Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony adelanta un "gran impacto" negativo en sus beneficios por la caída del euro

Pacogt5810Hace 12 años16
Me hace gracia esto, ¿Qué me dicen de la diferencia entre el euro y el dolar? ¿A qué se debe que se transladen los precios de euros a dolares sin ajustarlos?
Prisoner11093Hace 12 años17
@Beliar
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Que no lloren tanto, a 70€ el juego somos nosotros los que nos llevamos el "gran impacto" negativo.
No te equivoques, el PVP (Precio de Venta al Público) lo marca Sony, sí, pero luego cada país aplica su correspondiente IVA a dicho precio, el cual termina inflándose de manera desproporcionada. El nuestro era del 16% para productos que no son de primera necesidad como el tabaco, alcohol, videojuegos, libros... y hace unos meses subió al 18%, así que imagínate lo que cuesta un videojuego antes de que se le apliquen todas las correspondientes tasas y sablazos by the face. Ojo, no quiero sacarle la cara a Sony, básicamente porque no me dan ninguna pena, pero vamos, que no todo es blanco o negro.
Da igual en que pais compres, el precio seguirá siendo "excesivo" independientemente del IVA o impuesto similar que le sea aplicado. Y no sólo lo digo por Sony.
Isma8226820Hace 12 años18
@Beliar
Mostrar cita
@Isma82 De segunda mano seguro, pero vamos, si me estás hablando de juegos que acaban de lanzarse y tienen esos precios... Ahora mismo empiezo a vender mi cuerpo hasta la extenuación para poder mudarme a Alemania. Mamma mia.
No nuevos, pero te estoy hablando de juegos viejos. Es decir el precio de los juegos es de este verano. Son juegos los primeros que valen 2.5 Euros de los juegos que aqui tienen en cajas a montones, pero en el que aqui, de primeras no encuentras ninguno de esos medianamente buenos y que como minimo te cuesta entre 5 y 10 euros. Pues allí por 2-3 euros los tienes. Y Starcraft 2, completamente nuevo y cajita, lo mismo que Crysis 2 y the witcher 2. Lo de Crysis por Cryteck, vale lo entiendo, pero lo de starcraft 2, sinceramente no lo entiendo. Los vi en Media Mark y en Saturn... la cosa es que esas tiendas están en España y ni de coña tienen esos precios... conclusión, somos GILIPOLLAS... Supongo que los juegos de lanzamiento valdrán lo mismo, pero coño, un cajero del Lidel gana 1500 euros en Alemania si no más, ¿aquí cuanto ganan 900? si llega... Hay que aprender Alemán chicos... Yo ya estoy haciendo mis pinitos
Gendohikari2580Hace 12 años19
Segun lei, el porque en españa los juegos son mas caros son por las distribuidoras que el mayor pastel del precios e las llevan ellas porque por ejemplo aunque in inglaterra el IVA es del 20 % los juegos son mas baratos (aun lejos del cambio euro-libra) porque las distribuidoras se llevan menos dinero por el juego mientras aqui dr llevan muchiismo mas.
1 VOTO
TheFalkon8906813Hace 12 años20
El €uro no ha sido bueno para nadie. ¿Dónde se ha visto que ahora una PS3 en Norteamérica cueste 250$ (190€) y en Europa paguemos 250€ (335$)? Y no solo con eso, sino con todo. El €uro es la mayor estafa y ahora [b]incluso[/b] los bancos y los gobiernos lo están pagando. Se lo tienen más que merecido, por supuesto. Pero claro, seguro que no pensaron en el mal que le podía hacer a la gente normal con una casa y una familia .

Lo siento, Sony. Claro que me sabe más mal por la gente que no puede compraros una PS3 que por vosotros.

[i][u][b]TheFalkon*890[/b]
X360[b]~[/b]Gamer*[/u][/i]
4 VOTOS
Lechuso237Hace 12 años21
1 $ = 1 €, Ese es el cambio que ellos hacen no?, Pues ojala sea el que tengan  
2 VOTOS
Andreke1342Hace 12 años22
Hombre yo lo siento muxo x ellos.... pero tengo problemas bastante mas importantes como para q me preocupe q sony vaya a ganar menos x la caida del euro....
Rods8838Hace 12 años23
@Beliar
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Que no lloren tanto, a 70€ el juego somos nosotros los que nos llevamos el "gran impacto" negativo.
No te equivoques, el PVP (Precio de Venta al Público) lo marca Sony, sí, pero luego cada país aplica su correspondiente IVA a dicho precio, el cual termina inflándose de manera desproporcionada. El nuestro era del 16% para productos que no son de primera necesidad como el tabaco, alcohol, videojuegos, libros... y hace unos meses subió al 18%, así que imagínate lo que cuesta un videojuego antes de que se le apliquen todas las correspondientes tasas y sablazos by the face. Ojo, no quiero sacarle la cara a Sony, básicamente porque no me dan ninguna pena, pero vamos, que no todo es blanco o negro.
Los libros tienen un 4% de iva, afortunadamente si son considerados de primera necesidad. A los videojuegos se les aplica el 18%, pero es una tasa similar en todo Europa y en países como Reino Unido los juegos rara vez superan los 40-50 euros. El resto, opino que se deberá a la traducción y piratería....
1 VOTO
S-15HD33417Hace 12 años24
@Rods
Mostrar cita
Los libros tienen un 4% de iva, afortunadamente si son considerados de primera necesidad. A los videojuegos se les aplica el 18%, pero es una tasa similar en todo Europa y en países como Reino Unido los juegos rara vez superan los 40-50 euros. El resto, opino que se deberá a la traducción y piratería....
De primera necesidad como tal no son considerados, pero los libros están enmarcados en productos de arte, cultura, por tanto tienen ese 4% de IVA... Y en España había un movimiento para que los videojuegos fueran también considerados eso, para bajar el IVA. Pero también hay que contar el gran margen de beneficio que manejan algunas tiendas especializadas, que se aprovechan de que un precio ya es el estándar para los consumidores para poner la mayoría así. Eso no quiere decir que la distribuidora no tenga culpa, que también la tiene en este "inflamiento" de precios Pero ahora más que nunca no los van a bajar, ni de coña, estando la cosa como está ahora sí que no se lo pueden permitir, por lo menos aquí.
1 VOTO
ZizouTenoya8264Hace 12 años25
@Beliar
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Que no lloren tanto, a 70€ el juego somos nosotros los que nos llevamos el "gran impacto" negativo.
No te equivoques, el PVP (Precio de Venta al Público) lo marca Sony, sí, pero luego cada país aplica su correspondiente IVA a dicho precio, el cual termina inflándose de manera desproporcionada. El nuestro era del 16% para productos que no son de primera necesidad como el tabaco, alcohol, videojuegos, libros... y hace unos meses subió al 18%, así que imagínate lo que cuesta un videojuego antes de que se le apliquen todas las correspondientes tasas y sablazos by the face. Ojo, no quiero sacarle la cara a Sony, básicamente porque no me dan ninguna pena, pero vamos, que no todo es blanco o negro.
Así está la crisis en España, las personas importan los juegos desde UK y los ricos tienen cuentas en otros países con menos impuestos, el Gobierno debe hacer algo con estos impuestos, y no recaer encima de los pobres.
Troncomovil661145Hace 12 años26
Pues que se jodan..., como to kiski
Erickperez11138Hace 12 años27
@Isma82
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Que no lloren tanto, a 70€ el juego somos nosotros los que nos llevamos el "gran impacto" negativo.
No te equivoques, el PVP (Precio de Venta al Público) lo marca Sony, sí, pero luego cada país aplica su correspondinete IVA a dicho precio, el cual termina inflándose de manera desproporcionada. El nuestro era del 16% para productos que no son de primera necesidad como el tabaco, alcohol, videojuegos, libros... y hace unos meses subió al 18%, así que imagínate lo que cuesta un videojuego antes de que se le apliquen todas las correspondientes tasas y sablazos by the face. Ojo, no quiero sacarle la cara a Sony, básicamente porque no me dan ninguna pena, pero vamos, que no todo es blanco o negro.
En alemania tienen un 19% de iva y yo he visto, por ejemplo: Super street fighter 4 de PC a 2.5 euros. Red Faction: Guerrilla a 2.5 euros. Starcraft 2: 30 euros. Crysis 2: 15 euros. The Witcher 2 edición expandida: 30 euros... Y los Alemanes ganan de media el doble que nosotros... El problema es que en España somos los más tontos... como siempre.
2 VOTOS
Makurth6505Hace 12 años28
@S-15HD
Mostrar cita
@Rods
Mostrar cita
Los libros tienen un 4% de iva, afortunadamente si son considerados de primera necesidad. A los videojuegos se les aplica el 18%, pero es una tasa similar en todo Europa y en países como Reino Unido los juegos rara vez superan los 40-50 euros. El resto, opino que se deberá a la traducción y piratería....
De primera necesidad como tal no son considerados, pero los libros están enmarcados en productos de arte, cultura, por tanto tienen ese 4% de IVA... Y en España había un movimiento para que los videojuegos fueran también considerados eso, para bajar el IVA. Pero también hay que contar el gran margen de beneficio que manejan algunas tiendas especializadas, que se aprovechan de que un precio ya es el estándar para los consumidores para poner la mayoría así. Eso no quiere decir que la distribuidora no tenga culpa, que también la tiene en este "inflamiento" de precios Pero ahora más que nunca no los van a bajar, ni de coña, estando la cosa como está ahora sí que no se lo pueden permitir, por lo menos aquí.
No bajaran el IVA de los videojuegos ni de COÑA, aun mas sabiendo que este mercado por lo menos en España mueve mas dinero que la música y el cine juntos.
1 VOTO
Longgshot1025Hace 12 años29
@TheFalkon890
Mostrar cita
El €uro no ha sido bueno para nadie. ¿Dónde se ha visto que ahora una PS3 en Norteamérica cueste 250$ (190€) y en Europa paguemos 250€ (335$)? Y no solo con eso, sino con todo. El €uro es la mayor estafa y ahora [b]incluso[/b] los bancos y los gobiernos lo están pagando. Se lo tienen más que merecido, por supuesto. Pero claro, seguro que no pensaron en el mal que le podía hacer a la gente normal con una casa y una familia . Lo siento, Sony. Claro que me sabe más mal por la gente que no puede compraros una PS3 que por vosotros. [i][u][b]TheFalkon*890[/b] X360[b]~[/b]Gamer*[/u][/i]
El euro en si no es lo que causa esos problemas; el problema viene de muchas compañias que con toda la cara del mundo hacen la conversion 1 $ = 1 €. Como en este caso Sony. Y tambien de los que llevan la union europea, porque estan ellos mientras rascandose los eggs, sin crear ninguna medida para que no se hagan esas conversiones que son un abuso. Que si, que el mercado es libre, pero siempre se puede meter mano de alguna manera indirecta.
LamaquINA--ONE149Hace 12 años30
Si quereis os regalamos a Zapatero y al PSOE que aqui lo estan haciendo de lujo, seguro que hacen que SONY suba como la espuma.

SARCASMO
EDITADO EL 03-10-2011 / 13:22 (EDITADO 4 VECES)
Ice-cream13814Hace 12 años31
@TheFalkon890
Mostrar cita
El €uro no ha sido bueno para nadie. ¿Dónde se ha visto que ahora una PS3 en Norteamérica cueste 250$ (190€) y en Europa paguemos 250€ (335$)? Y no solo con eso, sino con todo. El €uro es la mayor estafa y ahora [b]incluso[/b] los bancos y los gobiernos lo están pagando. Se lo tienen más que merecido, por supuesto. Pero claro, seguro que no pensaron en el mal que le podía hacer a la gente normal con una casa y una familia . Lo siento, Sony. Claro que me sabe más mal por la gente que no puede compraros una PS3 que por vosotros. [i][u][b]TheFalkon*890[/b] X360[b]~[/b]Gamer*[/u][/i]
De eso no tiene culpa el valor de la moneda, eso es culpa de las empresas. En teoría tener una moneda con mas valor debería ser beneficioso. Pero tranquilo que ya el euro se esta devaluando si es lo que te preocupa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony adelanta un "gran impacto" negativo en sus beneficios por la caída del euro

Hay 63 respuestas en Sony adelanta un "gran impacto" negativo en sus beneficios por la caída del euro, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL