Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Battlefield 3 - Welcome to the Open Beta

Old-Hakka5386Hace 12 años16
@Fromista
Mostrar cita
Y yo soy el mejor forero del mundo.
Intentaría disfrutar del juego, en serio, pero a veces se hace imposible. Lo siento Por lo que veo llevas jugando desde 2009, eres un pez-queñín de PS3 que probablemente nunca ha sabido lo que significa la palabra Battlefield. No les quites culpa, yo ansío más que nadie que arreglen este desastre y lo dejen impoluto y fluido para cuando yo vaya a soltar la pasta, pero no te equivoques, a mi ni DICE ni EA me dan de comer así que no tengo porque lamerles el culo.
3 VOTOS
Antalginfall1202874Hace 12 años17
Los primero que quiero comentar es que a los que tienen pensando cancelar su reserva por el tema de los bugs, que no cunda el pánico, que es absolutamente normal que los haya, en realidad la versión beta esta para detectarlos y solventarlos. Battlelog es una interfaz muy, muy rápida que recolecta la información de todos los reportes de los usuarios en sus forums, de todas las anomalias o bugs detectados y reportados. Los de DICE, son capaz de arreglar los problemas en cuestión de pocos dias (incluso en horas), está lista de cambios fue puesta un dia después del lanzamiento de la beta abierta y son problemas que ya los tienen corregidos para la versión final (sin contar las insistentes updates que se recibe dia a dia en Battlelog). Antes de que el juego sea lanzado el dia 25 (27 en España) todos esos bugs (la gran mayoria) deberian desaparecer al ritmo que van arreglando las cosas gracias al rápido feedback. Si hay otra excusa por parte de alguién que no quiere comprarlo tras lo visto en la beta, es simplemente porque no le ha gustado el juego o porque prefiere un CoD.

[b]Una selección de los cambios de la beta abierta a la versión final [/b]

- Se ha corregido un caída del cliente (desde el juego) cuando es revivido.
- Se ha corregido un glitch mostrado en la killcam bajo el área del mapa, si tu asesino está muerto.
- Corrección del spawning a partir de los compañeros de squad muertos.
- Se ha corregido un bug mientras dispararas a un enemigo en movimiento, pudiendo causar un mayor índice previsto de daños.
- El punto de mira de las escopetas se han sustituido por una nueva (más delgada)
- Un lígero efecto en la pantalla con la salud baja ha sido añadido.
- Ajustes en los resultados de las medallas y las estrellas de servicio.
- Ajustes en la progresión del rango.
- Si mantienes pulsado "tumbarse" en consolas, no podrás reproducir la animación en dos ocasiones.
- Se ha corregido la pérdida de la condición del líder de escuadra después del final de la ronda, en algunos momentos.
- Correcciones en la estabilidad del Framerate.
- El 3D spotting ha sido ajustado para que coincida con una mejor visibilidad del objetivo. Los iconos se muestran con menos frecuencia en los objetivos poco claros.
- Se ha corregido un problema con el puntero tras desaparecer en la transición de una ronda a otra.
- Se ha corregido un problema en el que desaparece el punto de mira después de intentar plantar la bomba, mientras que el temporizador regresivo sigue activo.
- La lista del squad ahora muestra las especializaciones elegidas, la actividad VOIP (comunicador de voz, micro) y los compañeros de equipo muertos.
- Se ha corregido un problema en el que las opciones no trabajan en el menú squad y en el cambio de equipos.

Lista de cambios de Battlelog (traducida) - Día 30

Desde entonces ha recibido 7 actualizaciones.
EDITADO EL 03-10-2011 / 12:36 (EDITADO 4 VECES)
6 VOTOS
Superviviente292659Hace 12 años18
@Fromista
Mostrar cita
@Superviviente29
Mostrar cita
@Mariotaja
Mostrar cita
K no k no , k me ha descepcionado tanto la beta en mi xbox k he ido a quitar la reserva.
Totalmente de acuerdo contigo, no se como sera la campaña pero el modo multijugador esta hecho trizas. Yo cuando juge al B:BC2 lo flipe de como sonaban los disparos, la destruccion, la jugabilidad q tenia y jugando a la beta me a matado. El muñeco parecia q pesaba 200 kilos no habia qien lo moviera, el sonido de las armas nada en especial, los graficos iwales...........ha decepcionado. No cuento los bug d meterse debajo de la tierra xq eso lo mejoraran seguro.
Tu as debido de jugar con esto,sino no entiendo tu comentarios. Respecto a lo de que el personaje parece que pesa 200 kilos? enserio a que juego as jugado tu? es el juego con la mejor movilidad que he visto asta aora las personas no se pueden mover mejor
Que va tio no e jugado cn esa mierda, precisamnt, a lo mjor eres tu q as jugado al de Pc q ese lo he visto y en comparacion al d consola lo deja de limpia suelos. Tu t qedas a lado d un compañero viendolo fijamente y el muñeco es de palo y q si q lo sabemos ya d sobra es una, espera vamos a ponerlo bn para q la gnt lo vea, [b][u]BETAAAAAAAAAAAAA[/u][/b]. Pero, q sale de aki a nada y los fallos q tiene no se arregla cn un par de porracitos en la pantalla. Adems q es un juego no ai q matar a nadie, q se altera el personal x esto.
EDITADO EL 03-10-2011 / 12:40 (EDITADO 1 VEZ)
N3or4i393Hace 12 años19
La beta de PS3 no tiene nada que ver con los vídeos que se habían publicado hasta ahora. Los gráficos dan verdadera lástima. Resolución patética, sombras que no paran de parpadear... Y la jugabilidad es imposible. Siempre estás cayéndote literalmente del mapa y caminando por la nada. Si te agachas, a veces empieza a temblar el personaje de forma descontrolada....en fin. Creo que nunca en PS3 habían sacado una beta en tan prematura fase de desarrollo. Hubiese sido mejor esperar un poco y que hubiesen sacado algo más consistente. Lo único que han ganado es que yo también elimine mi reserva.
Supongo que en PC será otra historia...

Y antes de que alguien raje mi comentario, he jugado en una tv 40" 1080p y no estoy ciego. Y pienso que Battlefield 2 es un juegazo.
2 VOTOS
Fromista7536Hace 12 años20
@Old-Hakka
Mostrar cita
@Fromista
Mostrar cita
Y yo soy el mejor forero del mundo.
Intentaría disfrutar del juego, en serio, pero a veces se hace imposible. Lo siento Por lo que veo llevas jugando desde 2009, eres un pez-queñín de PS3 que probablemente nunca ha sabido lo que significa la palabra Battlefield. No les quites culpa, yo ansío más que nadie que arreglen este desastre y lo dejen impoluto y fluido para cuando yo vaya a soltar la pasta, pero no te equivoques, a mi ni DICE ni EA me dan de comer así que no tengo porque lamerles el culo.
Para tu informacion listillo mi primera consola fue la PS1 otra cosa es que alla puesto desde 2009 que fue cuando me empeze a meter en foros de videojuegos y para tu mas informacion he jugado a todos los battlefield menos al Bad company 1 asiqe shhhhhhhhhhhh
Old-Hakka5386Hace 12 años21
@Fromista
Mostrar cita
@Old-Hakka
Mostrar cita
@Fromista
Mostrar cita
Y yo soy el mejor forero del mundo.
Intentaría disfrutar del juego, en serio, pero a veces se hace imposible. Lo siento Por lo que veo llevas jugando desde 2009, eres un pez-queñín de PS3 que probablemente nunca ha sabido lo que significa la palabra Battlefield. No les quites culpa, yo ansío más que nadie que arreglen este desastre y lo dejen impoluto y fluido para cuando yo vaya a soltar la pasta, pero no te equivoques, a mi ni DICE ni EA me dan de comer así que no tengo porque lamerles el culo.
Para tu informacion listillo mi primera consola fue la PS1 otra cosa es que alla puesto desde 2009 que fue cuando me empeze a meter en foros de videojuegos y para tu mas informacion he jugado a todos los battlefield menos al Bad company 1 asiqe shhhhhhhhhhhh
¿En tu PS One no?
1 VOTO
Khrey72Hace 12 años22
En ps3 no actualizan así que seguimos con los mismos bugs, es más ayer era injugable porque iba aún peor 
Ya sé que es una beta y que irá corrigiendo pero entonces por qué no actualizan la beta?
Aparte de los numerosos bugs que tiene jugables y gráficos hay uno que me molesta especialmente y es que si alguien necesita 5 tiros de pistola para matarme, por poner un ejemplo, yo sólo noto el último tiro cuando muero, quiero decir que el tio me ha estado disparando pero eso a mi no me sale reflejado y de repente caigo al suelo con cara de wtf y en la cámara de muerte sale un tio que me ha matado con pistola y yo sin notar los tiros...

Los gráficos en consolas no son nada del otro mundo, incluso son malos en según que cosas, objetos, texturas, algunas no estan a la altura

Soy objetivo y esto es lo que he visto y que quede claro que el juego en si me gusta y si puedo me lo compraré para ps3 porque en pc yo este juego no lo puedo mover

Saludos
1 VOTO
Fromista7536Hace 12 años23
@Old-Hakka
Mostrar cita
@Fromista
Mostrar cita
@Old-Hakka
Mostrar cita
@Fromista
Mostrar cita
Y yo soy el mejor forero del mundo.
Intentaría disfrutar del juego, en serio, pero a veces se hace imposible. Lo siento Por lo que veo llevas jugando desde 2009, eres un pez-queñín de PS3 que probablemente nunca ha sabido lo que significa la palabra Battlefield. No les quites culpa, yo ansío más que nadie que arreglen este desastre y lo dejen impoluto y fluido para cuando yo vaya a soltar la pasta, pero no te equivoques, a mi ni DICE ni EA me dan de comer así que no tengo porque lamerles el culo.
Para tu informacion listillo mi primera consola fue la PS1 otra cosa es que alla puesto desde 2009 que fue cuando me empeze a meter en foros de videojuegos y para tu mas informacion he jugado a todos los battlefield menos al Bad company 1 asiqe shhhhhhhhhhhh
¿En tu PS One no?
Pues no es una ps1 y que pasa que te cres mejor por haber jugado a consola antes que yo?
Confucio3929Hace 12 años24
Haber, la beta esta mas antigua que el cagar, esta para 2 cosas. 

1. Primera y fundamental, comprobar que no hayan errores en los servidores.
2. Segundo para solucionar/retocar aspectos del juego, que seguramente en la versión final arreglaran.

cuando sacaron la Beta de BC2 para PS3, Y tenia también una de fallos garrafales impresionantes... yo me quede entre el suelo  y una caja. Tenia unas caidas de framerate impresionantes, Salió el juego y wala, pareció que se arreglo todo.
EDITADO EL 03-10-2011 / 13:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Old-Hakka5386Hace 12 años25
@Fromista
Mostrar cita
@Old-Hakka
Mostrar cita
@Fromista
Mostrar cita
@Old-Hakka
Mostrar cita
@Fromista
Mostrar cita
Y yo soy el mejor forero del mundo.
Intentaría disfrutar del juego, en serio, pero a veces se hace imposible. Lo siento Por lo que veo llevas jugando desde 2009, eres un pez-queñín de PS3 que probablemente nunca ha sabido lo que significa la palabra Battlefield. No les quites culpa, yo ansío más que nadie que arreglen este desastre y lo dejen impoluto y fluido para cuando yo vaya a soltar la pasta, pero no te equivoques, a mi ni DICE ni EA me dan de comer así que no tengo porque lamerles el culo.
Para tu informacion listillo mi primera consola fue la PS1 otra cosa es que alla puesto desde 2009 que fue cuando me empeze a meter en foros de videojuegos y para tu mas informacion he jugado a todos los battlefield menos al Bad company 1 asiqe shhhhhhhhhhhh
¿En tu PS One no?
Pues no es una ps1 y que pasa que te cres mejor por haber jugado a consola antes que yo?
Pues no, me creo mejor por haber jugado a PC desde un principio.
4 VOTOS
Dvd19913805Hace 12 años26
@Gman0010
Mostrar cita
Pero ese video es un gameplay de pc porque asi no lo veo en mi tv
Muy bien (:
Fromista7536Hace 12 años27
@Old-Hakka felicidades 
2 VOTOS
Willyboy3D154Hace 12 años28
Esta beta es una verguenza y un fail en toda la regla, me la descargue el jueves pasado cuando salio, la intente jugar y no pude jugar por la noche porque los servidores estaban saturados (me paso el jueves y el viernes) los graficos y la destruccion no son nada del otro mundo, fijaros cuando tirais una granada, parece de broma    solo he podido destruir las baldosas de una columna en el metro y cuando disparas tardan un rato en desprenderse  y tambien he podido romper la parte de un edificio que siempre se rompe de la misma manera, hay infinidad de lag y bugs, si los miembros de tu equipo juegan mal te jode, la mitad de veces que he muerto ha sido por un sniper o por un rpg de cerca... 

Me ha decepcionado mucho el BF3, estaba tan lleno de hype por los trailers y demas que casi me lo iba a comprar pero al jugar esto, estoy seguro de que no me lo comprare (almenos cuando sale).
1 VOTO
Big-Smoke2310Hace 12 años29
A mi tampoco me ha convencido esta Beta, pero aun asi se agradece.
Fran2979230Hace 12 años30
A los que no les gusto la beta de battlefield 3 les an debido de dar calla en el juego,normal estan aconstumbrados a jugar a los call eh ir a lo rambo jajajajajajajajajaja.
1 VOTO
HuSoldier3315
Expulsado
Hace 12 años31
@Fran2979
Mostrar cita
A los que no les gusto la beta de battlefield 3 les an debido de dar calla en el juego,normal estan aconstumbrados a jugar a los call eh ir a lo rambo jajajajajajajajajaja.
Pues yo he ido a lo rambo y me he echo unas partidas cojonudas,siempre juego asi soy incapaz de campear o esperar a los enemigos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Battlefield 3 - Welcome to the Open Beta

Hay 88 respuestas en Battlefield 3 - Welcome to the Open Beta, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL