Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12

Listado de Hazañas Virtual Pro

Waniyo951Hace 12 años16
Me podeis decir como se ase la ultima estrella de filigranas lo he hecho todo y no se me pone 

saludos!
EDITADO EL 13-01-2012 / 22:17 (EDITADO 1 VEZ)
NikolasBolso20Hace 12 años17
Como realizar la habilidad de portero  13 ayuda, no entiendo como hacerla, e probado todo pero no
Dantharos1Hace 12 años18
@Karma-Dorado
Mostrar cita
No tendrás las descripciones de las hazañas y los aspectos que mejoran al conseguirlas, ¿no? PD: Yo las estoy copiando del juego y es un coñazo pero si quieres te las paso para completar el trabajo cuando acabe de copiarlas
si me podes mandarme a mi esa liste te lo agradezco
Joniluffy294Hace 12 años19
Alguien me puede explicar como se hace la hazaña de "Doble pase de gol" ( TIRO, número 45)? Es que la he intentado de un monton de maneras pero no me sale.
Bubananu31Hace 12 años20
@OSCARTENERIFE77
Mostrar cita
@Rubik12
Mostrar cita
@Korn4ever
Mostrar cita
Como se hace la hazaña de Habilidad con el balon 11, que pone Pase de gol. Saludos!
Yo por muchas asistencias k doi no consigo acer esa hazaña si consigue azerla alguien Os agredeceria k me dijeseis como se ace Gracias
aver tienes que dar un pase a un compañero y que el pase que te de el sea una asistencia
puedes explicarte un poco más, perdona pero no entiendo esa frase
Rasdori197Hace 12 años21
@Ignacio1068
Mostrar cita
Si mi virtual pro es MCO hace falta hacer las de portero??
Niet, osea no pero no estaria de mas ke las hicieras asi te sube de media alomejor el jugador asi impones maaas a la geentee ajjajaja
Tonetti100Hace 12 años22
Buenas... alguien me puede decir como hacer la de... marca 2 tras sendos pases! A ver... he marcado con pases al hueco, de primera, regateando, con centros, con paredes, con mi abuela con el otro mando... pero nada, lo de sendos pases... ni entre la defensa, ni en contrataque, ni nada, como coño lo habeis hecho??? Merci y a todos!
Juanito09fly1Hace 12 años23
Alguien me dice como hacer la 11 de habilidad con balon? gracias 
Lucasdelt1Hace 11 años24
Que tengo que hacer en la hazaña de "rasgos y celebraciones" para desbloquear tiro libre potente?
Felipcrb3Hace 11 años25
Alguien sabe que puedo hacer para completar la hazaña de portero que dice: Para 5 goles con palomitas en un partido.
Podrian  darme un consejo para poder conseguirla... Esque me es imposible:(
Jdvkiller4Hace 11 años26
@Sandi10CR
Mostrar cita
Saben como hacer la hazaña: Gol en Charola de Plata?
pues yo la consegui de esta forma: dando un pase retrasado, pero aun con defensas y que el delantero le pegue furte! o almenos asi recuerdo haberla hecho
Xr0b4k1w1x5Hace 11 años27
Muy bueno este post pa mirarlo mientras juegoas UNA COSA SI ALGUIEN SE QUIERE UNIR A MI CLUB:
NOMBRE DEL CLUB:AllStarts

PUNTOS DEL CLUB: 2700-3000

BUSCAMOS A GENTE DE MEDIA: 84 PARA ARRIBA

SOLEMOS JUGAR PARA DIVERTINOS Y SOBRE TODO ES UN CLUB SERIO Y QUEREMOS GANAR Y NO PERDER 

LOS HORAROS SON DESDE LAS 11:30 DE LA MAÑANA HASTA LAS 18:00 Y DE LAS 22:00 HASTA LAS 01:00
CONTESTAR PLS 
Anonimato41Hace 11 años28
Necesito ayudaa tengo casi todas las hazañas menos las de las faltas, vengarse y una ke me sorprendi es la de habilidad con balon 11 Pases de gol tengo uno pero llevo intentandolo mucho y no m saleee gracias de antemanoo 
MasterFox3Hace 11 años29
Ayuda...No puedo sacar la hazaña de recorrer los 3,200 mts. llevos dos ligas completas y hasta me puse un partido solo a correr y ni así me dan el logro. que puedo hacer?
recorrer 3,200 - 0/1
recorrer 3,200 - 0/5
recorrer 3,200 - 0/15
...
...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 12 > Listado de Hazañas Virtual Pro

Hay 29 respuestas en Listado de Hazañas Virtual Pro, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL