Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Se publica una lista con los "million sellers" de Wii en Estados Unidos

VivaMessi207
Expulsado
Hace 12 años80
@FPSKingTotal
Mostrar cita
@Panda-LoKo
Mostrar cita
¿Sabíais que la gallina es descendiente del Tiranusarius Rex? ¿Sabíais que el T-Rex era un puto pollo gigante y que las películas de Jurassic Park son una puta mentira? ¿Sabíais que la gran mayoría de dinosaurios carnívoros eran pollos? ¿Sabíais que si intentáis entrar en el Área 51 un francotirador os meterá un balazo en la cabeza y que el gobierno de los Estados Unidos no se hace cargo? ¿Sabíais que mi canción favorita de KISS es Domino? ¿Sabíais que la hija de Gene Simmons (bajista de KISS) tiene unas tetas enormes y sabiendo eso es de lógica que está buenísima? ¿Sabíais que Ozzy Osbourne ha donado su cuerpo a la ciencia para que cuando se muera lo estudien y descubrir como coño ha sobrevivido a toda esa mierda que se ha metido en el cuerpo y después de arrancarle a miles de murciélagos la cabeza a bocados? ¿Sabíais que su hija canta en un grupo de Heavy Metal y que también está muy buena? ¿Sabíais que el grupo "Más que amistad" es un cachondeo? ¿Sabíais que aún hay gente que se creee que el mundo es de color rosa? ¿Sabíais que con condones extrafinos se obtiene más placer? ¿Sabíais que el gato de Mixta va con pilas y que lo descubrí el otro día al comprarme uno por 50 céntimos? ¿Sabíais que el padre de Jack Sparrow lo interpreta el guitarrista de los Rolling Stones? ¿Sabíais que la última película de los Piratas de Caribe es una mierda si la comparamos con las anteriores? ¿Sabíais que fue el grupo alemán de Heavy Metal llamado Accept el que creó el Trash Metal con su gran canción Fast as a Shark? ¿Sabéis que este comentario tiene el 90% de posibilidades de que sea moderado por desvirtuar el tema? Pues ya lo sabéis. [i](Lo iré actualizando)[/i]
muy bueno el comentario ok que bonito y todo pero a que vienen esto? no se supone que tiene que ser un comentario de la noticia de nintendo , esto no pinta nada en este hilo , es una manera de desviar el tema aunque no se vea de esa manera
Es verdad este tio si que desvirtuo el tema con ese comentario, no se le puede perdonar nunca en esta vida eso que hizo, por Dios que tragedia, y todavia dice (Lo iré actualizando) por favor que alguien lo detenga, ¡¡Esta loco!!
1 VOTO
Dani10FCB122Hace 12 años81
@VivaMessi
Mostrar cita
@FPSKingTotal
Mostrar cita
@Panda-LoKo
Mostrar cita
¿Sabíais que la gallina es descendiente del Tiranusarius Rex? ¿Sabíais que el T-Rex era un puto pollo gigante y que las películas de Jurassic Park son una puta mentira? ¿Sabíais que la gran mayoría de dinosaurios carnívoros eran pollos? ¿Sabíais que si intentáis entrar en el Área 51 un francotirador os meterá un balazo en la cabeza y que el gobierno de los Estados Unidos no se hace cargo? ¿Sabíais que mi canción favorita de KISS es Domino? ¿Sabíais que la hija de Gene Simmons (bajista de KISS) tiene unas tetas enormes y sabiendo eso es de lógica que está buenísima? ¿Sabíais que Ozzy Osbourne ha donado su cuerpo a la ciencia para que cuando se muera lo estudien y descubrir como coño ha sobrevivido a toda esa mierda que se ha metido en el cuerpo y después de arrancarle a miles de murciélagos la cabeza a bocados? ¿Sabíais que su hija canta en un grupo de Heavy Metal y que también está muy buena? ¿Sabíais que el grupo "Más que amistad" es un cachondeo? ¿Sabíais que aún hay gente que se creee que el mundo es de color rosa? ¿Sabíais que con condones extrafinos se obtiene más placer? ¿Sabíais que el gato de Mixta va con pilas y que lo descubrí el otro día al comprarme uno por 50 céntimos? ¿Sabíais que el padre de Jack Sparrow lo interpreta el guitarrista de los Rolling Stones? ¿Sabíais que la última película de los Piratas de Caribe es una mierda si la comparamos con las anteriores? ¿Sabíais que fue el grupo alemán de Heavy Metal llamado Accept el que creó el Trash Metal con su gran canción Fast as a Shark? ¿Sabéis que este comentario tiene el 90% de posibilidades de que sea moderado por desvirtuar el tema? Pues ya lo sabéis. [i](Lo iré actualizando)[/i]
muy bueno el comentario ok que bonito y todo pero a que vienen esto? no se supone que tiene que ser un comentario de la noticia de nintendo , esto no pinta nada en este hilo , es una manera de desviar el tema aunque no se vea de esa manera
Es verdad este tio si que desvirtuo el tema con ese comentario, no se le puede perdonar nunca en esta vida eso que hizo, por Dios que tragedia, y todavia dice (Lo iré actualizando) por favor que alguien lo detenga, ¡¡Esta loco!!
jajajaja ay que ver que gilipollas se pone la gente si no hubiera esta gente seria muy aburrido el foro...
Erickperez11138Hace 12 años82
Cuantos niños ahi en esta noticia dios
Hamlet291044Hace 12 años83
A mi la reaccion de la gente me sorprende un poco.

Que una consola con especificaciones muy inferiores a las de sus competidoras haya logrado tal éxito me parece digno de alabanza. Los foreros hablan de Wii casi con desprecio pero deberían recordar que supone un mérito enorme conseguir semejantes beneficios con un sistema orientado al público casual.

Si os fijais los primeros puestos los ocupan videojuegos de fabricacion propia, lo cual indica que Wii ha sido una maquina de ganar dinero. Nintendo se apartó hacia un lado en la disputa por el usuario hardcore y se decidió a atraer consumidores nuevos. Cuando Microsoft y Sony reaccionaron con Kinect y Move ya fue tarde, Nintendo Wii estaba totalmente consolidada.

No sé, a mi el fenómeno Wii me ha sorprendido y de nuevo me saco el sombrero ante una compañia que lleva revolucionando el mundo de los videojuegos mas de 20 años.
1 VOTO
Julit00invicius264Hace 12 años84
Saga zelda    donkey kong country    super smash brosh brawl , mario galaxy juegazos increibles 
Izaal19816Hace 12 años85
@FPSKingTotal
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@FPSKingTotal
Mostrar cita
@Zabimaru
Mostrar cita
@FPSKingTotal
Mostrar cita
@Panda-LoKo
Mostrar cita
¿Sabíais que la gallina es descendiente del Tiranusarius Rex? ¿Sabíais que el T-Rex era un puto pollo gigante y que las películas de Jurassic Park son una puta mentira? ¿Sabíais que la gran mayoría de dinosaurios carnívoros eran pollos? ¿Sabíais que si intentáis entrar en el Área 51 un francotirador os meterá un balazo en la cabeza y que el gobierno de los Estados Unidos no se hace cargo? ¿Sabíais que mi canción favorita de KISS es Domino? ¿Sabíais que la hija de Gene Simmons (bajista de KISS) tiene unas tetas enormes y sabiendo eso es de lógica que está buenísima? ¿Sabíais que Ozzy Osbourne ha donado su cuerpo a la ciencia para que cuando se muera lo estudien y descubrir como coño ha sobrevivido a toda esa mierda que se ha metido en el cuerpo y después de arrancarle a miles de murciélagos la cabeza a bocados? ¿Sabíais que su hija canta en un grupo de Heavy Metal y que también está muy buena? ¿Sabíais que el grupo "Más que amistad" es un cachondeo? ¿Sabíais que aún hay gente que se creee que el mundo es de color rosa? ¿Sabíais que con condones extrafinos se obtiene más placer? ¿Sabíais que el gato de Mixta va con pilas y que lo descubrí el otro día al comprarme uno por 50 céntimos? ¿Sabíais que el padre de Jack Sparrow lo interpreta el guitarrista de los Rolling Stones? ¿Sabíais que la última película de los Piratas de Caribe es una mierda si la comparamos con las anteriores? ¿Sabíais que fue el grupo alemán de Heavy Metal llamado Accept el que creó el Trash Metal con su gran canción Fast as a Shark? ¿Sabéis que este comentario tiene el 90% de posibilidades de que sea moderado por desvirtuar el tema? Pues ya lo sabéis. [i](Lo iré actualizando)[/i]
muy bueno el comentario ok que bonito y todo pero a que vienen esto? no se supone que tiene que ser un comentario de la noticia de nintendo , esto no pinta nada en este hilo , es una manera de desviar el tema aunque no se vea de esa manera
El TROLL hablando de desvirtuar temas...madre santa, poco entiendo como es que aún no te aplican la definitiva.
con su permiso pero no he dicho nada malo señor
Hombre, en que noticia (sobre todo de nintendo) no has trolleado majete?
tienes pruebas? no sigas desviando el hilo , y si quieres buscas un comentario mio moderado , seguro no encontraras , recuerda si no esta moderado no esta mal el comemntario ademas yo solo simpre he dado mi simple opinion
en la misma pagina anterior a esta tienes un mensaje moderado... Vamos, en este mismo hilo... En fin...
Die-Go197Hace 12 años86
Me estreno en el foro con este post, me obligaron a hacerme una cuenta para responder bazofias de comentarios, de gente que habla por hablar y no me considero un fanboy, pero si tengo preferencia hacia Nintendo, pero eso en ningún momento me nubla ante burradas que comete la compañía...
Bien el catalogo de Wii como muchos dijeron el Wii Sports y el Resort (No deberian de ser incluidos por el hecho de siempre venir incluidos), el catalogo de Wii mucha gente dice que es corto, y pueda que lo sea pero no pueden hablar y dar un criterio si ni tan siquiera han buscado y han jugado varios titulos... Lo que si concuerdo con varios que nintendo dio demasiada prioridad a juegos Arcade, considero que deberian sacar nuevas IPs y mejorar el soporte de 3ras compañias... En la lista de los mas vendidos señalare con negrita los buenos juegos bajo mi criterio porque para gustos hay colores, sabores, mujeres, cervezas, carros y música...

· Wii Play
[b]· Mario Kart Wii[/b]
[b]· Super Mario Bros. Wii[/b]
· Wii Fit w/ Balance Board
· Wii Sports Resort
· Wii Fit Plus w/ Balance Board
[b]· Super Smash Bros.: Brawl[/b]
· Just Dance 2
[b]· Super Mario Galaxy[/b]
· Link’s Crossbow Training
· Mario Party 8
[b]· Legend of Zelda: Twilight Princess[/b]
[b]· Guitar Hero III[/b]
· Just Dance
· LEGO Star Wars: Complete Saga
[b]· Super Mario Galaxy 2[/b]
[b]· Donkey Kong Country Returns[/b]
· Mario & Sonic at Olympic Games
· Carnival Games
· Michael Jackson: Experience
· Game Party
· Wii Fit Plus (Standalone)
· EA Sports Activ
[b]· Disney Epic Mickey[/b]
· Zumba Fitness: Join the Party
· Deca Sports
· Mario and Sonic at the Olympic Winter Games
[b]· Rayman Raving Rabbids[/b]
[b]· Super Paper Mario[/b]
· LEGO Batman
· Wii Music
[b]· Mario Super Sluggers (Mejor conocido como Mario Strikers)[/b]
· Cooking Mama: Cook Off
· LEGO Indiana Jones: Original Adventures
[b]· Animal Crossing: City Folk [/b]
· Wipeout: The Game 
· Star Wars: Force Unleashed 
[b]· Resident Evil 4 [/b]
[b]· Guitar Hero World Tour[/b]
· uDraw
[b]· Rock Band Special Edition[/b]
[b]· Call of Duty: World at War[/b]

Bien estos solo son un par de juegos buenos de Wii, ahora expandamos la lista a: Monster Hunter Tri, Metroid Corruption, Metroid Other M, No More Heroes 1 y 2, Mad World, Muramasa, Okami, Xenoblade Chronicles, Sonic Colors, Red Steel 1 y 2, Wario Ware Smooth Moves, Wario Shake It, PES 2011, FIFA 09, COD Reflex, COD Black Ops, Golden Eye, Conduit 1 y 2, Silent Hill, Fatal Frame 4, Kirby Epic Yarn, (El nuevo Kirby que viene), (El nuevo Zelda que viene), Todos los Raymand Raving Rabbids (Son 5), Resident Evil Umbrella y Darkside, Worms Battle Island, Ivy The Kiwi, Big Brain Academy, Naruto Shippuden Taisen Special, Tatsunoko vs Capcom, Trauma Team (En especial si se estudia medicina como yo jajaja), Wii Party (Explota el control de Wii con ingenio), Dead Space Extraction, Excite Truck, Fire Emblem Radiant Dawn, Basara 1 y 2, A Shadows Tale, Tenchu, Raymand Origins, Dragon Ball Tenkaichi 3, Tales of Symphonia, Virtual Tennis, The GodFather Black Hand Edition, Scar Face, Bully, The Last Storie, Pandora's Tower, NFS Carbon, (y probablemente un par mas que se han olvidado)

Todos esos juegos muy buenos, claro otros excelentes y mejores que otros de esta misma lista que no alcanzaran altas ventas y no es por la consola en si, ni por la marca, es porque no se le dio suficiente publicidad, porque los productos MARIO Y COMPAÑIA estan mas consolidados y asociados a esta consola, porque habían mas casual players, que tradicional players, o hardcord players. Y de hecho a mi no me molesta que hayan Casual players (Yo soy tradicional) de hecho hasta me agrada ver a mis padres agarrar el wii y jugar algo, me gusta el hecho que sea polifacética en el sentido que se puede ocupar para reuniones grupales y familiares como para juegos solos... SOLO HAY QUE SABER BUSCAR, LEER E INFORMARSE antes de trollear...

(Si se dan cuenta no me he metido con ninguna compañía ajena a NIENTIENDO, llamase: PONY y MOCOSOFT...) (Para mi cada consola trae lo suyo, las 3 son buenas, pero el que sea buena dependerá de los gustos de x persona hacia los videojuegos y hacia x titulo en general... y respeto eso)  

Saludos!! y nos estaremos leyendo seguido (creo que me expandí mucho pero era mi primer post (Me desvirgue en el foro), jajaj me emocione lo siento =P)
3 VOTOS
Danieru7155Hace 12 años87
@FPSKingTotal
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@FPSKingTotal
Mostrar cita
@Zabimaru
Mostrar cita
@FPSKingTotal
Mostrar cita
@Panda-LoKo
Mostrar cita
¿Sabíais que la gallina es descendiente del Tiranusarius Rex? ¿Sabíais que el T-Rex era un puto pollo gigante y que las películas de Jurassic Park son una puta mentira? ¿Sabíais que la gran mayoría de dinosaurios carnívoros eran pollos? ¿Sabíais que si intentáis entrar en el Área 51 un francotirador os meterá un balazo en la cabeza y que el gobierno de los Estados Unidos no se hace cargo? ¿Sabíais que mi canción favorita de KISS es Domino? ¿Sabíais que la hija de Gene Simmons (bajista de KISS) tiene unas tetas enormes y sabiendo eso es de lógica que está buenísima? ¿Sabíais que Ozzy Osbourne ha donado su cuerpo a la ciencia para que cuando se muera lo estudien y descubrir como coño ha sobrevivido a toda esa mierda que se ha metido en el cuerpo y después de arrancarle a miles de murciélagos la cabeza a bocados? ¿Sabíais que su hija canta en un grupo de Heavy Metal y que también está muy buena? ¿Sabíais que el grupo "Más que amistad" es un cachondeo? ¿Sabíais que aún hay gente que se creee que el mundo es de color rosa? ¿Sabíais que con condones extrafinos se obtiene más placer? ¿Sabíais que el gato de Mixta va con pilas y que lo descubrí el otro día al comprarme uno por 50 céntimos? ¿Sabíais que el padre de Jack Sparrow lo interpreta el guitarrista de los Rolling Stones? ¿Sabíais que la última película de los Piratas de Caribe es una mierda si la comparamos con las anteriores? ¿Sabíais que fue el grupo alemán de Heavy Metal llamado Accept el que creó el Trash Metal con su gran canción Fast as a Shark? ¿Sabéis que este comentario tiene el 90% de posibilidades de que sea moderado por desvirtuar el tema? Pues ya lo sabéis. [i](Lo iré actualizando)[/i]
muy bueno el comentario ok que bonito y todo pero a que vienen esto? no se supone que tiene que ser un comentario de la noticia de nintendo , esto no pinta nada en este hilo , es una manera de desviar el tema aunque no se vea de esa manera
El TROLL hablando de desvirtuar temas...madre santa, poco entiendo como es que aún no te aplican la definitiva.
con su permiso pero no he dicho nada malo señor
Hombre, en que noticia (sobre todo de nintendo) no has trolleado majete?
tienes pruebas? no sigas desviando el hilo , y si quieres buscas un comentario mio moderado , seguro no encontraras , recuerda si no esta moderado no esta mal el comemntario ademas yo solo simpre he dado mi simple opinion
Como... ¿tu opinion? De la forma en que la dices y la impones no debe ser tomada en cuenta, ya que impones tus gustos al de los demas y eso no puede ser, y nunca dices "para mi" asi que, lo dices como si realmente fuera asi, vamos, no das tu opinion, estas afirmando que en general es asi. Y si, tengo pruebas, que todos los que tengan curiosidad, pinchen en tu nick, y vean todos los mensajes que tienes, y no solo en noticias de nintendo es lo que esta de moda ultimamente, si no en todas, trolleas cuando alguien no comparte tus gustos, y encima, el te lo explica con respeto y respetando tus gustos, cuando tu te limitas a llamarlo fanboy, troll o ignorante. No se que intentas ser ahora el niño bueno, cuando en cada noticia hablas de una forma a la par a un niño de prescolar, como no cambies tu forma de ser en este foro, no duraras mucho, asi que ale! a ver si usamos la cabeza antes de escribir cualquier tonteria. EDIT: Que un comentario no este moderado no significa que sea bueno, yo te puedo llamar de todo y ponerte a calgo de fomra inadecuada, pero si no me dan moderacion hay se queda, ¿seria eso un comentario bueno?
EDITADO EL 03-10-2011 / 13:19 (EDITADO 1 VEZ)
AvencSR84Hace 12 años88
@Izaal
Mostrar cita
en la misma pagina anterior a esta tienes un mensaje moderado... Vamos, en este mismo hilo... En fin...
y eso por no hablar de las 2 expulsiones que tiene, pero la verdad que el chaval solo esta dando su opinion
Pyrodrago24Hace 12 años89
Geniales ventas de la wii, si
A mi hay juegos que bue, no me llaman la atención, pero se ve que ha habido gente que si, y por eso han vendido
¿Que son casuales? ¿Es eso sinonimo de que sea malo? Yo no veo ninguna relación casual-malo hardcore-bueno, son gustos de cada uno...
1 VOTO
Adry01375Hace 12 años90
Curioso que el Mario Galaxy 1 venda más que el 2 
Pero bueno en poco tiempo tendremos el Zelda Skywards por esas listas seguro XDDD

@Soer
Mostrar cita
Que daño ha hecho el catálogo Wii en el mundillo este de los videojuegos........
Más daño hacen vuestros comentarios al foro y a la inteligencia del ser humano... Y ya ves, ahí seguís, haciendo el ganso para que nos riamos de vosotros.
Eduardolinkzelda3510Hace 12 años91
Logino no...
Hecninjp31825
Expulsado
Hace 12 años92
 una muestra de ke el mundo esta mal.... monster hunter tri deveria estar ay.. o no more heroes o mad world.. los unikos destakados dela lista son zelda, bralw, mario kart.. y mario galaxy nada mas.. dios perdonalos ke no saben lo ke kompran.
1 VOTO
Yugita4448Hace 12 años93
Se puede apreciar perfectamente la importancia del multijugador en Wii. Es una consola que desde un principio se ha vendido como la ideal para jugar en grupo, en fiestas, reuniones de amigos, etc. Es algo que, aparte de llevarlo escrito en su nombre, se refleja muy bien en los primeros juegos que aparecen en esta lista. No se trata simplemente de "casualismo" o "jarcorismo", si no de ofrecer una experiencia basada principalmente en disfrutar del entretenimiento electrónico en grupo.

Un saludo
4 VOTOS
George27061411Hace 12 años94
@Andres15gt6
Mostrar cita
Y todos estos juegos adivinen que son CASUALES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HARDCORE FOR EVER
claaarooo son tan casuales como tus queridisimos shooters repetitivos que millones de niños en todo el mundo(seguro vos sos uno, tal ves ) lo juegan mas que un juego de Mario o de Zelda o un Metroid jajaaa
Andres15gt69312Hace 12 años95
@George2706
Mostrar cita
@Andres15gt6
Mostrar cita
Y todos estos juegos adivinen que son CASUALES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HARDCORE FOR EVER
claaarooo son tan casuales como tus queridisimos shooters repetitivos que millones de niños en todo el mundo(seguro vos sos uno, tal ves ) lo juegan mas que un juego de Mario o de Zelda o un Metroid jajaaa
no juego shooters!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! juego puros sanbox por Dios y apenas tengo uno de conduccion que es Pure fijate que ni me interesa Uncarted 3
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se publica una lista con los "million sellers" de Wii en Estados Unidos

Hay 106 respuestas en Se publica una lista con los "million sellers" de Wii en Estados Unidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL