Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de The Binding of Isaac

Zama50008607Hace 12 años16
@AlexDarkness         
Genji-Adler3322Hace 12 años17
Me esta encantando lo poquito que llevo de el, muy old school, cosa que se agradece, y la Bso es muy buena tambien, al precio que tiene, compra muy recomendada.
WebCyber297Hace 12 años18
Juegazo. Hubiese preferido otro plataformas y SMB es mejor qué éste para mi gusto. Pero no deja de ser otro juegazo, difícil, buena BSO interesante y grotesca historia.    . 5 dolarucos - euros.. Vamos, un regalo. IOTY (Indie Of The Year).

PD: Con permiso de Hard Reset.
EDITADO EL 04-10-2011 / 05:35 (EDITADO 1 VEZ)
-Asva-10550Hace 12 años19
@Leox21
Mostrar cita
Queremos más juegos así, simples y adicitvos!!
[b]te apoyo totalmente X´DDDD[/b]
Arksun2Hace 12 años20
Lo acabo de comprar por Steam llegando a casa a jugar!
Everton199212348Hace 12 años21
Acabo de leer el análisis, que aunque tarde fue, llegué igual, y la verdad es que el juego pinta estupendamente bien. Por los pocos minutos jugados la verdad es que plantea un reto para los jugadores no tan asiduos a este género, como yo, que soy un manco con esto, y la verdad me está dejando un buen sabor de boca.

Un juego entretenido, desafiante, un diseño artístico soberbio y con una temática interesante y a la vez tan bien llevada a cabo, es un juego impredecible para alguien que le gusta los juegos indies, y por cerca de cinco dólares y cerca de seis con el soundtrack es una compra recomendada.
Rafil562051Hace 12 años22
La verdad es que el apartado artistico de este juego es por asi decirlo "particular". Los infantiles dibujos contrastan con el caracter siniestro y diabólico de estos.

Me da yuyu sinceramente.
MgpXD112Hace 9 años23
Lo he jugado durante un par de semanas i de verdad que me ha encantado. Bravisimo juego.
Kin973Hace 8 años24
Una obra de arte, es impresionante que con un apartado grafico tan simple hallan echo una obra tan divertida y adictiva, además al ser un RogeLike cada vez que lo juegas es unica, por lo que nunca te cansaras de esta maravilla. Un 10/10 de los juegos modernos
2 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de The Binding of Isaac

Hay 24 respuestas en Comentarios del análisis de The Binding of Isaac, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL