 (EDITADO 1 VEZ)
Rikiwapo0076320Hace 12 años35
@Mantarin94
Mostrar cita
A ver si nos enteramos a los que critican FIFA 12 por el sistema defensivo, que se puede cambiar a la "defensa clásica" en el menu opciones de juego.
Me acabas de salvar la vida muchas gracias
Putinkachondo525Hace 12 años36
@Beliar
Mostrar cita
Nada que no se esperase teniendo en cuenta que estas fechas son "territorio FIFA". Lo tengo en casa desde el jueves y debo decir que los tíos que se han encargado de desarrollar la IA son unos sádicos de tres pares de cojones. Es el FIFA que más me está costando dominar desde hace más de 13 años con diferencia. El sistema de pases falla más que una escopeta de feria, la IA es desquiciante, los jugadores rivales parecen misiles SAM... Voy a parar porque si sigo me van a empezar a arder las yemas de los dedos. No estoy disfrutando con él, y eso es algo preocupante.
aprende a jugar o si no ponlo en un modo mas facil.
Beliar15291Hace 12 años37
@Putinkachondo

Gracias por tus útiles consejos, kachondo.
Rockbass9Hace 12 años38
@Beliar
Mostrar cita
@Putinkachondo Gracias por tus útiles consejos, kachondo.
JAJAJAJ, Saludos!
Markos111557Hace 12 años39
Yo e jugado en casa de un amigo y es tremendamente dificil ajajajajajaj me expulsaron a dos y me gano 7-0 D    
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FIFA 12 se convierte en el videojuego más vendido durante la pasada semana en Reino Unido

Hay 39 respuestas en FIFA 12 se convierte en el videojuego más vendido durante la pasada semana en Reino Unido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL